Motorola Moto G

sowe13 escribió:
masteralivex escribió:pongo motorola update en google play y ni me sale jjjjjjj

A mi me ocurre lo mismo.

La aplicacion es solo para los moto g de 2013 y se llama actualizaciones Motorola (en inglés motorola update services si mal no recuerdo). Yo la tengo actualizada desde el año pasado si mal no recuerdo xD
Din-A4 escribió:[

Lo de las fundas de ventana en Android 5 es de traca. ¿Podríais poner el reloj donde estaba en próximas actualizaciones?

Y le responden:
gracias por tu comentario, lo transmitiremos internamente

Me recuerda a esto:

Imagen

Es que lo de cambiar de posición el reloj teniendo fundas con ventanita es para matarlos joder
PuKaS escribió:
xXtiburonXx escribió:Chicos tengo un caos mental de cuidado con el Moto G. Resulta que yo quería comprarme el de 2ª Generación pero no he podido hasta ahora. Entro en Amazon y veo este, que se supone que es el Moto G 2ª Generación con 4G ¿no se supone que salía en junio/julio?

Ese es el de 4,5". El que tiene que salir con 4G es el de 5".

¿Y se sabe más o menos cuándo va a salir? Porque yo hace un mes quería pillarme el moto g y en vista de que faltaba poco para la revisión me estoy esperando pero no veo que suelten nada oficial... Igual es al mes que viene como en medio año [decaio] (he visto que en países como Brasil ya está :-?)
Me he hecho con este terminal y para mala suerte mia desde el principio no me detectaba la sim en el slot 1,aunque si me la detecto en el slot 2.

Mi mala suerte se acrecento cuando para probar el porque en lollipop no me funcionaban los datos saque la tarjeta y al volver a ponerla tampoco funcionaba.

He probado con otras tarjetas y nada,asi que el terminal pese a encantarme se vuelve para amazon.
No se cuando llegará 5.1, pero como usuario de 5.0.2 desde hace ya casi un par de semanas (Moto G 2ªGen) os digo que es una delicia....... 4.4.4 iba bastante bien pero en 5.1 lo noto aún más fluido (y más desde que lo reseteé a fábrica, no había podido hacerlo antes por pereza).

Lo único que no me acaba de convencer es el diseño del box de aplicaciones, pero nada que no se pueda solucionar con NovaLauncher para el que así lo quiera. Y un aspecto que en un principio me pareció negativo (el tema del modo silencio, desaparecido) con el tiempo me ha acabado pareciendo todo un acierto; el nuevo sistema de "Todo, Nada y Prioritarios" funciona de maravilla cuando uno se toma 5 minutos para configurar los contactos prioritarios.

Así que lo dicho, espero que a los que tenéis los modelos de 2013 os llegue pronto, por que la verdad es que es una delicia.

Salu2!

PD: Como me alegro de no haber comprado funda con ventana xDDD hoy mismo me he comprado una de gel por 2,5€ recomendada por otros compañeros del foro en "tumundosmartphone"; espero que llegue bien y si no, a unas malas, siempre me quedará reclamar mis 2,5€ por honor a PayPal xD
Hola a todos. Seguis el hilo de htcmania del motog? Se ha registrado un nick de motorola-es. Ha confirmado que que esta a punto para el 2013 pero que para 4G saldra mas tarde ( putada yo tengo este :( ). De rebote ha confirmado que que aquellos que recibamoa 5.0.2 recibiremos 5.1 ... Que os parece? Creis que puede ser posible? Suena pelo raro que se regustre motorolaes en un foro.. No? Saludos
Arxon escribió:De rebote ha confirmado que que aquellos que recibamoa 5.0.2 recibiremos 5.1 ... Que os parece?

Pues me parece que voy a pasar de la 5.0.2 y esperar a la 5.1. XD
@Arxon Yo no digo ni que si ni que no. Pero que digan más cosas que en el twitter oficial ya me resulta raro.

