King Isbu escribió:A mí me ha salido hoy un mensaje sobre preparación para la actualización a Android 5. Como no estoy con WIFI lo he cerrado por si me descargaba algo.
King Isbu escribió:A mí me ha salido hoy un mensaje sobre preparación para la actualización a Android 5. Como no estoy con WIFI lo he cerrado por si me descargaba algo.
He estado dándole un vistazo al hilo (menudo lío con las cámaras... ) Resulta que me voy a comprar un móvil, a poder ser baratito, y una de mis opciones mas seguras es el moto G, y sobre todo el precio de 159 que me convence muchísimo. He estado mirando también, y he visto que va a salir por estos lares el moto G 2015, y aquí la pregunta.
Supongo que el precio del nuevo será mayor, y que tardará aún en salir un tiempo. ¿Merece la pena esperar y pagar más?
zell1990 escribió:He estado dándole un vistazo al hilo (menudo lío con las cámaras... ) Resulta que me voy a comprar un móvil, a poder ser baratito, y una de mis opciones mas seguras es el moto G, y sobre todo el precio de 159 que me convence muchísimo. He estado mirando también, y he visto que va a salir por estos lares el moto G 2015, y aquí la pregunta.
Supongo que el precio del nuevo será mayor, y que tardará aún en salir un tiempo. ¿Merece la pena esperar y pagar más?
Agradezco vuestras opiniones. Un saludo .
yo el actual me parece insuperable calidad precio, que el nuevo sera 4g y no se si mejorara algo mas, si es el caso aumentara de precio.
zell1990 escribió:He estado dándole un vistazo al hilo (menudo lío con las cámaras... ) Resulta que me voy a comprar un móvil, a poder ser baratito, y una de mis opciones mas seguras es el moto G, y sobre todo el precio de 159 que me convence muchísimo. He estado mirando también, y he visto que va a salir por estos lares el moto G 2015, y aquí la pregunta.
Agradezco vuestras opiniones. Un saludo .
Yo tengo el del 2013 y está muy bien, puedes correr las aplicaciones y juegos que quieras sin problemas, potencia no le falta. Yo me quejo más bien de espacio, 5.5GB de espacio totales para mí se quedan cortos, entre contenido multimedia, fotos, vídeos, GPS etc. al final te lo fundes todo. Y la cámara está muy bien pero siempre que no le hagas zoom.
litos001 escribió:Tu tienes que basar tu opinión en lo que ves, no en lo que te dice la gente en los análisis, o es que no tienes personalidad? Y si te jode tanto que se critique la cámara del móvil pues macho, mala suerte, la vida sigue, pero no pretendas convencer a la gente de lo que no es.
Pero tu tienes el moto g2 o el g1? pregunto si no no me molesto en debatir con alguien que tampoco sabe lo que es tener personalidad .
A mi me da igual que critiques, yo no trato de convencer a nadie, tu si? simplemente te rebato las cosas.
litos001 escribió:Tu tienes que basar tu opinión en lo que ves, no en lo que te dice la gente en los análisis, o es que no tienes personalidad? Y si te jode tanto que se critique la cámara del móvil pues macho, mala suerte, la vida sigue, pero no pretendas convencer a la gente de lo que no es.
Pero tu tienes el moto g2 o el g1? pregunto si no no me molesto en debatir con alguien que tampoco sabe lo que es tener personalidad .
A mi me da igual que critiques, yo no trato de convencer a nadie, tu si? simplemente te rebato las cosas.
Pffff pues claro que lo tengo. Estás apañao...
Nada que seguimos sin actualizaciòn
Pero tu tienes el de primera gen el de 4,5 pulgas yo hablo del g2 de 5 pulgadas donde por ejemplo ya salio la actualización.
Din-A4 escribió:Pero es así? Se está testeando por parte de la compañía la rom?
Según el twitter de motorola españa sí.
Me he puesto a seguir los tweet de Motorola del jueves y viernes y no paran de responder a los miles de mensajes de los usuarios, que les preguntan si ya estará disponible pronto o no.
Din-A4 escribió:Pero es así? Se está testeando por parte de la compañía la rom?
Según el twitter de motorola españa sí.
