Motorola Moto G

Ruben_Gti escribió:
Arxon escribió:BQ ha anunciado su nueva gama media, pero aun precio de 260€... con el 615... me parece abusivo.
Creo que Motorola debería intentar poner el 615 y 2GB de ram, aunque sea manteniendo la cámara, o la menos un 410 con 2GB ram. Si lo hace así y sale por 200€ la peta.

Yo la verdad que con mi 4G estoy encantado y hasta que no se estropee o se me rompa, no lo cambio.

Pero es que no es sólo procesador, es cámara, sonido , pantalla , almacenamiento, conectividad, dual sim,por 280 tienes un móvil con 3gb de RAM que es muy superior al supuesto nuevo moto g que costará sobre 200, esos 80 euros de diferencia o 60 no son nada en comparación con las diferencias que tienen.

Bueno todo depende de como se mire. La pantalla puede llevar los adjetivos que quiera, otra cosa sería verlas ambas, el almacenamiento, si, debería tener 16GB mínimo, conectivdad? vamos, hoy día todos son 4G, y desde hace tiempo los Motorola también son dual SIM. 3GB lo veo innecesario en un móvil de gama media, yo no pagaría más por eso, porque yo no le sacaría partido. 80€ de diferencia, son muchos euros, al menos para mi, y supongo que para mucha gente, si seguimos con esa escalada de euros, por un poco más, tienes mejores, y ya por un poco más y así sucesivamente.
Pantalla 1080p, pues oye, si porque no, pero realmente queremos reducir el precio? llevo en la pantalla del móvil, la misma resolución que mi tele y portátil (720p) y la verdad no necesito más en 4.5", hablo desde mi opinión siempre.
Todos queremos pedir más y pagar menos, por supuesto, pero desde que probé el moto g ( hace casi 1 año ya que compré mi 4G) no estoy dispuesto a pagar más de 200€ por un móvil, por que se puede hacer que vaya bien, por "poca pasta".
Eso depende de cada uno, creo que motorola, sacará el G con el 615, no tiene sentido fagocitar al Moto E, lo de ram, también creo que usará 2GB, pero si costara 280€ ya no sería el gran móvil que rompió el mercado, sería uno más...
Es mi opinión.
CrazyJapan escribió:
tokao escribió:alguno podria poner fotos con las camara delantera del moto g 4g 2ª generacion? gracias

Este par las hice el lunes en el retiro:

Imagen
Imagen

La cámara dicen que ha mejorado respecto al de 2013, tampoco es una maravilla, pero para mi, cumple de sobra, ya que tampoco le doy un gran uso

gracias pero esas fotos son con la camara frontal?
Arxon escribió:Bueno todo depende de como se mire. La pantalla puede llevar los adjetivos que quiera, otra cosa sería verlas ambas, el almacenamiento, si, debería tener 16GB mínimo, conectivdad? vamos, hoy día todos son 4G, y desde hace tiempo los Motorola también son dual SIM. 3GB lo veo innecesario en un móvil de gama media, yo no pagaría más por eso, porque yo no le sacaría partido. 80€ de diferencia, son muchos euros, al menos para mi, y supongo que para mucha gente, si seguimos con esa escalada de euros, por un poco más, tienes mejores, y ya por un poco más y así sucesivamente.
Pantalla 1080p, pues oye, si porque no, pero realmente queremos reducir el precio? llevo en la pantalla del móvil, la misma resolución que mi tele y portátil (720p) y la verdad no necesito más en 4.5", hablo desde mi opinión siempre.
Todos queremos pedir más y pagar menos, por supuesto, pero desde que probé el moto g ( hace casi 1 año ya que compré mi 4G) no estoy dispuesto a pagar más de 200€ por un móvil, por que se puede hacer que vaya bien, por "poca pasta".
Eso depende de cada uno, creo que motorola, sacará el G con el 615, no tiene sentido fagocitar al Moto E, lo de ram, también creo que usará 2GB, pero si costara 280€ ya no sería el gran móvil que rompió el mercado, sería uno más...
Es mi opinión.

