Motorola Moto G

Pues no se por qué le está afectando tanto lenovo cuando es la tercera compañía que más vende despúes de apple y samsung... Quiero decir, que no es una compañía con escasos recursos como para ponerse las pilas y sacar actualizaciones decentes.
litos001 escribió:Pues no se por qué le está afectando tanto lenovo cuando es la tercera compañía que más vende despúes de apple y samsung... Quiero decir, que no es una compañía con escasos recursos como para ponerse las pilas y sacar actualizaciones decentes.

Yo tampoco no se por que motivo están tardando tanto, puede que haya mas problemas ajenos detrás, pero los Moto G fueron los primeros en actualizar a 5.0, antes que algunos nexus incluso y ahora los Nexus con Lollipop estan todos actualizados a 5.1.1, cuando por ejemplo la 5.1 Google la libero a principio de Marzo, hace 2 meses y medio, y la 5.1.1 salio por abril. lo peor en si no es que tarden en actualizar ,si no que en mi opinión son actualizaciones necesarias, y que móviles como el Moto G 4G 2013 aun no tenga Lollipop es un poco extraño siendo el mismo hardware, esperemos que no tarden mucho mas
Google lo que tiene que hacer es dar más flexibilidad y ofrecer las roms antes. Todas las compañías deberían tener la rom oficial el mismo día o en el primer mes. Y si Google ya les da la rom, entonces que sean las compañías las que se pongan las pilas.

Este desbarajuste de que cada uno saque su versión cuando le venga en gana me parece cuanto menos rídiculo y es una de las razones porque las que cada día me gusta menos Android.
Hola!

Si, coincido en que el móvil me iba algo mejor con KitKat... Tanto tiempo esperando para nada }:/

Sin embargo, quería preguntaros si a alguno se le desgastó la pantalla del móvil de tanto pasarle el dedo. En la mia se nota, y ni siquiera tiene un año... :/ Moto G de primera generación.
Moki_X escribió:Hola!

Si, coincido en que el móvil me iba algo mejor con KitKat... Tanto tiempo esperando para nada }:/

Sin embargo, quería preguntaros si a alguno se le desgastó la pantalla del móvil de tanto pasarle el dedo. En la mia se nota, y ni siquiera tiene un año... :/ Moto G de primera generación.

le tienes puesto algún protector??
Kit kat iria mejor que lolypop en un nexus porque lo que es en un moto g ni de coña, todo el rato matando aplicaciones, la multitarea brillaba por su ausencia.
litos001 escribió:Google lo que tiene que hacer es dar más flexibilidad y ofrecer las roms antes. Todas las compañías deberían tener la rom oficial el mismo día o en el primer mes. Y si Google ya les da la rom, entonces que sean las compañías las que se pongan las pilas.

Este desbarajuste de que cada uno saque su versión cuando le venga en gana me parece cuanto menos rídiculo y es una de las razones porque las que cada día me gusta menos Android.

Tengo entendido que los fabricantes tienen un tiempo antes de la salida acceso para empezar a desarrollar sus versiones para sus dispositivos. Lo que, creo, que ha pasado con Lollipop es que entre que ha salido mal desde el 5.0 están esperando a que la situación se normalice y haya una versión muy estable para poder actualizar los dispositivos. En EEUU al menos parece que el Moto X ya están con 5.1 soak así que la cosa debería de empezar a ir más rápido.

Y a mi también me pasa, en mi Moto G 2014, que la pantalla está un poco desgastada. No uso protector porque nunca me han gustado, pero tampoco es excesivo, sólo se nota un poco con la pantalla con poco brillo.
Ruben_Gti escribió:Kit kat iria mejor que lolypop en un nexus porque lo que es en un moto g ni de coña, todo el rato matando aplicaciones, la multitarea brillaba por su ausencia.