De todas formas que hayan dicho que está apunto es como no decir nada. Porque puede ser una hora, un dia, una semana ....

La verdad es que tengo ya unas ganas locas y más con las sensaciones que os está dando al resto de compañeros que ya habéis actualizado.

Si se confirma que a los que tienen el 4G os harán esperar más, solo puedo decir: Ánimo
¿sabeis si con lollipop se pueden instalar las aplicaciones/juegos en la SD, aunque sea como root? He leido por ahi que no es posible, asi que me parece que yo no actualizare solo por eso
Juanillooo92 escribió:@Arxon Yo no digo ni que si ni que no. Pero que digan más cosas que en el twitter oficial ya me resulta raro.

De todas formas que hayan dicho que está apunto es como no decir nada. Porque puede ser una hora, un dia, una semana ....

La verdad es que tengo ya unas ganas locas y más con las sensaciones que os está dando al resto de compañeros que ya habéis actualizado.

Si se confirma que a los que tienen el 4G os harán esperar más, solo puedo decir: Ánimo

Ya ves... Yo tambien lo quiero. Tanto mi novia y mi madre tienen ya 5.0.2 y mola mucho. Lo del 4G ma dejadado descolocado. Pasaros y verlo.
Arxon escribió:Hola a todos. Seguis el hilo de htcmania del motog? Se ha registrado un nick de motorola-es. Ha confirmado que que esta a punto para el 2013 pero que para 4G saldra mas tarde ( putada yo tengo este :( ). De rebote ha confirmado que que aquellos que recibamoa 5.0.2 recibiremos 5.1 ... Que os parece? Creis que puede ser posible? Suena pelo raro que se regustre motorolaes en un foro.. No? Saludos

No sé pero por twitter le han preguntado que ganar el barcelona HOY y tener Lollipop sería un buen regalo y le han dicho que sí que lo será o algo parecido. Pero vamos, que responden a todos lo mismo.

Edito, leyendo el hilo que comentas, he visto a tal usuario y responde de la misma manera, son ellos [+risas]
Ojalá que no sea verdad que a los de 4G nos llega más tarde aún... al final me instalaré la versión de Cyanogenmod.

¿Alguien de aquí la ha probado y la recomienda?
fullhouse está baneado por "Game over"
sowe13 escribió:Ojalá que no sea verdad que a los de 4G nos llega más tarde aún... al final me instalaré la versión de Cyanogenmod.

Mira yo tengo la rom lollipop de cyanogenmod hace ya un mes y pico y estoy super contento...mas batería, me va superfluido, me gusta el estilo...yo la recomiendo sin lugar a dudas, es mas yo creo que al final final final los que tenemos moto g 2013 y 4g nos van a dar por culo y nos dejaran sin actualización.
fullhouse escribió:
sowe13 escribió:Ojalá que no sea verdad que a los de 4G nos llega más tarde aún... al final me instalaré la versión de Cyanogenmod.

Mira yo tengo la rom lollipop de cyanogenmod hace ya un mes y pico y estoy super contento...mas batería, me va superfluido, me gusta el estilo...yo la recomiendo sin lugar a dudas, es mas yo creo que al final final final los que tenemos moto g 2013 y 4g nos van a dar por culo y nos dejaran sin actualización.

No digas eso porque no es cierto y lo sabes. La actualizacion es inminente y ayer se dijo en la cuenta de motorola españa que el 4G será el próximo terminal en actualizar en España... Seamos serios porfa
Arxon escribió:
fullhouse escribió:

No digas eso porque no es cierto y lo sabes. La actualizacion es inminente y ayer se dijo en la cuenta de motorola españa que el 4G será el próximo terminal en actualizar en España... Seamos serios porfa

Como lo de la pantoja ¿no? Ingreso en prisión inminente........