Me he puesto a seguir los tweet de Motorola del jueves y viernes y no paran de responder a los miles de mensajes de los usuarios, que les preguntan si ya estará disponible pronto o no.
Lo que no puede ser es que prometan actualizaciones pronto y hayan pasado ya 4 meses y sigamos igual
Yo supongo que para finales de este mes estará la actualización lista. Yo la espero también para poner el móvil a estado de fábrica, porque tengo bastante basura y quiero ponerlo a cero, pero para eso mejor esperarse a la nueva actu.
Din-A4 escribió:Yo supongo que para finales de este mes estará la actualización lista. Yo la espero también para poner el móvil a estado de fábrica, porque tengo bastante basura y quiero ponerlo a cero, pero para eso mejor esperarse a la nueva actu.
Me pasa lo mismo que a ti, solo espero la actualizacion para no hacer 2 veces la restauracion de fábrica
Din-A4 escribió:Yo supongo que para finales de este mes estará la actualización lista. Yo la espero también para poner el móvil a estado de fábrica, porque tengo bastante basura y quiero ponerlo a cero, pero para eso mejor esperarse a la nueva actu.
Me pasa lo mismo que a ti, solo espero la actualizacion para no hacer 2 veces la restauracion de fábrica
En xda a alguno le ha saltado la OTA ya en Europa para el Moto G 2013. Es cuestión de días que la capturen y la suban. Aunque lo que yo estoy esperando es la factory imagen para hacer un flasheo completo.
josemurcia escribió:En xda a alguno le ha saltado la OTA ya en Europa para el Moto G 2013. Es cuestión de días que la capturen y la suban. Aunque lo que yo estoy esperando es la factory imagen para hacer un flasheo completo.
Teniendo en cuenta que todos los fabricantes han tenido problemas para adaptar 5.0 a sus cacharros, 5.1 debería de salir más rápido, al ser una actualización no tan grande como pasar de 4.4 a 5.0.
Teniendo en cuenta que todos los fabricantes han tenido problemas para adaptar 5.0 a sus cacharros, 5.1 debería de salir más rápido, al ser una actualización no tan grande como pasar de 4.4 a 5.0.
Exacto, eso sobre el papel luego en la practica veremos que pasa pero confio en que motorola lo saque medianamente rapido porque es una actualizacion bastante importante en varis temas.
En teoría esa actualización entra dentro del período de actualizaciones del moto G 2013, ¿no? El fin de período se acabaría en enero del 2016 (18 meses) si cumplieran lo que prometió Google en su día.
Din-A4
Homer J. Simpson
11.678 mensajes desde mar 2011 en España
Editado 1 vez. Última: 23/02/2015 - 10:34:25 por Din-A4.
Que poco serio es el Twitter de Motorola España, están respondiendo a un tweet al minuto diciendo siempre lo mismo, como si la gente no supiese leer las respuestas de ellos mismos.
esperamos que sea muy pronto y darte una alegría Nuestros técnicos siguen trabajando en ello
Lo responden tanto si a un usuario no le gusta un diseño como si quieren que salga ya la actu
hablábamos de planificación. Sentimos la espera, pero al ser un proceso técnicamente tan complejo la fecha inicial puede variar
Din-A4 escribió:Que poco serio es el Twitter de Motorola España, están respondiendo a un tweet al minuto diciendo siempre lo mismo, como si la gente no supiese leer las respuestas de ellos mismos.
esperamos que sea muy pronto y darte una alegría Nuestros técnicos siguen trabajando en ello
Lo responden tanto si a un usuario no le gusta un diseño como si quieren que salga ya la actu
hablábamos de planificación. Sentimos la espera, pero al ser un proceso técnicamente tan complejo la fecha inicial puede variar
700.000 veces lo mismo
Eso venia a poner yo... es lamentable, no dan nada de información, no saben muy bien explicar si saldrá para el 4G y el para el 2013 a la vez, ambos son el mismo teléfono... porque ha salido ya para el 2014 y para el 2013 no? Si son iguales... Es muy raro todo... Lo peor es que no dan una información real, solo te dicen que les lleva tiempo... claro, cuando solté los 200€ del móvil, no les llevo tiempo cobrarlo
Din-A4 escribió:Que poco serio es el Twitter de Motorola España, están respondiendo a un tweet al minuto diciendo siempre lo mismo, como si la gente no supiese leer las respuestas de ellos mismos.