Eso en tu caso. En el mio y en el de otros muchos no.
Pues ayer mi moto g 2014 (2ª gen) me dejó de funcionar el táctil, se quedó en el bloqueo despues de recibir alguna notificación de alguna aplicación, asi que mandado a reparar, menos que mal que está en garantía y en unas tres semanas esta de vuelta, una pena porque tanto con kit kat como lolipop me ha ido genial.
litos001 escribió:
Ruben_Gti escribió:Kit kat iria mejor que lolypop en un nexus porque lo que es en un moto g ni de coña, todo el rato matando aplicaciones, la multitarea brillaba por su ausencia.

¿Habeis hecho un factory reset tras actualizar? Porque es casi necesario si quieres que te vaya bien.

Saludos
¿Alguna fecha para la llegada del 5.1 para el MotoG 4G por parte de Motorola? KitKat funciona bien, pero me compré un Motorola por su supuesta rapidez de actualizaciones, y parece que con la compra de Lenovo la cosa ha ido a peor. Por cierto, ¿a alguien le ocurre que al conectar el móvil al coche vía BT en ocasiones tenga que encender la pantalla para actualizar el estado de la cobertura en el coche?
litos001 escribió:

Que casualidad que tres moto g que probe sufrian de lo mismo, y despues de leer foros tanto de habla hispana como inglesa se confirmo que era un bug que sufrian tanto los moto g1 como los g2, asi que permite que dude que a algunos no os pasara, nunca se os recargaba el launcher al salir del navegador por ejemplo, imposible.
Simplemente no os dabais de cuenta o ni os fijabais pero la matanda de aplicaciones eran constantes.

Y no me meto en como os va lolylpop pero la gestion de la ram ahora es infinitamente mejor, una puta delicia.
Raugo escribió:
litos001 escribió:

¿Habeis hecho un factory reset tras actualizar? Porque es casi necesario si quieres que te vaya bien.

Saludos

Sí, ya he dicho otras veces que sí, de hecho las 4 veces que he reinstalado Lollipop.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:

Que casualidad que tres moto g que probe sufrian de lo mismo, y despues de leer foros tanto de habla hispana como inglesa se confirmo que era un bug que sufrian tanto los moto g1 como los g2, asi que permite que dude que a algunos no os pasara, nunca se os recargaba el launcher al salir del navegador por ejemplo, imposible.
Simplemente no os dabais de cuenta o ni os fijabais pero la matanda de aplicaciones eran constantes.

Y no me meto en como os va lolylpop pero la gestion de la ram ahora es infinitamente mejor, una puta delicia.

No entiendo que dices, si te estoy dicendo que a mi me pasa lo del bug de la ram y el sistema me va mal, que me imagino será por eso
Mi madre se quiere comprar el Moto G de 1ª generación, hemos pensado en comprarlo en Amazon, pero no tenemos experiencia con Amazon. ¿Es seguro comprarlo por ahí?
Este es el que he encontrado: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... rds=moto+g
sowe13 escribió:Mi madre se quiere comprar el Moto G de 1ª generación, hemos pensado en comprarlo en Amazon, pero no tenemos experiencia con Amazon. ¿Es seguro comprarlo por ahí?
Este es el que he encontrado: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smar ... rds=moto+g

Con Amazon no tendrás problemas, y si los hay no tendrás complicaciones. Yo no he comprado mucho pero conozco a gente que al año de comprar un móvil, un S4, tener problemas con la batería, que dañó el terminal, y cambiar el producto.
PuKaS escribió:
sowe13 escribió:Mi madre se quiere comprar el Moto G de 1ª generación, hemos pensado en comprarlo en Amazon, pero no tenemos experiencia con Amazon. ¿Es seguro comprarlo por ahí?

Con Amazon no tendrás problemas, y si los hay no tendrás complicaciones. Yo no he comprado mucho pero conozco a gente que al año de comprar un móvil, un S4, tener problemas con la batería, que dañó el terminal, y cambiar el producto.

