Motorola Moto G

Ya hay Lollipop para mi moto g 4g?
Y si es así, por qué no me sale la OTA?
kylenia escribió:Ya hay Lollipop para mi moto g 4g?

no hay aún
sowe13 escribió:

no hay aún

Muchas gracias.
Se sabe algo de para cuándo será?
kylenia escribió:
sowe13 escribió:

no hay aún

Muchas gracias.
Se sabe algo de para cuándo será?

Yo creo que no lo sabe ni motorola
Bostonboss escribió:soy el unico al q no le gusta nada la nueva pantalla de bloqueo?

Para q sirve una pantalla de bloqueo que te puede hacer llamadas sin querer?

Si le pulsas el icono del teléfono (abajo a la izquierda) y lo desplazas, verás que se te abre la pantalla pidiéndote el pin/patrón. No te deja llamar sin meterlo.
Soul_Calibur escribió:Flasheas recovery stock --> actualizas --> flasheas recovery custom --> root.

Asi lo hice yo y funciono perfectamente.

Vale, gracias!
Ya veremos como me sale con el Moto G 4G xD
moto g 2013 actualizado por OTA a lollipop, de momento sin wipes por que no va mal y da un poco de pereza... La verdad es que va suave, me gusta
Alguien puede explicarme las diferencias entre el Moto G 4G y el Moto G5?
No es el mismo movil?
Limon043 escribió:Alguien puede explicarme las diferencias entre el Moto G 4G y el Moto G5?
No es el mismo movil?

Es un poco lio, si, Motorola se ha lucido con los nombres,

Tienes:
Moto G 2013 en 8 y 16 gigas
Moto G 2013 4G en 8Gigas ( hay verión de 16 pero no se comercializa en Europa)
Moto G 2014 8 Gigas
Moto G 2014 4 G (todavía no a la venta aqui)

El Moto G 2015 se espera su salida para mayo, pero se sabe poco de el.
masteralivex escribió:
Limon043 escribió:Alguien puede explicarme las diferencias entre el Moto G 4G y el Moto G5?
No es el mismo movil?

Es un poco lio, si, Motorola se ha lucido con los nombres,

Tienes:
Moto G 2014 8 Gigas

Gracias!
Entiendo entonces que el que hay a la venta ahora en torno a los 180€ es el Moto G 2014 8GB. Que es el que lleva doble SIM, cámara de 8MPX y pantalla de 5". Pero ese no es también 4G?
Que diferencias habrá con el Moto G 2014 4G?
Muchas gracias!
Limon043 escribió:
masteralivex escribió:Es un poco lio, si, Motorola se ha lucido con los nombres,

Tienes:
Moto G 2014 8 Gigas

Gracias!
Entiendo entonces que el que hay a la venta ahora en torno a los 180€ es el Moto G 2014 8GB. Que es el que lleva doble SIM, cámara de 8MPX y pantalla de 5". Pero ese no es también 4G?
Que diferencias habrá con el Moto G 2014 4G?
Muchas gracias!

A finales de mes sale el Moto G 2014, 5", con 4G y una batería con un poco más de capacidad por 195€.
Gracias!
Estaba completamente convencido de que el modelo de 5" que se vende en la actualidad tenía 4G
Pero parece ser que estoy equivocado. . .
Que pena, porque la verdad es que el movil promete!

Saludos!
Prometía hace dos años. Hoy simplemente es demasiado caro para ofrecer el mismo hardware que en 2013.
Johny27 escribió:Prometía hace dos años. Hoy simplemente es demasiado caro para ofrecer el mismo hardware que en 2013.

Yo estoy esperando una evolución real del Moto G con tal vez el 410 y 2gb de RAM y 1080p o incluso el 615 aunque esto subiría mucho de precio creo. y perdería el sentido de la gama Moto G
Lo dije hace un tiempo y lo vuelvo a poner ahora.

Por favor, procesad las fotos que hagáis con este tipo de móviles. Los procesados que aplican son una mierda y totalmente inadecuados en el 99% de los casos, y de fotos mierdosas podéis sacar cosas bastante dignas, o al menos cosas que no dan ganas de arrancarse los ojos. Además se tarda 5 segundos por foto máximo y merece la pena.

Ejemplos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Y como se hace eso?? gracias.
Johny27 escribió:Snapseed o lightroom.

Muchas gracias ;)
Pues no estoy para nada descontento con lollipop stock pero he decidido por fin pasarme a cyanogen. Empezando por el principio, desbloquear el bootloader. Es horrible, siempre sufro muchisimo pensando que la voy a cagar. Acabo de hacer el desbloqueo e igual que cuando instalé lollipop esto está tardando mucho en iniciar y me entran los sudores xD
Aunque sólo sea por el brutal consumo de batería Cyanogen no merece la pena.
Lol? Brutal consumo de batería? Eso es así? No me he informado pero vaya, pensaba que todavía es "indispensable" tener cyanogen para una auténtica experiensia android.