700.000 veces lo mismo
Eso venia a poner yo... es lamentable, no dan nada de información, no saben muy bien explicar si saldrá para el 4G y el para el 2013 a la vez, ambos son el mismo teléfono... porque ha salido ya para el 2014 y para el 2013 no? Si son iguales... Es muy raro todo... Lo peor es que no dan una información real, solo te dicen que les lleva tiempo... claro, cuando solté los 200€ del móvil, no les llevo tiempo cobrarlo
Y es que además le sumas que en algunos países está saliendo o ya ha salido, y responden qje están trabajando duro, da la sensación de que no tienen ni la más mínima idea de como va. Yo creo que deberían callar a menos que sepan alguna noticia
Mi novia tiene una motog 2013 de las primeras comprado en amazon alemania. Hasta hoy al menos no le ha llegado nada. Hoy esta fuera de casa todo el dia, pero si a la noche veo que le ha llegado algo os aviso.
Zokormazo escribió:Mi novia tiene una motog 2013 de las primeras comprado en amazon alemania. Hasta hoy al menos no le ha llegado nada. Hoy esta fuera de casa todo el dia, pero si a la noche veo que le ha llegado algo os aviso.
A mi no me ha llegado ningun aviso, nii buscando manualmente. Comprado en MM libre.
Zokormazo escribió:Mi novia tiene una motog 2013 de las primeras comprado en amazon alemania. Hasta hoy al menos no le ha llegado nada. Hoy esta fuera de casa todo el dia, pero si a la noche veo que le ha llegado algo os aviso.
Pero haberlo comprado en un país o en otro qué cambia en el terminal??
A mí hoy me ha salido el aviso de que me asegure de tener actualizado el motorola update.
A mí hoy me ha salido el aviso de que me asegure de tener actualizado el motorola update.
¿Cuál es la aplicación motorola update? No la encuentro en mi dispositivo.
Chicos tengo un caos mental de cuidado con el Moto G. Resulta que yo quería comprarme el de 2ª Generación pero no he podido hasta ahora. Entro en Amazon y veo este, que se supone que es el Moto G 2ª Generación con 4G ¿no se supone que salía en junio/julio?
xXtiburonXx escribió:Chicos tengo un caos mental de cuidado con el Moto G. Resulta que yo quería comprarme el de 2ª Generación pero no he podido hasta ahora. Entro en Amazon y veo este, que se supone que es el Moto G 2ª Generación con 4G ¿no se supone que salía en junio/julio?
Sera el moto g primera generacion con 4g y ranura para meter micro sd.
xXtiburonXx escribió:Chicos tengo un caos mental de cuidado con el Moto G. Resulta que yo quería comprarme el de 2ª Generación pero no he podido hasta ahora. Entro en Amazon y veo este, que se supone que es el Moto G 2ª Generación con 4G ¿no se supone que salía en junio/julio?
Ese es el de 4,5". El que tiene que salir con 4G es el de 5".
Ese es el de 4,5". El que tiene que salir con 4G es el de 5".
Ruben_Gti escribió:
Sera el moto g primera generacion con 4g y ranura para meter micro sd.
kaiserphantom escribió:Sin ánimo de encender más el foro pero.... ya puestos que esperen a 5.1 que parece ser está más depurada, y es como debió salir android 5 de inicio.
Todo tiene un principio y lo van mejorando poco a poco
Din-A4
Homer J. Simpson
11.678 mensajes desde mar 2011 en España
Editado 1 vez. Última: 23/02/2015 - 19:04:23 por Din-A4.
¿Cuál es la aplicación motorola update? No la encuentro en mi dispositivo.
En Google Play si pones motorola update te saldrá. Por cierto, eres michael scofield?
Y lo del twitter Español de Motorola es de traca, toda la tarde diciendo lo mismo cuando no tienen ni idea, responden siempre lo mismo aunque pregunten algo totalmente distinto. Ahora le preguntan:
Lo de las fundas de ventana en Android 5 es de traca. ¿Podríais poner el reloj donde estaba en próximas actualizaciones?
Y le responden:
gracias por tu comentario, lo transmitiremos internamente