Motorola Moto G

@JGonz91 Pues entonces genial compañero! Espero que sea de tu agrado!

Un saludo!!
buenas, compré esta carcasa tirada de precio pero no protege la parte delantera. Sabeis alguna con un motivo de este estilo que sí que lo haga?

Imagen
Hola, voy a contar el caso de un amigo a ver que se puede hacer. Compró el Moto G 2014 en Yoigo hace dos o tres meses cuando de repente el otro día le empezó a fallar la pantalla hasta el punto de que se apagó y no se encendía (la pantalla, no el teléfono). No hace falta decir que al teléfono no le cayó ningún líquido, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Mi amigo lo llevó a Yoigo y Yoigo lo mandó a Motorola. Resulta que Motorola dice que el teléfono es irreparable y Yoigo se niega a dar otro teléfono igual para reemplazar el teléfono averiado. Dicen los de Yoigo que si quiere otro se lo compre. Yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que los 2 años de garantía para algo han de servir. ¿Quién debería proporcionar un teléfono nuevo Yoigo o Motorola? Yo entiendo que Yoigo. ¿Con qué se les puede amenazar si se siguen negando? ¿Cuál es el procedimiento correcto a seguir? Gracias.
Bueno , pues esperemos a que llegue a Europa :) . Por cierto , va salir con 5.0.2 muy buena noticia
vagazo escribió:Hola, voy a contar el caso de un amigo a ver que se puede hacer. Compró el Moto G 2014 en Yoigo hace dos o tres meses cuando de repente el otro día le empezó a fallar la pantalla hasta el punto de que se apagó y no se encendía (la pantalla, no el teléfono). No hace falta decir que al teléfono no le cayó ningún líquido, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Mi amigo lo llevó a Yoigo y Yoigo lo mandó a Motorola. Resulta que Motorola dice que el teléfono es irreparable y Yoigo se niega a dar otro teléfono igual para reemplazar el teléfono averiado. Dicen los de Yoigo que si quiere otro se lo compre. Yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que los 2 años de garantía para algo han de servir. ¿Quién debería proporcionar un teléfono nuevo Yoigo o Motorola? Yo entiendo que Yoigo. ¿Con qué se les puede amenazar si se siguen negando? ¿Cuál es el procedimiento correcto a seguir? Gracias.

Pues estando en garantía han de repasárselo o si no se puede dar uno nuevo siempre que se demuestre que no es culpa de el...y la responsabilidad es de yoigo hasta donde sé que para eso es el vendedor
Thlain escribió:
vagazo escribió:Hola, voy a contar el caso de un amigo a ver que se puede hacer. Compró el Moto G 2014 en Yoigo hace dos o tres meses cuando de repente el otro día le empezó a fallar la pantalla hasta el punto de que se apagó y no se encendía (la pantalla, no el teléfono). No hace falta decir que al teléfono no le cayó ningún líquido, no se dió ningún golpe ni nada por el estilo. Mi amigo lo llevó a Yoigo y Yoigo lo mandó a Motorola. Resulta que Motorola dice que el teléfono es irreparable y Yoigo se niega a dar otro teléfono igual para reemplazar el teléfono averiado. Dicen los de Yoigo que si quiere otro se lo compre. Yo no entiendo mucho de estos temas pero digo yo que los 2 años de garantía para algo han de servir. ¿Quién debería proporcionar un teléfono nuevo Yoigo o Motorola? Yo entiendo que Yoigo. ¿Con qué se les puede amenazar si se siguen negando? ¿Cuál es el procedimiento correcto a seguir? Gracias.

Pues estando en garantía han de repasárselo o si no se puede dar uno nuevo siempre que se demuestre que no es culpa de el...y la responsabilidad es de yoigo hasta donde sé que para eso es el vendedor

Id a la tienda, que os den por escrito que ni os lo reparan ni os lo cambian, y hoja de reclamaciones (asegurate que esta bien rellena con sello y demás), y ve a consum... Yo soy socio de facua, pero creo que tanto facua cómo ocu atienden dudas a los que no son socios, y aparte, en cada ayuntamiento hay una oficina del consumidor...
Pues esta mañana me a ocurrido una putada... Iba yo en bicicleta cerca de la costa y una ola inesperada casi me tira de la bici y yo iva con los cascos y el moto g en el bolsillo... El movil funciona pero ya se me a reiniciado 3 veces y el sonido de las notificaciones a dejado de oirse... Creo que no me quedara otra que hacerme con otro...
xavi_bravo escribió:Pues esta mañana me a ocurrido una putada... Iba yo en bicicleta cerca de la costa y una ola inesperada casi me tira de la bici y yo iva con los cascos y el moto g en el bolsillo... El movil funciona pero ya se me a reiniciado 3 veces y el sonido de las notificaciones a dejado de oirse... Creo que no me quedara otra que hacerme con otro...

