Motorola Moto G

Después de 2 meses de tranquilidad vuelven los problemas de batería. Si el movil se queda a menos de 10% si lo apagas no detecta después la sim y sale el android rojo en el menú desplegable (una especie de test). Lo cargo y ni caso. He tenido que dejar que la batería llegase a cero y luego cargarlo. Ahora al encenderlo la foto de fondo ni aparece (sale la de por defecto de Motorola) y de repente al poner el pin de la Sim se detienen todas las aplicaciones de golpe. Sale la ventanita esa con mensajes tipo android.process.media, batería, phone, etc. Y así continuamente sin poder utilizarlo hasta que al móvil le da por apagarse.

Mi experiencia con este movil es muy negativa. Como terminal no está mal. Es bonito, buena pantalla y rinde más o menos bien, pero el problema de la batería es intolerable, y el fallo no sé si es de Android o del propio terminal. Pero por internet hay un montón de gente quejándose del mismo problema con su Moto G. Mi versión es la 2014.

Ahora tengo un trasto de 170€ inservible y he tenido que volver al móvil antiguo. Me parece tan CUTRE...

Y no lo he rooteado ni nada. No tengo ni puta idea de esas cosas.
A fnac se le escapa un Moto G 2015

Imagen

Según la información de la ficha de Fnac, este nuevo Moto G equiparía una pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, que vendría acompañada de un procesador Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 mediante ranura microSD.
El dispositivo tendría unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, un peso de 149 gramos, y vendría alimentado por una batería que se quedaría en unos pírricos 2070 mAh. Utilizaría el sistema operativo Android 5.1, tendría conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0 y sobre las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo.
Como veréis, las imágenes no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora, sobre todo en la parte trasera, la pantalla tiene más resolución de lo esperado e incluso el procesador parece ser más potente de lo que pensábamos, algo que repercutiría en una batería que aun tiene menos capacidad de lo que habíamos visto en anteriores filtraciones. Eso sí, el precio también es inferior y Fnac lo deja en 199 euros.

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043210
Si vale menos de 200€, estaría tentado en cambiar mi moto g 2013
Me ha llegado el moto g 4g v2 (por 139€ creo que esta muy bien) y de momento estoy muy contento pero me he descargado el fifa15 real simulator y modern combate (y alguna cosilla mas) y ya no tengo memoria.

He pasado aplicaciones a la se de 16gb pero solo pasa la aplicación pero no me pasa los archivos ya descargados.

Como hago para pasarlos a la sd?
[ fj ] escribió:Si vale menos de 200€, estaría tentado en cambiar mi moto g 2013

La verdad que las especificaciones no están nada mal. Se rumoreaba que eran bastante inferiores. Y esos 2 Gb de ram... viene que ni pintados.
litos001 escribió:A fnac se le escapa un Moto G 2015

Imagen

Según la información de la ficha de Fnac, este nuevo Moto G equiparía una pantalla de IPS LCD de 5 pulgadas con resolución FullHD a 1080p, que vendría acompañada de un procesador Quad-core 1.7 GHz Cortex-A53, 2 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 mediante ranura microSD.
El dispositivo tendría unas dimensiones de 141,5 x 70,7 x 11 milímetros, un peso de 149 gramos, y vendría alimentado por una batería que se quedaría en unos pírricos 2070 mAh. Utilizaría el sistema operativo Android 5.1, tendría conectividad 4G / LTE, Bluetooth 4.0 y sobre las cámaras sólo pone que tendrán 1080p@30fps, HDR y que grabarán en estéreo.
Como veréis, las imágenes no tienen nada que ver con lo visto hasta ahora, sobre todo en la parte trasera, la pantalla tiene más resolución de lo esperado e incluso el procesador parece ser más potente de lo que pensábamos, algo que repercutiría en una batería que aun tiene menos capacidad de lo que habíamos visto en anteriores filtraciones. Eso sí, el precio también es inferior y Fnac lo deja en 199 euros.

