Motorola Moto G

Jope a ver si lo sacan para el 4G...
Me acaba de salta la actu en el Moto G 2013
No me acostumbro a que ahora se desbloquee hacia arriba, cada dos por tres abro las llamadas [+risas]
Hoy (llevo con lollipop desde ayer) cuando quiero abrir la cámara me sale un aviso de "Se ha detenido la aplicación Fotos." y no me deja abrirla. Sin embargo desde el whatsapp puedo hacer fotos y grabar vídeos.

Qué puede ser?

EDIT; Al parecer eliminando el acceso directo y volviéndolo a poner se ha solucionado D:
Hola!

Alguien le ha cambiado la pantalla (LCD con el táctil)? De ser así,ha quedado bien? He visto varios vídeos y no es complicado a primera vista.
Por otra parte,no veo pantallas para el 4g, sólo para el 2013 o valen para los dos?

Un saludo y gracias.
Por fin me ha saltado la actualización de mi Moto G 2013, pero voy a esperar unos días mas para ver impresiones. XD
coyote escribió:Por fin me ha saltado la actualización de mi Moto G 2013, pero voy a esperar unos días mas para ver impresiones. XD

Las impresiones tras dos días de uso es LAG. Decir que no he hecho ningún reset de fábrica, fua actualizado via ota. Esto es, kitkat iba más rápido.
kaiserphantom escribió:
coyote escribió:Por fin me ha saltado la actualización de mi Moto G 2013, pero voy a esperar unos días mas para ver impresiones. XD

Las impresiones tras dos días de uso es LAG. Decir que no he hecho ningún reset de fábrica, fua actualizado via ota. Esto es, kitkat iba más rápido.

Lo del LAG creí leer que era que se "chupaba" toda la RAM y para solucionarlo había que reiniciarlo. Si así están las cosas, me quedo con KitKat.
yo con una actualización tan grande no le meto una OTA ni loco y menos si se hace y no realiza un Hard reset.

Por cierto para la gente que tenga Pay Pal, ha salido una promocion donde dan 3€ para gastar en app de Google Play, yo la he aprovechado y ya tengo comprado Nova Launcher Prime.
http://www.proandroid.com/paypal-cupon-google-play/
kaiserphantom escribió:

Haber hecho el reset. Lollipop va muchísimo más rápido que kitkat, sobre todo en multitarea.
A mí me va muy rápido, es un gustazo, y eso que KitKat me iba muy fino.
Obviamente he reseteado de fábrica. Las apps de google play se me han vuelto a instalar solas así que apenas he tenido que hacer cosas para dejarlo todo listo.
El único motivo que veo para no actualizar a lolipop es si usas el modo silencio, que no tiene. Por lo demás, va muy bien (yo también hice el reset de fábrica)
¿Ya esta Lilipop para el modelo del 2013?
xals_punk escribió:yo con una actualización tan grande no le meto una OTA ni loco y menos si se hace y no realiza un Hard reset.

Por cierto para la gente que tenga Pay Pal, ha salido una promocion donde dan 3€ para gastar en app de Google Play, yo la he aprovechado y ya tengo comprado Nova Launcher Prime.
http://www.proandroid.com/paypal-cupon-google-play/

Mil gracias por la promo, me he cogido el pocket casts gratis.
sonyfallon escribió:¿Ya esta Lilipop para el modelo del 2013?

Para el modelo 3g si, para el 4g todavía no :(
sonyfallon escribió:

Si.
[ fj ] escribió:El único motivo que veo para no actualizar a lolipop es si usas el modo silencio, que no tiene. Por lo demás, va muy bien (yo también hice el reset de fábrica)

Supongo que el equivalente, si se quiere tener alarmas, es "Prioridad" -> Indefinidamente.
A mi aun no me sale, jodios, dicen que all europeran retail. Pues el mio es european retail pero aun no me ha saltado la OTA xD
Tranqui te saldra en breve... Para 4g estamos igual...
Zokormazo escribió:A mi aun no me sale, jodios, dicen que all europeran retail. Pues el mio es european retail pero aun no me ha saltado la OTA xD

¿Has forzado mirar la actualización?.