Está claro que 5.0.2 va a salir para los modelos 2013, de no ser así ya lo habrían dicho, no tendría sentido, supongo que todo es echar un poco más de paciencia ;)
Lleva confirmado más de 2 meses... que tarde más o menos es una putada la verdad, pero a veces recuerdo lo que hicieron con mi S3 MINI de dejarlo morir en Android 4.1.... y pienso que que motorola lo hace muy bien, aun con el retraso xD
Uf sigue sin llegar hoy tampoco, me temo que esta semana no lo veremos.
Los que tenemos la versión 4G llegará más tarde.
Yo la espero con ansias, mo otro Moto G, el 2014 ya tiene lollipop y me vá de lujo, no vuelvo a KK ni loco.
¿alguien sabe si en lollipop se pueden instalar las aplicaciones en la SD? No voy actualizar si me tengo que conformar con la memoria interna
MacGyver escribió:¿alguien sabe si en lollipop se pueden instalar las aplicaciones en la SD? No voy actualizar si me tengo que conformar con la memoria interna

Es como en KK, algunas si otras no y nonka totalidad de megas
masteralivex escribió:
MacGyver escribió:¿alguien sabe si en lollipop se pueden instalar las aplicaciones en la SD? No voy actualizar si me tengo que conformar con la memoria interna

Es como en KK, algunas si otras no y nonka totalidad de megas

Ok gracias, entonces estamos en las mismas, una pena, aunque mejor eso que nada
Estoy pensando en saltar al siguiente nivel, compararme el Modelo 2014 y vender el viejo modelo 2013. Mas que nada por que ahora la terminal acepta memoria expansible y para mi, un adicto de la música, es algo genial.

Asi que...¿que me dicen? ¿ Alguien que tiene el movil, me lo puede recomendar? ¿Hay algun terminal mejor, que valga mas la pena?
Sobre las actualizaciones, moto E, moto G y moto X tengo claro que van a pasar por todas o casi todas las versiones android 5.X.X, muy a diferencia de otras marcas (y hay mas de 1) que o lo deja morir en la misma versión, o lo actualiza y es un fracaso, o saca un nuevo terminal, con las mismas spec o peores, pero actualizado, cuando al mismo tiempo alegan que el anterior (sea gama baja o alta) no la soportaría...

Aparte, no solo depende de motorola, depende de ellos y de google, aun que es evidente que podrían meter a mas gente a trabajar...

Paciencia, que llegaran...
FoxFurius escribió:Sobre las actualizaciones, moto E, moto G y moto X tengo claro que van a pasar por todas o casi todas las versiones android 5.X.X, muy a diferencia de otras marcas (y hay mas de 1) que o lo deja morir en la misma versión, o lo actualiza y es un fracaso, o saca un nuevo terminal, con las mismas spec o peores, pero actualizado, cuando al mismo tiempo alegan que el anterior (sea gama baja o alta) no la soportaría...

Aparte, no solo depende de motorola, depende de ellos y de google, aun que es evidente que podrían meter a mas gente a trabajar...

Motorola ya no es de Google, es de Lenovo.

Por cierto, el nuevo Moto E es más potente que el G, Qualcomm Snapdragon 410 y LTE [+risas]
PuKaS escribió:
FoxFurius escribió:Sobre las actualizaciones, moto E, moto G y moto X tengo claro que van a pasar por todas o casi todas las versiones android 5.X.X, muy a diferencia de otras marcas (y hay mas de 1) que o lo deja morir en la misma versión, o lo actualiza y es un fracaso, o saca un nuevo terminal, con las mismas spec o peores, pero actualizado, cuando al mismo tiempo alegan que el anterior (sea gama baja o alta) no la soportaría...

Motorola ya no es de Google, es de Lenovo.

