Motorola Moto G

Arxon escribió:
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:Bueno, esperoando para el Moto G 4G no se porque no lo sacaron todos a la vez :(

Los modelos de 4,5" de momento no están recibiendo la 5.0.2 , nose porque la verdad

Pues supongo que por un tema de marketing más que otra cosa, porque son el mismo teléfono :(

he visto lollipop en el Motog 2014 y me ha gustado mucho, por eso tengo ganas de tenerlo.

Parece que los del modelo de 4,5" tendrán que tener algo de paciencia para tenerlo en sus terminales . Pero mientras la espera no sea mucho tiempo y merezca la pena :)
Arxon escribió:
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:Bueno, esperoando para el Moto G 4G no se porque no lo sacaron todos a la vez :(

Los modelos de 4,5" de momento no están recibiendo la 5.0.2 , nose porque la verdad

Pues supongo que por un tema de marketing más que otra cosa, porque son el mismo teléfono :(

he visto lollipop en el Motog 2014 y me ha gustado mucho, por eso tengo ganas de tenerlo.

Es lo más seguro, porque me parece muy fuerte que el Moto G 2014 actualice por delante incluso que el Moto X 2013. Cierto es que tiene unas funciones extras que Motorola deberá adaptar y se tomará su tiempo, pero es que fue su buque insignia y lo han relegado bastante en su particular escala de prioridad.
mi motog es de primera generación y no tengo prisa ninguna x lollipop. salvo q gastase menos bateria q ya llevo machacandole mas de un año y se nota por lo demás....
¿Como hago un backup de lo que tengo en el telefono?
Supogo que los contactos ya esan en la cuenta de google, pero y las aplicaciones y sus datos?
Y si quiero guardar una version anterior de una aplicacion?
Bueno pues actualizado al fin a 5.0.2 (moto g 2014 libre comprado en simyo).

Parece que va algo más fluido y la estética me gusta salvo por el detalle de la barra deslizable..... Cuando le das a opciones desde ahí aparecen prácticamente las mismas que en 4.4.4...... Pero no aparece directamente el porcentaje de batería: tienes que entrar al menú de batería para mirarlo, mientras que en la anterior versión ya ahí aparecía el porcentaje exacto. Será una tontería pero considerando que Android stock no trae opción para ver el porcentaje en barra, los que seamos maniáticos de la batería como yo quedamos abocados a tirar de métodos no oficiales para tener el % a mano ya que andar entrando al menú cada vez que queramos verlo.....

Y hablando del tema ¿que método usáis para ver el % de batería en la barra de notificaciones?

Pd: el SwiftKey me va mucho más fluido ahora en los foros vía Chrome (que es desde donde estoy escribiendo).
CrowX escribió:Bueno pues actualizado al fin a 5.0.2 (moto g 2014 libre comprado en simyo).

Parece que va algo más fluido y la estética me gusta salvo por el detalle de la barra deslizable..... Cuando le das a opciones desde ahí aparecen prácticamente las mismas que en 4.4.4...... Pero no aparece directamente el porcentaje de batería: tienes que entrar al menú de batería para mirarlo, mientras que en la anterior versión ya ahí aparecía el porcentaje exacto. Será una tontería pero considerando que Android stock no trae opción para ver el porcentaje en barra, los que seamos maniáticos de la batería como yo quedamos abocados a tirar de métodos no oficiales para tener el % a mano ya que andar entrando al menú cada vez que queramos verlo.....

Y hablando del tema ¿que método usáis para ver el % de batería en la barra de notificaciones?

Pd: el SwiftKey me va mucho más fluido ahora en los foros vía Chrome (que es desde donde estoy escribiendo).

A mi si que me sale el porcentaje de batería cuando bajo por completo la persiana. Al lado de mi imagen de cuenta.
PuKaS escribió:
CrowX escribió:Bueno pues actualizado al fin a 5.0.2 (moto g 2014 libre comprado en simyo).

A mi si que me sale el porcentaje de batería cuando bajo por completo la persiana. Al lado de mi imagen de cuenta.

Ceguera absoluta la mía, retiro lo dicho.

Acostumbrado al menú anterior lo buscaba entre los iconos grandes de abajo y no arriba del todo..... Si es un toro me trincha.
¿Sólo faltamos por actualizar los que tenemos dispositivos de primera generación?
Yo sigo esperando mi actualización en mi MotoG 2013...

