Motorola Moto G

Los motorola no deben de tener el problemas de la ram porque quejas no vi de momento, ahora si va genial y no mata todas las aplicaciones para abrir otra.
Por lo visto Google ha dicho que ya saben el error de la RAM , porque es y para la 5.1.1 lo corregirán
sonyfallon escribió:Por lo visto Google ha dicho que ya saben el error de la RAM , porque es y para la 5.1.1 lo corregirán

Por lo que veo todo viene de aqui:

https://code.google.com/p/android/issue ... &id=159738

This has been fixed internally. We do not currently have a timeline for public release.
Status: FutureRelease
Labels: Restrict-AddIssueComment-Commit

Y si que es un memory leak. Por lo que dicen ahi, la bajada 3 o 4 horas despues es porque mata procesos tipo g+ y se reinician, recuperando la memoria perdida en el memory leak
Zokormazo escribió:
sonyfallon escribió:Por lo visto Google ha dicho que ya saben el error de la RAM , porque es y para la 5.1.1 lo corregirán

Por lo que veo todo viene de aqui:

https://code.google.com/p/android/issue ... &id=159738

This has been fixed internally. We do not currently have a timeline for public release.
Status: FutureRelease
Labels: Restrict-AddIssueComment-Commit

Y si que es un memory leak. Por lo que dicen ahi, la bajada 3 o 4 horas despues es porque mata procesos tipo g+ y se reinician, recuperando la memoria perdida en el memory leak

Este problema , en un Moto G se notará mas que en un Nexus 4 , 5 o 6 . Ya que el Moto G tiene 1Gb de RAM , cosa que esos nexus tienen 2GB o 3GB de RAM y van bastante mas sueltos en RAM .
sonyfallon escribió:
Este problema , en un Moto G se notará mas que en un Nexus 4 , 5 o 6 . Ya que el Moto G tiene 1Gb de RAM , cosa que esos nexus tienen 2GB o 3GB de RAM y van bastante mas sueltos en RAM .

En los moto g no hay ese fallo, no se si motorola arreglo eso no nose....
De todas formas google tarda la vida en arreglar cosas, veras tu como 5.1 va a salir de todas formas en todos los nexus y aun tardaran varias semanas en soltar la 5.1.1
sonyfallon escribió:
SolidSnake24 escribió:Para cuando piensa esta gente sacar la 5.1 para el 2014?

Acaba de sacar Google la 5.1 y acaba de sacar Motorola para sus terminales la 5.0.2 , asique me da que aún queda tiempo y para que saquen las nuevas versión 5.1 para los Motorola de forma oficial

Espero que no tarden demasiado,porque la verdad es que se queda bastante pillado el movil muchas veces comparado con kitkat..aun habiendo echo wipes
gracias @jon2491 y @newregalo ya he actualizado sin formatear y va como un tiro, se nota la fluidez, pero de ram casi que chupa lo mismo. Un saludo.
Seguimos esperando para moto g4g...
(mensaje borrado)
Tengo un problemilla, mi chica, que es muy mona, me ha echo la moneria de caersele su moto g 2014 al suelo con el correspondiente catacrack y ahora luce un bonito diseño cristal roto...
¿Conoceis la manera de cambiar dicho cristal? Ya sea manual (si no es complicado) y donde comprar la pantalla o algun sitio en Barcelona donde la reparen/ sustituyan....

Mil gracias.
Tengo un moto g de segunda generación desde hace un mes con lollipop 5.0.2 y no noto esa fluidez que todo el mundo comenta. Incluso me atrevo a decir que mi antigua Htc daba más sensación de fluidez. ¿Es por esta versión de Android?
No. ¿Restauraste de fábrica tras actualizar?
Fluidez hay, que un amigo con un Note 4 se sorprendió que el Moto G fuera tan fluido. A el le parecía que iba más fluido mi Moto G que su Note 4, aunque le dije que lo más probable era que las animaciones de Samsung fueran diferentes.
Ruben_Gti escribió:veras tu como 5.1 va a salir de todas formas en todos los nexus y aun tardaran varias semanas en soltar la 5.1.1
¬_¬ esto..... lógico no, primero sale la 5.1 y después la 5.1.1 , no va a salir primero la version as moderna y después una mas antigua :s
Johny27 escribió:No. ¿Restauraste de fábrica tras actualizar?

