Motorola Moto G

PuKaS escribió:
Bostonboss escribió:Estoy pensando en devolverlo a valores de fabrica, pero hay datos que no quiero perder, como los contactos, las fotos y los saves de algunos juegos. Me podeis echar una mano?

Contactos --> Google
Fotos --> Dropbox, Drive, Flikr, OneDrive...
Saves --> Helium

Las fotos tambien puede activar la funcion de sincronización con la app de fotos. De todas formas, las fotos y videos se guardan en ./DCIM por lo tanto, es fácil hacer una copia a mano.
Con titanium backup también podéis hacer copias de seguridad. aunque yo soy más de usar otras opciones como subir las fotos la nube y similares.
litos001 escribió:Con titanium backup también podéis hacer copias de seguridad. aunque yo soy más de usar otras opciones como subir las fotos la nube y similares.

El problema es que para eso tienes que ser root y la verdad, no tengo interés, de momento, de rootearlo y cacharrear.
Se supone que si lo tienes todo sincronizado con tu cuenta de Google, al restaurar el solito te instala las apps que tenías antes, te sincroniza la agenda, etc, aunque siempre viene bien el tener una copia offline por si fallase algo.

PD: y yo tan feliz aun con 4.4.4, no paso a Lollipop hasta la 5.1.1 y ver las impresiones, aunque tenga que usar una ROM personalizada para ello. XD
A mi me pasa igual, estoy muy feliz con KitKat, tengo que estar muy seguro de que Lollipop va bien para hacer el cambio (el móvil no deja de mostrarme el aviso de que hay una actualización disponible...)
cracker_ct escribió:(el móvil no deja de mostrarme el aviso de que hay una actualización disponible...)

Inhabilita las actualizaciones de Motorola y listo.
PuKaS escribió:
litos001 escribió:Con titanium backup también podéis hacer copias de seguridad. aunque yo soy más de usar otras opciones como subir las fotos la nube y similares.

El problema es que para eso tienes que ser root y la verdad, no tengo interés, de momento, de rootearlo y cacharrear.

Yo sin ser root, hice el backup con My Backup y no he tenido problemas. A parte hice un backup manual de la base de datos de Whatsapp.
@PuKaS Para los hacer backups de juegos sin necesidad de hacer root yo utilizo Helium https://play.google.com/store/apps/deta ... tta.backup

Eso si para hacerlo recomiendo hacerlo mediante el cliente web (En la app botón de ajustes>Pc download ) y así se guarda en el pc y después desde el mismo cliente web restauras, eso lo digo por que había problemas haciéndolo desde el propio terminal
xals_punk escribió:@PuKaS Para los hacer backups de juegos sin necesidad de hacer root yo utilizo Helium https://play.google.com/store/apps/deta ... tta.backup

Eso si para hacerlo recomiendo hacerlo mediante el cliente web (En la app botón de ajustes>Pc download ) y así se guarda en el pc y después desde el mismo cliente web restauras, eso lo digo por que había problemas haciéndolo desde el propio terminal

De esta mañana: viewtopic.php?p=1738684180

[sonrisa] [sonrisa]
Soy el único al que el móvil le va lageado con Lollipop?? No va nada fino la verdad.
litos001 escribió:Soy el único al que el móvil le va lageado con Lollipop?? No va nada fino la verdad.

A mi tras dias de uso tmb me pasa.
Zokormazo escribió:
litos001 escribió:Soy el único al que el móvil le va lageado con Lollipop?? No va nada fino la verdad.

Es que nada más instalarlo y hacer una restauración va de lujo, pero en cuanto le empiezas con algo de carga (y sobretodo con chrome) se laguea que da gusto. Ya pueden optimizar, porque...
A mi hasta que se me casco el móvil me iba perfecto con lolypop y tiro bastante de Chrome y de juegos.
litos001 escribió:
Zokormazo escribió:

Es que nada más instalarlo y hacer una restauración va de lujo, pero en cuanto le empiezas con algo de carga (y sobretodo con chrome) se laguea que da gusto. Ya pueden optimizar, porque...

Prueba a ir limpiando la cache de algunas aplicaciones que abusen. Me he encontrado con algunas con más de 100Mb de datos usados, sobretodo Tumblr, Twitter, Chrome...
PuKaS escribió:Prueba a ir limpiando la cache de algunas aplicaciones que abusen. Me he encontrado con algunas con más de 100Mb de datos usados, sobretodo Tumblr, Twitter, Chrome...

Pero eso va a pasar siempre. La caché va a aumentar progresivamente y eso no debería hacer que el terminal se ralentice como se ralentice. Es como si tuviera una capa de personalización de Samsung. lol
Es el fallo que viene con 5.0.x y 5.1.0, se llena la memoria y no la libera, dejando el móvil p'al arrastre con el tiempo. Se supone que está arreglado con 5.1.1.
coyote escribió:Es el fallo que viene con 5.0.x y 5.1.0, se llena la memoria y no la libera, dejando el móvil p'al arrastre con el tiempo. Se supone que está arreglado con 5.1.1.

