Motorola Moto G

¿5.1.1 no arregla los problemas de la RAM? Pues me quedo con 4.4.4 forever and ever XD

Manda huevos que después de tantas revisiones siga ese fallo ahí presente cargándose la experiencia de uso.
Yo tengo cero problemas de RAM, es mas, con lolipop me va mucho mejor que con kit kat, pero mucho mejor.
Pues yo con mi Moto G 4G 2013, modelo que salió en el 2014 aún estar basado en 2013, aún sigo esperando la actualización a lolipop... [buuuaaaa]
-Dyne- escribió:Pues yo con mi Moto G 4G 2013, modelo que salió en el 2014 aún estar basado en 2013, aún sigo esperando la actualización a lolipop... [buuuaaaa]

Estoy igual... Pero esperamos pronto el 5.1
Pues yo si lo se no actualizo, lo tengo claro, así que no me estresaría mucho por que no haya actualización.
Pues yo sinceramente noto un bajón muy considerable en cuanto a rendimiento con respecto a kit-kat el cual me iba de lujo. Es una pena que tengamos que estar así porque siempre he defendido móviles gama media con buen rendimiento pero es que Google con android no lo pone nada fácil.
litos001 escribió:Pues yo sinceramente noto un bajón muy considerable en cuanto a rendimiento con respecto a kit-kat el cual me iba de lujo. Es una pena que tengamos que estar así porque siempre he defendido móviles gama media con buen rendimiento pero es que Google con android no lo pone nada fácil.

Lollipop va igual que KitKat si restauras tras actualizar. Ya van cinco moto g actualizados que iban como el culo y que volvieron a ir bien al restaurar.
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Pues yo sinceramente noto un bajón muy considerable en cuanto a rendimiento con respecto a kit-kat el cual me iba de lujo. Es una pena que tengamos que estar así porque siempre he defendido móviles gama media con buen rendimiento pero es que Google con android no lo pone nada fácil.

Lollipop va igual que KitKat si restauras tras actualizar. Ya van cinco moto g actualizados que iban como el culo y que volvieron a ir bien al restaurar.

Así lo he hecho, pero no, ni de coña me va igual que con kitkat
Johny27 escribió:

Yo tras devolver a valores de fabrica el movil borrando todo sigo teniendo el problema del lag en el teclado al escribir en horizontal. ¿Tienes idea de como resolverlo?
litos001 escribió:
Johny27 escribió:

Así lo he hecho, pero no, ni de coña me va igual que con kitkat

Pues lollipop va mucho mas fluido que KK, al menos a mi
Yo soy de los que les va más o menos igual. Lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo parece que no, pero a mí me molan mucho XD
En mi moto g de 2013 de 8g también me funciona más fluido con lollipop. He notado también que, con lollipop, consume menos ram que con kitkat. Yo creo que si vale la pena actualizar.

Un saludo.
psycomantix escribió:En mi moto g de 2013 de 8g también me funciona más fluido con lollipop. He notado también que, con lollipop, consume menos ram que con kitkat. Yo creo que si vale la pena actualizar.

Un saludo.

+1
Yo tengo el teléfono hace una semana,me venia con versión 5,0,2.
Estoy contento con el,pero la verdad q se traba bastante,sobre todo con el teclado y lo peor de todo es con el candy crush(estoy pikao q le voy a hacer)le cuesta horrores abrirlo...muxo mas q a mi antiguo s3 q estaba en las ultimas...
Si restauro supongo q pierdo todo no??(soy muy torpe,lo se)
Bueno, veo que no soy el único. De hecho es donde más lo noto, a la hora de abrir el teclado y también cuando uso Chrome.
A ver como va en el 4g con 5.1 cuando lo saquen... XD de momento muuuy feliz con 4.4.4 la verdad que no imagine que por 200€ un movil fuera tan cojonudamente bien. El otro dia me baje el juego UFC y me sorprendio lo fino que iba.
Lo del teclado dudo que sea problema de lolipop.Yo tengo el 4g con KitKat y tengo el mismo problema.
Una pregunta, los que tenéis el móvil y jugáis a juegos, que tal os van en general? Tiene potencia de sobra el móvil?