Yo no quiero reducir precio, quiero que den un portazo y digan oye que aqui estamos nosotros y vamos a poner toda la carne sobre el asador , pero no va pasar porque la otra vez lo hicieron para volver a meterse en el mercado y ahora no lo necesitan y lo que quieren es lo que hace cualquier empresa que es tener beneficios.
Por que claro una pantalla HD no cuesta lo mismo ahora que hace 3 años, ni ese giga de ram, ni ese procesador que por mucho que sea de 64 bits no deja de ser casi el mismo que el 400 normal, y asi con todo.

En mi caso no cambio de movil constantemente y pagar 60 o 80 euros no va a dejar a nadie pobre, los pagas si pero es que si al final saca el movil que se filtro el otro dia estamos hablando de un movil que es mucho mejor y que va aguntar mas el tipo con el paso del tiempo, no solo hay que mirar por el presente.

Tener 3gb de ram no me parece inncesario para nada, no es la misma experiencia de usarario estar esperando a que se abran contianuamente desde 0 las aplicaciones que tenerleas ya guardaas en la ram, ganas tiempo y bateria, ademas que el S0 cada vez va a pedir mas y con las aplicaciones lo mismo.

Y ojo que entiendo tu postura pero al final por 60 euros que te gastas luego en cualquier tonteria te estas comprando un movil bastante peor, al final lo barato sale caro porque ese hardaware del moto g3 ( si no cambia la cosa ) no deja de ser de gama baja ).
cuanto tarda en cargar al 100% el moto g 4g 2ª generacion?
pregunto por que mi bq 5 tarda casi 5 h...
Chicos, el S4 mini de mi mujer está ya más pallá que pacá, creo que le voy a regalar este, ¿algún sitio para pillarlo a buen precio?

Gracias
airmalaga escribió:Chicos, el S4 mini de mi mujer está ya más pallá que pacá, creo que le voy a regalar este, ¿algún sitio para pillarlo a buen precio?

Gracias

Amazon mismo
SePuLtrIbe escribió:
Arxon escribió:Si quiere el movil para uso normal.. Internet, gps, algub juego casual y para comunicarse, no se me ocurre nada que por 158€ que vale teng android 5.1 y vaya mejor...

Esta el Huawei P8 Lite (2Gb de ram, 16Gb internos, MicroSD, 4G) libre en la web de amena por 155€, lo puedes comprar en un solo pago con numero nuevo o a plazos portando el tuyo xP.

Para mi ese es una muy buena opción, y mas por ese precio. Alternativas a este Huawei creo que esta el nuevo Alcatel Idol 3 (199€), pero no se que tal es será esta marca con android xD.

He entrado al hilo buscando info sobre el nuevo motog 3 y he visto esto del P8 Lite xD.

He mirado en la web de amena y no veo la oferta, ya no esta?
tokao escribió:cuanto tarda en cargar al 100% el moto g 4g 2ª generacion?
pregunto por que mi bq 5 tarda casi 5 h...

Sobre 2 horas o 2h y media
Me ha durado la batería del 2014 4G, 2 días (con uso poco intensivo, pero con llamadas, whatsapp algo de navegacion...) asi que de momento con la batería encantado

tokao escribió:gracias pero esas fotos son con la camara frontal?

Sorry, no leí lo de frontal, te pongo una que acabo de hacer
Imagen
fonsiyu escribió:He entrado al hilo buscando info sobre el nuevo motog 3 y he visto esto del P8 Lite xD.

Entrando en la tienda me sigue apareciendo su oferta -> http://i.imgur.com/xnctkTS.png

Pero tampoco lo veo, imagino que no les quedará stock y tendrán que reponer, digo yo xD.
SePuLtrIbe escribió:
fonsiyu escribió:He entrado al hilo buscando info sobre el nuevo motog 3 y he visto esto del P8 Lite xD.

Entrando en la tienda me sigue apareciendo su oferta -> http://i.imgur.com/xnctkTS.png

Pero tampoco lo veo, imagino que no les quedará stock y tendrán que reponer, digo yo xD.

A mi tambien me salia eso, pero luego no aparece el movil en la lista, a ver si ponen, que igual me podria interesar.
Buenas tardes MotoGeros!

Venia a hacer una pregunta sobre el moto G 2013, a ver si alguien me puede responder.

Alguno por aqui lo ha actualizado a Lollipop? De ser así, el rendimiento se mantiene? Cambia a mejor o a peor? Ya sufrí lo peor con Nexus7 cuando lo actualice al susodicho sistema, y antes de hacer lo propio con el moto g, me gustaría saberlo, por lo que pudiera pasar..

