Motorola Moto G

Sobre la cámara. Un tuitero al que caen en sus manos muchos móviles comentó sobre el moto G 2014 que la cámara sería equivalente al iPhone 4S.
Dunadan_7 escribió:Da gusto leer vuestras opiniones encontradas, en serio, jejeje.

Leyendo la review no entiendo cómo hay comentarios de que tiene mejor procesador, si tienen el mismo y a la misma velocidad además de la misma GPU. .

No he visto que nadie haya dicho que tenga mejor procesador.
masteralivex escribió:
Dunadan_7 escribió:Da gusto leer vuestras opiniones encontradas, en serio, jejeje.

Leyendo la review no entiendo cómo hay comentarios de que tiene mejor procesador, si tienen el mismo y a la misma velocidad además de la misma GPU. .

No he visto que nadie haya dicho que tenga mejor procesador.

Pues cómprate unas gafas, compañero =P

EDITO: Espera, que me las compro yo, que se ve que me hacen falta y kilo y medio de comprensión lectora xD

Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:
Dunadan_7 escribió:Maldita sea... Bueno, al menos me quedo con el salto que va a suponer pasar de un Galaxy S2 al Moto G 2013.

No hay apenas salto, van más o menos igual y el S2 tiene mejor cámara.

Que no hay apenas salto? mejor procesador, pantalla, sonido, batería, rendimiento bastante mejor, fluidez ya ni hablemos, vamos lo que se dice un pequeño salto.
Johny27 escribió:Rendimiento es aproximado si le pones una rom normal, y la cámara es inmensamente mejor en el S2. La pantalla es de menos resolución, pero es amoled, o sea mejor para mi gusto.

No, no es aproximado por mucha rom que le pongas, la CPU y GPU es bastante mejor la del moto g y eso no lo soluciona ni rom ni kernels ni dios.
Por mucho que te guste las pantallas amoled la del galáxy es una basura en comparacion, los pixeles son como elefantes.
En lo único que gana es cámara e ya.
Por mi parte, Samsung nunca más, estoy más que escarmentado.
masteralivex escribió:
Dunadan_7 escribió:
Dunadan_7 escribió:Bueno, acabo de adquirir este móvil pero es de la 1a generación en Orange (no me di cuenta de que era la 1a generación...)

¿La he cagado mucho?

La mejora en la cámara con al versión de 8MPX 2014 y 5MPX 2013 es casi inapreciable . Ya que la lente es la misma , solo se ve un aumento de Mpx . La cámara delantera es la misma en ambos . El procesador y la Ram es el mismo , asique mo puedes decir que va bastante peor en la versión del 2013 a la versión del 2014 . Es absurdo , teniendo en cuenta el Hardware de ambos que es practicamente igual
que es casi inapreciable¿? pero viste algún análisis? porque la cámara del moto g 2014 es bastante mejor que la del primer moto g.
Ruben_Gti escribió:que es casi inapreciable¿? pero viste algún análisis? porque la cámara del moto g 2014 es bastante mejor que la del primer moto g.

Es mejor , pero ninguna de las 2 es una cámara de gama alta . Son cámaras gama media , son para hacer fotos de día y de noche con flash ... Pues se defienden algo
Pues claro que no son cámaras de gama alta, estamos hablando de móviles de 175-200 euros.
pero la cámara del ultimo moto g es buena y bastante mejor que la del primero.
Ruben_Gti escribió:Pues claro que no son cámaras de gama alta, estamos hablando de móviles de 175-200 euros.
pero la cámara del ultimo moto g es buena y bastante mejor que la del primero.