Buen terminal calidad precio
Saludos, eolianos. Vereis, se le ha caido a mi chica el G2 que le regale hace un par de meses y se le ha estallado la pantalla. La pantalla funciona, enciende y el tactil funciona pero esta hecha añicos. He mirado varios tutos para cambiarla yo, pero me surje una duda: no se si solo tengo que cambiar solo el cristal o en cambio tengo que cambiarla toda. Veo en algunas webs que toda la pantalla sale por unos 30 euros y el cristal solo no lo encuentro, asi que entiendo que me va a tocar cambiarla toda, pero como no estoy seguro prefiero consultarlo al consejo de sabios. Mil gracias de antebrazo
luiso80 escribió:Saludos, eolianos. Vereis, se le ha caido a mi chica el G2 que le regale hace un par de meses y se le ha estallado la pantalla. La pantalla funciona, enciende y el tactil funciona pero esta hecha añicos. He mirado varios tutos para cambiarla yo, pero me surje una duda: no se si solo tengo que cambiar solo el cristal o en cambio tengo que cambiarla toda. Veo en algunas webs que toda la pantalla sale por unos 30 euros y el cristal solo no lo encuentro, asi que entiendo que me va a tocar cambiarla toda, pero como no estoy seguro prefiero consultarlo al consejo de sabios. Mil gracias de antebrazo

El problema de las pantallas táctiles es que quitar el digitalizador de la pantalla es complicadisimo, y siempre se suele romper una cosa, otra o las dos. Así que será mejor y más rápido cambiar todo.
SECHI escribió:Me ha llegado el moto g 4g v2 (por 139€ creo que esta muy bien) y de momento estoy muy contento pero me he descargado el fifa15 real simulator y modern combate (y alguna cosilla mas) y ya no tengo memoria.

He pasado aplicaciones a la se de 16gb pero solo pasa la aplicación pero no me pasa los archivos ya descargados.

Creo que es en ajustes, aplicaciones, las eliges y pones mover a la tarjeta sd

Imagen

2070 mAh sólo?? Ahí se lo coman con patatas...
CrazyJapan escribió:
SECHI escribió:Me ha llegado el moto g 4g v2 (por 139€ creo que esta muy bien) y de momento estoy muy contento pero me he descargado el fifa15 real simulator y modern combate (y alguna cosilla mas) y ya no tengo memoria.

Que yo sepa no se pueden mover aplicaciones a la SD en 4.4 ni 5.x ¿eh? almenos no muchas de ellas...
He leído por ahí que el nuevo moto G 2015 será resistente al agua.
MutantCamel escribió:

Imagen

Esa batería es bastante pobre sí. Ya va siendo hora de que metan mejores baterías en los terminales.
MutantCamel escribió:

Imagen

Tiene la misma bateria que el modelo del 2014 y del 2013 ... Que raro ... y mas teniendo en cuenta que la resolución de la pantalla va ser 1080p y el procesador va ser mas potente , ademas del terminal ... Eso quiere decir que gastará mas batería que los modelos anteriores ...
O puede ser que los de la Fnac hayan puesto el mismo dato que los anteriores por falta de información. Hasta que no se anuncie todo van a ser rumores, así que lo mejor es esperar una semana para ver el nuevo Moto G.
PuKaS escribió:O puede ser que los de la Fnac hayan puesto el mismo dato que los anteriores por falta de información. Hasta que no se anuncie todo van a ser rumores, así que lo mejor es esperar una semana para ver el nuevo Moto G.

Yo solo digo que cuando el rio suena , agua lleva ... Ese tipo de filtraciones no suelen fallar casi nunca ... [ginyo]
sonyfallon escribió:
PuKaS escribió:O puede ser que los de la Fnac hayan puesto el mismo dato que los anteriores por falta de información. Hasta que no se anuncie todo van a ser rumores, así que lo mejor es esperar una semana para ver el nuevo Moto G.