Agua salada chungo. Lo del altavoz se suele solucionar dejandolo secar unos dias. Que mala suerte!
xavi_bravo escribió:Pues esta mañana me a ocurrido una putada... Iba yo en bicicleta cerca de la costa y una ola inesperada casi me tira de la bici y yo iva con los cascos y el moto g en el bolsillo... El movil funciona pero ya se me a reiniciado 3 veces y el sonido de las notificaciones a dejado de oirse... Creo que no me quedara otra que hacerme con otro...

Como dice el compañero, al ser agua salada, puede que tengas problemas.

De todas formas, hay un método casero que a mi siempre me suele funcionar. Incluso una vez, teniendo yo el iPhone 4, se me empapo, el altavoz dejó de funcionar, pero al día siguiente todo perfecto.

Extiende un poco de arroz encima de una mesa, más o menos la superficie del teléfono. Quítale la tapa al móvil, y ponlo boca abajo encima del montón. Luego echas más arroz encima hasta que el teléfono quede cubierto del todo y déjalo ahí toda la noche.

Al día siguiente tendrás el móvil sucio de narices, pero lo cierto es que el arroz absorbe muy bien la humedad, y suele dejar el móvil bastante seco. A mi con el iPhone 4 me sirvió hasta el punto de que el altavoz funcionó y no volví a tener más reinicios. No es muy profesional, pero por probar no pierdes nada.

Obviamente el arroz a pelo, sin cocinar XD . Es broma, pero espero que tengas suerte compañero.
maxpower91 escribió:

Como dice el compañero, al ser agua salada, puede que tengas problemas.

De todas formas, hay un método casero que a mi siempre me suele funcionar. Incluso una vez, teniendo yo el iPhone 4, se me empapo, el altavoz dejó de funcionar, pero al día siguiente todo perfecto.

Extiende un poco de arroz encima de una mesa, más o menos la superficie del teléfono. Quítale la tapa al móvil, y ponlo boca abajo encima del montón. Luego echas más arroz encima hasta que el teléfono quede cubierto del todo y déjalo ahí toda la noche.

Al día siguiente tendrás el móvil sucio de narices, pero lo cierto es que el arroz absorbe muy bien la humedad, y suele dejar el móvil bastante seco. A mi con el iPhone 4 me sirvió hasta el punto de que el altavoz funcionó y no volví a tener más reinicios. No es muy profesional, pero por probar no pierdes nada.

Obviamente el arroz a pelo, sin cocinar XD . Es broma, pero espero que tengas suerte compañero.

Pues de momento no se me a vuelto a reiniciar, el movil va perfecto lo unico que falla es el sonido, se oye pero se oye mal y con ruido de estatica, como si petardeara. Esta noche probare lo del arroz haber si hay suerte y funciona me hago una paella con el arroz milagroso xD... Muchas gracias!
O.... Cuando se os moje el móvil, id a una tienda de audífonos (rollo GAES) y pedid pastillas deshumidificadoras. Hacen mucho mejor el trabajo que un arrocito, y cambian de color cuando se agotan.
Moki_X escribió:O.... Cuando se os moje el móvil, id a una tienda de audífonos (rollo GAES) y pedid pastillas deshumidificadoras. Hacen mucho mejor el trabajo que un arrocito, y cambian de color cuando se agotan.

Me apunto el consejo. Es la primera vez que leo algo así.

Gracias.
En febrero y sin piruleta Juanillo pierde la cabeza
Imagen
Juanillooo92 escribió:En febrero y sin piruleta Juanillo pierde la cabeza
Imagen

Tu y todos. XD
Ya está el archivo OFICIAL para hacer la actualización a lollipop, dolo que en vez de hacerlo por ota se hace a mano en un momento. Quien quiera lollipop y no lo tenga es porque no quiere.
Johny27 escribió:Ya está el archivo OFICIAL para hacer la actualización a lollipop, dolo que en vez de hacerlo por ota se hace a mano en un momento. Quien quiera lollipop y no lo tenga es porque no quiere.