A los que ya habéis recibido la actualización... he leído por ahí que la opción esa del cifrado de datos por defecto ralentiza el sistema... es verdad eso?
¿Te cifra el móvil por defecto si o si? Pues voy a pensar en actualizar cuando aparezca.
Pues me parece que no lo cifra por defecto, al menos a mi novia no le dijo nada, y no se nota nada en el rendimiento, así que imagino que no.
No se cifra automáticamente, creo que eran los Nexus 6, pero no estoy seguro. Eso si, la opción está en seguridad y se puede hacer, si tienes la batería cargada y el móvil conectado a la corriente, porque dice que tarda una hora en hacerlo.
Algo de eso creo recordar, que hace falta soporte por hardware para el cifrado y el primer Moto G al menos no lleva ese soporte, pero no estaba seguro.
Pues nada , las 3 personas de mi familia que conozco que tienen el Moto G 2014 les acaba de saltar esta tarde la actualización a Lollipop 5.0.2 , por el momento todo perfecto en los 3 terminales por lo que me han dicho
Yo tengo el moto g 2014 y también me ha saltado esta tarde, lo voy a actualizar ahora mismo en cuanto cargue al 100%.
Los que venian cifrados de fabrica eran los que salian con android 5 desde el primer dia. Vamos, n6 y ya xD

En el resto es como hasta ahora, lo puedes activar si quieres.
Menudo chasco anoche al intentar silenciar el móvil... :O tuve que ponerlo en vibración y ahora leo que es un bug que han de corregir. ¿Alguna solución?, ¿tal vez con el Assist?
JGonz91 escribió:Menudo chasco anoche al intentar silenciar el móvil... :O tuve que ponerlo en vibración y ahora leo que es un bug que han de corregir. ¿Alguna solución?, ¿tal vez con el Assist?

No hay bug, tienes que pulsar el volumen y eleguir entre nada o prioridad,si es nada, pues tendras el movil en silencio total, no te sonará ni la alarma, y si es prioridad pues aqui ya tu eliges tines que configurarlo
Exacto no es un bug, es que han cambiado el tema de las notificaciones.
De todos modos se puede configurar, si googleais un poco, veréis como se puede configurar al gusto.
Si pero bueno, yo me he descargado del market un widgdet para cambiar entre normal, silencio y vibración..... Fácil rápido y hace el apaño hasta que investigue eso
CrowX escribió:Si pero bueno, yo me he descargado del market un widgdet para cambiar entre normal, silencio y vibración..... Fácil rápido y hace el apaño hasta que investigue eso

Dicen que en la próxima revisión (android 5.1) pondrán de serie el modo silencio.
Y para aquellos que todavia tenemos KitKat, podemos acceder a un menú para customizar cosas. No son la pera, pero mira, se agradece.
http://www.elandroidelibre.com/2015/02/ ... oto-x.html

Proceded con discreción y tal
Para el modelo del 2013, Lollipop para la semana que viene:

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... -que-viene
Arxon escribió:Exacto no es un bug, es que han cambiado el tema de las notificaciones.
De todos modos se puede configurar, si googleais un poco, veréis como se puede configurar al gusto.

Ya lo he conseguido configurar, en realidad es muy útil. Thanks!
Acabo de comprarle a mi mujer el Moto G 4g de 2013 y estaba buscando una fundita barata que lo cubra por detras y los lados y tenga buen tacto.
Me podeis recomendar alguna ??
Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene

Recuerdo , que el modelo de 5" ya lo están recibiendo todos
La semana que viene para el modelo 2013? No me creo nada, no sé cuanto tiempo llevamos con "pronto llegará la actualización" xD

Pero bueno, ojalá y me tenga que tragar estas palabras.
mercury1976 escribió:Acabo de comprarle a mi mujer el Moto G 4g de 2013 y estaba buscando una fundita barata que lo cubra por detras y los lados y tenga buen tacto.
Me podeis recomendar alguna ??

