› Foros › Tecnología › Telefonía
Johny27 escribió:IS33 escribió:@Jhony27, me estas dando la razón sobre android... Si Apple o Microsoft mueven sus sistemas con 1Gb de ram, como es el caso del iPhone 6, lo ultimo y más potente que ha sacado, y funciona muy bien, porque no lo iba a poder hacer android? Pues eso, porque es una basura de sistema. Tengo un lumia 640, gama baja... y vuela con 1GB de ram, pero es que en mi entorno hay otra persona con un 520 y no hay tirones ni largas esperas, y tiene 512 de Ram...
Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.
Eso es porque no has probado uno con más, y si, porque no eres exigente.Raugo escribió:Johny27 escribió:Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.
Pues sera que yo no soy muy exigente porque a mi con mi Moto G llevo 2 años con el y para mi va perfectamente no noto lag ni lentitud ni nada.
Saludos
IS33 escribió:Pues si no aporta nada, para que te metes???
xals_punk escribió:A mi el X Play me ha cautivado, a la espera de su desempeñó y un buen análisis y por supuesto el precio que me temo que será un pelin alto.
Aunque también hay valorar el futuro Nexus.
den escribió:Android con 1 gb de ram va perfecto, a mi con el moto g de 2013 y el 4G ni una ralentizacion ni lag ni nada, va pefecto.
PlayerNintendero escribió:Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.
PlayerNintendero escribió:A ver señores, que ya estamos desvariando un poco. Ni Android es el traga recursos que muchos quieren hacer ver ni la octava maravilla del mundo. Como Sistema Operativo, Android tiene mucho que mejorar, pero lo que han conseguido en las últimas versiones es optimizarlo y que puedan correrlo terminales con poca potencia. Ahí está Motorola, que usando la base stock y junto a cuatro añadidos suyos, han conseguido obtener la mejor experiencia de usuario en la gama media/baja de Android.
Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.
PuKaS escribió:PlayerNintendero escribió:Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.
Es curioso como he leído a varios decir que el Moto X con 5.1 va mejor que muchos tops de este año
xals_punk escribió:PuKaS escribió:PlayerNintendero escribió:Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.
Es curioso como he leído a varios decir que el Moto X con 5.1 va mejor que muchos tops de este año
El S4 Pro es el mismo que el Nexus 4 aunque más subido de reloj y este con 5.1 vuela.
litos001 escribió:Por mucho que algunos os empeñéis en defenderlo a capa y espada, Android con 1 GB de ram va como EL PUTO CULO.
Os incito a que probéis un móvil iOS con 1 gb de ram o incluso menos como el iPhone 5, que creo que llegaba solo a 786 MB o un terminal Windows phone con 512 mb de ram y luego habláis de fluidez.
Y sobre comparar los terminales de hoy en día con un PC pues... que queréis que os diga, pero en la practica un móvil como el Galaxy s6 lleva mejor hardware que mi PC.
Lo que no es normal es que a un teléfono, que no es más que eso, un teléfono, le tengan que meter 8 núcleos y 3 GB de ram (ya hay unos cuantos y en breves empezarán con los 4) y aún así Android a veces va como va.
No seáis negaos, Android necesita mejora y mucha.
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Por mucho que algunos os empeñéis en defenderlo a capa y espada, Android con 1 GB de ram va como EL PUTO CULO.
Os incito a que probéis un móvil iOS con 1 gb de ram o incluso menos como el iPhone 5, que creo que llegaba solo a 786 MB o un terminal Windows phone con 512 mb de ram y luego habláis de fluidez.
Y sobre comparar los terminales de hoy en día con un PC pues... que queréis que os diga, pero en la practica un móvil como el Galaxy s6 lleva mejor hardware que mi PC.
Lo que no es normal es que a un teléfono, que no es más que eso, un teléfono, le tengan que meter 8 núcleos y 3 GB de ram (ya hay unos cuantos y en breves empezarán con los 4) y aún así Android a veces va como va.
No seáis negaos, Android necesita mejora y mucha.
El iPhone 5 y 5C lleva 1Gb RAM DDR2 . Los iPhone 5S , 6 y 6 Plus llevan 1Gb RAM DDR3 . Es simplemente que es mas rápida la DDR3 pero los 4 modelos llevan 1Gb de RAM .
Respecto a 1Gb de RAM en Android es cierto que es bastante justo , a nada que instales Apps que consumen mucha RAM como : Facebook , WhatsApp , Chrome , Telegram . Ya vas a tener problemas de RAM ... Y encima como te pongas a jugar algún juego ya te va a ir algo lento el juego ... Lo idea son 2Gb de RAM o 3Gb de RAM .
No confundais los procesadores de un Smartphone o tablet , con los que pueda llegar a llevar un PC o Mac . No tienen nada que ver , aunque el de Smartphone tenga 8 núcleos y vaya a 1.80Ghz cada Core , son procesadores de Smartphone o tablet , que son inferiores y menos potentes que los de PC o Mac
tom_deluxe escribió:Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:
-Sistema operativo "fluidillo" (véase Android limpito )
-4G que funcione en la banda 20 (800 Mhz)
-Precio entre 200 y 250€
El único competidor que le veo aquí en España es el Lumia 640 si no te importa que no lleve Android; además todo el mundo dice que va muy fluido
tom_deluxe escribió:Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:
-Precio entre 200 y 250€
El único competidor que le veo aquí en España es el Lumia 640 si no te importa que no lleve Android; además todo el mundo dice que va muy fluido
FoxFurius escribió:tom_deluxe escribió:Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:
-Precio entre 200 y 250€
Yo me he hecho una lista de moviles como posibles sustitutos de mi moto G 2013... alguno ronda los 300€ pero lo mismo te interesa...si aun no he cambiado es por que todos tienen algun ''pero'' (o las mismas specs del moto G o en algun caso algo inferiores, o roms verdes aun, o no recibiran un soporte al nivel del moto G...)