He estado mirando por otros foros buscando información y no me ha gustado lo que he leído, que si aun está presente el "memory leak", lag en las animaciones y mas cosas. Creo que me voy a quedar con 4.4.4 por un tiempo.

Eso si, no se como quitar la notificación de actualizar cada vez que desbloqueo la pantalla.
coyote escribió:
Zokormazo escribió:A mi aun no me sale, jodios, dicen que all europeran retail. Pues el mio es european retail pero aun no me ha saltado la OTA xD

He estado mirando por otros foros buscando información y no me ha gustado lo que he leído, que si aun está presente el "memory leak", lag en las animaciones y mas cosas. Creo que me voy a quedar con 4.4.4 por un tiempo.

Eso si, no se como quitar la notificación de actualizar cada vez que desbloqueo la pantalla.

Sep. Na, yo sere de las ultimas oleadas, que mi moto g es del verano pasado, asi que si van por serial las oleadas llegara en la ultima tanda xD

El lag de animaciones etc, en el n7 1st gen me ocurrio tambien, pero tras dejarle un rato tras la actualizacion ya iba fina.
coyote escribió:
Zokormazo escribió:He estado mirando por otros foros buscando información y no me ha gustado lo que he leído, que si aun está presente el "memory leak", lag en las animaciones y mas cosas. Creo que me voy a quedar con 4.4.4 por un tiempo.

A mi tampoco me a llegado la actu, ser pacientes XD, veréis como alguno me pega por repetir tanto lo de ser pacientes [+risas]

Supongo que si recomiendan hacer restauración de fábrica después de instalar esta actu y la peña pasa por no perder los datos y tal, es muy posible que si tengan fallos, pero chico nos an indicado los pasos a seguir después de actualizar, si alguien pasa olímpicamente que no llore luego, o no?????
masteralivex escribió:

Vale , muchas gracias :)
jon2491 escribió:
[ fj ] escribió:El único motivo que veo para no actualizar a lolipop es si usas el modo silencio, que no tiene. Por lo demás, va muy bien (yo también hice el reset de fábrica)

Supongo que el equivalente, si se quiere tener alarmas, es "Prioridad" -> Indefinidamente.

Sip, pero tienes que configurar qué quieres que te notifique o no. Y si le pones el modo nada, no te suena ni la alarma.
coyote escribió:

En mi moto g 2014 tengo lollipop hace un par de semanas y nada de memory lack ni bugs, ni cosas raras, de hecho el tema RAM esta infinitamente mejor gestionada en lollipop.Va de lujo.
Prefiero esperar a los que tienen el Moto G 2013 a ver si no se presenta ese bug, que por lo que he podido leer, no está arreglado en la 5.0.2 pero si en una posible 5.0.3 si no sale antes la 5.1.
Pues yo probé la 5.0.2 de CM en mi 4g 2013 y al cabo de varios días me dio problemas de LAG como comentan varios por aquí y he vuelto a la 4.4.4, pensaba que el lag era por ser una versión de CM, pero veo que no lo han solucionado en la oficial tampoco.
Yyyyyyyyyy me parece que la he cagado en este proceso 100% automático al presionar (no mantener) el botón de encendido para apagar la pantalla por reflejo al dejar el móvil sobre la mesa mientras estaba en la pantalla de instalación con la barra de progreso.

Justo en ese momento el móvil se ha reiniciado y lleva un rato largo en la animación de inicio.
Peklet escribió:Yyyyyyyyyy me parece que la he cagado en este proceso 100% automático al presionar (no mantener) el botón de encendido para apagar la pantalla por reflejo al dejar el móvil sobre la mesa mientras estaba en la pantalla de instalación con la barra de progreso.

Justo en ese momento el móvil se ha reiniciado y lleva un rato largo en la animación de inicio.

No creo que por bloquear el móvil haya funcionado mal la instalación, a no ser que te indicase que no debías de bloquearla, pero vamos, que si fuese tan importante no bloquear la pantalla me imagino que al empezar la actualización el teléfono no te permitiría que lo hicieses.
sonyfallon escribió:
masteralivex escribió:

Vale , muchas gracias :)

Según leí, la actualización para el Moto G 2013 4G llegará en abril junto a la del Moto X de 1ª Generación y al Moto E.