Yo te puedo recomendar los productos de esta tienda: http://www.tumundosmartphone.com. Son rápidos en el envío. La semana pasada compré una funda de gel para el MotoG del 2014 y muy contento con ella, imagino que las que hay para el modelo de 2013 serán de igual calidad. No obstante, mira algo por Amazon también.
A mi el moto g 2014 despues de actualizar a lollipop no se me conecta por h+, ahora solo por h; tanto la sim principal como la secundaria.
Me da fallos al cambiar los datos de una a otra tarjeta. se queda como 10 minutos con una exclamacion y no me conecta a internet; Llamar si llama.
La zona wifi no me hace caso con la tarjeta secundaria.
sonyfallon escribió:Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene

Incluido el 4G? En la noticia no pone nada.
srp99 escribió:
sonyfallon escribió:Motorola España informa que el Moto G (2013) comenzará a recibir Lollipop la semana que viene

El 4G no salio en 2013, que yo recuerde
a ver si es verdad!!! que ganas yo tengo el 4G veremos a ver si se lo curran jijiji
NEWREGALO escribió:
srp99 escribió:

El 4G no salio en 2013, que yo recuerde

Salio en Junio de 2014, pero como es el modelo de 2013 por eso lo preguntaba.
srp99 escribió:

Me imagino que se referirán al modelo de 4,5" . Asique me imagino que entrará en el saco el modelo 4G
Imagino que ya se habrá comentado algo de esto, pero no tengo tiempo para leerme muchas páginas, y en las últimas 3-4 no veo mucha info, me salto la actualización, actualizo o no?

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento actual, si se mantiene lo actualizo, si tiene que ir a peor aquí lo dejo.

Leí algo de que la batería duraba menos, cierto?

Gracias.
Hola, yo tengo el 2 gen., he actualizado a Lollipop y la verdad q me va bastante fluido y muy bien, de momento todo correcto y no he hecho reseteo de fábrica. Lo único q no me gusta es ese fondo blanco q hay en los menús en general y en especial el menú de todas las aplicaciones, ¿se puede cambiar a negro u otro color de alguna manera?
OL3GU3R- escribió:Imagino que ya se habrá comentado algo de esto, pero no tengo tiempo para leerme muchas páginas, y en las últimas 3-4 no veo mucha info, me salto la actualización, actualizo o no?

La verdad es que estoy muy contento con el rendimiento actual, si se mantiene lo actualizo, si tiene que ir a peor aquí lo dejo.

Leí algo de que la batería duraba menos, cierto?

Gracias.

Yo tengo el moto g 2014, actualicé el otro día y a mí la batería me ha durado lo de siempre.

Sobre el rendimiento, aunque en kitkat ya iba muy fluído yo diría que en esta versión va aún mejor.
Brutus Malone escribió:Hola, yo tengo el 2 gen., he actualizado a Lollipop y la verdad q me va bastante fluido y muy bien, de momento todo correcto y no he hecho reseteo de fábrica. Lo único q no me gusta es ese fondo blanco q hay en los menús en general y en especial el menú de todas las aplicaciones, ¿se puede cambiar a negro u otro color de alguna manera?

Con Nova Launcher se puede poner perfectamente el estilo del Nuevo Launcher GNL de Lollipop y editar cualquier aspecto de este, incluido lo que tu quieres.

Imagen

El 'Show pages as cards' es el nuevo estilo de Box y debajao tienes la opcion de Color y transparencia.

Ademas de que los Iconos se veran mejor con Nova, al Respetar los DPI de tu Movil, en GNL se ven mas grandes y con 720p se nota cierta perdida de calidad.
Hola, acabo de hacerla portabilidad de orange a Pepephone. Tengo un Moto G 4g. Hoy, al poner la tarjeta nueva, no la reconoce y no puedo llamar ni usar datos. He puesto un reclamacion a Pepephone y me dijeron que mi linea estaba bien, que comprobara mi tarjeta en otro movil. Veamos:
- La linea esta bién
- El terminal está bien, y debe ser libro porque hoy puse una tarjeta de un amigo de ono y la pillo sin problemas.
- Pues debe ser la tarjeta ¿no? A mi simplemente es como si no pusiera nada. A mi compi, que tiene el movil rooteado, le aparece un icono de tarjeta pero creo tampoco dejeba usar para llamada. Los de pepephone dicen que la tarjeta es nueva y que eso no puede ser.
Estoy hecho lio. ¿Puedo pillar la tarjeta de ono pero no estar liberado para pepephone?
No se que hacer pero necesito el movil, ¡no tengo otro!
Gracias
CrowX escribió:Si pero bueno, yo me he descargado del market un widgdet para cambiar entre normal, silencio y vibración..... Fácil rápido y hace el apaño hasta que investigue eso