Yo solo digo que cuando el rio suena , agua lleva ... Ese tipo de filtraciones no suelen fallar casi nunca ... [ginyo]

De fnac? Fallan casi todas, si son unos mantas.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

De fnac? Fallan casi todas, si son unos mantas.

Pero seria raro que fallasen en ese tipo de filtraciones , ya veremos en poco lo que sacan ... Aunque lo que va estar claro que va ser bastante mejor que el modelo del año pasado y vaya a salir al mismo precio que este
Tampoco es que sea difícil que sea mejor. Al modelo actual le pesa el culo a lo bestia.
Johny27 escribió:Tampoco es que sea difícil que sea mejor. Al modelo actual le pesa el culo a lo bestia.

El modelo actual no va tan mal ... Va mas justo con 5.1 , pero se supone que con Android M tiene que ir bastante mejor ... Va mas justo por el SO que Android Lolipop es un verdadero desastre ...
Pero ya hay 5.1 para el moto G? Si va mal esa versión apaga y vámonos, por que es la versión más rápida de Android sin duda por lo menos en todos los Nexus, otro tema es que le queda alguna cosa por pulir pero en cuanto a fluidez es la mejor sin duda.

El problema con la versión 2014 en mi opinión fue mantener el gb de ram
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:Tampoco es que sea difícil que sea mejor. Al modelo actual le pesa el culo a lo bestia.

El modelo actual no va tan mal ... Va mas justo con 5.1 , pero se supone que con Android M tiene que ir bastante mejor ... Va mas justo por el SO que Android Lolipop es un verdadero desastre ...

No, va mal porque era gama baja-media en 2013. Hoy es gama baja y gracias.
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

Son terminales Quad Core y 1Gb de Ram . No tendrian que ir mal ...
Ese Gb de Ram lastra mucho.
sonyfallon escribió:
Johny27 escribió:
sonyfallon escribió:

Son terminales Quad Core y 1Gb de Ram . No tendrian que ir mal ...

No por tener quad core tiene que ir bien, el rendimiento de la CPU del moto g es bajo, y el GB de RAM era ya poco en 2013. Para un uso sin multitarea "va", pero como uses dos o tres apps a la vez el rendimiento es malisimo. 5.1 tendría que hacer que fuese mucho mejor, pero de donde no hay no se puede sacar, y es ahora donde se notan las diferencias frente a otros móviles de la época que no venían tan recortados.
CrazyJapan escribió:

Gracias pero solo puedo mover la aplicacion pero no los datos de esta. Por ejemplo puedo mover el Fifa15 a la sd que son unos 40 mb pero el giga y medio que pesa no lo puedo pasar y si lo paso manualmente el juego no funciona.

Creo que tengo que rootear el tlf.

OTRA COSA:

Teneis problemas con el giroscopio que tiene como tembleque?

Tengo unas cardboard de plastico para hacer streaming con mis juegos y peliculas y verlas en el smarthpone pero los juegos o las salas de cine virtual que son VR, es decir, que si tu mueves la cabeza tambien se mueve la imagen como si tu estuvieras alli, estan en constante tembleque.

No se como configurar este sensor, he buscado app en la playstore pero no se calibra.

Sabeis alguna solucion?
SECHI escribió:OTRA COSA:

Tengo unas cardboard de plastico para hacer streaming con mis juegos y peliculas y verlas en el smarthpone pero los juegos o las salas de cine virtual que son VR, es decir, que si tu mueves la cabeza tambien se mueve la imagen como si tu estuvieras alli, estan en constante tembleque.

No se como configurar este sensor, he buscado app en la playstore pero no se calibra.

Sabeis alguna solucion?

