Motorola Moto G

sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que presentan los nuevos Moto G 2015?

En cinco días.
Parece que al final todo apunta o a uno con SD410 1Gb ram y 8 rom y otro SD610 2Gb ram y 16 Rom (o los 2 modelos con el SD610)

Lo que tengo claro es que ahora que se ha anunciado el Mi4i de 32Gb y que viendo el precio del de 16, rondara los 260€, como el moto G se balancee mucho con el precio, acabare con el Mi4i...
A mi me preocupa el tema de la batería, que para mi es el talón de Aquiles del modelo 2014.
Brutus Malone escribió:A mi me preocupa el tema de la batería, que para mi es el talón de Aquiles del modelo 2014.

Dudo que vaya a mejorar mucho en este nuevo modelo ...
FoxFurius escribió:Parece que al final todo apunta o a uno con SD410 1Gb ram y 8 rom y otro SD610 2Gb ram y 16 Rom (o los 2 modelos con el SD610)

Lo que tengo claro es que ahora que se ha anunciado el Mi4i de 32Gb y que viendo el precio del de 16, rondara los 260€, como el moto G se balancee mucho con el precio, acabare con el Mi4i...

Cuidado con el Mi4i que ha venido con bastantes problemas en sus ROMs.

Yo esperaré a ver que tal rinde este nuevo moto g sobre todo batería y decidire si será el sustituto de mi Nexus 4.

Me preocupa mucho el camino que ha cogido motorola con el tema de actualizaciones, andan muy lentos, y no puedes mantener tanto tiempo 5.0.2 después de tantos meses lanzada la 5.1

Por cierto sabéis si Moto Maker esta disponible en españa?
xals_punk escribió:
FoxFurius escribió:Parece que al final todo apunta o a uno con SD410 1Gb ram y 8 rom y otro SD610 2Gb ram y 16 Rom (o los 2 modelos con el SD610)

Cuidado con el Mi4i que ha venido con bastantes problemas en sus ROMs.

Yo esperaré a ver que tal rinde este nuevo moto g sobre todo batería y decidire si será el sustituto de mi Nexus 4.

Me preocupa mucho el camino que ha cogido motorola con el tema de actualizaciones, andan muy lentos, y no puedes mantener tanto tiempo 5.0.2 después de tantos meses lanzada la 5.1

Por cierto sabéis si Moto Maker esta disponible en españa?

Si, se que las roms del Mi4i no han empezado muy pulidas, pero confio en los que han hecho que las roms de la MiPad vayan tan bien como van, e imagino que igual en el Mi4 origial...

Ahora mismo tengo un G 2013, yo hare como tu, esperare a que salga a la venta, a que la gente lo pruebe, como ya estan haciendo muchos con el Mi4i... tambien es cierto que si Motorola se pone las pilas y el nuevo G salta rapido a android M sera un punto a su favor...

Un salu2
Entraba al hilo para buscar info ya que estaba planteándome comprar el moto g 4g 2014 a mi madre, y ahora resulta que el martes hay modelo nuevo...

¿Pero el mismo martes que se anuncia ya estará a la venta?

¿Se ha dado en el pasado que al salir un modelo nuevo de moto g se produjese una rebaja apreciable en modelos previos?
Andrinua escribió:Entraba al hilo para buscar info ya que estaba planteándome comprar el moto g 4g 2014 a mi madre, y ahora resulta que el martes hay modelo nuevo...

¿Pero el mismo martes que se anuncia ya estará a la venta?

¿Se ha dado en el pasado que al salir un modelo nuevo de moto g se produjese una rebaja apreciable en modelos previos?

Sí, cuando salió el del 2014 un tiempo antes el del 2013 bajó de precio.