Al XP del curro no le gusta MDM, en casa pruebo xD
Johny27 escribió:Ya está el archivo OFICIAL para hacer la actualización a lollipop, dolo que en vez de hacerlo por ota se hace a mano en un momento. Quien quiera lollipop y no lo tenga es porque no quiere.

Que yo sepa para el modelo XT1032 solo ha llegado a la retail Brasil, todavía no ha llegado a la EU que es la nuestra.
PlayerNintendero escribió:

Que yo sepa para el modelo XT1032 solo ha llegado a la retail Brasil, todavía no ha llegado a la EU que es la nuestra.

En la India salió una versión para la versión internacional dual-sim, como el nuestro. Eso si, para actualizar, si no ha cambiado nada, tenías que tener una versión específica de firmware, yo estaba en otra más baja y subí sin problemas, pero si estás en una versión superior tocaba abrir el bootloader y flashear.
Buenas, tengo un MotoG 4G libre comprado hace unos meses. Hoy me he puesto a desbloquear el bootloader y al introducir el código y darle a comprobar me dice "your device does not qualify for bootloader unlocking"
¿No se supone que no había problemas para desbloquear este modelo? ¿Alguien en la misma situación?

Saludos.
¿Podríais pasar el link con la actualización Lollipop?
@Johny27
En FC está, ahora mismo no puedo que estoy con el móvil.
Hola, me acabo de comprar el Moto G de 2ª generación. El teléfono está de PM para el precio que tiene, pero mirando ahora las especificaciones creo que no tiene GPS. ¿Me lo podéis confirmar? Yo creía que sí tenía...
Brutus Malone escribió:Hola, me acabo de comprar el Moto G de 2ª generación. El teléfono está de PM para el precio que tiene, pero mirando ahora las especificaciones creo que no tiene GPS. ¿Me lo podéis confirmar? Yo creía que sí tenía...

No creo que no haya ningun movil sin GPS, Pero este en concreto, Si lo tiene confirmado, es mas ademas de A-GPS Tiene GLONASS

PD: En unos dias tambien sere un poseedor de un Moto G 2014 xD
En la XT1032 y con motorola device manager sigue sin saltar el update.
sifiro escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, me acabo de comprar el Moto G de 2ª generación. El teléfono está de PM para el precio que tiene, pero mirando ahora las especificaciones creo que no tiene GPS. ¿Me lo podéis confirmar? Yo creía que sí tenía...

No creo que no haya ningun movil sin GPS, Pero este en concreto, Si lo tiene confirmado, es mas ademas de A-GPS Tiene GLONASS

PD: En unos dias tambien sere un poseedor de un Moto G 2014 xD

Pues he mirado las especificaciones en la página de Motorola y no pone nada de GPS, y en los menús del teléfono no encuentro dónde activar/desactivar GPS. :-? Creo que controla la ubicación a través de los datos, pero no lleva GPS como tal, aunque ya digo que tampoco estoy seguro
Ya te han dicho que sí tiene GPS. Pon la ubicación en alta precisión y fuera.
Johny27 escribió:Ya te han dicho que sí tiene GPS. Pon la ubicación en alta precisión y fuera.

Vale, vale, no os enfadéis. Ya encontré donde se activa y desactiva. Es que en mi antiguo móvil venía diferente y no lo encontraba. XD
No sólo tiene GPS sino que es el mejor que he encontrado en un teléfono móvil.

Por mis manos han pasado muchos terminales y el GPS es una función que siempre utilizo..... Y nunca he visto un móvil que se localice con la precisión y rapidez con que lo hace el moto g (hablando siempre de estar en la calle sin WiFi, solo datos y GPS).

Si lo combinas con una buena app de GPS con mapas descargados (a mi me gusta maps.me pero para gustos colores) es una auténtica delicia la navegación y sin tirar de datos.
Johny27 escribió:En FC está, ahora mismo no puedo que estoy con el móvil.

¿Qué es FC? xD
sowe13 escribió:

¿Qué es FC? xD

Forocoches XD
nodarg escribió:
sowe13 escribió:

¿Qué es FC? xD

Forocoches XD

Vale, voy a buscar entonces! Gracias :)
370mb de lollipop, naaaa... Ahora veremos que tal esta o si se nota en algo.
No olvides restaurar de fábrica tras actualizar.
Johny27 escribió:No olvides restaurar de fábrica tras actualizar.

