Compre hace un mes mas o menos el Moto G 2014 segunda gen, y me ha dado un par de problemas con la batería, en una ocasión después de cargarlo se descargó de golpe al 1%, pero no se apagaba aunque hiciera fotos etc, creo que fue un fallo del sensor que indica la batería, no recuerdo si al cargarlo cuando se apago o al reiniciarlo, pero desde ese día iba con normalidad, hasta hoy que cargado se apagó de golpe y no se encendía (batería 0%) aun conectado a la corriente seguía en 0 y ha tardado 5 minutos en reanimarse, ahora carga con normalidad pero mirando la gráfica de la batería veo que ha fallado el sensor de la batería de nuevo hay un punto en que en vez de bajar en la gráfica se mantiene una linea recta que en vez de bajar cae directamente a 0% sin descenso.
Mi pareja tiene también un Moto G, aunque es el primero el de 2013, y nunca ha tenido ningún problema relacionado con la batería en 2 años, y yo con el mio ya he tenido un par de problemas en 1 mes, supongo que no tendría problema en devolverlo, lo compre en Fnac.
No es un problema super grave, pero me parece lo suficiente molesto como para que sea algo habitual.
aquí dejo una screen con la gráfica de la batería y se ve como falla.
http://oi58.tinypic.invalid/24wgd50.jpg¿Que haríais en mi caso? ¿lo devuelvo o espero a ver si vuelve a fallar?
gracias.