Yo he probado ambas , porque familiares mios tienen ambos modeos , tengo que decir que las 2 son cámaras regulares . No son malas , ni muy buenas son normales . Es verdad que la de la versión del 2014 es mejor , pero vuelvo a decir que la mejora no es para volverse loco
Pero hiciste una comprobación real de las cámaras? yo creo que te olvidas que no son móviles de 700 euros, la del primer moto g te paso lo de regular la del g2 no es regular, es buena.
En mi casa tenemos el moto G 2013 y el de 2014, y el cambio de la cámara es considerable.
Ya que habláis de cámara, ¿qué resolución usáis los usuarios del Moto G 2014? ¿La de 6 (pantalla completa) o la de 8 megapíxel (franjas laterales)?
Mocko escribió:Ya que habláis de cámara, ¿qué resolución usáis los usuarios del Moto G 2014? ¿La de 6 (pantalla completa) o la de 8 megapíxel (franjas laterales)?

6

No necesito tanta resolución y las bandas laterales me matan.
¿En el Moto G 2014 se puede hacer mirroring con Chromecast, sin tener que hacer cosas raras?
sonyfallon escribió:
La mejora en la cámara con al versión de 8MPX 2014 y 5MPX 2013 es casi inapreciable . Ya que la lente es la misma , solo se ve un aumento de Mpx . La cámara delantera es la misma en ambos . El procesador y la Ram es el mismo , asique mo puedes decir que va bastante peor en la versión del 2013 a la versión del 2014 . Es absurdo , teniendo en cuenta el Hardware de ambos que es practicamente igual
[/quote][/quote]

Hombre....yo que tengo ambdos te digo que si que hay diferencias en el tema fotos es un abismo inmenso
La cámara del 2014 a pesar de que es mejor ( y sí se nota la diferencia) sigue siendo bastante mala en general. Aunque luego salten los de siempre diciendo que el móvil hace unas fotos maravillosas, pero que hay que saber hacerlas....
Yo me enteré anoche que hace vídeos a cámara lenta [+risas]
litos001 escribió:La cámara del 2014 a pesar de que es mejor ( y sí se nota la diferencia) sigue siendo bastante mala en general. Aunque luego salten los de siempre diciendo que el móvil hace unas fotos maravillosas, pero que hay que saber hacerlas....

Fotos malas en comparación a que ¿? a una cámara profesional pues si.
La cámara es buena para el rango de precios en el que se mueve punto, ahora si vamos a compararlas con móviles de gama alta de 700 euros pues..... decir que es bastante mala y quedarse tan pacho es.....
PuKaS escribió:Yo me enteré anoche que hace vídeos a cámara lenta [+risas]

Como?? que hace videos a cámara lenta ?
messiah escribió:

Si, es lo que he dicho.
¿Alguien con el Moto G 2013 y Lollipop a estas alturas?
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:La cámara del 2014 a pesar de que es mejor ( y sí se nota la diferencia) sigue siendo bastante mala en general. Aunque luego salten los de siempre diciendo que el móvil hace unas fotos maravillosas, pero que hay que saber hacerlas....

La cámara es buena para el rango de precios en el que se mueve punto, ahora si vamos a compararlas con móviles de gama alta de 700 euros pues..... decir que es bastante mala y quedarse tan pacho es.....

Pues sí, me quedo tan pancho porque me parece una cámara mala. Hay otros móviles no mucho más caros con mejores cámaras.

lo mismo puedo decir yo de ti. Decir que es una buena cámara y quedarte tan pancho...

coyote escribió:¿Alguien con el Moto G 2013 y Lollipop a estas alturas?

Que va tio. Yo no se a que esperan... Tanto motorola, y tanta ostia y ahora nos esperamos a la actualización. No me jodas que la rom va completamente limpia.

No veo el problema como para que estén tardando tanto.
Se suponía que esta semana tendríamos la actualización, veremos si cumplen.
El problema es el de siempre, ya ha salido las nuevas versiones, y los "antiguos" ya no reportan beneficios.. Si lo actualizan es de agradecer, viendo lo que hacen por ahí, pero lo harán cuando no haya prioridades en los nuevos modelos.
A mi en verdad ya me da igual, Kitkat 4.4.4 va fino y bien.
PuKaS escribió:
messiah escribió:

Si, es lo que he dicho.

