Motorola Moto G

Johny27 escribió:
IS33 escribió:@Jhony27, me estas dando la razón sobre android... Si Apple o Microsoft mueven sus sistemas con 1Gb de ram, como es el caso del iPhone 6, lo ultimo y más potente que ha sacado, y funciona muy bien, porque no lo iba a poder hacer android? Pues eso, porque es una basura de sistema. Tengo un lumia 640, gama baja... y vuela con 1GB de ram, pero es que en mi entorno hay otra persona con un 520 y no hay tirones ni largas esperas, y tiene 512 de Ram...

Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.

Pues si no aporta nada, para que te metes???
Android con 1 gb de ram va perfecto, a mi con el moto g de 2013 y el 4G ni una ralentizacion ni lag ni nada, va pefecto.
A mí una de las cosas que me atraen del Moto G es precisamente que es un terminal famoso y sé que si me voy a XDA developers dentro de 4 años voy a encontrar a gente haciendo ROMs para él todavía. Es lo que me ha permitido sobrevivir con mi HTC Desire 5 años.

De las alternativas que planteáis, bq, meizu, etc., ¿hay alguno que creáis que vaya a recibir este soporte ya sea oficial o por parte de los usuarios durante tanto tiempo?
Raugo escribió:
Johny27 escribió:Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.

Pues sera que yo no soy muy exigente porque a mi con mi Moto G llevo 2 años con el y para mi va perfectamente no noto lag ni lentitud ni nada.

Saludos
Eso es porque no has probado uno con más, y si, porque no eres exigente.

IS33 escribió:Pues si no aporta nada, para que te metes???

Para corregir eso de que va bien. No, no va bien. Funcionar no significa ir bien.
@Jhony27, gracias por tu aportación-corrección. Ahora ya nos ha quedado claro a todos que para ser exigente con un movil se necesita uno con 2Gb de ram, como mínimo supongo...

Teniendo eso en cuenta, ahora ya entiendo la diferencia entre funcionar, e ir bien.
xals_punk escribió:A mi el X Play me ha cautivado, a la espera de su desempeñó y un buen análisis y por supuesto el precio que me temo que será un pelin alto.

Aunque también hay valorar el futuro Nexus.

Parece que volvemos a ir en el mismo barco XD

Por ahora esperare tambien a las reviews y al precio, pero me parece que me tirare por el Play y luego ya veremos que pasa con los nexus. La microSD me tira mucho XD
den escribió:Android con 1 gb de ram va perfecto, a mi con el moto g de 2013 y el 4G ni una ralentizacion ni lag ni nada, va pefecto.

Todo depende del uso que le de cada uno ... Cada persona lo usa de forma diferente . Esta claro que para usar aplicaciones básicas y no jugar , con 1Gb de RAM vas bien . Pero como metas alguna App pesada , usas 2 o mas Apps a la vez y juegas a juegos que exigen mas . Al terminal le va costar mas y irá algo mas lento . Por eso yo si alguien se compra un terminal nuevo Android , yo recomendaría 2Gb de Ram y mas en Android . Que consume mas RAM que cualquier otro SO
Por mucho que algunos os empeñéis en defenderlo a capa y espada, Android con 1 GB de ram va como EL PUTO CULO.

Os incito a que probéis un móvil iOS con 1 gb de ram o incluso menos como el iPhone 5, que creo que llegaba solo a 786 MB o un terminal Windows phone con 512 mb de ram y luego habláis de fluidez.

Y sobre comparar los terminales de hoy en día con un PC pues... que queréis que os diga, pero en la practica un móvil como el Galaxy s6 lleva mejor hardware que mi PC.

Lo que no es normal es que a un teléfono, que no es más que eso, un teléfono, le tengan que meter 8 núcleos y 3 GB de ram (ya hay unos cuantos y en breves empezarán con los 4) y aún así Android a veces va como va.

No seáis negaos, Android necesita mejora y mucha.
A ver señores, que ya estamos desvariando un poco. Ni Android es el traga recursos que muchos quieren hacer ver ni la octava maravilla del mundo. Como Sistema Operativo, Android tiene mucho que mejorar, pero lo que han conseguido en las últimas versiones es optimizarlo y que puedan correrlo terminales con poca potencia. Ahí está Motorola, que usando la base stock y junto a cuatro añadidos suyos, han conseguido obtener la mejor experiencia de usuario en la gama media/baja de Android.

Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.

PD: Litos, no puedes comparar un hardware móvil frente al de PC porque ni comparten arquitectura ni nada ;)
PlayerNintendero escribió:Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.

Es curioso como he leído a varios decir que el Moto X con 5.1 va mejor que muchos tops de este año [carcajad]
PlayerNintendero escribió:A ver señores, que ya estamos desvariando un poco. Ni Android es el traga recursos que muchos quieren hacer ver ni la octava maravilla del mundo. Como Sistema Operativo, Android tiene mucho que mejorar, pero lo que han conseguido en las últimas versiones es optimizarlo y que puedan correrlo terminales con poca potencia. Ahí está Motorola, que usando la base stock y junto a cuatro añadidos suyos, han conseguido obtener la mejor experiencia de usuario en la gama media/baja de Android.

Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.

Ni el Moto E ni el Moto G han ido nunca fluidos. Han funcionado, eso es indiscutible, pero alguien que los llame fluidos o nunca ha probado algo mejor o no usa más de una aplicación al mismo tiempo. En estos móviles como tengas más de 2 aplicaciones a la vez y cambiando entre ellas se mueren, y no por falta de procesador sino por falta de ram.
Efectivamente, fluidos, lo que se dice fluidos, nunca han ido. Y ya si se usa chrome en ellos es el desastre máximo.
PuKaS escribió:
PlayerNintendero escribió:Porque el primer Moto E con un Snapdragon 200 y 1GB de RAM iba muy fluido, al igual que ha ido siempre el Moto G. Y mira que se le ha criticado a Motorola por no utilizar los últimos componentes top, ya desde el primer Moto X que usaron un S4 Pro frente al SD600 que montaba la competencia. Claro está, que si el resto de fabricantes añaden una pesada capa de personalización a Android le cuesta moverse, ya pasa en la gama baja de Samsung, pero ese no es Android como tal.

Es curioso como he leído a varios decir que el Moto X con 5.1 va mejor que muchos tops de este año [carcajad]

El S4 Pro es el mismo que el Nexus 4 aunque más subido de reloj y este con 5.1 vuela.

Y seguís algunos con la milonga de los recursos de cada OS cuando sólo IOS y WP son comparables en su naturaleza, ya que se hacen contados terminales para su propio SO y con aplicaciones nativas. Si no veis la evolución en todos los sentidos de Android estais ciegos.
xals_punk escribió:
PuKaS escribió:

El S4 Pro es el mismo que el Nexus 4 aunque más subido de reloj y este con 5.1 vuela.

No es el mismo. El S4 Pro del Nexus es un Quad Core a 1.5GHz, mientras que el del Moto X es un Dual Core a 1.7GHz, por lo que la diferencia es bastante notable, y ahí Motorola ha hecho un gran trabajo de optimización.

Y sí, van fluidos. El Moto G de 1ª Gen de mi madre con varias apps en segundo plano no se atraganta (5.0.2), solucionando el problema del cierre de procesos en segundo plano que tenía KitKat. ¿Y Chrome? Cierto es que es un traga recursos, pero eso no es culpa de Android en sí si no de Google. Porque Chrome en PC también traga RAM de lo lindo, ¿y aquí también es culpa de Android?
Te repito, debemos tener conceptos muy distintos de fluido. En monotarea si, pero en múlti no, nunca. Incluso el nexus 4 se lo come en multitarea, y es todo por la RAM.
Pero ya no solo eso, si es que las aplicaciones no van bien, que puede que sea cosa de la dejadez a la hora de progamarlas, pues sí, pero... mismamente ver el timeline de Twitter en el Moto G y verlo en el iPhone es como estar usando una moto sierra y una sierra de mano para cortar un árbol, y así con el sistema en general a la hora de cargar cosas.
litos001 escribió:Por mucho que algunos os empeñéis en defenderlo a capa y espada, Android con 1 GB de ram va como EL PUTO CULO.

Os incito a que probéis un móvil iOS con 1 gb de ram o incluso menos como el iPhone 5, que creo que llegaba solo a 786 MB o un terminal Windows phone con 512 mb de ram y luego habláis de fluidez.