Y eso? No me ha pedido nada...
Ya, pero el cambio de SO es grandísimo, pasando de Dalvik a ART y cambiando la gran mayoría de código. No es obligatorio, pero se ha visto que en estos cambios tan grandes es muy recomendable porque suelen surgir muchos problemas al no hacerlo. A la mayoría de nexus les pasaban cosas raras que se iban tras dejarlo de fábrica.
senabre escribió:370mb de lollipop, naaaa... Ahora veremos que tal esta o si se nota en algo.

¿Tienes ya instalado la versión Lollipop? Es raro que solo te haya llegado a ti , cuando nadie dice que le ha llegado a su terminal
Mira las noticias de portales android. Le está llegando a mucha gente.
Johny27 escribió:Ya, pero el cambio de SO es grandísimo, pasando de Dalvik a ART y cambiando la gran mayoría de código. No es obligatorio, pero se ha visto que en estos cambios tan grandes es muy recomendable porque suelen surgir muchos problemas al no hacerlo. A la mayoría de nexus les pasaban cosas raras que se iban tras dejarlo de fábrica.

Y para los que ya usamos KitKat con ART, también deberíamos restaurarlo a fábrica?????
Johny27 escribió:Mira las noticias de portales android. Le está llegando a mucha gente.

Buena noticia entonces , ya nos direis que tal va
sonyfallon escribió:
senabre escribió:370mb de lollipop, naaaa... Ahora veremos que tal esta o si se nota en algo.

¿Tienes ya instalado la versión Lollipop? Es raro que solo te haya llegado a ti , cuando nadie dice que le ha llegado a su terminal

A mi no me ha llegado, le he dado en actualizaciones y me ha salido la 5.0.2... Lo que pasa es que la gente tanto esperar ya ni lo mira, pero esta para todos.
De momento muy fluido todo, se me hace raro el diseño de los botones de menu, aplicaciones y volver pero por lo demas bien.
Lo que no he hecho es restablecer ajustes, si me da algun problema lo hare, pero hasta que no cambie la sd y pase todas las fotos no es plan.
senabre escribió:
sonyfallon escribió:

A mi no me ha llegado, le he dado en actualizaciones y me ha salido la 5.0.2... Lo que pasa es que la gente tanto esperar ya ni lo mira, pero esta para todos.
De momento muy fluido todo, se me hace raro el diseño de los botones de menu, aplicaciones y volver pero por lo demas bien.
Lo que no he hecho es restablecer ajustes, si me da algun problema lo hare, pero hasta que no cambie la sd y pase todas las fotos no es plan.

¿Qué version de Moto G tienes?¿La de 4,5" o la de 5"? De todas maneras le diré a mis familiares que lo tienen que lo actualicen . Ya que por lo que he leído va muy bien
Tengo el 5" de 2014.
Edito: Acabo de probarlo en el Moto G 5" de mi primo y no sale [qmparto] [qmparto]
senabre escribió:Tengo el 5" de 2014.

Asique para la version 4,5" no ha salido aún , ¿No?
sonyfallon escribió:

Y por lo visto no ha salido para todos los 5" cosa que no entiendo.
Un detalle que me gusta es la selección de aplicaciones en uso, van desapareciendo unas detras de otras como un archivador de rueda. Para regular el brillo desaparece el menu(que tambien esta cambiado y simplificado) para regular el brillo en la app que tuvieras abierta y no sobre el fondo negro, todos los iconos cambiados, etc...esta bien.
Aquí otro con el 2a gen (5') al que no le sale ninguna actualización desde el menú de actualizar xD.

Comprado a simyo pero libre.
Las actualizaciones por OTA van por tandas, es decir, no están para todos a la vez; de ahí que es normal que a unos les salte antes que a otros.
senabre escribió:
sonyfallon escribió:

Y por lo visto no ha salido para todos los 5" cosa que no entiendo.
Un detalle que me gusta es la selección de aplicaciones en uso, van desapareciendo unas detras de otras como un archivador de rueda. Para regular el brillo desaparece el menu(que tambien esta cambiado y simplificado) para regular el brillo en la app que tuvieras abierta y no sobre el fondo negro, todos los iconos cambiados, etc...esta bien.

Bueno , pues paciencia para los que no a llegado aún
Tengo el Moto G 4G de 2013 y tampoco me sale, no creo que tarde mucho si ya están llegando actualizaciones a España.
¿Entonces es recomendable formatear el móvil después de instalar la actualización?
5640 respuestas