Motorola Moto G

Mocko escribió:3 días y medio de batería? Cómo haceis eso? Yo ni en broma llego a esas cifras con el 2014

Yo por ejemplo lo dejo por las noches en modo avión para poder usarlo como despertador. Se nota en el consumo.
Hola. Un amigo se va a comprar este móvil y tenemos unas dudas.
Al configurarlo la primera vez si mete el email de gmail que está utilizando en el móvil antiguo, google play le dirá que apps tenías instaladas para descargarlas de nuevo?
Se puede guardar la partida de farm heroes para seguir en el nuevo móvil.
Repecto a la micro sd, lo mejor que es, sacar al pc todas las fotos y formatear la sd para meterla al moto g limpia? y luego volver a pasar las fotos. Lo digo por si tienes partes de apps pasadas a la sd, etc.
Porque todo esto no lo hace la aplicación de "migración de motorola", no?
Muchas gracias ;)
_Charles_ escribió:
Mocko escribió:3 días y medio de batería? Cómo haceis eso? Yo ni en broma llego a esas cifras con el 2014

Yo por ejemplo lo dejo por las noches en modo avión para poder usarlo como despertador. Se nota en el consumo.

Eso también hago yo. Después de escandalizarme por los 3 días del compañero he estado analizando mi móvil, y la última carga por ejemplo, tenía 2 días y 2 horas y pico de pantalla y aún le quedaba el 50% (lo cargué por si luego lo necesitaba), así que sí, no es ninguna locura esos 3 días.
_Charles_ escribió:

Es tontería que hagas eso ya que estas jodiendo la batería. Cuando te acuestes lo pines a cargar y fuera.
Johny27 escribió:
_Charles_ escribió:

Es tontería que hagas eso ya que estas jodiendo la batería. Cuando te acuestes lo pines a cargar y fuera.

A parte en modo avión no te entran las llamadas, ¿no?
Johny27 escribió:
_Charles_ escribió:

¿Porqué jodes la batería así? :-?
Porque no es bueno aguantar las baterías hasta que les quedan poca carga. Haciéndoles cargas parciales es como se prolonga su "salud".
_Charles_ escribió:

A lo mejor dejándolo toda la noche encendido en modo avión gasta solo 1% o 2% . Cosa que si lo dejas con los datos activados y la red , te puede gastar fácil un 5% o 7% . Depende mucho de la cantidad de notificaciones que te lleguen
Yo en casa quito el 3G y tengo sólo el wifi, y cuando salgo de casa al revés. Eso si, cuando duermo quito los datos y dejo solo para que me puedan llamar y apenas gasta batería.

Esto es de antes de cargarlo esta mañana:

ImagenImagen
Deberías haberlo puesto a cargar por la noche. Dejarlo desenchufado con esa batería no tiene sentido.
Lo sé, se me olvidó. Normalmente procuro ponerla a cargar con un 40 o hasta un 30% de batería. O si planeo que voy a estar fuera de casa durante un buen rato pues aunque tenga un 80%, para salir con el 100%.
Johny27 escribió:Porque no es bueno aguantar las baterías hasta que les quedan poca carga. Haciéndoles cargas parciales es como se prolonga su "salud".

Esto no lo sabía. Pensaba que cuanto más frecuente cargabas (en plan no te esperas a que te quede poca batería) más se jodía...
[ fj ] escribió:
Johny27 escribió:Porque no es bueno aguantar las baterías hasta que les quedan poca carga. Haciéndoles cargas parciales es como se prolonga su "salud".

Esto no lo sabía. Pensaba que cuanto más frecuente cargabas (en plan no te esperas a que te quede poca batería) más se jodía...

Eso que describes pasaba con las baterías de NiCd y con las de NiMH. Con las de Li-ion y LiPo (las que suelen llevar los smartphones) eso ya no pasa. Y si la descargas demasiado (por debajo del 15%) se degradan más rápido.

Tres cuartos de lo mismo para las baterías de los portátiles.

No veo la incomatibilidad :-?. Una cosa no implica necesariamente la otra, de hecho suelo cargarlo mas o menos cuando esta al 30%.
Ya que estáis hablando del tema de las cargas, os comento mi duda, ¿da igual cargar el móvil desde un cargador de corriente que desde un cable usb conectado al ordenador?. No me matéis si es algo muy obvio, ya que soy bastante profano en estos temas. ;)

SaluDOS.
_Charles_ escribió:

No veo la incomatibilidad :-?. Una cosa no implica necesariamente la otra, de hecho suelo cargarlo mas o menos cuando esta al 30%.