Y sobre comparar los terminales de hoy en día con un PC pues... que queréis que os diga, pero en la practica un móvil como el Galaxy s6 lleva mejor hardware que mi PC.

Lo que no es normal es que a un teléfono, que no es más que eso, un teléfono, le tengan que meter 8 núcleos y 3 GB de ram (ya hay unos cuantos y en breves empezarán con los 4) y aún así Android a veces va como va.

El iPhone 5 y 5C lleva 1Gb RAM DDR2 . Los iPhone 5S , 6 y 6 Plus llevan 1Gb RAM DDR3 . Es simplemente que es mas rápida la DDR3 pero los 4 modelos llevan 1Gb de RAM .

Respecto a 1Gb de RAM en Android es cierto que es bastante justo , a nada que instales Apps que consumen mucha RAM como : Facebook , WhatsApp , Chrome , Telegram . Ya vas a tener problemas de RAM ... Y encima como te pongas a jugar algún juego ya te va a ir algo lento el juego ... Lo idea son 2Gb de RAM o 3Gb de RAM .

No confundais los procesadores de un Smartphone o tablet , con los que pueda llegar a llevar un PC o Mac . No tienen nada que ver , aunque el de Smartphone tenga 8 núcleos y vaya a 1.80Ghz cada Core , son procesadores de Smartphone o tablet , que son inferiores y menos potentes que los de PC o Mac [ginyo]
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Por mucho que algunos os empeñéis en defenderlo a capa y espada, Android con 1 GB de ram va como EL PUTO CULO.

El iPhone 5 y 5C lleva 1Gb RAM DDR2 . Los iPhone 5S , 6 y 6 Plus llevan 1Gb RAM DDR3 . Es simplemente que es mas rápida la DDR3 pero los 4 modelos llevan 1Gb de RAM .

Respecto a 1Gb de RAM en Android es cierto que es bastante justo , a nada que instales Apps que consumen mucha RAM como : Facebook , WhatsApp , Chrome , Telegram . Ya vas a tener problemas de RAM ... Y encima como te pongas a jugar algún juego ya te va a ir algo lento el juego ... Lo idea son 2Gb de RAM o 3Gb de RAM .

No confundais los procesadores de un Smartphone o tablet , con los que pueda llegar a llevar un PC o Mac . No tienen nada que ver , aunque el de Smartphone tenga 8 núcleos y vaya a 1.80Ghz cada Core , son procesadores de Smartphone o tablet , que son inferiores y menos potentes que los de PC o Mac [ginyo]

El problema de Android es la máquina virtual de JAVA que es un lastre. El giga de RAM en un android se reduce cosa que en WP y iOS no porque están mejor optimizados. No se pueden comparar.

Y bueno, los procesadores ARM se están poniendo las pilas y en muchas aplicaciones igualan y superan el rendimiento que en un Mac (entre iOS y OS X). Y muchos servidores se planean pasar a ARM, con lo que tampoco es tan disparate la potencia de los móviles, sólo están limitados en que donde están van a batería. No sorprendería si a Apple sacará un Macbook con ARM.
Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:

-Sistema operativo "fluidillo" (véase Android limpito [+risas] )
-4G que funcione en la banda 20 (800 Mhz)
-Precio entre 200 y 250€

El único competidor que le veo aquí en España es el Lumia 640 si no te importa que no lleve Android; además todo el mundo dice que va muy fluido
(mensaje borrado)
Leer que el primer Moto G que salio no se atraganta con varias apps en la ultima version de android... y es que no me lo creo, mas que nada porque es justo el movil/version de android que tengo xD. Cambiar entre apps es el horror, yo en kitkat estaba mas que contecto, pero en la 5.0.2 no me gusta nada como va.

