Motorola Moto G

Juancafr escribió:Yo me lo compre el Viernes por 155€ el Blanco en Amazon y estoy muy contento ^^. Una duda, yo con el Huawei G620s que tenia por ejemplo le daba al boton de abajo del todo a la derecha que es donde te sale todo lo que tienes abierto, pues dandole tenia un boton tambien en la pantalla para cerrar todo de una vez y en este no lo veo por ninguna parte ¿Se puede hacer?

Creo que en los Motorola eso no sale, me parece que es propio de la capa Emui
Hola a todos! me acabo de comprar el moto g 4g, el de 179 euros en Amazon y me creo que va a cumplir sin ninguna duda mis necesidades. Aunque tengo una duda.

Lo he cargado nada más llegar y al iniciarlo y configurarlo fui a la batería y me ponía que me quedaban solo 5 horas, es un error o algo?

y otra duda, no se puede poner el % de batería en el iconito de las notificaciones?
natulciel escribió:
Juancafr escribió:Yo me lo compre el Viernes por 155€ el Blanco en Amazon y estoy muy contento ^^. Una duda, yo con el Huawei G620s que tenia por ejemplo le daba al boton de abajo del todo a la derecha que es donde te sale todo lo que tienes abierto, pues dandole tenia un boton tambien en la pantalla para cerrar todo de una vez y en este no lo veo por ninguna parte ¿Se puede hacer?

¿Y lo del Sonido? en el Huawei quitaba Sonido y salia un desplegable con Notificaciones, Alarmas, Multimedia, etc.. en este eso no sale
Juancafr escribió:
natulciel escribió:

¿Y lo del Sonido? en el Huawei quitaba Sonido y salia un desplegable con Notificaciones, Alarmas, Multimedia, etc.. en este eso no sale

Ni idea, apenas he usado el Moto G de mi novia, se que algunas cosas son propias de Huawei
Esto es android puro, asi que no va asi. Al bajar el sonido su estas en cualquier patalla baja el de llamada, viendo un video baja el multimedia, para lo demas hay q entrar al menu
Alb31 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar el moto g 4g, el de 179 euros en Amazon y me creo que va a cumplir sin ninguna duda mis necesidades. Aunque tengo una duda.

Lo he cargado nada más llegar y al iniciarlo y configurarlo fui a la batería y me ponía que me quedaban solo 5 horas, es un error o algo?

y otra duda, no se puede poner el % de batería en el iconito de las notificaciones?

5 no, será que necesita calibrarse al principio. Dura más o menos 1 día si juegas una horita más o menos. Si no juegas nada, ni GPS, pues casi 2 te duraría.
Din-A4 escribió:
Alb31 escribió:Hola a todos! me acabo de comprar el moto g 4g, el de 179 euros en Amazon y me creo que va a cumplir sin ninguna duda mis necesidades. Aunque tengo una duda.

5 no, será que necesita calibrarse al principio. Dura más o menos 1 día si juegas una horita más o menos. Si no juegas nada, ni GPS, pues casi 2 te duraría.

Muchas gracias, seguramente será eso !
litos001 escribió:

Joer por fin dicen algo!!! A ver ahora si no tardan mucho.

Mensajes de motorola diciendo que la actualización es inminente en 3, 2, 1...
A los que tenéis Android 5.0.x, ¿como os va?. Hace unos días compré un Moto E 2nd generación y viene con 5.0.2 y sinceramente, va suave pero me da miedo de como pueda ir en el Moto G. Aun así, voy a esperar a 5.1 y ver comentarios.
coyote escribió:A los que tenéis Android 5.0.x, ¿como os va?. Hace unos días compré un Moto E 2nd generación y viene con 5.0.2 y sinceramente, va suave pero me da miedo de como pueda ir en el Moto G. Aun así, voy a esperar a 5.1 y ver comentarios.

Yo tengo 5.0.2 y no va mal la verdad, pero aún podría ir mejor.
Pues muy contento con 5.1 en el 4G
Arxon escribió:Pues muy contento con 5.1 en el 4G

5.1 es una actualizacion bastante importante en el tema de rendimiento, aunque la gente se cree que es una actualizacion menos y no.
coyote escribió:A los que tenéis Android 5.0.x, ¿como os va?. Hace unos días compré un Moto E 2nd generación y viene con 5.0.2 y sinceramente, va suave pero me da miedo de como pueda ir en el Moto G. Aun así, voy a esperar a 5.1 y ver comentarios.