No, nunca antes lo había hecho. ¿Perderé todos los datos, fotos, etc?
Gracias Johny27
kkuete escribió:

Gracias Johny27

Sí. Pierdes todo. Es como si en windows formateases un disco.
kkuete escribió:

Gracias Johny27

Haz una copia de seguridad en dropbox o donde quieras y listo.
nodarg escribió:Hola!

Alguien le ha cambiado la pantalla (LCD con el táctil)? De ser así,ha quedado bien? He visto varios vídeos y no es complicado a primera vista.
Por otra parte,no veo pantallas para el 4g (XT1039), sólo para el 2013 (XT1032) o valen para los dos?

Un saludo y gracias.

Me cito a ver si alguien me puede responder :)

Un saludo.
NEWREGALO escribió:
Ruben_Gti escribió:veras tu como 5.1 va a salir de todas formas en todos los nexus y aun tardaran varias semanas en soltar la 5.1.1
¬_¬ esto..... lógico no, primero sale la 5.1 y después la 5.1.1 , no va a salir primero la version as moderna y después una mas antigua :s

No, no tendrian que sacar 5.1 direcamente.
litos001 escribió:
kkuete escribió:

Gracias Johny27

Haz una copia de seguridad en dropbox o donde quieras y listo.

Eso haré. A ver que tal.
A ver, entonces, no actualizo hasta la 5.1.1?

y hay q hacer reset por narices para q tire bien?
Yo no he hecho reset ni nada y me va igual de bien que antes.
Lo único que a veces me da un tirón es el One Piece Treasure Cruise, pero del resto yo lo veo igual o mejor.
De hecho antes el Nova me redibujaba el escritorio casi siempre al salir de Chrome y desde que actualicé no lo ha vuelto a hacer.

Saludos
elrocho escribió:Yo no he hecho reset ni nada y me va igual de bien que antes.
Lo único que a veces me da un tirón es el One Piece Treasure Cruise, pero del resto yo lo veo igual o mejor.
De hecho antes el Nova me redibujaba el escritorio casi siempre al salir de Chrome y desde que actualicé no lo ha vuelto a hacer.

Saludos

Pero oye que la RAM va fatal en lolypop y en kit kat va genial, van tan sobrado que cierra continuamente el launchee para mantener otras 500 aplicaciones abiertas Xd
Ruben_Gti escribió:
elrocho escribió: [...]

Pero oye que la RAM va fatal en lolypop y en kit kat va genial, van tan sobrado que cierra continuamente el launchee para mantener otras 500 aplicaciones abiertas Xd

¬_¬ pues a mi no me pasa eso, ni a mi pareja tampoco
Se ha actualizado en mi moto g 4g actualizaciones de motorola, ya queda menos para Lollipop.
srp99 escribió:Se ha actualizado en mi moto g 4g actualizaciones de motorola, ya queda menos para Lollipop.

a mi también me ha pedido actualizar la app, buena señal entonces
Idem.

Aunque espero que sea 5.1 y no 5.02. Ya que nos hemos esperado tanto por un modelo del 2014 que no tiene ni un año (recordar que hablo del 4G), prefiero que hagan bien las cosas y no esperar otro medio año para la 5.1...
A mi lo mismo app actualizada. Dijeron que no era necesario y mira jajaja
-Dyne- escribió:Idem.

Aunque espero que sea 5.1 y no 5.02. Ya que nos hemos esperado tanto por un modelo del 2014 que no tiene ni un año (recordar que hablo del 4G), prefiero que hagan bien las cosas y no esperar otro medio año para la 5.1...

Como va a ser 5.1?? Si acaba de salir y solo para los nexus
masteralivex escribió:

Por eso, que esperen un par o tres de semanas si quieren y que metan la 5.1, mejor eso que no tener ahora la 5.02 y dentro de 6 o 7 meses la 5.1 si es que sale...
-Dyne- escribió:
masteralivex escribió:

Por eso, que esperen un par o tres de semanas si quieren y que metan la 5.1, mejor eso que no tener ahora la 5.02 y dentro de 6 o 7 meses la 5.1 si es que sale...