Había escuchado algunas opiniones buenas sobre Amazon, pero con lo que has dicho me has terminado de convencer. Voy a comprar el móvil por Amazon.
Es lo mejor que puedes hacer. Pocas empresas hoy en día pueden presumir de tener tan buen servicio post-venta como el que tiene Amazon que a mi parecer es de 10.
Hola!

Situación: Dos motorola moto G de 2013, comprados a través de la cablera gallega R.

Al cabo de un año, en 3 de cada 4 llamadas se cortan con un barullo similar al de una cinta de casette siendo rebobinada:

Algo como esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NN3grbaJwE0

¿A alguien más le ha pasado? Voy a llevarlos en garantía, a ver qué me dicen...
No se vosotros, pero yo he perdido la esperanza de que salga lollipop para el moto g 4g. Menuda decepcion con motorola
MacGyver escribió:No se vosotros, pero yo he perdido la esperanza de que salga lollipop para el moto g 4g. Menuda decepcion con motorola

Solo hace falta ir al foro oficial de motorola
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4

Para ver que
Update 6/8/2015: Select users on Retail Spain (21.31.1.peregrine_retes.retesall.en.EU) can download and install Android 5.1.

Vamos, que están trabajando en ello
[ fj ] escribió:
Update 6/8/2015: Select users on Retail Spain (21.31.1.peregrine_retes.retesall.en.EU) can download and install Android 5.1.

O sea que ya han empezado a lanzar actualizaciones según lo que pone. No deberían de tardar en lanzar la actualización a todos.
De todas formas, yo no recomiendo actualizar a Lollipop, aún habiendo hecho Factory Reset el móvil me va peor con con KitKat... Menuda decepción :(
Igual que he dicho muchas veces que el móvil me estaba yendo realmente mal con Lollipop, he vuelto a formara con factory reste y ahora he de decir que el móvil funciona mucho mejor. No llega a funcionar tan bien como con Kit-kat pero por ahora ha mejorado bastante con respecto a otras veces. Veremos si sigue así.
Ya esta disponible Lollipop para los 4g, instalando a ver que tal...
Una pregunta: por que en un motorola gen 1 de un conocido aún tiene android 4.4.4 y no le ha saltado ninguna actualización de firmware?. No debería ya tener lollipop?
(mensaje borrado)
Hooola!! Lollilop 5.1 para 4G. Voy a bajarlo ya!!
Pues yo tengo 4G y no me sale la actualización.
Por cierto tengo la versión del sistema 21.31.1.peregrine_reteu_reteuall.en.EU retes y no aparece en la página de las actualizaciones. :(
No entiendo que es lo que está haciendo Motorola con las actualizaciones. Sacan 5.0 para unos, ahora 5.1 para otros... Uffff que decepción.
Se dijo que para 4G saldria 5.1 directo. Ya lo tengo instalado y muy bien, no he hecho factory reset. Va biennn
Instalada 5.1 en MotoG 4G 2013. La primera impresión es que funcionaba bien sin factory reset, pero lo he hecho para evitar problemas y de momento va como un tiro, a ver si la batería se porta.
DepredadorFox escribió:Instalada 5.1 en MotoG 4G 2013. La primera impresión es que funcionaba bien sin factory reset, pero lo he hecho para evitar problemas y de momento va como un tiro, a ver si la batería se porta.

