Motorola Moto G

Ruben_Gti escribió:Un par de horas ya fue suficiwente para ver la mejoria, sobre todo en la gestion de la ram

Así es,motorola ha arreglado algunos bugs de google.
sonyfallon escribió:
coyote escribió:Creo que Motorola debería haber esperado a 5.1 que está al caer y no sacar la 5.0.2. Por mi parte, aun viendo buenos comentarios aquí pero muy malos fuera, voy a esperar.

Imaginate si Motorola espera un poco mas , hasta la salida de la versión 5.1 [carcajad] . Mira como esta la gente con que haya salido mas tarde [+risas]

Estoy con el compi, si esperan a la 5.1 los tachan de todo, asta de ser el toro que mato a manolete XD

Recién instalado y contentisimo, y aun no restaure a fábrica, que dicen que es como va fluido después d actualizar
Anunciado oficialmente 5.1 xD llegara a moto g? Esperemos que si
Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades

http://www.tuexpertomovil.com/2015/03/0 ... novedades/
Yo la tengo desde las 7 de la tarde, parece que dura algo mas la batería,pero eso lo veremos en unos días a simple vista no de puede saber en un sólo día, me deja mas memo libre, antes rondaba los 2Gb y ahora ronda los 2'40Gb, le falta la barrita de "herramientas" y la App de conecta-desconecta datos no funciona (uso 3G wachdog) pero bueno desde la barra de arriba puedes acceder al menú y conectará desconectar, pero es mas cómodo la App en fin
sonyfallon escribió:Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades

Me espero pues XD

Lo que me está matando es la puñetera notificación que salta cuando menos te lo esperas para que actualices a 5.0.2 y no me da la gana.
Pero porque no actualizas si se puede saber? Yo estoy contentisimo sobre todo por la gestión de la RAM y la batería que me va mejor, kit kat no iba del todo mal pero la gestión de la RAM era pésima debida al bug.
coyote escribió:
sonyfallon escribió:Android 5.1 Lollipop ya es oficial, y Google anuncia sus novedades

Me espero pues XD

Lo que me está matando es la puñetera notificación que salta cuando menos te lo esperas para que actualices a 5.0.2 y no me da la gana.

No se puede bloquear? Mantén pulsada la notificación>información de aplicación>mostrar notificaciones
A ver si ésta vez tardan menos en traerla.
Después de varias semanas con el moto g 2014, tengo que decir que es un gran terminal, pero para mi solo tiene 1 defecto. La batería viene muy justita para este terminal. Termino el día por los pelos, con un 10 ó un 15 % de batería, y eso que ahora está nuevo, cuando lo tenga 1 año no sé si aguantará.
que gran teléfono, se lo regalaron a mi padre esto reyes y para lo que vale no tiene nada que envidiar a los de gama alta.
esaufd4 escribió:que gran teléfono, se lo regalaron a mi padre esto reyes y para lo que vale no tiene nada que envidiar a los de gama alta.

Hombre, el teléfono es bueno, pero no nos flipemos.
Johny27 escribió:
esaufd4 escribió:que gran teléfono, se lo regalaron a mi padre esto reyes y para lo que vale no tiene nada que envidiar a los de gama alta.

Yo estoy con el compi, para el nuso que le doy, me sirve igual el motoG de 150€, que el iPhone de 700€ o el nuevo samsung de 1050€
Johny27 escribió:

compañero, he tenido varios teléfonos de salida como: htc one x, note 2, nexus 5 que es el que tengo ahora y te sigo diciendo que por 150€ es un gran teléfono y puede hacer todo lo que hace mi nexus 5.
Hola buenas.
A alguno le pasa que desde la actualización a Lollipop , al desbloquear el teléfono (tengo puesto desbloqueo mediante patrón) , al instante se pone la pantalla en negro y vuelve a estar bloqueado ?
Secuencia : desbloqueo, se bloquea, desbloqueo, se bloquea... y asi 5-6 veces fácil hasta que por fin se desbloquea normal. Tb decir q no siempre pasa...pero cuando pasa..es bastante molesto...
¿ Qué hago? tiro de garantía, restauro de fábrica...¿? Gracias!
Bueno, parece que he conseguido que no me moleste mas la notificación para que actualice a 5.0.2, desinstalando la app Actualizaciones de Motorola, que se convirtió en MotorolaOTA y una vez así, inhabilitandola. XD

Ahora a esperar a Android 5.1.
Lo de que en android ram libre es igual a desaprovechada con este telefono era lo contrario, a poco que entrabas en algun juego o aplicacion medio pesada el sistema empezaba a liberar ram como un loco con la consguiente jodienda del redibujado del launcher, de momento y no se si motorola metio mano en el problema de la ram con lolypop pues va de lujo, hay mas ram libre y se nota para mejor en la multitarea.