Saludos!
emailman escribió:Buenas tardes MotoGeros!

Venia a hacer una pregunta sobre el moto G 2013, a ver si alguien me puede responder.

Alguno por aqui lo ha actualizado a Lollipop? De ser así, el rendimiento se mantiene? Cambia a mejor o a peor? Ya sufrí lo peor con Nexus7 cuando lo actualice al susodicho sistema, y antes de hacer lo propio con el moto g, me gustaría saberlo, por lo que pudiera pasar..

Saludos!

Si ves los comentarios de las últimas páginas verás que hay de todo un poco. A mi en redimiento general me va algo peor. las primeras veces que lo instalé me iba bastante mal. Hace poco hice de nuevo un factory reset y ahora me va mucho mejor la verdad, pero aún así le falta algo de fluidez en comparación con respecto a kit-kat. Yo esperaría con kit-kat hasta que salga 5.1 que todos dicen que va bastante mejor. Ahora si quieres actualizar ya como veas, es solo mi consejo.
Si tienes dudas, mejor no actualizar. Más que nada porque si actualizas y luego no te convence, no es facil volver a kit kat.
Ya que poseo este móvil pregunto por aquí. He visto que con algunos móviles de otras marcas al pulsar dos veces en la pantalla se enciende y así no ir abusando del botón lateral. ¿Existe alguna app que haga esa función?.
Muchas gracias litos y fj!

He entrado con intención de verlo en el propio hilo, pero leyendo las últimas paginas no lo he encontrado, perdonadme si estaba.

Creo que no voy a actualizar, me esperare a la 5.1 y si se dice que va bien pues actualizo, porque a mi me gusta la fluidez en mi teléfono con kit kat, y si eso se pierde en cierta medida con 5.0.2... Nada, así lo dejo :)

Un saludo y muchas gracias por las respuestas!
CrazyJapan escribió:Me ha durado la batería del 2014 4G, 2 días (con uso poco intensivo, pero con llamadas, whatsapp algo de navegacion...) asi que de momento con la batería encantado

tokao escribió:gracias pero esas fotos son con la camara frontal?

Sorry, no leí lo de frontal, te pongo una que acabo de hacer
Imagen

la foto es pasable aunque con luz de calle se vera muchisimo mejor no?
gracias por el aporte
Llevo una semana aprox. con mi Moto G 4G (1ª Gen) actualizado a Lollipop 5.1, y de momento perfecto [fumando]
Al fin ha saltado la actualización al 5.1 para mi MotoG 4G!!! Lástima que no funciona! >.<

Tenia el Moto G con ARK, rooteado, el lanzador Nova y varias aplicaciones de google desactivadas. Y despúes de descargar la actualización empieza y da error, no da más explicación y no se instala. He pasado a Dalvnik, he hecho un reset antes de actualizar para tenerlo como de fábrica y sigue dando error. Lo único que queda es que esta rooteado...

¿los que tengan el modo root habéis podido actualizar bien?
Yo por lo que he leido no se puede actualizar como root. Quitalo temporalmente
-Dyne- escribió:Al fin ha saltado la actualización al 5.1 para mi MotoG 4G!!! Lástima que no funciona! >.<

Tenia el Moto G con ARK, rooteado, el lanzador Nova y varias aplicaciones de google desactivadas. Y despúes de descargar la actualización empieza y da error, no da más explicación y no se instala. He pasado a Dalvnik, he hecho un reset antes de actualizar para tenerlo como de fábrica y sigue dando error. Lo único que queda es que esta rooteado...

Yo lo tengo root y no me ha pasado nada de lo que dices. Puse la rom oficial por que tenía otra y me saltó la actualización en seguida, sin ningún problema.
sowe13 escribió:
-Dyne- escribió:Al fin ha saltado la actualización al 5.1 para mi MotoG 4G!!! Lástima que no funciona! >.<

Yo lo tengo root y no me ha pasado nada de lo que dices. Puse la rom oficial por que tenía otra y me saltó la actualización en seguida, sin ningún problema.

Al final he tenido que poner otra vez una rom stock sin root y ya no ha dado error.
De momento el sistema va bien, 0 cuelgues ni ralentizaciones.
Yo soy uno de los que dudan y no quieren cambiar a Lollipop, tengo el MotoG 2013, el primero que salió.

