xavi_bravo escribió:Pues esta mañana me a ocurrido una putada... Iba yo en bicicleta cerca de la costa y una ola inesperada casi me tira de la bici y yo iva con los cascos y el moto g en el bolsillo... El movil funciona pero ya se me a reiniciado 3 veces y el sonido de las notificaciones a dejado de oirse... Creo que no me quedara otra que hacerme con otro...
Como dice el compañero, al ser agua salada, puede que tengas problemas.
De todas formas, hay un método casero que a mi siempre me suele funcionar. Incluso una vez, teniendo yo el iPhone 4, se me empapo, el altavoz dejó de funcionar, pero al día siguiente todo perfecto.
Extiende un poco de arroz encima de una mesa, más o menos la superficie del teléfono. Quítale la tapa al móvil, y ponlo boca abajo encima del montón. Luego echas más arroz encima hasta que el teléfono quede cubierto del todo y déjalo ahí toda la noche.
Al día siguiente tendrás el móvil sucio de narices, pero lo cierto es que el arroz absorbe muy bien la humedad, y suele dejar el móvil bastante seco. A mi con el iPhone 4 me sirvió hasta el punto de que el altavoz funcionó y no volví a tener más reinicios. No es muy profesional, pero por probar no pierdes nada.
Obviamente el arroz a pelo, sin cocinar
. Es broma, pero espero que tengas suerte compañero.