3 semanas dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3 meses y poco es.
Johny27 escribió:3 semanas dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3 meses y poco es.

Te basas en algo?
Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:3 semanas dice [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

3 meses y poco es.

Te basas en algo?

En la lógica y la experiencia. Aún no han terminado de sacarla en los nexus y queda para que terminen. Pensar que en 3 simples semanas van a sacarla los de motorola cuando han tardado 5 meses para sacar lollipop es de ser muy ingenuo.
Johny27 escribió:
Ruben_Gti escribió:

3 meses y poco es.

Te basas en algo?

En la lógica y la experiencia. Aún no han terminado de sacarla en los nexus y queda para que terminen. Pensar que en 3 simples semanas van a sacarla los de motorola cuando han tardado 5 meses para sacar lollipop es de ser muy ingenuo.

Primero no fueron 5 meses si no menos, si lolypop no llega a salir con tantos problemas la actualizacion seria antes pero decidieron esperar y trabajar sobre una version mas pulida.

Segundo es una version menor y si miramos precedentes como las actualizaciones de jelly bean a kit kat todo hace indicar que seran medianamente rapidas.

Y tercero motorola ya saco actualizaciones antes que la mayoria de dispositivos google, recuerdo 4.4.2 o la 4.4 que salio antes en el moto x que en en muchos nexus.
Y cuarto, si google no para de sacar revisiones se actualizara mas rapido, esto es una jodienda para los moviles que sacan con lolypop porque como no lo hagan bien como motorola con lolypop ( yo de momento perfecto, ningun problema como tienen los nexus ) te comes una mierda y a esperar una enternidad a que te actualicen si es que lo hacen
Que sí, pero que de noviembre a marzo van cinco meses (y aún no ha terminado motorola), y que todo lo que tú quieras, pero desde que motorola fue comprada por lenovo se están tocanto los huevos. Hay que ser realistas y no vivir en el mundo de las piruletas: lo de antes no va a volver a ocurrir, y los supuestos fallos que reparó motorola es un cuento chino porque lo han sacado también hasta el culo de bugs.

Y por supuesto, google no va a esperar a que una compañía secundaria deje de tocarse los huevos para seguir sacando nuevas versiones. ¿Queréis las últimas versiones rápido? -> nexus. Lo demás es no tener ni idea de cómo funciona el mercado REAL (no el que uno cree que es)
Para hacer las cuentas de la lechera primero hay que hacerlas bien, porque ni lolypop salio el día uno de noviembre ni la actualización la soltaron el 31 de marzo, llevan desde febrero actualizándose, saca la calculadora.
Para acabar yo no vivo en el mundo de las piruleta, yo hable con datos respaldados mientras tu hablas con datos manipulados y que mas? Nada mas que opiniones sacadas de la nada.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
¿Soy el único que se esperaba el Qualcomm 410 en el nuevo Moto G 4G 2015?

Primero me ha decepcionado el Moto E con lo gordo que es y lo mal que va el wifi. Ahora que tenía pensado comprar el Moto G en vez de ese me encuentro con que tiene un proce inferior a su hermano pequeño.
Alecs7k escribió:¿Soy el único que se esperaba el Qualcomm 410 en el nuevo Moto G 4G 2015?

Primero me ha decepcionado el Moto E con lo gordo que es y lo mal que va el wifi. Ahora que tenía pensado comprar el Moto G en vez de ese me encuentro con que tiene un proce inferior a su hermano pequeño.

A mi mas que nada me decepciona que saquen otra versión mejorando ciertas cosas a los 6 meses.
Espero que se pongan las pilas con el moto g3 porque ya tienen que cambiar.
Ruben_Gti escribió:
Alecs7k escribió:¿Soy el único que se esperaba el Qualcomm 410 en el nuevo Moto G 4G 2015?

A mi mas que nada me decepciona que saquen otra versión mejorando ciertas cosas a los 6 meses.
Espero que se pongan las pilas con el moto g3 porque ya tienen que cambiar.

Y si mejoran ciertas cosas, que lo saquen al mismo precio que el modelo anterior y que todos los modelos antiguos bajen un poco.