Moto G lte 2013 mismo problema del tembleque. El rfactor se me vuelve un simulador de conduccion con parkinson.
Otro problema que me pasa es que nunca vuelve a la misma posicion al mirar al frente. Al rato de usarlo siempre me quedo mirando hacia un lado para mirar al frente en el juego.
El problema con el giroscopio es que no hay giroscopio, simple y llanamente.
FoxFurius escribió:
CrazyJapan escribió:

Que yo sepa no se pueden mover aplicaciones a la SD en 4.4 ni 5.x ¿eh? almenos no muchas de ellas...

Pues yo muevo muchas apps a la sd, ya que si no no me entrarian muchas... Algunas no se pueden, pero hay muchas de gran tamaño que si deja
Johny27 escribió:El problema con el giroscopio es que no hay giroscopio, simple y llanamente.

Creo que el único que no tiene giroscopio es el modelo original de 2013, porque el 4g si lo incluia y me parecería raro que los modelos siguientes (2014 etc) no lo incluyesen.
Encontré el enlace de que será resistente al agua, y al final dice que la batería será de 2470 mAh.

http://www.tuexpertomovil.com/2015/07/2 ... traciones/
Brutus Malone escribió:Encontré el enlace de que será resistente al agua, y al final dice que la batería será de 2470 mAh.

a día de hoy se espera que el nuevo Moto G de 2015 se presente con una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución. En su interior parece que se albergará un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz de velocidad de reloj, y estará acompañado por una memoria RAM que, al parecer, estará disponible en dos variantes diferentes (1/2 GigaBytes, en compañía de una memoria interna de 8/16 GigaBytes). La cámara principal será de 13 megapíxeles (con Flash Dual-LED)

Eso es cierto??? [boing]
Brutus Malone escribió:Encontré el enlace de que será resistente al agua, y al final dice que la batería será de 2470 mAh.

pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución. En su interior parece que se albergará un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.4 GHz de velocidad de reloj, y estará acompañado por una memoria RAM

Como sea asi menudo chasco ...
Sí, la verdad que vaya chasco. Pero veremos al final que es lo que sacan.
Yo hasta que no sea oficial no me hago ilusiones (o decepciones xD)
Como han dicho, 2GB de RAM tiene que ser lo mínimo que ofrezcan.
[ fj ] escribió:Yo hasta que no sea oficial no me hago ilusiones (o decepciones xD)
Como han dicho, 2GB de RAM tiene que ser lo mínimo que ofrezcan.

Esque 2Gb de RAM es lo que tendría que ser y un procesador Quad Core 615 , no un 410 [carcajad]
Como sea con un snapdragon 410 el mercado chino se lo va a comer con patatas. No dejaría de ser un moto e de segunda generación recauchutado con un giga mas de ram.
Estos de motorola estan tirando demasiado de la cuerda, veremos a ver si no se les cae el chiringuito encima...
den escribió:http://androidayuda.com/2015/07/21/el-motorola-moto-g-2015-contaria-con-el-qualcomm-snapdragon-615-y-pantalla-full-hd/
http://analitica.com/tecnologia/motorol ... m-de-2-gb/

Eso tiene mejor pinta ya xdd
Brutus Malone escribió:
den escribió:http://androidayuda.com/2015/07/21/el-motorola-moto-g-2015-contaria-con-el-qualcomm-snapdragon-615-y-pantalla-full-hd/
http://analitica.com/tecnologia/motorol ... m-de-2-gb/

Eso tiene mejor pinta ya xdd

Yo pienso que finamente este va ser el modelo que saquen . Un terminal con el Snapdragon 610 Quad Core a 1,7Ghz y 2Gb de RAM . Pantalla Full HD , eso seria lo lógico tal y como esta el mercado en Android ... Por 199€ estaría genial . Menos es quedarse atrás en el mercado a esos niveles de precios ...
morlaco06 escribió:

Sabeis alguna solucion?

Moto G lte 2013 mismo problema del tembleque. El rfactor se me vuelve un simulador de conduccion con parkinson.
Otro problema que me pasa es que nunca vuelve a la misma posicion al mirar al frente. Al rato de usarlo siempre me quedo mirando hacia un lado para mirar al frente en el juego.

