Motorola Moto G

Tengo el moto g 2014 y soy incapaz de hacer rular el scummvm, la primera vez que lo descargo se abre, sale una barra de proceso y en el momento que llega al tope zas!, se cierra, y luego no hay su tia de abrir nuevamente la aplicacion. Me pasa en dos moto g 2014, ¿se sabe porque es?
coyote escribió:Bueno, otra semana que casi que se va y aun sin 5.0 en los Moto G 2013 XD

Quizás nos de una sorpresa y estén esperando a 5.1 que se supone que sale en marzo, casi que lo prefiero.

Que dios de oiga!
Pues yo, cansado de esperar, me he puesto cyanogenmod 12 en mi 4G y va perfecto, de momento ningún error.
Hola que tal , estado mirando móviles y me a llamado mucho la atención de este móvil tengo actualmente
un iphone 4 y se lo voy a dar a mi madre y me gustaría comprarme este terminal me lo recomiendan ?
mi uso es normal navegar, whatsapp y poco mas gracias un saludo.
d_e_r_b_i escribió:Hola que tal , estado mirando móviles y me a llamado mucho la atención de este móvil tengo actualmente
un iphone 4 y se lo voy a dar a mi madre y me gustaría comprarme este terminal me lo recomiendan ?

Para ese uso que comentas es perfecto, es muy fluido y corre sin problemas prácticamente cualquier aplicación o juego.
d_e_r_b_i escribió:Hola que tal , estado mirando móviles y me a llamado mucho la atención de este móvil tengo actualmente

Hombre, pues para usar el whatsapp y poco más te podías comprar uno más barato. Eso según lo que a ti te apetezca gastarte.
yakumo_fujii escribió:Tengo el moto g 2014 y soy incapaz de hacer rular el scummvm, la primera vez que lo descargo se abre, sale una barra de proceso y en el momento que llega al tope zas!, se cierra, y luego no hay su tia de abrir nuevamente la aplicacion. Me pasa en dos moto g 2014, ¿se sabe porque es?

A mí me iba bien hasta la actualización a lollipop. Saca tú las conclusiones.

Y si lo solucionas lo comentas por aquí! ;-)
Din-A4 escribió:
King Isbu escribió:
vizcaino escribió:hay alguna predicción de cuando se actualizará el 4g ? tengo uno sin estrenar esperando, ya que me pareció leer que es recomendable hacer un hard reset cuando se actualice asique...

No hay fecha todavía, en teoría era en esta semana...

Esta semana que viene no, la otra tampoco, la otra quizá

Esperemos que saga para antes de semana santa
LEFTFIELD escribió:
yakumo_fujii escribió:Tengo el moto g 2014 y soy incapaz de hacer rular el scummvm, la primera vez que lo descargo se abre, sale una barra de proceso y en el momento que llega al tope zas!, se cierra, y luego no hay su tia de abrir nuevamente la aplicacion. Me pasa en dos moto g 2014, ¿se sabe porque es?

Tengo la negra con el moto g, lo compro el viernes y el sábado lo estoy cambiando porque la cámara estaba desenfocada, hoy, con el nuevo, hago un par de llamadas y me dicen que se me oye bajísimo o directamente no me oyen, me tengo que poner el teléfono en los morros o gritar para que me oigan, me da que el micrófono esta defectuoso y me veo otra vez cambiándolo...que cruz
yakumo_fujii escribió:
LEFTFIELD escribió:

Tengo la negra con el moto g, lo compro el viernes y el sábado lo estoy cambiando porque la cámara estaba desenfocada, hoy, con el nuevo, hago un par de llamadas y me dicen que se me oye bajísimo o directamente no me oyen, me tengo que poner el teléfono en los morros o gritar para que me oigan, me da que el micrófono esta defectuoso y me veo otra vez cambiándolo...que cruz

Joe , eso si que es mala suerte . Conozco a 3 personas con el modelo del 2013 y a 4 personas con el modelo del 2014 y todo perfecto , sin ningún cambio o problema .