Fácil. Si te acuestas y el móvil está al 60% lo enchufas y fuera. Dejarlo encima de la mesilla sin enchufar no tiene sentido con estas baterías. Ésto no es un movil de hace 15 años.
Obelodálix escribió:Ya que estáis hablando del tema de las cargas, os comento mi duda, ¿da igual cargar el móvil desde un cargador de corriente que desde un cable usb conectado al ordenador?. No me matéis si es algo muy obvio, ya que soy bastante profano en estos temas. ;)

SaluDOS.

Lo único que sé es que con un cable usb al PC la carga es muchísimo más lenta.
[ fj ] escribió:Lo único que sé es que con un cable usb al PC la carga es muchísimo más lenta.

Lenta, no, lo siguiente. XD

Lo tengo comprobado, ya que suelo cargar el móvil en trabajo, por eso el interés que tengo en saber si puede llegar a ser perjudicial para la batería. ;)

SaluDOS.
Dicen que si, el tenerla "en carga" demasiado tiempo no es bueno.
Johny27 escribió:Dicen que si, el tenerla "en carga" demasiado tiempo no es bueno.

Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
Yo siempre lo cargo de noche, con un cargador del viejo SGS2
Johny27 escribió:Dicen que si, el tenerla "en carga" demasiado tiempo no es bueno.

Lo que tengo entendido es que no es bueno tener la batería cargada y tener enchufado el móvil al cargador.

Pero vamos, seguramente que todos nos cambiaremos de móvil antes de que se estropee la batería.
King Isbu escribió:

Lo que tengo entendido es que no es bueno tener la batería cargada y tener enchufado el móvil al cargador.

Eso da igual, el móvil gestiona el tema para que no se estropee en ese caso.

Pero vamos, seguramente que todos nos cambiaremos de móvil antes de que se estropee la batería.

No te creas, las baterías se rompen MUY fácilmente.
King Isbu escribió:Pero vamos, seguramente que todos nos cambiaremos de móvil antes de que se estropee la batería.

No se yo XD, si te digo que el movil desde el que pase al motoG, es el nexus one, quizas no opines lo mismo, y comprado en 2010 nada de un 2°zarpa
Este fin de semana voy a comprar el nuevo moto g y quisiera saber si es recomendable ponerle protector a la pantalla o es poco efectivo. Desde vuestro punto de vista, ¿son efectivos los protectores de pantalla ó realmente no protegen del todo bien la pantalla?
Yo no le he puesto protector y la verdad es que alguna ralladita tengo, no se aprecia pero ahí está :(
yo le puse protector + funda y el resultado fue que ambos atrapaban la porquería, obstruyendo micrófonos e incrustándose en los márgenes de la pantalla (donde se unen el cristal y la carcasa).
Teniendo cuidado y guardandolo solo en los bolsillos no creo que haga falta y yo no tengo ni una marca
JGonz91 escribió:Este fin de semana voy a comprar el nuevo moto g y quisiera saber si es recomendable ponerle protector a la pantalla o es poco efectivo. Desde vuestro punto de vista, ¿son efectivos los protectores de pantalla ó realmente no protegen del todo bien la pantalla?

Tras días mirando, al final me decanté por el Moto G 2014 (lo tengo desde anteayer) , y me uno a la pregunta.
¿ Qué tal van los protectores de cristal templado? ¿ Hay para este móvil ? y si hay...dónde comprar? un saludo!
También depende de qué protector ponéis.

Si ponéis el que te regalan con la funda pues es el de peor calidad.

Si compráis uno de cristal templado es mejor.

Yo pillé el de Orzly. Casi todos los protectores de cristal templado que encontré para el Moto G eran "genéricos", sin especificar sus características.
Por lo que he leído en Htc manía ya esta llegando la ota oficial de lollipop a llos terminales monosim (nada de Soak) así que con un poco de suerte ya debería empezar en breve con con los europeos!!!
https://plus.google.com/+Motorola/posts ... 6424587799
#Lollipop is rolling out in phases to #MotoG (2nd Gen) in US & #MotoG (1st & 2nd Gen) in India. Look for the notification on your device to update!

Bueno, a ver si no tarda mucho en llegar a europa
Buena noticia. Ya queda menos.
Los europeos como no de últimos, pues nada en dos o tres semanas nos llegaran por fin.

Me rio yo del soporte de motorola, mi tablet nvidia ya va por 5.0.1 y al final de mes sale otra actualización y no solo se limitan a actualizar la versión si no que añaden otras muchas mejoras y correcciones, me rio yo del soporte de google y motorola que si hay un error ya puedes esperar sentado porque tardan la vida.