Ya he hecho todos los pasos menos instalar la ROM xD

Es de esperar que mejore el rendimiento en versiones futuras?
Cyanogen era imprescindible en androids con capas muy pesadas. En el moto G es totalmente innecesario, y sí, CM si que chupa mucho.
Pues qué chasco xD

Bueno, al menos lo he ruteado, que es algo que tiene sus ventajas.
Buen móvil os lo recomiendo!
Buenos dias
Desde ayer soy propietario de este móvil. Me viene fenomenal por poder llevar las dos sims activas. Así que me uno al club!!!!
Lo compré en Carrefour por 159€ (por si le sirve a alguien de ayuda)

En cuanto al nuevo MOTO G 2014 4G, creo que desde ayer se pueden ver sus especificaciones en la web oficial

Saludos!
Johny27 escribió:Snapseed o lightroom.

Estoy probando el snapseed, que opción recomiendas?
La automática parece que va bastante bien.
fullhouse está baneado por "Game over"
Johny27 escribió:Cyanogen era imprescindible en androids con capas muy pesadas. En el moto G es totalmente innecesario, y sí, CM si que chupa mucho.

Perdona que te rectifique pero eso de que cyanogen chupa mucho.............no llevas razón, yo la tengo desde hace unos meses y la batería me dura dos días completos y waseo, navego y de vez en cuando juego.
El que le eche para atrás cyanogen por la batería que no se preocupe.
fullhouse escribió:
Johny27 escribió:Cyanogen era imprescindible en androids con capas muy pesadas. En el moto G es totalmente innecesario, y sí, CM si que chupa mucho.

Perdona que te rectifique pero eso de que cyanogen chupa mucho.............no llevas razón, yo la tengo desde hace unos meses y la batería me dura dos días completos y waseo, navego y de vez en cuando juego.

Yo estoy de acuerdo contigo, probé cyanogen y ningún problema con la batería.
Yo snapseed la he probado ya varias veces pero no me termina de convencer. Voy a probar la otra que recomendó el compañero a ver que tal.
¿Existe alguna manera de que el reproductor de música (Poweramp en mi caso) detecte los archivos que hay en la tarjeta microSD?
Moto G 2014 y sin acceso root. He buscado un poco en el hilo y no he dado con la respuesta así que perdón si ya estaba esto hablado.
fullhouse escribió:

Ya, pero es que tú no has dicho nada que me contradiga. He dicho que dura menos, y si a ti te dura dos días con stock igual te dura dos y medio o tres. Es un hecho de cyanogen, lo asumen hasta los creadores.
Hoy he tenido que reiniciar el movil debidos a los memory leaks.

Ahi tienes @coyote, que te dije que te avisaria xD
Zokormazo escribió:Hoy he tenido que reiniciar el movil debidos a los memory leaks.

Ahi tienes @coyote, que te dije que te avisaria xD

Pues nada, a seguir feliz con 4.4.4. XD
Yo quiero cambiar a lollipop.. Pero se ve que los que tenemos un 4G somos gilipollas jajajja pagamos mas por lo mismo y pasan de nosotros
Cuantos días llevabas con el móvil encendido para que te pasara eso? El mio lleva una semana sin apargarse y todo perfecto, comentare si me pasa alguna vez.
Ruben_Gti escribió:Cuantos días llevabas con el móvil encendido para que te pasara eso? El mio lleva una semana sin apargarse y todo perfecto, comentare si me pasa alguna vez.

Actualice el dia diez creo. Ayer a la noche ya se notaba el tema, chrome se quedaba pilladisimo al cambiar de tareas, me mataba la vpn... Mire y g+ y alguna otra cosa ocupaban una bestialidad de ram. Lo deje por ver como evolucionaba la cosa.

Hoy a la mañana ya empezo a tardar cojon y medio en renderizar el launcher al volver de alguna app y matando procesos por tener la ram llena
Zokormazo escribió:
Ruben_Gti escribió:Cuantos días llevabas con el móvil encendido para que te pasara eso? El mio lleva una semana sin apargarse y todo perfecto, comentare si me pasa alguna vez.

Actualice el dia diez creo. Ayer a la noche ya se notaba el tema, chrome se quedaba pilladisimo al cambiar de tareas, me mataba la vpn... Mire y g+ y alguna otra cosa ocupaban una bestialidad de ram. Lo deje por ver como evolucionaba la cosa.