Yo he actualizado el Moto G 2013 de mi madre a Lollipop y va súper fluido, como la seda, no hay ningún tipo de lag ni nada por el estilo. Cabe decir, que tras instalar la OTA le hice un factory reset. Pero a mi gusto, por lo que pude probar, va mejor que KitKat, gestiona la memoria RAM mucho mejor y es inifinitamente más bonito XD
Peklet escribió:Yyyyyyyyyy me parece que la he cagado en este proceso 100% automático al presionar (no mantener) el botón de encendido para apagar la pantalla por reflejo al dejar el móvil sobre la mesa mientras estaba en la pantalla de instalación con la barra de progreso.

El primer boot le cuesta la vida, fijo que es eso xD
Na, ya está, falsa alarma.

Es que ha sido una casualidad muy grande que el teléfono se reiniciara justo cuando he presionado el botón de encendido xD

Voy a mirar la lista de novedades de lolipop porque a primera vista solo veo cambios estéticos.
¿Alguien de Yoigo con el Moto G 2013 la tiene ya? [buuuaaaa]
¿Los usuarios que comprasteis el Moto G 2013 en Amazon.es os a saltado la actualización?
sonyfallon escribió:¿Los usuarios que comprasteis el Moto G 2013 en Amazon.es os a saltado la actualización?

Si. Comprado en amazon.es en diciembre de 2013. He actualizado esta mañana sin hacer fact. Reset despues y de momento todo fenomenal.
sonyfallon escribió:¿Los usuarios que comprasteis el Moto G 2013 en Amazon.es os a saltado la actualización?

Saltado no, he tenido que ir a ajustes -> acerca del sistema -> actualizaciones para forzarlo. Esto lo hice el viernes pasado.
[ fj ] escribió:

Saltado no, he tenido que ir a ajustes -> acerca del sistema -> actualizaciones para forzarlo. Esto lo hice el viernes pasado.

Vale , muchas gracias . Entonces ahora le doy duro y comento :)
Ya esta la actu para los retail.SL
Yo estoy forzando la actualización con uno del 2013, ya contare como va

Saludos
Pues lo de los 4G es una guarrada porque tan tarde? Es lamentable la verdad... Pague 50€ mas por lo mismo (queria micro sd) y encima nos dejan en el ostracismo... Todos los moviles que compro me pasa igual xD
[ fj ] escribió:

Yo he mirado en ajustes duranto esots dias y no aparecia nada, de hecho he mirado a esod e las 2 d ela tarde y nada y ahora hace escasos segundos, mientras os leia, he mirado y hay esta esperando a ser descargada, voy a cargarlo y cuando este a tope de bateria, la descargo e instalo
Yo creo que me esperaré a la 5.1. Tengo poco tiempo y paciencia para experimentos (y una muy mala experincia con Lollipop en la Nexus 7)
blackmasquerade escribió:Yo creo que me esperaré a la 5.1. Tengo poco tiempo y paciencia para experimentos (y una muy mala experincia con Lollipop en la Nexus 7)

Yo tb la tengo y nada que ver.
A mi tambien me ha llegado ahora.
Creo que Motorola debería haber esperado a 5.1 que está al caer y no sacar la 5.0.2. Por mi parte, aun viendo buenos comentarios aquí pero muy malos fuera, voy a esperar.
coyote escribió:Creo que Motorola debería haber esperado a 5.1 que está al caer y no sacar la 5.0.2. Por mi parte, aun viendo buenos comentarios aquí pero muy malos fuera, voy a esperar.

Imaginate si Motorola espera un poco mas , hasta la salida de la versión 5.1 [carcajad] . Mira como esta la gente con que haya salido mas tarde [+risas]
coyote escribió:Creo que Motorola debería haber esperado a 5.1 que está al caer y no sacar la 5.0.2. Por mi parte, aun viendo buenos comentarios aquí pero muy malos fuera, voy a esperar.

dentro de una semana te digo si tengo memory leaks o que xD
Un par de horas ya fue suficiwente para ver la mejoria, sobre todo en la gestion de la ram
5640 respuestas