Con la bateria tambien voy mejor, no voy a decir que es espectacular pero en mi caso se nota y bastante sobre todo con el movil sin usar y tirando de datos, hay veces que hasta me extraño que no bajara nada en x tiempo porque antes la deboraba.
Con el ahorro de bateria es un mechero, para los apuros va a ir cojonudo, la lastima que no tenga algun modo de prioridad para permitir al whatsapp que siga recibiendo mensajes con normalidad.

De momento para mi todo perfecto y el cambio me parece muy superior.
coyote escribió:

Me espero pues XD

Me imagino que tardarán un tiempo en sacar 5.1 , yo instalaría la 5.0.2 y luego instalaría cuando saliera la 5.1
Por las cosas que he leído prefiero esperar y quedarme con la 4.4.4, sobre todo el bug del "memory leak", que si bien parece que no a todos les pasa, por si acaso, no quiero que el móvil se parezca a Windows reiniciando cada dos días. XD

Ya tuve la amarga experiencia de sufrir el bug del consumo de "Android OS" con 4.4.2, arreglado en la 4.4.4.
Buenas gente, tengo un problema...me ha llegado hoy un moto G 2013 16gb, que estaba en 4.4, le he dado a actualizar y se ha quedado en una pantalla blanca con un logo de motorola en azul en el centro, y lleva ahí como 2h...

¿Sabeis que puede ser y como solucionarlo?

Un salu2 y gracias
coyote escribió:Por las cosas que he leído prefiero esperar y quedarme con la 4.4.4, sobre todo el bug del "memory leak", que si bien parece que no a todos les pasa, por si acaso, no quiero que el móvil se parezca a Windows reiniciando cada dos días. XD

Ya tuve la amarga experiencia de sufrir el bug del consumo de "Android OS" con 4.4.2, arreglado en la 4.4.4.

Es peor el bug de kit kat con la RAM matando procesos y sobre todo el launcher redibujandolo constantemente cuando sales del chrome por ejemplo.
Ruben_Gti escribió:Es peor el bug de kit kat con la RAM matando procesos y sobre todo el launcher redibujandolo constantemente cuando sales del chrome por ejemplo.

Pues fijate que a mi todo eso no me pasa. XD

Tampoco uso Chrome, prefirero Firefox.
Bueno pues estaba yo esperando al nuevo moto G 2014 con 4G para no comprarme el 3G y que lo mejorasen a las semanas y parece que ya es oficial. Bueno lo he visto en este link.

Pero vaya decepción. Parece que simplemente le han ampliado la batería y punto. Pensaba yo que le pondrían otro procesador... [reojillo]
coyote escribió:
Ruben_Gti escribió:Es peor el bug de kit kat con la RAM matando procesos y sobre todo el launcher redibujandolo constantemente cuando sales del chrome por ejemplo.

Pues fijate que a mi todo eso no me pasa. XD

Tampoco uso Chrome, prefirero Firefox.

Pues que suerte porque es un bug reconocido.
Seguimos sin noticias del 4g y su android 5... Jopeee
Arxon escribió:Seguimos sin noticias del 4g y su android 5... Jopeee

Como que sin noticias, si 2 post mas arriba del tuyo y posteado una hora antes que tu, esta diciendo que ya es oficial la presentacion ¬_¬ ¬_¬

Gaara escribió:Bueno pues estaba yo esperando al nuevo moto G 2014 con 4G para no comprarme el 3G y que lo mejorasen a las semanas y parece que ya es oficial. Bueno lo he visto en este link.