Puedes decir cual? Gracias :)
jmjayme escribió:Hola, acabo de hacerla portabilidad de orange a Pepephone. Tengo un Moto G 4g. Hoy, al poner la tarjeta nueva, no la reconoce y no puedo llamar ni usar datos. He puesto un reclamacion a Pepephone y me dijeron que mi linea estaba bien, que comprobara mi tarjeta en otro movil. Veamos:
- La linea esta bién
- El terminal está bien, y debe ser libro porque hoy puse una tarjeta de un amigo de ono y la pillo sin problemas.
- Pues debe ser la tarjeta ¿no? A mi simplemente es como si no pusiera nada. A mi compi, que tiene el movil rooteado, le aparece un icono de tarjeta pero creo tampoco dejeba usar para llamada. Los de pepephone dicen que la tarjeta es nueva y que eso no puede ser.
Estoy hecho lio. ¿Puedo pillar la tarjeta de ono pero no estar liberado para pepephone?
No se que hacer pero necesito el movil, ¡no tengo otro!
Gracias

Tendrás que configurar el apn, que Pepe te lo pase o l buscas por internet, al ser una omv suele pasar.
xals_punk escribió:
Brutus Malone escribió:Hola, yo tengo el 2 gen., he actualizado a Lollipop y la verdad q me va bastante fluido y muy bien, de momento todo correcto y no he hecho reseteo de fábrica. Lo único q no me gusta es ese fondo blanco q hay en los menús en general y en especial el menú de todas las aplicaciones, ¿se puede cambiar a negro u otro color de alguna manera?

Con Nova Launcher se puede poner perfectamente el estilo del Nuevo Launcher GNL de Lollipop y editar cualquier aspecto de este, incluido lo que tu quieres.

Imagen

El 'Show pages as cards' es el nuevo estilo de Box y debajao tienes la opcion de Color y transparencia.

Ademas de que los Iconos se veran mejor con Nova, al Respetar los DPI de tu Movil, en GNL se ven mas grandes y con 720p se nota cierta perdida de calidad.

Buahh, muchas gracias. Ahora sí que se me ha quedado de fruta madre, y además va como un tiro de fluído. Gracias de nuevo [oki]
¿Os ha pasado alguna vez en zonas de poca cobertura, al volver a zonas con buena cobertura se queda como tonto y el nivel de cobertura no sube?. Con activar y desactivar el modo avión vuelve a funciona correctamente.
coyote escribió:¿Os ha pasado alguna vez en zonas de poca cobertura, al volver a zonas con buena cobertura se queda como tonto y el nivel de cobertura no sube?. Con activar y desactivar el modo avión vuelve a funciona correctamente.

Sí, me ha pasado bastantes veces que le cuesta mucho volver a coger la mejor red.
bowes escribió:

"Silent Mode Lollipop Widget"

Aunque ya me he configurado el tema de prioritarios de lollipop y la verdad es que es bastante interesante.
sabeis si hay noticias de un moto g de 2014 con 4g? Es decir pantalla de 5" snapdragon 400, micro sd y 4g.

salu2.
Necrofero escribió:sabeis si hay noticias de un moto g de 2014 con 4g? Es decir pantalla de 5" snapdragon 400, micro sd y 4g.

salu2.

http://www.movilzona.es/2015/01/30/el-m ... -lollipop/

Creo que se habla de Marzo.
genial! muchas gracias

estaba dudoso entre este y el lg g2, pero el ultimo no tiene ranura sd...

ahora solo queda esperar y que no se pasen con el precio. Espero que este entre 200-220.
Después de leer lo bien que va Lollipop me pregunto si existe otra manera de instalarlo si no es vía OTA¿?

Digo esto pues tengo un moto g 2014 pero esta vinculado a una operadora y vía OTA me dice que el teléfono esta actualizado a la última versión que es kitkat

Que me recomiendan esperar a que la operadora lance o actaulizar por otro medio? Gracias!!!
CrowX escribió:
bowes escribió:

"Silent Mode Lollipop Widget"

Aunque ya me he configurado el tema de prioritarios de lollipop y la verdad es que es bastante interesante.

Ciertamente es muy muy muy útil. De hecho es un sustituto perfecto de la app "Assist", podrían eliminarla, la verdad.
masteralivex escribió:Tendrás que configurar el apn, que Pepe te lo pase o l buscas por internet, al ser una omv suele pasar.

Si fuera problema de apns las llamadas funcionarian. Algo mas le pasa a ese movil/tarjeta/lo que sea
5640 respuestas