Bueno, pues de varios dias investigando he dado en un foro de reddit donde se suaviza el parkinson y la verdad que se nota bastante.

Es un modulo de xposed y solo hay que instalarlo y activarlo y la verdad que va muy bien. Sobretodo supongo que sabreis que hay que instalar el xposed desde el recovery para que funcione en lollipop de un determinado zip, etc... buscar cualquier tuto de los que hay, yo he hecho el de htcmania.

En las aplicaciones de google cardboard se nota el parkinson pero en el Asseto Corsa por ejemplo funciona bastante bien, y el tema de que se gira solo me ha pasado alguna vez pero con el Trinus VR puedes asignar una tecla para centrar, yo le he puesto el INTRO y cuando veo que se descentra le das y vuelta al centro al instante. Si juegas offline puedes pausar, darle y luego continuar y como es el INTRO no hace falta quitarse las gafas VR.

Bueno de momento el telefono me esta gustando bastante y el streaming va de fabula aunque requiere un pc potente pero yo con un OC a mi i5 2500k me va muy bien y bajando un poco la resolucion al juego (que tampoco quieres full hd ya que entre las lentes y la pantalla del movil no se aprecia esa resolucion) ya se mueve muy fluido.

Saludos
habra una version 1gb por 200 y la otra de 2 gb con el procesador 610 por 250e
tokao escribió:habra una version 1gb por 200 y la otra de 2 gb con el procesador 610 por 250e

50€ mas por llevar 2Gb de RAM ? Que procesador llevara el modelo de 199€?
Supongo que el modelo caro llevara 2 gb de ram y 16 gb de memoria en vez de 1 gb y 8 gb respectivamente.
den escribió:Supongo que el modelo caro llevara 2 gb de ram y 16 gb de memoria en vez de 1 gb y 8 gb respectivamente.

Pero , ¿El procurador será el mismo en ambos modelos?
SECHI escribió:
morlaco06 escribió:

Sabeis alguna solucion?

Bueno, pues de varios dias investigando he dado en un foro de reddit donde se suaviza el parkinson y la verdad que se nota bastante.

Es un modulo de xposed y solo hay que instalarlo y activarlo y la verdad que va muy bien. Sobretodo supongo que sabreis que hay que instalar el xposed desde el recovery para que funcione en lollipop de un determinado zip, etc... buscar cualquier tuto de los que hay, yo he hecho el de htcmania.

En las aplicaciones de google cardboard se nota el parkinson pero en el Asseto Corsa por ejemplo funciona bastante bien, y el tema de que se gira solo me ha pasado alguna vez pero con el Trinus VR puedes asignar una tecla para centrar, yo le he puesto el INTRO y cuando veo que se descentra le das y vuelta al centro al instante. Si juegas offline puedes pausar, darle y luego continuar y como es el INTRO no hace falta quitarse las gafas VR.

Bueno de momento el telefono me esta gustando bastante y el streaming va de fabula aunque requiere un pc potente pero yo con un OC a mi i5 2500k me va muy bien y bajando un poco la resolucion al juego (que tampoco quieres full hd ya que entre las lentes y la pantalla del movil no se aprecia esa resolucion) ya se mueve muy fluido.

Saludos

Lo del xposed por recovery no me gusta mucho la idea, por eso aun no lo tengo instalado en lollipop. Quiero esperar un poco a ver si sacan alguna actualización para corregir el problema de los servicios de google. No se de donde sacar el recovery original si le meto uno distinto para poder actualizar por ota.

En cuanto a trinus vr: ¿has conseguido ejecutar algun juego a pantalla completa ? Es que el tridef 3d solo funciona a pantalla completa y trinus vr no. Y quisiera tener la posibilidad de usar 3d estereoscópico.

Un saludo.
La misma mierda por 200€?? venga hasta luego. Al final les pasará factura.
¿Cuando se supone que presentan los nuevos Moto G 2015?
5640 respuestas