Va muy bien, y la bat, llevo una hora tocandolo y parece que como minimo va como antes, pero me inclino a pensar que ira mejor, os iré informando de mis impresiones.
5.1 es una actualización bastante importante en cuanto a rendimiento, en mi tablet se noto una barbaridad , espero que el moto g también se aproveche de las mejoras que traen en esta cuestión .
Llevo todo el dia y no he notado recargas de launcher al salir de chrome. Muy satisfecho. Asi si motorola
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
Actualizado con 5.1. Root, twrp recovery y como un tiro ;)
Yo he actualizado esta mañana y no he hecho ni hard reset ni nada, sólo actualizar vía ota y listo. De momento todo perfecto, lo único que me he dado cuenta es que al reiniciar, algunos accesos directos se me borran, cosa que antes no me pasaba. La nueva interfaz mola mucho, muy suave en general tanto las transiciones como el diseño en sí. Recomendado.
Quien decia que no iba a salir? Todo perfecto, la bateria genial y el rendimiento muy bueno, samsung y cia no actualizan porque no les da la gana. Me quito el sombrero. El movil es perfecto para mi, buena pantalla y con calidad HD, bateria generosa, fluidez para chorme, whatsapp, facebook y gmail que es lo uso. Maps tambien va de cine. Volvere a confiar en motorola, lo tengo muy claro
Pues a ver si ahora la sacan para el moto G 2013 versión normal.
A mi me da pereza hacer copia de seguridad, quitar el twrp, flashear el recovery original, actualizar, volver a flashear twrp y volverlo a dejar todo como estaba en kitkat. Pero a final de mes ya estaré en lollipop si el feedback de la actu es positivo.
Yo he actualizado mi moto g 4g sin factory reset y de momento ningún problema aunque aun me tengo que acostumbrar a las nuevas notificaciones. Al principio no iba tan fluido pero despues de dejar un rato a que se asentara todo va perfecto.
NEKAS escribió:Yo he actualizado mi moto g 4g sin factory reset y de momento ningún problema aunque aun me tengo que acostumbrar a las nuevas notificaciones. Al principio no iba tan fluido pero despues de dejar un rato a que se asentara todo va perfecto.

otro que tambien ha actualizado sin factory y de momento tambien todo perfecto
NEKAS escribió:Yo he actualizado mi moto g 4g sin factory reset y de momento ningún problema aunque aun me tengo que acostumbrar a las nuevas notificaciones. Al principio no iba tan fluido pero despues de dejar un rato a que se asentara todo va perfecto.

creo que es normal, seguramente se habra puesto a actualizar apps, o a terminar de instalar la OTA, ayer lo hice yo con otro movil que tengo y despues de un rato me salto el mensaje de que ya habia terminado de actualizar, asi que igual aun estaba haciendo cosas.
He actualizado mi 4G y algunas aplicaciones me van mejor que antes, estoy muy contento con la actualización. Buen trabajo por parte de Motorola.
Que versión del 4G teneis? porque la mia la del 2013 aún sigue sin actualizarse...
-Dyne- escribió:Que versión del 4G teneis? porque la mia la del 2013 aún sigue sin actualizarse...

Un par de páginas atrás pasaron la página oficial de Motorola donde van diciendo como van las actualizaciones. Ahí puedes ver que versiones son las que han actualizado. Yo tenía una distinta a la española por que la cambié hace tiempo y me la volví a poner para poder actualizar a 5.1.
Saludos.

Voy a necesitar cambiar mi teléfono por uno mas polivalente (vengo de un samsung i-9000) y tengo algudas dudas:

- Esto es una obviedad, pero... El motog 2gen que venden en yoigo dice que es dual sim... ¿Realmente lo es? Esto lo voy a necesitar si o si
- ¿El tema de la dual sim funciona bien? Es decir, todo perfectamente separado en las dos líneas, y mirando un poco las cosas sin posibilidad de equivocarte ¿Doble lista telefonica tambien?
- ¿Que tal anda el tema de autonomia con dos sim a la vez, 3g y wassap dando por c*** todo el día? Espero al menos que un par de días

Muchas gracias a todos.
¿vale la pena hacerle un factory reset antes de actualizar para evitar problemas? De todas formas tenia pensado hacerlo despues de actualizar
MacGyver escribió:¿vale la pena hacerle un factory reset antes de actualizar para evitar problemas? De todas formas tenia pensado hacerlo despues de actualizar

Sí merece la pena hacerlo pero después de actualizar. Bájate primero la actualización y actualiza, y luego haz factory rest para que al hacerlo instale directamente la última versión.
5640 respuestas