[qmparto] [qmparto] vale pero a menos dime como que me interesa
messiah escribió:

En las opciones de la cámara, le das al simbolito de la cámara de vídeo, y seleccionas cámara lenta.
Mocko escribió:
messiah escribió:

En las opciones de la cámara, le das al simbolito de la cámara de vídeo, y seleccionas cámara lenta.

[qmparto] [qmparto]

Gracias, también me acabo de enterar
Capitán Dice escribió:
Mocko escribió:
messiah escribió:

[qmparto] [qmparto]

Gracias, también me acabo de enterar

No, si yo tampoco lo sabía, pero a raíz del mensaje del compañero me he puesto a mirar jajaja
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Pues sí, me quedo tan pancho porque me parece una cámara mala. Hay otros móviles no mucho más caros con mejores cámaras.

lo mismo puedo decir yo de ti. Decir que es una buena cámara y quedarte tan pancho...

Lo que te parezca a ti dista mucho de la realidad pero bueno, con lo de que hay móviles mas caros con mejores cámaras me acabas de matar enserio, no se que contestar ante tal obviedad.

si hacemos comparaciones reales la cámara de este móvil es top en su gama punto, mírate el vídeo del análisis de andro4all.
De vez en cuando pongo en Google "Moto G Lollipop" para ver las noticias y siempre sale "Moto G recibe Lollipop", "Lollipop llega a Moto g 2013" etc. Pero luego entras a la noticia y siempre lo mismo, que ha llegado el aviso, y que en los próximos días llegará...
Haya paz!! Jejeje yo tengo ambos un 4g y un 2014 y si la camara principal del 2014 es mejor. Tiene mas luminosidad que es lo que importa dejando los mpx de lado. Con la frontal el 4g lleva 1.3mp pero que a buena luz las hace bien. La del 2014 es 2.0mpx pero es mas problematica que la del 4g. En condiciones de baja luz se ve mejor pero debes mantener el movil quieto tras haber disparado o sale movida. Esa es mi experiencia con los dos, porque como digo tengo ambos. Con respecto a lollipop... Sigo a la ewpera para mi 4G :(
No se puede decir que sea buena justificando el precio al que se vende el terminal. Es una cámara justa tirando a mala, es lo esperable o razonable a ese precio, pero eso no la hace mejor...
X3N0N escribió:No se puede decir que sea buena justificando el precio al que se vende el terminal. Es una cámara justa tirando a mala, es lo esperable o razonable a ese precio, pero eso no lo hace mejor...

La del modelo de 4.5" es mala incluso para el precio que tiene. La cámara de un simple zte blade 2 de 40€ de hace 3 años hace mejores fotos.
Johny27 escribió:
X3N0N escribió:No se puede decir que sea buena justificando el precio al que se vende el terminal. Es una cámara justa tirando a mala, es lo esperable o razonable a ese precio, pero eso no lo hace mejor...

La del modelo de 4.5" es mala incluso para el precio que tiene. La cámara de un simple zte blade 2 de 40€ de hace 3 años hace mejores fotos.

Pues si. Pero vaya, a lo que iba, que sea menos mala que otras del mismo rango de precios no la hace mejor cámara.
X3N0N escribió:No se puede decir que sea buena justificando el precio al que se vende el terminal. Es una cámara justa tirando a mala, es lo esperable o razonable a ese precio, pero eso no la hace mejor...

Sin duda vosotros sabéis mas que las múltiples paginas que prueban cientos de moviles al año y la ponen como una buena cámara, pero oye que hay móviles mas caros con cámaras mejores y es justa tirando a mala XD.

Y perdona nadie justifica el precio pero la realidad es que el movil cuesta 160 euros que queréis que lleve la cámara de un gama alta de 700 euros?
Ruben_Gti escribió:
X3N0N escribió:No se puede decir que sea buena justificando el precio al que se vende el terminal. Es una cámara justa tirando a mala, es lo esperable o razonable a ese precio, pero eso no la hace mejor...

Sin duda vosotros sabéis mas que las múltiples paginas que prueban cientos de moviles al año y la ponen como una buena cámara, pero oye que hay móviles mas caros con cámaras mejores y es justa tirando a mala XD.

