Johny27 escribió:El mejor gps offline con diferencia es nokia here.
Acabo de probarlo y supera con creces a Maps.Me. Es prácticamente igual que Google Maps pero Offline, pudiendo gestionar los favoritos, rutas desde origen/destino, pilla GPS en seguida, rutas alternativas, rutas a pie, indicaciones por voz, límites de velocidad... Una auténtica maravilla. Encima no hace falta descargar mapas, vas mirando cuando tienes internet tus zonas, y luego se queda guardado. Es bastante tedioso el tener el mapa de toda España cuando sabes que no vas a pisar ni el 95% de ella por el momento.
Una cosa que sí tiene Google y le falta a todos los navegadores es la búsqueda, con Maps tú le introduces algo con los ojos cerrados y en seguida te corrige y te lo encuentra, con otro navegador aunque le pongas la calle y el número muchas veces ni lo tiene.
Muchas gracias por la sugerencia, no entiendo por qué tiene menos descargas que otros, o porqué no sale de los primeros cuando buscas.
Pongo una pregunta algo más complicada, el móvil lo tengo vinculado al blutuz que viene en el coche, y allí me muestra el nivel de la batería y tiene funciones por voz aunque algo limitadas claro está. Es posible recibir las indicaciones de voz del navegador desde el coche y no desde el teléfono? Sería un puntazo.