Hay ahora un montón de ofertas y hay algunos que me gustaría jugar y sobretodo por darle uso al móvil, pero me da cosa que luego el móvil se quede corto
Hay juegos en los que se va a quedar corto ya que la gráfica que tiene es bastante regulera. Por ejemplo el de batman va como el culo.
litos001 escribió:Una pregunta, los que tenéis el móvil y jugáis a juegos, que tal os van en general? Tiene potencia de sobra el móvil?

Hay ahora un montón de ofertas y hay algunos que me gustaría jugar y sobretodo por darle uso al móvil, pero me da cosa que luego el móvil se quede corto

En principio si pueden mover casi todo sin problema, ademas algunos juegos fuertes graficamente permiten adaptar un poco los graficos, los 720p ayudan bastante tambien.
Johny27 escribió:Hay juegos en los que se va a quedar corto ya que la gráfica que tiene es bastante regulera. Por ejemplo el de batman va como el culo.
Cierto pero vaya jodidas ganas de jugar a un juego como el Batman en un movil... Ni loco, yo al menos xD.
Buenas tardes, estaba pensando en comprarle este movil a mi madre ya que viene hace unos dos años con un huawei que en breve tira por la ventana por lo lento y lageado que va. Mi papa tiene el modelo 2013 de 8gb y esta mas que feliz con el. Yo habia pensado conseguir el moto g de 5'' , creo que por el uso que le da mi mama ( whatsapp, facebook, twitter, spotify) debería ser el movil ideal, pero leyendolos en el hilo veo que algunos tienen problemas de ram ¿Es porque estamos en un foro de gente que entiende de estos temas y por eso notan la diferencia? siendo mas claros ¿Podría una madre "sufrir" estos problemas de ram? Gracias.
Gracias chicos. En prinicpio los juegos son de ésta lista: http://www.elandroidelibre.com/2015/04/ ... -019e.html (por si a alguno le interesa) y creo que pueda bien con la mayoría de ellos (Del dead space me olvido). xD
Espero que no cuente como Spam..
Para los que tenemos el Moto G 4G sabemos que Lollipop va a tardar la vida en llegar, pero buscando de casualidad, me he encontrado esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996973
Que haciendo todos los wipes de todo, funciona perfectamente y sigues manteniendo el el bootloader de 4.4.4.
Vamos no es oficial, pero en lo que a mirespecta y que llevo usando, va bastante fina.
Un saludo :)

Imagen

Imagen
Yo compre uno pero n lo recomiendo
Buenas, tengo un problema que por lo que he visto por algunos foros americanos está bastante extendido aunque no he encontrado solución.

El jueves por estar trabajando y lejos de casa me quede sin batería. Llegando a 0 y se apagó el móvil. El caso que hasta una hora después no lo pude cargar. Le puse el cargador y hasta el rato no se encendió. Pero me salió una especie de icono rojo de android en la barra superior que era un modo debug o algo así, para probar si funcionaba cada función del teléfono. Eso sí, la batería no pasaba del 1% cargando y si quitaba el cable se apagaba el móvil.

Leyendo por diversos foros veo que es un problema del móvil junto con Android, que recalculan mal la carga de la batería. Pero eso no era todo ya que no me detectaba la tarjeta SIM en ningún momento. Me quedé sin poder utilizar el teléfono para llamar, recibir mensajes o 3G. El caso es que lo apague y me volví al móvil anterior para salir del paso. Al día después estando el móvil apagado (moto g) lo puse a cargar y así sí que cargaba. Sobre el 40% lo encendí y ahí si por fin me detectaba la tarjeta SIM y volvía a tener cobertura.

Ahora puedo utilizar el móvil con total normalidad excepto a la hora de cargarlo. Si está encendido no carga NADA. Solamente puedo cargar la batería cuando está el terminal apagado. Para salir del paso está bien pero es una cutrez. He pensado en restaurarlo de fabrica y tal ya que he leído que es problema del firmware. Pero a saber. También dicen que hay que dejarlo un par de veces con la batería vacía y luego cargarlo al 100%.