Suerte la próxima compañero
(mensaje borrado)
Mirad el Tweet de Hoy, pregunta y respuesta:

@motorolaes Hola Moto! Realmente sabéis de Primera mano si está a punto de salir o no? O realmente podría salir mañana por ejemplo?

@sergio11993 el lanzamiento se hará según esté lista la actualización. Desde aquí solo podemos ofrecer información oficial al respecto.

Osea, que tan sólo repiten las noticias oficiales de Motorola pero NADA más. Yo entiendo a base de eso que si por ejemplo tuviese que salir dentro de 1h no lo sabríamos si no es por la propia motorola central.
Vamos que solo saben que dar largas. Madre mía, menudo culebrón por una triste actualización.
Esto va ser mas largo que la salida de la crisis y llevamos ya 5 años [carcajad]
He comprobado que si dejas el móvil en modo avión y tienes la ubicación activada el teléfono se queda activo y drena la batería. Y que cuando le das a activar ubicación siempre pone el de máximo precisión en vez del que tenía seleccionado, ahorro. A ver si con 5.1 solucionan esos errores, porque gasta demasiada batería.
Pues ya está disponible en Argentina y Perú en unos pocos usuarios, y aquí nada.
Din-A4 escribió:Pues ya está disponible en Argentina y Perú en unos pocos usuarios, y aquí nada.

Para lo que estan tardando mejor que se metan un poco de prisa y salga con android 5.1
Ruben_Gti escribió:
Din-A4 escribió:Pues ya está disponible en Argentina y Perú en unos pocos usuarios, y aquí nada.

Para lo que estan tardando mejor que se metan un poco de prisa y salga con android 5.1

Ya puestos a esperar , da igual esperar 1 mes mas y tener la 5.1 la verdad [+risas]
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:

Ya puestos a esperar , da igual esperar 1 mes mas y tener la 5.1 la verdad [+risas]

Sí pero yo estoy esperando a actualizar para poner el móvil en estado de fábrica, y ya son varios meses de espera.

¿Para que compañía?

Yo lo tengo libre y estoy en Iquitos (Perú) aunque mi cuenta de Google es española, y de momento ni rastro de la actualización.

Saludos!
fosfy45 escribió:

¿Para que compañía?

Yo lo tengo libre y estoy en Iquitos (Perú) aunque mi cuenta de Google es española, y de momento ni rastro de la actualización.

Saludos!

Hola, aquí tienes:
[03/03/15] Oficial lollipop 5.0.2 en retail Argentina y operadores Personal y Claro. Oficial lollipop 5.0.2 en Perú operador Entel.

Si se te actualiza coméntanos algo.
Din-A4 escribió:
fosfy45 escribió:

¿Para que compañía?

Saludos!

Hola, aquí tienes:
[03/03/15] Oficial lollipop 5.0.2 en retail Argentina y operadores Personal y Claro. Oficial lollipop 5.0.2 en Perú operador Entel.

Si se te actualiza coméntanos algo.

Ok
fosfy45 escribió:

¿Para que compañía?

Saludos!

Lo importante no es donde estés tú, sino donde has comprado el movil. Si tu movil lo compraste en españa no se va a actualizar porque estés en Perú xD
Yo me harté de esperar y me puse CM12 y va de lujo XD
[ fj ] escribió:
fosfy45 escribió:

¿Para que compañía?

Saludos!

Lo importante no es donde estés tú, sino donde has comprado el movil. Si tu movil lo compraste en españa no se va a actualizar porque estés en Perú xD

Es comprado en Perú.
fosfy45 escribió:Es comprado en Perú.

Ah vale, entoces bien (si lo compraste con la operadora Entel)
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4
[ fj ] escribió:
fosfy45 escribió:Es comprado en Perú.

Ah vale, entoces bien (si lo compraste con la operadora Entel)
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4

Lo compré libre de origen

Pues nada, si nos dan Android 5.1 directamente, mejor que mejor. XD
coyote escribió:

De eso no os fieis que cambiar un numero es bastante facil.