Yo tengo hace unas semanas un moto G (2gen) 4G y lleva 5.0.2, va bastante bien pero falta pulir un poco mas el rendimiento ( o eso creo yo), ahi apps que se niega a cerrar por mucho que le des a ir para atras, por lo demás, con los juegos se comporta muy bien, y el alcance del wifi es aceptable, y la banda 2,3,4g van bastante bien(en la compañía que estoy ahora).
Para los que tengáis la 5.1...como cojones lo habéis hecho para actualizar? xD
Yo le doy todos los días y me dice que tengo el dispositivo listo, algún consejo??
h3v0rr1ll0 escribió:Para los que tengáis la 5.1...como cojones lo habéis hecho para actualizar? xD
Yo le doy todos los días y me dice que tengo el dispositivo listo, algún consejo??

Es que ya no hay mas que actualizar, la 5.1 es la ultima que salio
MacGyver escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Para los que tengáis la 5.1...como cojones lo habéis hecho para actualizar? xD

Es que ya no hay mas que actualizar, la 5.1 es la ultima que salio

Por lo que dice, es que él no tiene la 5.1
ah ok, Pues si no te te sale la actualizacion, y no eres muy torpe...siempre lo puedes instalar por fastboot, pierdes los datos que tengas en el movil. aunque de todas formas es recomendable hacer un factory reset una vez has actualizado

Mira a ver si tienes deshabilitado o desactualizado el servicio de actualización de motorola.

Entra aquí y actualiza.

https://play.google.com/store/apps/deta ... moUdafvcgL

Si tienes el telefono rooteado desrootealo. Si tienes un custom recovery tienes que volver a flashear el original o te quedaras en un bootloop. Si no tienes nada de eso simpmemente actualiza sin preocupaciones.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
morlaco06 escribió:

Mira a ver si tienes deshabilitado o desactualizado el servicio de actualización de motorola.

Entra aquí y actualiza.

https://play.google.com/store/apps/deta ... moUdafvcgL

Si tienes el telefono rooteado desrootealo. Si tienes un custom recovery tienes que volver a flashear el original o te quedaras en un bootloop. Si no tienes nada de eso simpmemente actualiza sin preocupaciones.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

A mí sigue sin salirme la actualización, tengo el moto g 4g de segunda generación
Mi moto g 4G de la primera generación ya ha saltado hace un par o tres de semanas, es muy raro que no haya salido ya en el tuyo.

Comentar que estas semanas va tan fluido como siempre y he notado menos renicios de aplicaciones por lo que al menos a mi me gestiona la ram mejor que la versión 4.4.4
Tengo el Moto G2 ¿Cual es el tamaño de los Fondos de Pantalla? le puse el otro dia uno que me baje de una aplicacion y se veia muy grande..
Yo la verdad es que me compré el Motorola Moto G 2014 en navidades muy ilusionado, y estoy muy decepcionado.

Los 2 primeros meses iba muy fluido y cumplía de sobra con sus funciones (no lo uso para juegos ni cosas que consuman mucho recurso; lo uso para whatsapp, facebook, tumblr, el correo y poco más). Desde hace 4-5 meses, el móvil no va nada bien, tarda muchísimo en pasar de una ventana a otra, se queda pillado con mucha facilidad, la batería a veces pasa del 20 al 0% sin avisar...

En fin, sé que la experiencia de muchos con el móvil es buena, pero a mí me ha salido malísimo. Probé muchas cosas y nada ha funcionado. Confío poco en que Android 5.1 lo arregle, y ya estoy mirando para comprarme otro móvil nuevo (motorola nunca más).
pbdemelo escribió:Yo la verdad es que me compré el Motorola Moto G 2014 en navidades muy ilusionado, y estoy muy decepcionado.

Los 2 primeros meses iba muy fluido y cumplía de sobra con sus funciones (no lo uso para juegos ni cosas que consuman mucho recurso; lo uso para whatsapp, facebook, tumblr, el correo y poco más). Desde hace 4-5 meses, el móvil no va nada bien, tarda muchísimo en pasar de una ventana a otra, se queda pillado con mucha facilidad, la batería a veces pasa del 20 al 0% sin avisar...