No es el moto g 2015, es una revisión del 2014. El modelo del 2015 no ha salido.
Se que lo que voy a decir seguramente sea muy de noob..
Veréis tengo el 4G y como presiento que "Loli" llegará enseguida (esto último lo digo por le de actualizaciones de Motorola que tras meses y meses diciendo que era incompatible, se ha actualizado), quiero asegurarme de que cuando actualice no pasara nada..
Digo esto por que hace dos días, abrí el bootloader, le puse el recovery de cwm y le flashee el archivo root, no he inhabilitado ninguna aplicación oficial ni nada, ya que casi solo lo uso para quitar la publicidad y poco mas.
Gracias de antemano y saludos.
rubenqs escribió:Se que lo que voy a decir seguramente sea muy de noob..
Veréis tengo el 4G y como presiento que "Loli" llegará enseguida (esto último lo digo por le de actualizaciones de Motorola que tras meses y meses diciendo que era incompatible, se ha actualizado), quiero asegurarme de que cuando actualice no pasara nada..
Digo esto por que hace dos días, abrí el bootloader, le puse el recovery de cwm y le flashee el archivo root, no he inhabilitado ninguna aplicación oficial ni nada, ya que casi solo lo uso para quitar la publicidad y poco mas.
Gracias de antemano y saludos.

No debería pasar nada salvo que puedes perder el root.

¿Conocéis alguna funda parecida a http://www.amazon.es/IVSO-Motorola-Version-5-0-Inch-Smartphone/dp/B00NN1GOIK/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1426768924&sr=8-21&keywords=moto+g+5%22+funda pero que tenga para meter tarjetas y eso?

La única que he visto con calidad aceptable es esta http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Autom% ... cover+case pero hace que el teléfono parezca un ladrillo y además tapa los altavoces.
Qué dificil es encontrar una funda "barata" para el MotoG 2013 que es el que yo tengo... ¿Me podéis echar una mano? Estoy mirando en miniinthebox fundas, pero no especifica en ninguna si es 2013 o 2014...

Lo único que puedo mirar son las dimensiones de la funda, me podéis confirmar cuál(es) de estas me pueden servir?

http://www.miniinthebox.com/es/el-patro ... 93804.html
http://www.miniinthebox.com/es/kinston- ... 68085.html
http://www.miniinthebox.com/es/patron-k ... 68117.html
http://www.miniinthebox.com/es/caja-de- ... tely_buy_2
http://www.miniinthebox.com/es/beautifu ... 60451.html
Alecs7k escribió:

Entonces no deberia de flashear el recovery y demas a stock, no?
¿Simplemente actualizar?
cracker_ct escribió:Qué dificil es encontrar una funda "barata" para el MotoG 2013 que es el que yo tengo... ¿Me podéis echar una mano? Estoy mirando en miniinthebox fundas, pero no especifica en ninguna si es 2013 o 2014...

Lo único que puedo mirar son las dimensiones de la funda, me podéis confirmar cuál(es) de estas me pueden servir?

http://www.miniinthebox.com/es/el-patro ... 93804.html
http://www.miniinthebox.com/es/kinston- ... 68085.html
http://www.miniinthebox.com/es/patron-k ... 68117.html
http://www.miniinthebox.com/es/caja-de- ... tely_buy_2
http://www.miniinthebox.com/es/beautifu ... 60451.html

No estoy muy seguro pero diria que todas valen para el 2013, ya que tienen al lado de la cámara el hueco para el altavoz.
El tema del altavoz... Pero mi MotoG es el primero que salió, el de 4.5 pulgadas, ahí ya si que influye eso...
soy el unico al q no le gusta nada la nueva pantalla de bloqueo?

Para q sirve una pantalla de bloqueo que te puede hacer llamadas sin querer?
rubenqs escribió:
Alecs7k escribió:

Entonces no deberia de flashear el recovery y demas a stock, no?
¿Simplemente actualizar?

Tienes que instalar el recovery stock, si no te va a dar error.

Flasheas recovery stock --> actualizas --> flasheas recovery custom --> root.

Asi lo hice yo y funciono perfectamente.
Bostonboss escribió:soy el unico al q no le gusta nada la nueva pantalla de bloqueo?

Para q sirve una pantalla de bloqueo que te puede hacer llamadas sin querer?

Ponle alguna protección en seguridad, como pin o patrón.
5640 respuestas