Pero vaya decepción. Parece que simplemente le han ampliado la batería y punto. Pensaba yo que le pondrían otro procesador... [reojillo]

el android libre escribió:Ya está aquí, era el que faltaba por unirse a la gama de smartphones de Motorola, el nuevo Moto G 4G es oficial. El gama media por excelencia, el que seguramente has recomendado a más de un amigo o familiar, recibe su dosis de conectividad 4G.

Unos días después del nuevo Moto E 2015, que también incluye soporte para redes móviles de alta velocidad, aterriza en el mercado su hermano mayor, el Moto G 4G 2015.
Creo que se refiere a que aun no ha salido Lollipop para el 4g 2013.
Con 4G me referia al unico 4g que esta a la venta por el momento y que aun no ha actualizado a lollipop.
En motorola via twitter sigen sin dar una fecha se contradicen que no veas xD
esaufd4 escribió:
Johny27 escribió:

compañero, he tenido varios teléfonos de salida como: htc one x, note 2, nexus 5 que es el que tengo ahora y te sigo diciendo que por 150€ es un gran teléfono y puede hacer todo lo que hace mi nexus 5.

Lo mismo sí, pero igual no. Tengo dos moto g, no hablo por hablar. Si ya se nota la diferencia con un nexus 4, con un nexus 5 no te digo ya.
Johny27 escribió:
esaufd4 escribió:compañero, he tenido varios teléfonos de salida como: htc one x, note 2, nexus 5 que es el que tengo ahora y te sigo diciendo que por 150€ es un gran teléfono y puede hacer todo lo que hace mi nexus 5.

Lo mismo sí, pero igual no. Tengo dos moto g, no hablo por hablar. Si ya se nota la diferencia con un nexus 4, con un nexus 5 no te digo ya.

A veces nos pasamos de estusiastas con lo que tenemos XD

Es un gran teléfono, sí, pero existen diferencias palpables con todos los que nombras en esa lista, seamos sinceros.
Pues a mi me ofrece todo lo que necesito, (excepto por la cámara) y no veo que los nexus 4 o samsungs de mis amigos, ofrezcan cosas o hagan cosas que mi moto g no pueda hacer.

Creo que os obsesionáis demasiado y no entiendo por qué tenéis este teléfono si solo hacéis que ponerle pegas.
litos001 escribió:Pues a mi me ofrece todo lo que necesito, (excepto por la cámara) y no veo que los nexus 4 o samsungs de mis amigos, ofrezcan cosas o hagan cosas que mi moto g no pueda hacer.

Creo que os obsesionáis demasiado y no entiendo por qué tenéis este teléfono si solo hacéis que ponerle pegas.

No le ponemos pegas, sabemos lo que tenemos, pero si alguien viene y dice que va como teléfonos superiores pues mira, no.

Va genial, pero no como gamas altas. Ni de lejos.
litos001 escribió:Pues a mi me ofrece todo lo que necesito, (excepto por la cámara) y no veo que los nexus 4 o samsungs de mis amigos, ofrezcan cosas o hagan cosas que mi moto g no pueda hacer.

Multitarea, compañero ;)
Johny27 escribió:

No le ponemos pegas, sabemos lo que tenemos, pero si alguien viene y dice que va como teléfonos superiores pues mira, no.

Hombre, no se, pero yo no veo que vaya mucho peor que el galaxy s5 de mis compañeros de curro. Que tenga menos apps vale, pero que vaya mucho peor.... Pues depende de para qué. xD en multitarea como dice el compañero pues sí.

Alejandro_Tomas escribió:

Multitarea, compañero ;)

En esto sí, estoy de acuerdo ;)
¿los que teneis ya el Lollipop notais lag o menos fluidez que antes ? He visto muchos comentarios negativos al respecto en FC, incluso despues de hacer un reset de fabrica. Yo no se si actualizare...me lo estoy pensando
MacGyver escribió:¿los que teneis ya el Lollipop notais lag o menos fluidez que antes ? He visto muchos comentarios negativos al respecto en FC, incluso despues de hacer un reset de fabrica. Yo no se si actualizare...me lo estoy pensando

Si no estás seguro, espera a la 5.1 que arregla bastantes cosas relacionadas con eso mismo y mas.
coyote escribió:
MacGyver escribió:¿los que teneis ya el Lollipop notais lag o menos fluidez que antes ? He visto muchos comentarios negativos al respecto en FC, incluso despues de hacer un reset de fabrica. Yo no se si actualizare...me lo estoy pensando

Si no estás seguro, espera a la 5.1 que arregla bastantes cosas relacionadas con eso mismo y mas.