EDITO: Ya lo tenéis en portada noticia_filtran-video-y-caracteristicas-del-moto-g-2015_26871

Como siga con 1 Gb de ram... mal vamos
ok, gracias

Pues estaré atento a ver cuánto baja el modelo 2014 y a cuánto ponen el modelo 2015, tal vez si la diferencia no es mucha y el de 2015 tiene 2 gigas de RAM, mejor cámara y mejores características en general, puede que merezca la pena decantarse por el último modelo.

La noticia pone que falta confirmar si será 720p. Yo juraría que he leído en algún sitio que existe la posibilidad de que sea 1080p. No sé si será ya mucha tela.
Pues como este sea el Hardware que dicen que puede que venga con el nuevo Moto G , menudo chasco ...

Pantalla de 5 pulgadas HD (faltaría confirmar si 720p)
Dual SIM y 4G LTE
Procesador Quad Core (faltaría confirmar si Snapdragon 410)
Android Lollipop 5.1
Cámara trasera de 13 MP y Flash LED y frontal de 5 MP
Certificación IPX7 (sumergible hasta 1 metro de profundidad, hasta 30 minutos)
Compatibilidad con tarjetas microSD
Ya ves. Mejora la cámara en megapixels pero no sabemos que tecnología traerá o quien es el fabricante. Y por lo demás a parte de las resistencias nada nuevo. Que mínimo que haer metido un 6XX y 2 gb de ram.
litos001 escribió:Ya ves. Mejora la cámara en megapixels pero no sabemos que tecnología traerá o quien es el fabricante. Y por lo demás a parte de las resistencias nada nuevo. Que mínimo que haer metido un 6XX y 2 gb de ram.

Me extraña que no metan el 610 o 2Gb de RAM ...
¿Que dia se presenta para salir de dudas?
Juancafr escribió:¿Que diga se presenta para salir de dudas?

Creo que la semana que viene
Me suena haber leído que el martes. A ver si alguien lo confirma.
abran82 escribió:Martes 28 de Julio

Ya queda menos para salir de dudas
Contempla el nuevo Moto G en (casi) todo su esplendor

http://es.engadget.com/2015/07/25/conte ... esplendor/

Al final quizás sea mejor de lo que pensamos. Al menos esas deberían ser las especificaciones mínimas a estas alturas de la película.
4GB de memoria interna me parecen muy justos. Sí, se puede ampliar la memoria con microSD, pero bueno, entre el sistema operativo y alguna app puñetera que te genera datos que no puedes mover a la SD se puede quedar un poco cortilla.
[ fj ] escribió:4GB de memoria interna me parecen muy justos. Sí, se puede ampliar la memoria con microSD, pero bueno, entre el sistema operativo y alguna app puñetera que te genera datos que no puedes mover a la SD se puede quedar un poco cortilla.

4GB es insuficiente a todas luces... mi mujer se pilló un Xperia con 4GB y a la semana lo estaba cambiando, y no es de las que usan muchas aplicaciones, pero sólo con las actualizaciones de las aplicaciones de stock ya se comía mucho de lo poco que quedaba libre... La mDS sólo vale para fotos y vídeos, la inmensa mayoría de aplicaciones meten mierda en la memoria interna.
litos001 escribió:Contempla el nuevo Moto G en (casi) todo su esplendor

http://es.engadget.com/2015/07/25/conte ... esplendor/

Al final quizás sea mejor de lo que pensamos. Al menos esas deberían ser las especificaciones mínimas a estas alturas de la película.

Finalmente el procesador parece que va estar bien , veremos la RAM , que me imagino que vendrá con 2Gb . La cámara veremos que tal , ya que suele ser lo que mas flojea Motorola ... Los 4Gb internos de memoria a estas alturas son muy escasos ! Que menos que 8Gb ,

Respecto al precio esperemos que no suba mucho mas de 199€
Se sabe algo de Android 5.1 en Moto G de 1ª gen?
Din-A4 escribió:Se sabe algo de Android 5.1 en Moto G de 1ª gen?