Al final el primero modelo de Motorola al llegar al 5.1 es el Moto G 2013 y todos contentos [carcajad]
coyote escribió:

Pues Lollipop en Moto G no tiene ningún bug, cosa que sí parece que haya con Nexus 4. Es que por esa regla de tres mejor esperar a la versión 6 que a la 5, y cuando vayan a sacar la 6 mejor esperar a la 6.1
Din-A4 escribió:
coyote escribió:

Pues Lollipop en Moto G no tiene ningún bug, cosa que sí parece que haya con Nexus 4. Es que por esa regla de tres mejor esperar a la versión 6 que a la 5, y cuando vayan a sacar la 6 mejor esperar a la 6.1

La cosa está en que la 5.1 está al caer y para la 6.0 aun queda bastante así que, mejor esperar un poco mas y no tener que hacer dos actualizaciones en nada de tiempo. ;)
Din-A4 escribió:
coyote escribió:

Pues no queda para la versión 6.1 ... Pero un mundo
han dicho en motoes en twitter que saldrá a la vez para motog 2013 y moto g 4g
Arxon escribió:han dicho en motoes en twitter que saldrá a la vez para motog 2013 y moto g 4g

Me alegro de que así sea, ya pensaba que a los del modelo con 4G nos iban a dejar para el final
Arxon escribió:han dicho en motoes en twitter que saldrá a la vez para motog 2013 y moto g 4g

cada vez dicen una cosa..yo no me esperaría ya nada de lo que digan
Yo la verdad es que ya pasaría . Cuando lo saquen pues bien , sino pues nada
http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g_(2015)-6991.php

En gsmarena y en phonearena el moto G 2014 4G lleva un SD 400.... Curioso que el nuevo moto E sea mas potente que este moto G que aun no se vende casi en ningún sitio...

Pd: esta en amazon el moto G 2013 16Gb en "como nuevo" por 85€... ¿Creeis que merece la pena comprarlo por ese precio, o mejor invertir el doble (160€) por el 2014(o algo mas cuando salga el 4G)

Un salu2
FoxFurius escribió:http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g_(2015)-6991.php

En gsmarena y en phonearena el moto G 2014 4G lleva un SD 400.... Curioso que el nuevo moto E sea mas potente que este moto G que aun no se vende casi en ningún sitio...

Pd: esta en amazon el moto G 2013 16Gb en "como nuevo" por 85€... ¿Creeis que merece la pena comprarlo por ese precio, o mejor invertir el doble (160€) por el 2014(o algo mas cuando salga el 4G)

Un salu2

Depende de tu necesidad, usas el 4g? pantalla de 4,5 o de 5"? eres tu quien debe valorarlo. Esta claro que el moto g 2013 es insuperable a ese precio, pero tampoco tiene ranura micro sd cosa a tener en cuenta.
FoxFurius escribió:http://www.gsmarena.com/motorola_moto_g_4g_(2015)-6991.php

Un salu2

Lo único es la tarjeta SD y lacámara, por lo demás no creo que valga la pena gastarse el doble en un teléfono que funciona igual. Yo tengo el 2013 4G que lleva tarjeta SD.
Yujuuuuu! Me llegó la 5.0.2 para el moto g 2013! Esta noche la pruebo.
Moki_X escribió:Yujuuuuu! Me llegó la 5.0.2 para el moto g 2013! Esta noche la pruebo.

¿Cuándo te ha llegado?
¿Dónde compraste tu Moto G?
Señores, habemus Lollipop en el Moto G 2013 ;)

Imagen
KorteX escribió:Señores, habemus Lollipop en el Moto G 2013 ;)

Imagen

Yo también la tengo, he tenido que buscarla en "buscar actualizaciones", no me ha saltado el mensaje de hay una actualización.

EDIT: 365 MB pesa.
Pues sí, hay que darle a actualizaciones que no salta. Parece que ha llegado a todos, pero esperad a que la baje que si no va muy lento XD [360º]
A mi con el 4g no me sale la actualización :(
A mí también me sale la actualización disponible yendo desde ajustes en el Moto G 2013.

¿Primero se actualiza y luego se restaura de fábrica?
MacGyver escribió:A mi con el 4g no me sale la actualización :(

A mi tampoco me salta, parece que tendremos que esperar un poco mas. :(

@jon2491 Asi es.
5640 respuestas