Sí, me he imaginado que sería eso. Espero que no tarden en sacarla porque en serio que no hay quien utilice el móvil. Hay momentos que se queda completamente pillado.
Lo del calendario mierdoso de lolipop y el hecho de que no salga la vista del mes completo no hay nada que hacer no?
BdM escribió:Lo del calendario mierdoso de lolipop y el hecho de que no salga la vista del mes completo no hay nada que hacer no?

La vista del mes ya está desde la útima actualización.
PuKaS escribió:
BdM escribió:Lo del calendario mierdoso de lolipop y el hecho de que no salga la vista del mes completo no hay nada que hacer no?

Ostia voy a actualizar XD Gracias! [oki]
PuKaS escribió:

Te refieres a google calendar, verdad?
En el google calendar no he visto lo de poder crear un widget con el calendario mensual (si vas dentro de la app sí que se ve, yo quiero el widget en el escritorio), así que sigo con jorte...
¿hay noticias de que mes saldra Lollipop para el 4g ?
[ fj ] escribió:Te refieres a google calendar, verdad?
En el google calendar no he visto lo de poder crear un widget con el calendario mensual (si vas dentro de la app sí que se ve, yo quiero el widget en el escritorio), así que sigo con jorte...

Fácil solución, se sincroniza con Google calendario, eventos y demás cosas.

https://play.google.com/store/apps/deta ... dl.chronos
xals_punk escribió:
[ fj ] escribió:Te refieres a google calendar, verdad?

Fácil solución, se sincroniza con Google calendario, eventos y demás cosas.

https://play.google.com/store/apps/deta ... dl.chronos

Los temas de las capturas son chulos. Le daré una oportunidad en cuanto pueda. Jorte si mal no recuerdo, tambien se sincroniza con el calendario de google. Yo lo único que quiero es el widget con el calendario mensual para consultar fechas, nada más XD
He mandando un MP a motorolaes a través de twitter y dicen, que si se actaulizará, pero no saben cuando, menuda panda de gilipollas nano... la verdad que molesta, máxime cuando han actualizado los 2 moto G, que son IGUALES
A que tanta prisa por Android 5.0.x - 5.1.0. Si al final os da 5.1.1 con el bug de la RAM arreglado, mejor. XD

Aun sigo con 4.4.4 por eso mismo, no tener que reiniciar el móvil cada 2 días.
coyote escribió:A que tanta prisa por Android 5.0.x - 5.1.0. Si al final os da 5.1.1 con el bug de la RAM arreglado, mejor. XD

Aun sigo con 4.4.4 por eso mismo, no tener que reiniciar el móvil cada 2 días.

Reiniciar no pero recargar el escritorio 100 veces por día.....
Si recerga el escritorio con kitkat, así que no creo que vaya a peor... y eso que le movil va perfecto.
Es curioso porque esas "recargas" del escritorio que contáis con KitKat nunca me ha pasado. :-?

Será que no le doy mucha caña o bien porque no uso apps pesadas como Chrome, Facebook, etc.
Las recargas de escritorio si me pasan a mi bastante con el 4.4.4
coyote escribió:Es curioso porque esas "recargas" del escritorio que contáis con KitKat nunca me ha pasado. :-?

Será que no le doy mucha caña o bien porque no uso apps pesadas como Chrome, Facebook, etc.

O no te debes de enteras cuando te pasa o es que usas el movil de pisapapeles porque hasta a mi madre que tiene 3 aplicaciones instaladas y no tiene facebook ni cosas raras le pasa, ni cambiando de launcher ni forzando escritorio de agresivo se arregla, lo que hacia este movil con las aplicaciones era un genocidio en kit kat.

Yo hasta que me peto el movil no sufri el bug de lolypop con la ram, siete dias fueron lo maximo que dure con el sin apagar y perfecto,la gestion de la ram infinitamente mejor.

Eso si google con lolypop se esta luciendo, mil años para arreglar fallos, saca otra actualizacion y no arregla lo de la ram. lentitud maxima en sacar las actualizaciones que se traduce en que el resto de compañias tarden mucho mas lo que va a hacer que muchos moviles ya se queden con 5.0.2
MacGyver escribió:Las recargas de escritorio si me pasan a mi bastante con el 4.4.4

Entonces debo tener mucha suerte. XD

Ruben_Gti escribió:O no te debes de enteras cuando te pasa o es que usas el movil de pisapapeles porque hasta a mi madre que tiene 3 aplicaciones instaladas y no tiene facebook ni cosas raras le pasa, ni cambiando de launcher ni forzando escritorio de agresivo se arregla, lo que hacia este movil con las aplicaciones era un genocidio en kit kat.