Hay alguna forma de hacer que el teléfono deje de dar por saco con el aviso de la actualización?
Pues no sé por qué dudas, el teléfono va muchísimo mejor.
cracker_ct escribió:Yo soy uno de los que dudan y no quieren cambiar a Lollipop, tengo el MotoG 2013, el primero que salió.

Hay alguna forma de hacer que el teléfono deje de dar por saco con el aviso de la actualización?

Decian en este hilo que con deshabilitar la aplicacion actualizaciones de motorola servía.
Johny27 escribió:Pues no sé por qué dudas, el teléfono va muchísimo mejor.

Yo en mi caso no noto mucha mejoría después de tener lolipop. Está claro que recién hecho el factory reset va bien, pero luego con el tiempo el rendimiento me parece igual que en Kit Kat. Eso sí, las mejoras como las notificaciones del bloqueo hace que no eche de menos android 4.4
Estoy por pillarmelo, lo veis bien de precio a 133 € en amazon?

Seria la versión G2 (sin 4g). Lo único es que pone que es un producto reacondicionado pero de estado pone "nuevo" (El producto está en su embalaje original e impoluto).
En lollipop los servicios de google es lo que mas bateria me gasta ¿es normal? La pantalla ahi lleva casi 4 horas encendida

Imagen
Hoy por fín decidí volver a stockrom de kit kat (moto g 4g 2013) para poder instalar la ota de android 5.1. LLevo unas horas trasteando con el y me ha sorprendido muy gratamente. Por fín puedo cambiar entre aplicaciones sin que se cierren y tengan que recargar. En kit kat la multitarea era inexistente. Ahora toca comprobar como va en cuanto a consumos de batería.
un saludo
coyote escribió:Ya que poseo este móvil pregunto por aquí. He visto que con algunos móviles de otras marcas al pulsar dos veces en la pantalla se enciende y así no ir abusando del botón lateral. ¿Existe alguna app que haga esa función?.

Me cito por si no se ha visto el mensaje. XD
coyote escribió:
coyote escribió:Ya que poseo este móvil pregunto por aquí. He visto que con algunos móviles de otras marcas al pulsar dos veces en la pantalla se enciende y así no ir abusando del botón lateral. ¿Existe alguna app que haga esa función?.

Me uno a la pregunta
coyote escribió:

Algo hay, pero con root y aumentando el gasto de batería.
MacGyver escribió:En lollipop los servicios de google es lo que mas bateria me gasta ¿es normal? La pantalla ahi lleva casi 4 horas encendida

Imagen

Yo tengo el mismo problema, estoy hasta los cojonoes ya. Normalmente el 33% de la bateria se gasta en eso.
Hola!, estoy pensando en renovar el móvil y quería comprarme el motorola moto g, pero he visto que hay unos cuantos modelos y no sé cual es el mejor en cuanto a calidad/precio, cual me aconsejáis?

Yo creo que el mejor es este, pero igual me equivoco porque soy torpe en el tema de móviles [sonrisa]

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-Smartphone-Quad-Core/dp/B00UL1CNFS
Si no usais aplicaciones de google como el hangouts o el google plus siempre podéis entrar en la aplicacion -> ajustes -> cerrar sesion (no recuerdo exactamente la ruta) y así no la tenéis en segundo plano. Diria que algo influye tenerla abierta en segundo plano para que los servicios de google estén ahí ejecutándose.
[ fj ] escribió:Si no usais aplicaciones de google como el hangouts o el google plus siempre podéis entrar en la aplicacion -> ajustes -> cerrar sesion (no recuerdo exactamente la ruta) y así no la tenéis en segundo plano. Diria que algo influye tenerla abierta en segundo plano para que los servicios de google estén ahí ejecutándose.

Las tengo todas desactivadas, es lo que mas me mosquea.
¿Tenéis activada la geolocalización o servicios de localización?. Esa opción chupa batería que da gusto y a no ser que tengáis alguna app que lo requiera para funcionar si o si mejor desactivarlo.
MacGyver escribió:En lollipop los servicios de google es lo que mas bateria me gasta ¿es normal? La pantalla ahi lleva casi 4 horas encendida

Imagen

Me paso lo mismo, borrando la cache de los servicios de google y reiniciando se me solucionó
me recomendais la compra de moto g 4g 2ª generacion por 179€?
¿Ha salido ya la actualización a 5.1 para el Moto G (2013)?
Alb31 escribió:Hola!, estoy pensando en renovar el móvil y quería comprarme el motorola moto g, pero he visto que hay unos cuantos modelos y no sé cual es el mejor en cuanto a calidad/precio, cual me aconsejáis?