Por cierto, el nuevo Moto E es más potente que el G, Qualcomm Snapdragon 410 y LTE [+risas]

Motorola no es de google, pero es google quien hace android, cuando saca una versión, cada marca tiene que adaptarlo ¿cierto?, si sale con errores, hay que esperar a que los corrija, y la 5.0 ya ha tenido dos, 0.1 y 0.2, y ya trabajan en la 5.1

Cuando he dicho lo de que pongan a mas gente a trabajar, me refería, en el caso de google, para que salgan las actualizaciones mas rápido y con menos fallos, y en el caso de motorola (y cualquier marca), para que se adapte mas rápido a sus terminales y a mas terminales (esto va para el resto de marcas, no para moto)

Un salu2
relag01 escribió:Estoy pensando en saltar al siguiente nivel, compararme el Modelo 2014 y vender el viejo modelo 2013. Mas que nada por que ahora la terminal acepta memoria expansible y para mi, un adicto de la música, es algo genial.

Asi que...¿que me dicen? ¿ Alguien que tiene el movil, me lo puede recomendar? ¿Hay algun terminal mejor, que valga mas la pena?

En calidad precio es de lo mejor actualmente . Aunque si no te importa WP , ahora mismo esta el 735 tiene una notoria mejor cámara tanto delantera como trasera , por unos 210€ nuevo y libre en Amazon.es , pero eso ya depende si te gusta WP o no . El terminal va de cine la verdad .

Como bien a dicho el compañero que Moto G 2014 va muy bien la verdad , aunque se espera que en muy poco tiempo saquen el modelo de 5" 4G y seguramente alguna leve mejora también ... Otra cosa es la prisa que te corra comprar el terminal si ahora o puedes aguantar el que tengas ahora un poco mas . Espera unos pocos meses haber si Motorola saca el nuevo Moto G 2015
El motof 2014 y el 2013 van exactamente igual :)
Arxon escribió:El motof 2014 y el 2013 van exactamente igual :)

A nivel de potencia son prácticamente iguales . Creo que la única diferencia es la GPU . Pero la RAM y la CPU es la misma en ambos
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:El motof 2014 y el 2013 van exactamente igual :)

A nivel de potencia son prácticamente iguales . Creo que la única diferencia es la GPU . Pero la RAM y la CPU es la misma en ambos

La gpu es la misma.
En efecto es la misma, y os aseguro que van idénticos, porque tengo los 2.
No obstante es digno de mención como va este movil por el precio que tiene. es una pasada.

Han comentado en el foro del nuevo Moto E que ya esta anticuado y la verdad no me hago a la idea :( mi 4G es de agosto, recien sacado casi como aquel que dice, y va demasiado bien como para pensar eso.

PD: hay update de la cámara de motorola en el Play con icono de lollipop.
Arxon escribió:En efecto es la misma, y os aseguro que van idénticos, porque tengo los 2.
No obstante es digno de mención como va este movil por el precio que tiene. es una pasada.

Han comentado en el foro del nuevo Moto E que ya esta anticuado y la verdad no me hago a la idea :( mi 4G es de agosto, recien sacado casi como aquel que dice, y va demasiado bien como para pensar eso.

PD: hay update de la cámara de motorola en el Play con icono de lollipop.

Hoy han dicho esto:

aún no tenemos ninguna novedad importante, seguimos trabajando en ello

Así que hasta finales de la semana que viene o de la otra yo no lo espero.
Ya... Ya no tengo prisa la verdad yo tengo el 4G asi que imagina jejeje.

El icono nuevo de la camara material desing esta guapo
A mi lo que digan en motorola-es... me da que tienen tan poca idea como nosotros y dicen las cosas como les viene en gana.

No creo que sea algo que controlen ellos xD
Zokormazo escribió:A mi lo que digan en motorola-es... me da que tienen tan poca idea como nosotros y dicen las cosas como les viene en gana.

Hombre, no estarán ahí en el centro de desarrollo de Motorola, pero si son otro departamento de la misma compañía deberían tener acceso anticipado a las noticias con respecto a lo que se publica en los portales especializados, es decir, al menos poder acceder a la agenda de actualizaciones interna y poder decir entre que fechas estiman que se liberará la actualización para tal o cual modelo.