Hoy a la mañana ya empezo a tardar cojon y medio en renderizar el launcher al volver de alguna app y matando procesos por tener la ram llena

Si no usas el google plus, para que no te consuma cierra sesión. Para ello tienes que abrir el programa ir a ajustes, hacer click en el nombre de tu cuenta y ahi cerrar sesión.
Ahora se ha puesto de moda tener que ingresar en google+ para guardar el progreso de los juegos, o en facebook, cosa que me da un asco insoportable. Y encima no te preguntan una vez, sino cada vez que inicias el puto juego.
[ fj ] escribió:
Zokormazo escribió:

Si no usas el google plus, para que no te consuma cierra sesión. Para ello tienes que abrir el programa ir a ajustes, hacer click en el nombre de tu cuenta y ahi cerrar sesión.

Me lo apunto, porque no lo uso y como engorda el jodido xD
Joder que gusto da la multitarea con lolypop, despues de sufrir el bug de kit kat que hacia insoportable su uso y ahora ver esto es para que se me caigan las lagrimas de emocion, si sufro las memory leaks despues de dos semanas con el movil encendido pues reinicio y punto que le viene bien a este tipo de aparatos un apagado de vez en cuando.

Lolypop no hace que las aplicaciones se abran 50 minutos antes, es mas diria que debido a las nuevas animaciones es algo mas lento abriendo aplicaciones, pero la multitarea es infinitamente mejor, salir de las aplicaciones es instantaneo, antes con juegos y otras aplicaciones pesadas le dabas a home y se quedaba como pillado y para mi era muy frustrante.
A ver si con 5.1 se nota las mejoras en rendimiento que parece que son muy notorias.

Por cierto el modo de ahorro de bateria muy util y efectivo pero estaria bien poder dar prioridad a alguna aplicacion como por ejmplo servicios de mensajeria para no tener que estar entrando para ver si te hablen, al final se pierde mas bateria en las veces que entras para mirar que si tuviera conexion.
¿saldra algun dia lollipop para el moto g 2013 4G? Tengo la sensación que nos van a dejar para los ultimos
MacGyver escribió:¿saldra algun dia lollipop para el moto g 2013 4G? Tengo la sensación que nos van a dejar para los ultimos

Se supone que si que va salir , pero de momento no sacaron nada ... Tampoco la han sacado para el Moto E ...
Tampoco lo han sacado para moto X de primera generacion, yo ya estoy empezando a perder la esperanza de que lo saquen [+furioso] veo raro que ya casi en Abril y no esté....
Si que la sacan pronto.
yo desde que actualicé a lollipop he tenido bastantes problemas con apps que se quedan atascadas durante segundos sin poder hacer nada hasta que sale el mensaje de cerrarla o esperar y también al meter el patrón de desbloqueo aveces se queda pillado 5 o 6 segundos hasta que carga el launcher
ya he probado a reiniciar el movil y al poco tiempo vuelvo a estar en las mismas

al menos se me ha solucionado un problema que tenia antes que el telefono me detectaba todo el rato como si tuviera los auriculares puestos, no se si volver atras y reinstalar porque me tiene un poco harto, a ver si sacan una versión nueva pronto
fullhouse está baneado por "Game over"
yo c reo que ni para el 4g ni el E van a sacar nada.....ojala me equivoque
Yo de momento no tengo prisa la verdad (tengo el 4g)...Me va bastante bien con kitkat.
Lo único que me molesta es el tema del wifi.Que si lo desconecto y luego lo conecto no va bien y tengo que reiniciar el router.

Por cierto...Para los que queráis cambiarle la pantalla al moto g,no tengáis miedo,que es fácil.Y la pantalla del xt1032 vale para el moto g 2013 4g (xt1039).Me ha quedado perfecto y funciona de lujo.

Un saludo.
fullhouse escribió:yo c reo que ni para el 4g ni el E van a sacar nada.....ojala me equivoque

Motorola dijo hace unos pocos meses que si iban a salir para ambos terminales
gabriel848 escribió:yo desde que actualicé a lollipop he tenido bastantes problemas con apps que se quedan atascadas durante segundos sin poder hacer nada hasta que sale el mensaje de cerrarla o esperar y también al meter el patrón de desbloqueo aveces se queda pillado 5 o 6 segundos hasta que carga el launcher
ya he probado a reiniciar el movil y al poco tiempo vuelvo a estar en las mismas

al menos se me ha solucionado un problema que tenia antes que el telefono me detectaba todo el rato como si tuviera los auriculares puestos, no se si volver atras y reinstalar porque me tiene un poco harto, a ver si sacan una versión nueva pronto

Hiciste un restablecimiento de fabrica cuando actualizaste?
fullhouse escribió:yo c reo que ni para el 4g ni el E van a sacar nada.....ojala me equivoque

Porfavor no confundamos al personal. Esta mas que confirmado para 4G. Otra cosa es que se rasquen las bolas y pasen.. XD
5640 respuestas