Sí, que pasan de nosotros. xD
Yo ya hasta que no lo presenten oficialmente no me creo nada del Moto G3
Mucho marco veo en la parte superior de ese render...
Bueno pues más filtraciones, y puede que estas sean las especificaciones finales.

Pantalla: 5" (1280x720)
Procesador: Q. 410 4 núcleos
Memoria: 2GB Ram y 16GB interna
Cámara: 13 mpx Dual-Led flash
Batería 2470 mAh
Precio: 180€

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1046380

Si son esas las finales y el precio es ese, las veo bien, aunque el procesado sigo pensando que deberían haber puesto el 610 como mínimo.
litos001 escribió:Bueno pues más filtraciones, y puede que estas sean las especificaciones finales.

Batería 2470 mAh

Si son esas las finales y el precio es ese, las veo bien, aunque el procesado sigo pensando que deberían haber puesto el 610 como mínimo.

Si se confirman esas specs a ese precio esta de verdadero lujo.
Sip, a mi me parece que si es a ese precio está bastante bien. Lo malo como digo el procesador aunque si android se sigue mejorando y optimizando, no debería haber problema.
litos001 escribió:Bueno pues más filtraciones, y puede que estas sean las especificaciones finales.

Batería 2470 mAh

Ese Hardware si se parece mas al que saque Motorola . Teniendo en cuenta el precio al que pone y el Hardware . Se hablaba de que podría seguir con 720p en la pantalla y yo lo veo muy probable y mas viendo que viene con el procesador Quad Core 410 , si viniera con el Quad Core 610 pondrían seguramente 1080p ... Los 2Gb de RAM van a venir muy bien , la batería he leído que va llegar al día sin problema u veremos que tal la cámaras nuevas ( delantera y trasera ) . Que es donde mas flojeaba el terminal ...
Para mi que saldran varias versiones y por eso hay tantas especificaciones contradictorias, que si full HD, que si HD ready, 1 gb de ram o 2, 8gb de memoria o 16, snapdragon 410 o 610... Habrá dos versiones como mínimo, una con el hardware más pobre y otra con las mejores especificaciones.
Ostras que chulo. Ya tengo para cambiar el mio... la verdad que es el movil que mas me está durando y lo unico que le achaco es un poco mas de mbpx enla camara... lo demás me vale perfectamente para lo que lo uso....
Pues parece que definitivamente esas serán las especificaciones.

Y estéticamente a mi me gusta más que el modelo anterior que me parecía horrible con esas barras grises.

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... &t=1046750
litos001 escribió:Pues parece que definitivamente esas serán las especificaciones.

Y estéticamente a mi me gusta más que el modelo anterior que me parecía horrible con esas barras grises.

Ese es el modelo brasileño, el cual incorpora TV. Yo creo que va a haber dos modelos de Moto G, pues las filtraciones aluden a ello. Uno con pantalla 1080p, 16GB, 2GB de RAM y el SD610, y otro con 720p, 8GB, 1GB y SD410. Vamos, creo que sería la opción más inteligente, así Motorola cubre gama baja (Moto E), gama media-baja (Moto G 3rd 8GB), gama media (Moto G 3rd 16GB) y gama alta (Moto X).
PlayerNintendero escribió:
litos001 escribió:Pues parece que definitivamente esas serán las especificaciones.

Ese es el modelo brasileño, el cual incorpora TV. Yo creo que va a haber dos modelos de Moto G, pues las filtraciones aluden a ello. Uno con pantalla 1080p, 16GB, 2GB de RAM y el SD610, y otro con 720p, 8GB, 1GB y SD410. Vamos, creo que sería la opción más inteligente, así Motorola cubre gama baja (Moto E), gama media-baja (Moto G 3rd 8GB), gama media (Moto G 3rd 16GB) y gama alta (Moto X).