Y perdona nadie justifica el precio pero la realidad es que el movil cuesta 160 euros que queréis que lleve la cámara de un gama alta de 700 euros?

Y dale con el móvil de 700€. Mezclando churras con merinas.

Tu sigue basando tu criterio en lo que digan las paginas, yo me guio en base a los que hemos probado la cámara del Moto G y es lo que es...
X3N0N escribió:
Y dale con el móvil de 700€. Mezclando churras con merinas.

Tu sigue basando tu criterio en lo que digan las paginas, yo me guio en base a los que hemos probado la cámara del Moto G y es lo que es...

Yo baso mi criterio en mi experiencia personal con el moto g2 y en los múltiples análisis que así me dan la razón, si quieres hago caso a foreros que dicen que la cámara es igual solo aumentando los megapixeles otro que ni siquiera lo tiene y tu que me gustaría saber si lo tienes también, sin duda voy a daros la razón que sabéis mas y probasteis mas la cámara del g2 que gente que tiene el culo pelado de probar móviles.

Pero bueno estan bastante claras las opiniones no se porque perdemos el tiempo en debatir.
Tu tienes que basar tu opinión en lo que ves, no en lo que te dice la gente en los análisis, o es que no tienes personalidad? Y si te jode tanto que se critique la cámara del móvil pues macho, mala suerte, la vida sigue, pero no pretendas convencer a la gente de lo que no es.
litos001 escribió:Tu tienes que basar tu opinión en lo que ves, no en lo que te dice la gente en los análisis, o es que no tienes personalidad? Y si te jode tanto que se critique la cámara del móvil pues macho, mala suerte, la vida sigue, pero no pretendas convencer a la gente de lo que no es.

Pero tu tienes el moto g2 o el g1? pregunto si no no me molesto en debatir con alguien que tampoco sabe lo que es tener personalidad XD.

A mi me da igual que critiques, yo no trato de convencer a nadie, tu si? simplemente te rebato las cosas.
messiah escribió:

No empecemos a delirar ... [+risas] [+risas]
El móvil tiene una cámara muy aceptable.
Tenéis realmente el moto g2 los que decís que es una porquería?.
Es un pedazo de móvil en todos los aspectos.
comance escribió:El móvil tiene una cámara muy aceptable.
Tenéis realmente el moto g2 los que decís que es una porquería?.
Es un pedazo de móvil en todos los aspectos.

En calidad precio actualmente ese modelo y el Microsoft 535 son de lo mejor . En calidad precio nos referimos claro está
Ya es casi sábado y mientras tanto los del motoG 2013 aquí, sin lollipop....
sonyfallon escribió:
messiah escribió:

No empecemos a delirar ... [+risas] [+risas]

Delirar?
No se si lo dices de broma o qué, pero si se puede xD
Al decirlo por aquí PuKaS, me ha dado por buscarlo... Y efectivamente, he podido tomar un video que luego se ha almacenado a cámara lenta [carcajad]
Moki_X escribió:Ya es casi sábado y mientras tanto los del motoG 2013 aquí, sin lollipop....

Y lo que queda...
Yo por las reviews que he visto el moto g 1 tiene una camara simplemente suficiente para fotos casuals, un poco malilla, y la del moto g 2 pues es aceptable, bastante mejor, no maravillosa pero sí buenecita a secas.
Yo estoy esoerando el moto g 2 4g que salga en breve, y la verdad que las camaras es lo que menos valoro de un móvil, tengo 30 prioridades antes que esa.
Moki_X escribió:Ya es casi sábado y mientras tanto los del motoG 2013 aquí, sin lollipop....

No entiendo porque dan fechas si luego no las cumplen, haciendo asi las cosas van perdiendo credibilidad.
srp99 escribió:

No entiendo porque dan fechas si luego no las cumplen, haciendo asi las cosas van perdiendo credibilidad.

+1, deberían haber dicho que en esta semana se estaba testeando la rom.
5640 respuestas