Sigo diciendo , veremos lo que tarda en salir la 5.1 para los modelos de Motorola . Daros cuenta que aún tiene que salir la 5.0.2 para los Moto g 4G y Moto X
Soy optimista. XD

Un cambio tan grande como pasar de 4.4 a 5.0 cuesta mas (en teoría) que de 5.0.2 a 5.1, pero vamos, que todo puede pasar.
Yo es que tengo el 4G, y aun ni ha salido el 5.0.2 pues a saber cuando saldra el 5.1. No creo que tarde tanto como pasar del android 4 al 5, pero seguro que tardaran bastante
Johny27 escribió:
litos001 escribió:

Yo no he dicho que sea igual a un samsungS6 o un iPhone6, pero que para el uso de muchos de nosotros sirve igual y no veo que compense gastarse 800 o 1000€ en uno de lo sos para lo que lo usamos

Yo no pagaría esa diferencia por tener una camara mejor, que seria la única carencia que yo le pondría al motoG

Y me refiero por ese dinero, por 150€ seguro que se puede mejorar la camara, no habló del procesador que llevan los otros, las pantallas superomeled, la RAM, etc etc

Coyote, visto lo visto que hemos esperado a que nos den acceso a la 5.0.2, al púbico en general, la espera para 5.1 puede ser la misma que para un nuevo motoG ¬_¬

A mi en general me va mas fluido, aunque solo lleva un dia encendido desde que actualice. Lo unico que noto que tarda en reaccionar es cuando le doy a devolver llamada en una llamada perdida. Pero no se si es una feature o un bug xD

En mi opinión 0 lag y máxima fluidez, estoy contento con la actualización.
Restaurando de fábrica después de instalar, obviamente.
jon2491 escribió:

En mi opinión 0 lag y máxima fluidez, estoy contento con la actualización.
Restaurando de fábrica después de instalar, obviamente.

Yo voy a esperar una semana antes de hacer los comentarios, y así poder ver lo que dirá la batería la gastos de la RAM y yo la pesca, pero de momento esto va genial XD
Para mi lolypop muy superior de momento, la gestión de la RAM es infinitamente mejor, joder salgo de un juego y no carga el escritorio como pasaba siempre en kit kat, si hay el bug de la RAM y tengo que reiniciar pues mucho mejor que lo que pasa en kit kat que me molestaba sobremanera.
La gestión de la batería igual, estaba muy mosqueado en kit kat porque en reposo se la bebía directamente, ahora estoy muy contento por esta parte y por el resto estéticamente mucho mas elegante y fluidez bastante superior , las animaciones se notan muchísimo mas suave.
Por mi parte y de momento contentisimo.
ya teneis lollipop los del moto g de primera generacion?? incluidos primera generación 3G? :O yo sigo esperando la actualizacion para mi moto X de 1ª generación. :(
Gracias por los comentarios, creo que esperare un poco a ver que tal va en el 4G, pero casi seguro que actualizare.
Motorola moto g 2013. Yo sí que noto un lag del copón. Eso sí: todavía no le hice un reset... Me da pereza.
Hoy he ido a activar los datos (los activo y los desactivo varias veces al día) y no se me han activado. He tenido que reiniciar el teléfono y ya se ha arreglado. Llevaba sin apagar el teléfono desde que actualice.
Una pregunta, en la anterior versión para quitar el sonido ybla vibración había que darle a la bajada del volumen dos veces, pero si te mandaban un mensaje parpadeaba la luz, ahora eso no lo consigo, alguien sabe como ponerlo así?

Muchas gracias!!
Ruben_Gti escribió:si hay el bug de la RAM y tengo que reiniciar

Y eso es precisamente lo que quiero evitar, tener que andar como con Windows XD . Tengo uptimes brutales (nunca lo apago, por las noches modo avión) y la suerte de no pasarme lo que a vosotros con KitKat. También puede ser que no use el móvil para jugar o para cosas muy exigentes, tan solo Telegram, Jabber, Twitter y algo de navegación.
5640 respuestas