Como pisapapeles no, lo uso, pero no de forma obsesiva.
Forma intensiva es usar el chrome?
Las recargas eran constantes en algunos terminales. En el de mi padre ocurrían cada dos por tres y solo lo usaba para llamar, whatsapp cada dos días y para ivoox.
Hola, le he comprado a mi madre el moto g 8gb de 2013, el xt1032. Pensaba que ya estaba lolipop por OTA, pero no me sale nada, sigo en la 4.4.4 ... No estaba en teoria?
meloncito escribió:Hola, le he comprado a mi madre el moto g 8gb de 2013, el xt1032. Pensaba que ya estaba lolipop por OTA, pero no me sale nada, sigo en la 4.4.4 ... No estaba en teoria?

¿Has actualizado los servicios de Motorola vía Google Play?, si no, ni idea.
Durante un tiempo mi Moto G 2014 tenía problemas de batería. Se quedaba algo en ejecución y se bebía la batería. Ayer probé a borrar la cache desde recovery y parece que se ha solucionado. He pasado de tener horas de batería a que me marque más de un día, y consumos reales como estar al 75% de batería con hora y media de pantalla.

Aquí un tutorial por si alguien tiene el mismo problema:

http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/
meloncito escribió:Hola, le he comprado a mi madre el moto g 8gb de 2013, el xt1032. Pensaba que ya estaba lolipop por OTA, pero no me sale nada, sigo en la 4.4.4 ... No estaba en teoria?

¿El movil es libre o era de alguna operadora?
coyote escribió:

¿Has actualizado los servicios de Motorola vía Google Play?, si no, ni idea.

[ fj ] escribió:

¿El movil es libre o era de alguna operadora?

Refurbished de amazon, libre. Probare lo de actualizar google play, pero segun leo en inet la version europea del moto g 2013 no tiene lolipop de momento, no?

edit. Si, era eso, q tonteria xD
Buenas chicos una pregunta que me tiene desquiciado... desde que actualicé a android 5.0.2 el historial de llamadas recientes me salen todas como número privado. A mi novia, con el mismo terminal (el primer moto G que salió, de 8gb), le ocurre exactamente lo mismo.

He revisado la configuración en el panel de control de jazztel por si hubiese algún parámetro raro, pero nada, y en el móvil no veo donde toquetear nada relacionado... ¿alguien sabe a qué se debe?
Conoceis algun sitio donde vendan fundas de tapa para el Moto g 2014? todo lo que veo es para el terminal anterior....es como encontrar una aguja en un pajar.

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Conoceis algun sitio donde vendan fundas de tapa para el Moto g 2014? todo lo que veo es para el terminal anterior....es como encontrar una aguja en un pajar.

Saludos.

En amazon por 9 lereles.

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 20Moto%20G

Se cuela alguno del 1G, pero en el resto descripcion y comentarios pone q es para el 5" del 2014
Para mi el móvil ahora mismo es practicamente inútil, la lentitud con la que funciona no es normal, y ya lo he restaurado de nuevo. Espero que no tarden en sacar 5.1
litos001 escribió:Para mi el móvil ahora mismo es practicamente inútil, la lentitud con la que funciona no es normal, y ya lo he restaurado de nuevo. Espero que no tarden en sacar 5.1

Limpia la caché desde recovery. A mi me solucionó algunos problemas.

PuKaS escribió:
litos001 escribió:Para mi el móvil ahora mismo es practicamente inútil, la lentitud con la que funciona no es normal, y ya lo he restaurado de nuevo. Espero que no tarden en sacar 5.1

Gracias, pero pasa algo por entrar al recovery? no quisiera perder la garantía.
litos001 escribió:
PuKaS escribió:

Gracias, pero pasa algo por entrar al recovery? no quisiera perder la garantía.

No debería, no es algo como abrir el bootloader para rootearlo. Si no tienes cuidado lo máximo que vas a conseguir es restaurar el teléfono xD
ok ok, pues probaré. Gracias

Pues he leído que 5.1 y 5.1.1 ( que están preparándola ya ) no arreglan los problemas de RAM [mamaaaaa]
sonyfallon escribió:

Pues he leído que 5.1 y 5.1.1 ( que están preparándola ya ) no arreglan los problemas de RAM [mamaaaaa]

Yap, ya te he leído en el otro hilo. Me parece muy lamentable tanto que google presume de que tiene a gente super experta en programación. A estas alturas y un problema como este no es admisible
Hoy me ha dado por cambiar el DPI. He pasado de 320 a 280 y me da la sensación de que se aprovecha mejor el espacio. Cabe más contenido en cada pantalla, y paso de 4 a 5 columnas de iconos en el escritorio.

El único pero es que Swiftkey no se adapta bien y no puedo usarlo, tengo que investigar el porqué.

Para hacer el cambio no hace falta ser root, con comando ADB se puede hacer.
5640 respuestas