No sé si a alguien del foro le habrá pasado y si puede aportar algo. Le estaría agradecido. ;)
REPEQUE escribió:Yo compre uno pero n lo recomiendo

Muy buena tu aportación.....
Argumentos???
Hola
Acabo de adquirir esta semana el Moto G 4g de 5".
El movil funciona perfectamente,queria instalarle el juego The Cave pero a la hora de ejecutar se queda en un bucle intentando descargar datos desde el servidor.
Copie todo el contenido a la carpeta "Android\obb" de la version Adreno que pesaba unos 1,19gb y despues ejecute el APK instalable pero no hay manera.

Saludos
Pues lo del tema del lag no se porque a unos nos va fatal, y a otros mejor que con KK.
A mi y a un compañero con el Moto G 2013 después de actualizar, restauramos de fábrica, y a los dos nos va bastante peor (reinicios de aplicaciones, lentitud de arranque de aplicaciones como whatsapp, chrome, etc.)

Me ha decepcionado y mucho la actualización que han hecho. Con Kit Kat todo me iba genial.

Un saludo.
Bueno esperemos a próximas actualizaciones a ver si la cosa mejora.
Una pregunta.... tengo un Aquaris 4,5 y estoy contento, pero la batería me va durando cada vez menos...

Había pensado en comprar el Moto G, pero el de 4,5" ¿que tal anda de batería? creo que leí que es de 2.070, la que llevo ahora en mi aquaris es de 1.800 y a veces no me aguanta ni el día entero...

¿Hay alguno similar de 4,5" a bien de precio y con buena batería?

Muchas gracias,
http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... e-del-2015

Moto G nada aun, pero no se donde leí, que el fallo de la RAM sigue presente hasta en la 5.1.1. :/
coyote escribió:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-5-1-ya-esta-a-punto-de-ser-lanzado-en-los-moto-x-2013-y-2014-y-moto-e-del-2015

Moto G nada aun, pero no se donde leí, que el fallo de la RAM sigue presente hasta en la 5.1.1. :/

en el hilo que hay creado sobre la nueva actualización lo dicen los compañeros. Es una lacra, a mi me tarda trienios en sacar a veces el teclado, por no hablar de cerrar o cargar algunas apps.
coyote escribió:http://www.xatakandroid.com/moviles-android/android-5-1-ya-esta-a-punto-de-ser-lanzado-en-los-moto-x-2013-y-2014-y-moto-e-del-2015

Como van a saber si sigue con ese fallo si aun no salio para ningun movil?

litos001 escribió:
en el hilo que hay creado sobre la nueva actualización lo dicen los compañeros. Es una lacra, a mi me tarda trienios en sacar a veces el teclado, por no hablar de cerrar o cargar algunas apps.

Como lo van a decir los compñaeros si aun no salio 5.1.1? son adivinos o es que tienen una maquina del tiempo?
El fallo de la ram consiste es que el cabo de unos dias la ram no se libera y va aumentando, si reinicias el problema se acaba hasta pasados otros x dias, por lo tanto tu problema no es ese.

Lo leerías en este post hilo_nueva-android-5-1-1-lollipop-es-una-actualizacion-mas-para-corregir-errores_2091786
Pues no, no fue ahí, era de una fuente inglesa.
Hola a todos,

Estoy pensando seriamente en pillar el Moto G 2014 pero me echa para atrás lo que leo de lagazos y trabas. ¿Tan mal le ha sentado la actualización de Lollipop?

Un saludo.
Ruben_Gti escribió:

Como van a saber si sigue con ese fallo si aun no salio para ningun movil?

litos001 escribió:

Como lo van a decir los compñaeros si aun no salio 5.1.1? son adivinos o es que tienen una maquina del tiempo?
El fallo de la ram consiste es que el cabo de unos dias la ram no se libera y va aumentando, si reinicias el problema se acaba hasta pasados otros x dias, por lo tanto tu problema no es ese.

hahaha pero que listo eres tio para todo. Trabaja para ellos en serio.