De motorola aun estoy esperando que solucionen la pésima gestión de ram que mata el launcher continuamente.
sranonim está baneado por "spam con clones"
Ruben_Gti escribió:Los europeos como no de últimos, pues nada en dos o tres semanas nos llegaran por fin.

Me rio yo del soporte de motorola, mi tablet nvidia ya va por 5.0.1 y al final de mes sale otra actualización y no solo se limitan a actualizar la versión si no que añaden otras muchas mejoras y correcciones, me rio yo del soporte de google y motorola que si hay un error ya puedes esperar sentado porque tardan la vida.

De motorola aun estoy esperando que solucionen la pésima gestión de ram que mata el launcher continuamente.

En eso te doy la razón. Creo que el problema está en que mientra Motorola pertenecía 100% a Google, la política de actualizaciones era buenísima, pero desde que este año ya se ha oficializado Motorola como "a Lenovo company", Google se ha lavado las manos y la política a cambiado.

Es un poco decepcionante como han cambiado las cosas, pero esperamos que a la larga mejoré, sino el boom de Motorola bajará otra vez.
Compañeros, voy ahora mismo al ECI a recoger el moto g de segunda generación y ya estoy como loco mirando las fundas porque soy un desastre en lo que a las caídas de móvil se refiere :( . Estoy buscando las fundas oficiales para el moto g de segunda generación pero en Amazon no las encuentro, las he encontrado en esta página web http://www.mobilefun.es/48709-funda-motorola-moto-g-2014-oficial-flip-shell-negra.htm. ¿Alguien ha comprado en esta tienda alguna vez y puede aportar cómo fue su experiencia?, ¿sabéis de alguna página/sitio donde poder comprar las oficiales?
King Isbu escribió:

Mayormente, lo que no es bueno es que la batería se caliente, si usas el móvil conectado a la corriente y está al 100% es fácil que la batería pille temperatura.

Tampoco es bueno tenerlo siempre conectado, la batería tiene que descargarse y cargarse.
Gente, necesito opiniones... ¿Veis buena idea comprar hoy el moto G en el corte ingles o espero a (en teoría marzo) para la versión nueva?

La idea es que sea mi móvil 2 años, por eso aun que ahora mismo el 4g y los 64bits no sean tan importantes, lo mismo si lo son de aquí a 1 año...

¿Opiniones?

Un salu2
FoxFurius escribió:Gente, necesito opiniones... ¿Veis buena idea comprar hoy el moto G en el corte ingles o espero a (en teoría marzo) para la versión nueva?

La idea es que sea mi móvil 2 años, por eso aun que ahora mismo el 4g y los 64bits no sean tan importantes, lo mismo si lo son de aquí a 1 año...

¿Opiniones?

Un salu2

Mi recomendación es que si no necesitas el movil urgentemente que esperes un par de meses. Si lo necesitas ya pues compratelo. El 4g depende del uso que des a internet y de si en tu ciudad hay buena cobertura y respecto a los 64bits no creo que sea muy importante hasta un par de años, ya que que yo sepa el único dispositivo importante a día de hoy con un procesador de 64bits es la nexus 9, pero con esto de la tecnología avanzando tan rápido nunca se sabe.
NEKAS escribió:
FoxFurius escribió:Gente, necesito opiniones... ¿Veis buena idea comprar hoy el moto G en el corte ingles o espero a (en teoría marzo) para la versión nueva?

¿Opiniones?

Un salu2

Mi recomendación es que si no necesitas el movil urgentemente que esperes un par de meses. Si lo necesitas ya pues compratelo. El 4g depende del uso que des a internet y de si en tu ciudad hay buena cobertura y respecto a los 64bits no creo que sea muy importante hasta un par de años, ya que que yo sepa el único dispositivo importante a día de hoy con un procesador de 64bits es la nexus 9, pero con esto de la tecnología avanzando tan rápido nunca se sabe.

Si bueno, aquí en Sevilla por donde yo me muevo va bien el 4G, y ahora mismo después de devolver el G3 a amazon por que me daba problemas, estoy usando un xperia M (que no es muy allá pero puedo aguantar 2 meses xd)

Sobre las mejoras que traerá el nuevo G, ya digo que si lo pensamos ahora mismo, no es tan importante, pero de aquí a 1 año prácticamente todos los móviles que se vendan traerán android 5.x, y se supone que con art los 64bits irán mejor...