Pero la verdad es que a tenor de lo visto, o no tienen acceso a ese tipo de información de la compañía o simple y llanamente Motorola trabaja al estilo Blizzard; "se sacará cuando esté listo", sin dar fechas hasta que esté a la vuelta de la esquina........ eso o son unos marginados dentro del organigrama de la compañía y nadie les cuenta nada [looco]
CrowX escribió:
Zokormazo escribió:A mi lo que digan en motorola-es... me da que tienen tan poca idea como nosotros y dicen las cosas como les viene en gana.

Hombre, no estarán ahí en el centro de desarrollo de Motorola, pero si son otro departamento de la misma compañía deberían tener acceso anticipado a las noticias con respecto a lo que se publica en los portales especializados, es decir, al menos poder acceder a la agenda de actualizaciones interna y poder decir entre que fechas estiman que se liberará la actualización para tal o cual modelo.

Pero la verdad es que a tenor de lo visto, o no tienen acceso a ese tipo de información de la compañía o simple y llanamente Motorola trabaja al estilo Blizzard; "se sacará cuando esté listo", sin dar fechas hasta que esté a la vuelta de la esquina........ eso o son unos marginados dentro del organigrama de la compañía y nadie les cuenta nada [looco]

No se, pero esta quedando bastante claro que el cm de motorola-es desde luego no tiene demasiada informacion que no sea publica xDD
Zokormazo escribió:
No se, pero esta quedando bastante claro que el cm de motorola-es desde luego no tiene demasiada informacion que no sea publica xDD

La verdad es que si..... más parece que estén ahí por no quedarse sin tener perfiles oficiales en redes sociales que para solucionar algo; no dan ninguna respuesta concluyente y para eso podrían borrar la cuenta y dejar que los usuarios sigamos haciendo cábalas por los foros, como se ha hecho "de toda la vida" [360º]

Edito:

Se me olvidó decir que, en mi opinión, Motorola está gestionando bastant mal el tema. El modelo que poseo es el 2014 y llevo unas dos semanas ya con 5.0.2 pero la verdad es que siendo móviles prácticamente idénticos en lo que a tripas se refiere no entiendo esta diferencia de plazos: en mi opinión deberían haberla lanzado simultáneamente para todos los Moto G aunque hubiésemos tenido que esperar un poco más, por que esto de lanzarlo primero para unos, luego para los del 2013 y por último unas semanas después para el 2013 LTE...... da muy mala imagen de marca, especialmente sabiendo todos como sabemos que son prácticamente móviles clónicos.
Lo de aplazar en el modelo 2013, siendo ambos dos modelos casi identicos en cuanto a chichas, tiene pinta de ser mas decision de marketing que una cuestion tecnica
El Moto G no está obsoleto porque los siguen actualizando ambos modelos . Obsoleto es cuando no le dan soporte y ya dejan de actualizarlo , pero aun siguen actualizando los 2 modelos y van a seguir actualizándolos con Lollipop
Hubieran quedado mejor si hubieran dicho que iban a sacar la actualización en el primer trimestre del año. Eso que te digan una fecha y después no la cumplan queda muy mal.
Vamos a ver, cuando dijeron la fecha en un principio fue cuando se lanzó la 5.0 en los Nexus. El problema es que después ha habido actualización a 5.0.1, después 5.0.2 y en breve a 5.1. Ellos no contarían con que hubiesen actualizaciones en un espacio tan corto de tiempo. Así que antes de lanzarse a actualizar a 5.0, con el esfuerzo que puede suponer, y más viendo que tenía varios errores, han ido alargándolo hasta que han visto que la 5.0.2 es más estable. Me parece lógico por su parte. Otra cosa es que la comunicación ha sido la correcta o no.
Duqe escribió:Vamos a ver, cuando dijeron la fecha en un principio fue cuando se lanzó la 5.0 en los Nexus. El problema es que después ha habido actualización a 5.0.1, después 5.0.2 y en breve a 5.1. Ellos no contarían con que hubiesen actualizaciones en un espacio tan corto de tiempo. Así que antes de lanzarse a actualizar a 5.0, con el esfuerzo que puede suponer, y más viendo que tenía varios errores, han ido alargándolo hasta que han visto que la 5.0.2 es más estable. Me parece lógico por su parte. Otra cosa es que la comunicación ha sido la correcta o no.