Si digo que lo puede haber leído de los compañeros no quiere decir que se lo hayan inventado ellos, sino que lo pueden haber puesto porque lo han leído de alguna fuente fiable que lo haya dicho. No hay que ser muy listo ni inteligente para entenderlo y me extraña que tú no lo hayas entendido con lo listo que eres.
Que 5.1.1 no este de manera oficial, no quiere de ir que no exista ninguna rom modificada..
Aunque yo no noto lo de la ram y tengo 5.1.1 en el modelo 4G 2013.
Saludos :)
Ayer casi estampo el movil por el maldito fallo de la ram. Hasta ahora no le había dado tanta importancia. Necesitaba tener una aplicación abierta con el que pasarle un enlace desde el navegador, al intentar pasarle el enlace desde el navegador la aplicación se reiniciaba porque el movil la cerraba al cambiar al navegador y al final no cogía el enlace. A ver cuando se dignan a actualizar el moto g 4g que no quiero lidiar con kit kat nunca más.
Compre hace un mes mas o menos el Moto G 2014 segunda gen, y me ha dado un par de problemas con la batería, en una ocasión después de cargarlo se descargó de golpe al 1%, pero no se apagaba aunque hiciera fotos etc, creo que fue un fallo del sensor que indica la batería, no recuerdo si al cargarlo cuando se apago o al reiniciarlo, pero desde ese día iba con normalidad, hasta hoy que cargado se apagó de golpe y no se encendía (batería 0%) aun conectado a la corriente seguía en 0 y ha tardado 5 minutos en reanimarse, ahora carga con normalidad pero mirando la gráfica de la batería veo que ha fallado el sensor de la batería de nuevo hay un punto en que en vez de bajar en la gráfica se mantiene una linea recta que en vez de bajar cae directamente a 0% sin descenso.

Mi pareja tiene también un Moto G, aunque es el primero el de 2013, y nunca ha tenido ningún problema relacionado con la batería en 2 años, y yo con el mio ya he tenido un par de problemas en 1 mes, supongo que no tendría problema en devolverlo, lo compre en Fnac.

No es un problema super grave, pero me parece lo suficiente molesto como para que sea algo habitual.

aquí dejo una screen con la gráfica de la batería y se ve como falla.http://oi58.tinypic.invalid/24wgd50.jpg

¿Que haríais en mi caso? ¿lo devuelvo o espero a ver si vuelve a fallar?

gracias.
Motorola informa que el Moto X (1ª Gen) recibirá Android 5.1 Lollipop en muy pocas semanas

http://www.xatakandroid.com/moviles-and ... as-semanas
haha nos interesa la nueva actualización para el Moto G. xD
litos001 escribió:haha nos interesa la nueva actualización para el Moto G. xD

Ya , pero como no veía el hilo del Moto X lo he metido aquí . Pero vamos , que si sale la versión del Moto X 1ª generación , la del Moto G tiene que estar cerca
fullhouse está baneado por "Game over"
sonyfallon escribió:

Ya , pero como no veía el hilo del Moto X lo he metido aquí . Pero vamos , que si sale la versión del Moto X 1ª generación , la del Moto G tiene que estar cerca

Siiiii, igual ke la 5.01 ke salio para moto g 2013 y todavía la esperamos en el 4g.......diréis lo que queráis pero ya os digo que los moto g 4g no van a recibir nada de nada....tiempo al tiempo.
fullhouse escribió:
sonyfallon escribió:

Siiiii, igual ke la 5.01 ke salio para moto g 2013 y todavía la esperamos en el 4g.......diréis lo que queráis pero ya os digo que los moto g 4g no van a recibir nada de nada....tiempo al tiempo.

Pues entonces seria para mosquearse,porque podrían haber dicho desde el principio que no habría y punto.
fullhouse escribió:
sonyfallon escribió:

Pues eso no lo que dice motorola. Como salga baya owned
El 4g pasará directamente a una actualización que vaya bien. Habrán visto que al sacarla para el 3g el problema como el consumo de ram sigue estando presente y prefieren no actualizar otros modelos a esperas de una versión mejorada.
¿Preferís una versión a medio terminar o algo mas completo y con menos bugs?. Pues eso. XD
coyote escribió:¿Preferís una versión a medio terminar o algo mas completo y con menos bugs?. Pues eso. XD

Eso mismo es lo que pienso yo . Yo prefiero una versión que vaya totalmente bien , a que saquen una que va a medio gas y con algunos fallos molestos
5640 respuestas