En fin, sé que la experiencia de muchos con el móvil es buena, pero a mí me ha salido malísimo. Probé muchas cosas y nada ha funcionado. Confío poco en que Android 5.1 lo arregle, y ya estoy mirando para comprarme otro móvil nuevo (motorola nunca más).

¿Has probado a limpiar la cache? http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/
pbdemelo escribió:Yo la verdad es que me compré el Motorola Moto G 2014 en navidades muy ilusionado, y estoy muy decepcionado.

has hecho un factory reset?
PuKaS escribió:

¿Has probado a limpiar la cache? http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/

Sí, limpié la caché y fue mejor 1 día o 2, pero luego vuelta al modo castaña. Ahora voy a intentar el reseteo de fábrica, ya os contaré si funciona.
A mi mi moto g 2014 me va fluidismo, lo que me desespera es la batería y los servicios de google en 3g
El otro día navegando por HTCMania encontré que hay una versión para el Moto G 2014 que no salió por OTA. La versión es la 22.99-16 y me la puse ayer, porque en teoría soluciona muchos errores.

De momento parece que va bien, pero claro, al instalar me tocó formatear.
Señores, mañana en las ofertas de amazon premium pondran a las 08:00 el moto G 2014 4G a 139€... Quien se lo este pensando me parece un precio muy bueno

Un salu2
Alguna noticia para cuando la 5.1 en el modelo del 2013?
Últimamente me va lento el movil, en plan que tarda en abrir o incluso cerrarse el whatsapp.

Alguna solución? Tengo la última actualización puesta.
Sonikero escribió:Últimamente me va lento el movil, en plan que tarda en abrir o incluso cerrarse el whatsapp.

Ami me pasa igual y solo llevo 15 dias con el
Probar a hacer un factory reset pero vamos que el móvil es lo que es y 1 gb de ram con android no dan para mucho.
Yo lo que hacía es apagar el movil y encenderlo cada semana o cada dos cuando tenía android 4.4 porque si notaba que cuando pasaba ese tiempo se me ralentizaba, pero al reiniciar iba perfecto. Con android 5.1 de momento no lo he hecho y no tiene pinta de que vaya a ser necesario.
Hoy me paso una cosa y no se si tomarle importancia, no me cargaba el Movil y pensaba que era el cargador pero lo apague y lo encendi y ya cargaba ¿es normal?
Juancafr escribió:Hoy me paso una cosa y no se si tomarle importancia, no me cargaba el Movil y pensaba que era el cargador pero lo apague y lo encendi y ya cargaba ¿es normal?

a mi me ha pasado alguna vez, incluso en el iphone. No creo que sea de mayor importancia, un mal contacto sin más.
Sonikero escribió:Últimamente me va lento el movil, en plan que tarda en abrir o incluso cerrarse el whatsapp.

Yo tengo el de 2013 y desde que instalé lollipop se convirtió en un infierno. Ni haciéndole un reseteo de fábrica como me dijeron ni nada, el móvil con whatsapp u otras aplicaciones muchas veces me iba a pedales.

El móvil me ha ido como un tiro durante un año y 3 meses pero fue actualizar y desde entonces cada vez a peor.

Hasta tal punto de que me he agenciado un lg lg3 y el moto g de 2013 le he dejado solo para escuchar música, llevarlo a hacer deporte, playa y poco mas.

Y el motog de 2013 de mi novia que nos lo compramos a la par, lleva 3 meses también que le está tocando bastante las narices en cuanto a lentitud en whatsapp y demás programas.

No sé, puede que hayamos tenido mala suerte, pero vamos, no pensaba cambiar de móvil hasta el año que viene y estos contratiempos me han hecho adelantarme por desgracia.
Pues el mío un 2014 y el de mi mujer un 2013 van perfectos, fluidisimos con lollipop
Por aquí igual, modelo 2014 y va super fluidisimo, estoy encantado.
Link_Wake escribió:

Yo tengo el de 2013 y desde que instalé lollipop se convirtió en un infierno. Ni haciéndole un reseteo de fábrica como me dijeron ni nada, el móvil con whatsapp u otras aplicaciones muchas veces me iba a pedales.