htc 626
alcatel idol 3 5.5
alcatel idol 3 4.7
asus zenfone 2, 5'' y 5,5''
asus zenfone 5, 5'' y 5.5''
BQ M5
M4.5
huawei honor 6
huawei p8 lite
lenovo vive shot Z90
lenovo k3 note
LG G3
LG G2
Meizu mx4
meizu M2 note
Meizu M2
Motorola moto G 2015
1+1
samsung A3
samsung A5
xiaomi redmi 2
xiaomi redmi note
xiaomi Mi4i
xiaomi Mi4
ZTE Blade S6
ZTE Nubuia Z9 mini
Un salu2
Link_Wake escribió:FoxFurius escribió:tom_deluxe escribió:Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:
-Precio entre 200 y 250€
Yo me he hecho una lista de moviles como posibles sustitutos de mi moto G 2013... alguno ronda los 300€ pero lo mismo te interesa...si aun no he cambiado es por que todos tienen algun ''pero'' (o las mismas specs del moto G o en algun caso algo inferiores, o roms verdes aun, o no recibiran un soporte al nivel del moto G...)
htc 626
alcatel idol 3 5.5
alcatel idol 3 4.7
asus zenfone 2, 5'' y 5,5''
asus zenfone 5, 5'' y 5.5''
BQ M5
M4.5
huawei honor 6
huawei p8 lite
lenovo vive shot Z90
lenovo k3 note
LG G3
LG G2
Meizu mx4
meizu M2 note
Meizu M2
Motorola moto G 2015
1+1
samsung A3
samsung A5
xiaomi redmi 2
xiaomi redmi note
xiaomi Mi4i
xiaomi Mi4
ZTE Blade S6
ZTE Nubuia Z9 mini
Un salu2
Yo hace 2 semanas pasé del moto g de 2013 a un lg g3 y estoy contento no, lo siguiente.
A mi llegado a este punto que lleguen más o menos actualizaciones de Android me da un poco igual mientras el móvil me vaya fluido. Total, cada 2 años suelo cambiar de terminal así que no me afecta demasiado.
Sobre todo hablando del moto g de 2013 que con kitkat me iba como un tiro y con lollipop el rendimiento me bajo estrepitosamente. Así que casi hubiese preferido quedarme con kit kat de por vida o hasta cambiar a otro móvil.
yangus69 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.
El móvil en si va bien, pero noto que la bateria dura menos desde que esto ocurre hará un par de semanas, si alguien sabe algo más lo agradecería, un saludo.
litos001 escribió:
Sí!, a mi me pasa a veces. Prueba a reiniciarlo.
yangus69 escribió:litos001 escribió:
Ya veo que no soy el único, pero realmente eso no lo soluciona ya que si lo cargo aparece de nuevo, ¿alguien más sabe algo?
Juancafr escribió:Se sabe cuando sale el de 2GB de RAM?
litos001 escribió:
Pues ni idea. A mi me ha pasado alguna vez y al final se ha terminado quitando solo. Te he dicho que reinicies porque realmente no se cual es el método a solucionarlo o dejar que desaparezca.
Pues ni idea. A mi me ha pasado alguna vez y al final se ha terminado quitando solo. Te he dicho que reinicies porque realmente no se cual es el método a solucionarlo o dejar que desaparezca.
ok la cosa es que en mi telefono es algo recurrente y nose que hacer me alegro que no ocurra más en el tuyo realmente no pasa nada malo solo que creo se agota antes la batería aunque con más de año y medio es normal.
Juancafr escribió:@FoxFurius Cuando sale no a cuanto sale xD
yangus69 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.
El móvil en si va bien, pero noto que la bateria dura menos desde que esto ocurre hará un par de semanas, si alguien sabe algo más lo agradecería, un saludo.
KIT escribió:A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.
Tras el Factory reset, funciona mejor con Lollipop, incluida la multitarea, que ahora sí existe.
KIT escribió:A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.
Tras el Factory reset, funciona mejor con Lollipop, incluida la multitarea, que ahora sí existe.
litos001 escribió:KIT escribió:A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.
Sí funciona cuando no tiene nada instalado y no hay nada cargado en memoria. Osea los primeros 2 minutos? Luego el lastre vuelve de nuevo. hahaha
PlayerNintendero escribió:Juancafr escribió:Se sabe cuando sale el de 2GB de RAM?
Según dijo Motorola en Twitter, a partir de primeros de septiembre por 229€
olimpus escribió:A mi tras lolipop el motorola 4g se me apaga solo, y me tarda como mil años en encenderse.No se pq se apaga solo,no se si es que pasa la bateria de un 70% a un 0% en diez minutos o es otra cosa.
Y ya hice un factory.
Ya veo que no soy el único, pero realmente eso no lo soluciona ya que si lo cargo aparece de nuevo, ¿alguien más sabe algo?
litos001 escribió:yangus69 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.
vagazo escribió:yangus69 escribió:litos001 escribió:
A mi cuando me pasa lo conecto un momento (2-3 segundos) a la corriente y cuando lo desconecto ya se ha quitado.
lovechii5 escribió:¿Los que reportais una experiencia negativa que version teneis?
Moto G 1gen o 2gen, 8 o 16G, 3G o 4G
Lo mismo para quien le va bien.