No se cuando llegará 5.1, pero como usuario de 5.0.2 desde hace ya casi un par de semanas (Moto G 2ªGen) os digo que es una delicia....... 4.4.4 iba bastante bien pero en 5.1 lo noto aún más fluido (y más desde que lo reseteé a fábrica, no había podido hacerlo antes por pereza).
Lo único que no me acaba de convencer es el diseño del box de aplicaciones, pero nada que no se pueda solucionar con NovaLauncher para el que así lo quiera. Y un aspecto que en un principio me pareció negativo (el tema del modo silencio, desaparecido) con el tiempo me ha acabado pareciendo todo un acierto; el nuevo sistema de "Todo, Nada y Prioritarios" funciona de maravilla cuando uno se toma 5 minutos para configurar los contactos prioritarios.
Así que lo dicho, espero que a los que tenéis los modelos de 2013 os llegue pronto, por que la verdad es que es una delicia.
Salu2!
PD: Como me alegro de no haber comprado funda con ventana xDDD hoy mismo me he comprado una de gel por 2,5€ recomendada por otros compañeros del foro en "tumundosmartphone"; espero que llegue bien y si no, a unas malas, siempre me quedará reclamar mis 2,5€ por honor a PayPal xD