Un salu2 y gracias
Ante todo decir que las casi 48h que llevo trasteando el moto G 2014 son suficientes para decir que es un pedazo de terminal. Ahora estoy buscando funda de silicona y no sé si hay alguna que defináis como "la mejor" para este modelo, si es así me gustaría saber vuestras recomendaciones. Un saludo compañeros.
JGonz91 escribió:Ante todo decir que las casi 48h que llevo trasteando el moto G 2014 son suficientes para decir que es un pedazo de terminal. Ahora estoy buscando funda de silicona y no sé si hay alguna que defináis como "la mejor" para este modelo, si es así me gustaría saber vuestras recomendaciones. Un saludo compañeros.

En su momento me compré ésta http://www.amazon.es/Funda-silicona-Motorola-Moto-Generation/dp/B00O10PXKC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422228484&sr=8-1&keywords=funda+moto+g+2014 y estoy muy contento. Barata, me gusta su diseño y cumple con su cometido.

Saludos!
Sierra_29 escribió:
JGonz91 escribió:Ante todo decir que las casi 48h que llevo trasteando el moto G 2014 son suficientes para decir que es un pedazo de terminal. Ahora estoy buscando funda de silicona y no sé si hay alguna que defináis como "la mejor" para este modelo, si es así me gustaría saber vuestras recomendaciones. Un saludo compañeros.

En su momento me compré ésta http://www.amazon.es/Funda-silicona-Motorola-Moto-Generation/dp/B00O10PXKC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422228484&sr=8-1&keywords=funda+moto+g+2014 y estoy muy contento. Barata, me gusta su diseño y cumple con su cometido.

Saludos!

¿La pediste a través del vendedor directamente? Esque con Amazon es el doble lo que hay que pagar y no sé si la experiencia con el comprador directamente (tiempos de envío) es buena o no. Un saludo y gracias por tu respuesta.
JGonz91 escribió:
Sierra_29 escribió:

Saludos!

¿La pediste a través del vendedor directamente? Esque con Amazon es el doble lo que hay que pagar y no sé si la experiencia con el comprador directamente (tiempos de envío) es buena o no. Un saludo y gracias por tu respuesta.

La pedí a través de otro vendedor, concretamente tumundosmartphone. Lo que pasa es que la funda negra veo que no la tienen en stock actualmente. Con ellos no tuve problema. Te puse ese enlace para que vieras justo la que yo tengo. No se si algún compañero tiene experiencia comprando a Phonenatic para darte su opinión...

Saludos!!
No tuve tiempo de decirlo . Pero el sábado pasado en el Corte ingles era el día sin IVA y el moto G 2014 5" le salió a mi primo por 149€ . Preciazo :)
sonyfallon escribió:No tuve tiempo de decirlo . Pero el sábado pasado en el Corte ingles era el día sin IVA y el moto G 2014 5" le salió a mi primo por 149€ . Preciazo :)

Estas mintiendo!, a tu primo le salió el móvil por 147€ [poraki] [poraki] [poraki] otro que lo pilló el Sábado y de momento estoy muy muy contento con él compañero.
JGonz91 escribió:
sonyfallon escribió:No tuve tiempo de decirlo . Pero el sábado pasado en el Corte ingles era el día sin IVA y el moto G 2014 5" le salió a mi primo por 149€ . Preciazo :)

Estas mintiendo!, a tu primo le salió el móvil por 147€ [poraki] [poraki] [poraki] otro que lo pilló el Sábado y de momento estoy muy muy contento con él compañero.

Perdona me han valiado 2€ [carcajad] . Muy buena compra y mas a ese precio :) .

Por cierto , nada de Lollipop ?
@Sierra_29 he visto que a través de Amazon la tienda que me indicas (tumundosmartphone) no tiene las carcasas en color negro así que me he ido directamente a su página. Acabo de comprarla por 5.25€ con el envío certificado incluído, bastante más barato que la opción gestionada por Amazon (11€).

sonyfallon escribió:
JGonz91 escribió:

Perdona me han valiado 2€ [carcajad] . Muy buena compra y mas a ese precio :) .

Por cierto , nada de Lollipop ?

De momento en Europa nada de nada. Lo último que se sabe es que oficialmente Motorola lo está instalando en los terminales de EEUU y de India, pero pronto llegará a Europa -esperemos :-| -. Te dejo el link por si quieres echar un vistazo.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-comienza-a-actualizar-oficialmente-sus-moto-g-a-lollipop-en-la-india-y-ee-uu
A mi me acaba de salir mi primera rayita en pantalla, con la pantalla encendida apenas se aprecia, pero ya me fastidia porque mis ojos la buscan inevitablemente xD
Con respecto a Lollipop.... He visto que con ART las aplicaciones ocupan más espacio. Si ya voy un poco justo de gigas (moto G 2013)... ¿Qué pasará cuándo intente actualizar? D:
5640 respuestas