Estoy con tigo en lo que has dicho y pienso que Motorola hace lo correcto . Porque si sacan la 5.0 y va mal en la mayoria de los dispositivos , todos estaríamos cagando pestes de ellos y la dichosa actualización . Pero si en cambio la 5.0.2 va notoriamente mejor y corrige varios fallos de las anteriores versiones , es mejor que saquen esta ultima . Otra cosa como bien ha dicho el compañero , es que la comunicación haya sido prácticamente nula , porque no hayan dicho nada . Pero pienso que están haciendo lo correcto
Duqe escribió:Vamos a ver, cuando dijeron la fecha en un principio fue cuando se lanzó la 5.0 en los Nexus. El problema es que después ha habido actualización a 5.0.1, después 5.0.2 y en breve a 5.1. Ellos no contarían con que hubiesen actualizaciones en un espacio tan corto de tiempo. Así que antes de lanzarse a actualizar a 5.0, con el esfuerzo que puede suponer, y más viendo que tenía varios errores, han ido alargándolo hasta que han visto que la 5.0.2 es más estable. Me parece lógico por su parte. Otra cosa es que la comunicación ha sido la correcta o no.

Yo diria que lo que les ha costado es la transicion 4.4 -> 5

Los minor releases que ha habido en la 5.0.X tampoco suponen muchos cambios en el perfil de dispositivo. El mayor problema lo habran tenido en portar y depurar la 5.0, una vez hecho eso la 5.0.x etc casi salen solas con merges de upstream
Vaya con el que lleva la cuenta de twiter de motorola.es
https://twitter.com/motorolaes/status/5 ... 0041639936

Y un enlace a los foros oficiales de motorola donde podeis ver los planes de actualizacion de los moto g 2013 y 4G
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4?page=1
¿En la nueva versión de android cómo puedo saber las horas de batería que lleva consumidas y no lo que queda para que se acabe? Gracias
db_SS escribió:¿En la nueva versión de android cómo puedo saber las horas de batería que lleva consumidas y no lo que queda para que se acabe? Gracias

Debajo de la gráfica a la izquierda del todo te pone la hora a la que se desconectó de la última carga completa...... echando cuentas, supongo, yo tampoco lo he visto por ahí en ningún apartado.
hay alguna predicción de cuando se actualizará el 4g ? tengo uno sin estrenar esperando, ya que me pareció leer que es recomendable hacer un hard reset cuando se actualice asique...
vizcaino escribió:hay alguna predicción de cuando se actualizará el 4g ? tengo uno sin estrenar esperando, ya que me pareció leer que es recomendable hacer un hard reset cuando se actualice asique...

No hay fecha todavía, en teoría era en esta semana...
King Isbu escribió:
vizcaino escribió:hay alguna predicción de cuando se actualizará el 4g ? tengo uno sin estrenar esperando, ya que me pareció leer que es recomendable hacer un hard reset cuando se actualice asique...

No hay fecha todavía, en teoría era en esta semana...

Esta semana que viene no, la otra tampoco, la otra quizá
Ya si eso para el verano...
Bueno, otra semana que casi que se va y aun sin 5.0 en los Moto G 2013 XD

Quizás nos de una sorpresa y estén esperando a 5.1 que se supone que sale en marzo, casi que lo prefiero.
5640 respuestas