El móvil me ha ido como un tiro durante un año y 3 meses pero fue actualizar y desde entonces cada vez a peor.

Hasta tal punto de que me he agenciado un lg lg3 y el moto g de 2013 le he dejado solo para escuchar música, llevarlo a hacer deporte, playa y poco mas.

Y el motog de 2013 de mi novia que nos lo compramos a la par, lleva 3 meses también que le está tocando bastante las narices en cuanto a lentitud en whatsapp y demás programas.

No sé, puede que hayamos tenido mala suerte, pero vamos, no pensaba cambiar de móvil hasta el año que viene y estos contratiempos me han hecho adelantarme por desgracia.

no, no sois los únicos. yo aún sigo esperando a 5.1 a ver si mejora. De todos modos ahora el móvil lo uso poco, pero aún así cuando lo uso me desespera. Los que decis que va fluidísimo me gustaría saber cuando es fluidísimo para vosotros porque dudo que vaya tan tan bien como decís.
Yo he tenido momentos que ha ido mal, pero nunca tan mal como para no ser usable. En general siempre me ha ido bien excepto con alguna app que o gastaba más batería o el Google Play Services cuando se vuelve loco. Hasta un amigo con un Note 4 me dijo que veía más fluido el Moto G que el suyo [+risas] pero claro, es de los que tiene todas las aplicaciones instaladas.

También depende de las aplicaciones instaladas y que hagan cosas en segundo plano. No es lo mismo tener un navegador, una aplicación de mensajería, una de red social, que tener varias a la vez chupando recursos.
Yo tengo el 2014 y tengo la 5.0.2 si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado, los del 2014 tenéis la misma versión?
CrazyJapan escribió:Yo tengo el 2014 y tengo la 5.0.2 si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado, los del 2014 tenéis la misma versión?

Imagen

Pero yo actualicé a una versión que no ha salido por OTA. En un hilo de HTCmania explican donde bajarla y como actualizarlo, aunque se formatea el móvil.
PuKaS escribió:
CrazyJapan escribió:Yo tengo el 2014 y tengo la 5.0.2 si le doy a actualizar me dice que ya está actualizado, los del 2014 tenéis la misma versión?

[img]....[/img]

Pero yo actualicé a una versión que no ha salido por OTA. En un hilo de HTCmania explican donde bajarla y como actualizarlo, aunque se formatea el móvil.

Pero según esa captura, tienes la misma versión que yo, la 5.0.2
CrazyJapan escribió:
PuKaS escribió:

[img]....[/img]

Pero según esa captura, tienes la misma versión que yo, la 5.0.2

Aún no hay 5.1 o 5.1.1 para el del 2014.
PuKaS escribió:

Imagen

Pasamelo por MP lo del Firmware ese plz!! Tengo una MicroSD en el Movil ¿Esa tambien te la formatea? gracias

EDITO: Tengo la 5.0.2 tambien ¿Es que la tuya es mas moderna? por que veo tambien 5.0.2
Yo tengo la compilación 22.99-16. No, la microSD no se formatea.

En este hilo de HTCMania se comenta sobre ese firmware: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=990328
Buenas. Tengo el primer motog que salió, y de un tiempo a esta parte tengo un problema de eco con él. Es decir, el que me llama se oye a si mismo con un eco brutal, y tengo que bajar el volumen del auricular prácticamente al mínimo, con lo que yo no me entero de nada si me pilla en la calle o un ambiente un poco ruidoso.

Tengo lollipop y ya no se qué hacer :(
uukrul escribió:Buenas. Tengo el primer motog que salió, y de un tiempo a esta parte tengo un problema de eco con él. Es decir, el que me llama se oye a si mismo con un eco brutal, y tengo que bajar el volumen del auricular prácticamente al mínimo, con lo que yo no me entero de nada si me pilla en la calle o un ambiente un poco ruidoso.

Tengo lollipop y ya no se qué hacer :(

Seguramente sea cosa del micrófono, que este jodido o que tenga suciedad o algo. En cualquier caso no descartes que sea algo de software y hazle un factory reset por si acaso.
5640 respuestas