A lo mejor los 2 diferentes modelos de Moto G varía según en que país se saque . Al igual que hace Samsung o LG . Que saca un modelo u otro dependiendo el continente o el país ...
Pues yo espero que solo haya un modelo y sea de las especificaciones vistas. sacar un modelo de 1gb de ram a estas alturas no es de recibo.
Tercer año con el mismo procesador? wtf
Zokormazo escribió:Tercer año con el mismo procesador? wtf

Habia leido que es a 1.4Ghz y 64 bits. Ya son 0.2GHz más que el primer moto G XD
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/ ... acion.html

Bastante decepcionado con la RAM: 1GB la version barata y 2GB la cara
[ fj ] escribió:
Zokormazo escribió:Tercer año con el mismo procesador? wtf

Habia leido que es a 1.4Ghz y 64 bits. Ya son 0.2GHz más que el primer moto G XD
http://www.elandroidelibre.com/2015/07/ ... acion.html

Bastante decepcionado con la RAM: 1GB la version barata y 2GB la cara

Procesador es el mismo ...
200€ 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento interno. No está del todo mal además teniendo en cuenta que nada lo veremos más barato en algunas webs. Aún así deberían ser 2gb de serie pero bueno. El modelo de 1 GB sí me parece decepcionante para los tiempos que corren.
litos001 escribió:200€ 2 gb de ram y 16 gb de almacenamiento interno. No está del todo mal además teniendo en cuenta que nada lo veremos más barato en algunas webs. Aún así deberían ser 2gb de serie pero bueno. El modelo de 1 GB sí me parece decepcionante para los tiempos que corren.

Seguro que a las pocas semanas de estar a la venta lo podemos encontrar en Amazon.es el modelo de 16Gb y 2Gb de RAM , por 170€ cosa así y el modelo de 1Gb de RAM y 8Gb a 150€
sonyfallon escribió:Procesador es el mismo ...

Técnicamente no. Aunque pueda parecer igual de manera interna tiene cambios para ser mejor que el 400. Eso si, habrá que ver el rendimiento en conjunto. Con 2Gb de RAM puede ser muy interesante. El problema principal es que muchos pensábamos ya en el 610 pero claro, sigue siendo gama media-baja y tiene que tener un precio competitivo.
y del moto X? que se sabe'?
Menudo truño de moto g, practicamente lo dejan igual que el de ahora y al mismo precio que esta ahora.
Ha quedado clara la estrategia de Motorola:

- Gama baja con Moto E - Snapdragon 410
- Gama media-baja con Moto G - Snapdragon 410
- Gama media-alta con Moto X play - Snapdragon 615
- Gama alta con Moto X Style - Snapdragon 808
PuKaS escribió:Ha quedado clara la estrategia de Motorola:

- Gama baja con Moto E - Snapdragon 410
- Gama media-baja con Moto G - Snapdragon 410
- Gama media-alta con Moto X play - Snapdragon 615
- Gama alta con Moto X Style - Snapdragon 808

Yo no lo veo mal , así cubren todo el mercado con diferentes gamas de terminales .

La verdad que el Moto G de 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna no esta mal por 199€ y seguro que en poco lo podemos ver en tiendas mas barato
Manint escribió:Y ya en stock: http://www.amazon.es/dp/B011723RG8

Ese es el de 1GB y vale 200? Entonces cuanto vale el de 2GB? otra cosa ¿Ya se vende y se anuncio hoy?
Juancafr escribió:

Ese es el de 1GB y vale 200? Entonces cuanto vale el de 2GB? otra cosa ¿Ya se vende y se anuncio hoy?

Yo había leído 1Gb RAM y 8Gb 170€ .

2Gb RAM y 16Gb 199€
sonyfallon escribió:
Juancafr escribió:

Yo había leído 1Gb RAM y 8Gb 170€ .

2Gb RAM y 16Gb 199€

199€ el de 1GB
229€ el de 2GB

Y con un 410... vaya jeta tienen [360º]
5640 respuestas