Yo creo que el mejor es este, pero igual me equivoco porque soy torpe en el tema de móviles [sonrisa]

Sí, esa es la última versión del Moto G.

antoniokratos escribió:¿Ha salido ya la actualización a 5.1 para el Moto G (2013)?

Nop, seguimos esperando.

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-Smartphone-Quad-Core/dp/B00UL1CNFS
Acabo de encontrar lo que no se si es un fallo pero es algo que puede salir caro en android 5.1:
-Si estas conectado a un router wifi y ese router pierda la conexion con internet el terminal muestra que esta conectado a una wifi con el simbolito de exclamación pero empezará a usar la red movil sin avisar. Si se pierde la conexion a internet en el router y te pilla descargando algo pesado te puede salir cara la broma.

Menuda chapuza si es un fallo o menudo "genio" el que decidió que eso fuese así... [mamaaaaa]
tokao escribió:me recomendais la compra de moto g 4g 2ª generacion por 179€?

Yo lo acabo de comprar para regalo, además en Francia te devuelven 30€ al comprarlo.
¿No se sabe nada del nuevo Moto G 3ª generación?
Johny27 escribió:

Yo lo acabo de comprar para regalo, además en Francia te devuelven 30€ al comprarlo.

Tras haber leído lo de los 30€, he ido rápidamente a ojear la promo porque me interesa (termina hoy), pero leyendo las condiciones veo que sólo vale para residentes en Francia:

Offre valable dans les enseignes participantes citées ci-dessus, limitée aux personnes physiques résidant en France métropolitaine (Corse et Monaco
compris)

Gracias igualmente por el aviso. [ok]

sonyfallon escribió:¿No se sabe nada del nuevo Moto G 3ª generación?

Esto http://goo.gl/n4kFsL es lo último que he visto.
Si las especificaciones son ciertas, decepcionan. Aun así, no sé si aguantarme hasta que salga, se supone que en sept., o pillar el modelo actual.
Tanisds escribió:
Johny27 escribió:

Tras haber leído lo de los 30€, he ido rápidamente a ojear la promo porque me interesa (termina hoy), pero leyendo las condiciones veo que sólo vale para residentes en Francia:

Offre valable dans les enseignes participantes citées ci-dessus, limitée aux personnes physiques résidant en France métropolitaine (Corse et Monaco
compris)

Gracias igualmente por el aviso. [ok]

sonyfallon escribió:¿No se sabe nada del nuevo Moto G 3ª generación?

Esto http://goo.gl/n4kFsL es lo último que he visto.
Si las especificaciones son ciertas, decepcionan. Aun así, no sé si aguantarme hasta que salga, se supone que en sept., o pillar el modelo actual.

Como finalmente sea así no va impresionar nada ... Pocas mejoras respecto a los modelos anteriores ...
Se sabe si ya han sacado la 5.1 para el moto g del 2013¿?
Mas filtraciones del Moto G 2015 , con cambio de diseño y el Hardware que seguramente venga

http://cincodias.com/cincodias/2015/06/ ... 55756.html
Con ese hardware como valga más de 150€ me parecerá caro. Es lo que montan móviles de hace un año como e Huawei G620S o el nuevo Moto E sólo que con peores cámaras.
natulciel escribió:Con ese hardware como valga más de 150€ me parecerá caro. Es lo que montan móviles de hace un año como e Huawei G620S o el nuevo Moto E sólo que con peores cámaras.

Pero por venir con mejor cámara y diferente diseño , puede que lo pongan a unos 179€ el modelo básico y el modelo de mas memoria a 199€ [ginyo]
Yo me lo compre el Viernes por 155€ el Blanco en Amazon y estoy muy contento ^^. Una duda, yo con el Huawei G620s que tenia por ejemplo le daba al boton de abajo del todo a la derecha que es donde te sale todo lo que tienes abierto, pues dandole tenia un boton tambien en la pantalla para cerrar todo de una vez y en este no lo veo por ninguna parte ¿Se puede hacer?
5640 respuestas