Yo de momento voy "contento" con el, pero mas que nada porque tambien me costo 99€ en una oferta que hizo Media Markt pasandose a Tuenti Movil, eso si, la pega mas grande que le veo es que ultimamente se llenan casi al instante los 8Gb que tiene, hacer unas cuantas fotos y vaciar el movil en el portátil, asi cada poco xD

tom_deluxe escribió:Alguna alternativa al Moto G con lo siguiente?:

-Precio entre 200 y 250€

El único competidor que le veo aquí en España es el Lumia 640 si no te importa que no lleve Android; además todo el mundo dice que va muy fluido

Pues con esas caracteriticas, creo que el Huawei P8 Lite encaja en la descripcion, lo unico 'malo' es la personalizacion propia de la compañía, tambien esta el ultimo Alcatel Idol 3, el Sony M4 Aqua (aunque este creo que vale un poco mas). Todos estos los veo mejor que el nuevo Moto G, y seguro que hay alguno mas por ahi que me dejaré xD

Por cierto, en la web de amena estan de oferta dos de los tres que he nombrado, y la unica pega que veo es la del M4 Aqua, va justo de espacio con 8Gb. Captura ->
Imagen

-Precio entre 200 y 250€

Yo me he hecho una lista de moviles como posibles sustitutos de mi moto G 2013... alguno ronda los 300€ pero lo mismo te interesa...si aun no he cambiado es por que todos tienen algun ''pero'' (o las mismas specs del moto G o en algun caso algo inferiores, o roms verdes aun, o no recibiran un soporte al nivel del moto G...)

htc 626
alcatel idol 3 5.5
alcatel idol 3 4.7
asus zenfone 2, 5'' y 5,5''
asus zenfone 5, 5'' y 5.5''
BQ M5
M4.5
huawei honor 6
huawei p8 lite
lenovo vive shot Z90
lenovo k3 note
LG G3
LG G2
Meizu mx4
meizu M2 note
Meizu M2
Motorola moto G 2015
1+1
samsung A3
samsung A5
xiaomi redmi 2
xiaomi redmi note
xiaomi Mi4i
xiaomi Mi4
ZTE Blade S6
ZTE Nubuia Z9 mini

Un salu2
FoxFurius escribió:

-Precio entre 200 y 250€

Yo me he hecho una lista de moviles como posibles sustitutos de mi moto G 2013... alguno ronda los 300€ pero lo mismo te interesa...si aun no he cambiado es por que todos tienen algun ''pero'' (o las mismas specs del moto G o en algun caso algo inferiores, o roms verdes aun, o no recibiran un soporte al nivel del moto G...)

htc 626
alcatel idol 3 5.5
alcatel idol 3 4.7
BQ M5
M4.5
huawei honor 6
huawei p8 lite
lenovo vive shot Z90
lenovo k3 note
LG G3
LG G2
Meizu mx4
meizu M2 note
Meizu M2
Motorola moto G 2015
1+1
samsung A3
samsung A5
xiaomi redmi 2
xiaomi redmi note
xiaomi Mi4i
xiaomi Mi4
ZTE Blade S6
ZTE Nubuia Z9 mini

Un salu2

Yo hace 2 semanas pasé del moto g de 2013 a un lg g3 y estoy contento no, lo siguiente.

A mi llegado a este punto que lleguen más o menos actualizaciones de Android me da un poco igual mientras el móvil me vaya fluido. Total, cada 2 años suelo cambiar de terminal así que no me afecta demasiado.

Sobre todo hablando del moto g de 2013 que con kitkat me iba como un tiro y con lollipop el rendimiento me bajo estrepitosamente. Así que casi hubiese preferido quedarme con kit kat de por vida o hasta cambiar a otro móvil.
Se sabe cuando sale el de 2GB de RAM?
Link_Wake escribió:
FoxFurius escribió:

-Precio entre 200 y 250€

htc 626
alcatel idol 3 5.5
alcatel idol 3 4.7
BQ M5
M4.5
huawei honor 6
huawei p8 lite
lenovo vive shot Z90
lenovo k3 note
LG G3
LG G2
Meizu mx4
meizu M2 note
Meizu M2
Motorola moto G 2015
1+1
samsung A3
samsung A5
xiaomi redmi 2
xiaomi redmi note
xiaomi Mi4i
xiaomi Mi4
ZTE Blade S6
ZTE Nubuia Z9 mini

Un salu2

Yo hace 2 semanas pasé del moto g de 2013 a un lg g3 y estoy contento no, lo siguiente.

A mi llegado a este punto que lleguen más o menos actualizaciones de Android me da un poco igual mientras el móvil me vaya fluido. Total, cada 2 años suelo cambiar de terminal así que no me afecta demasiado.

Sobre todo hablando del moto g de 2013 que con kitkat me iba como un tiro y con lollipop el rendimiento me bajo estrepitosamente. Así que casi hubiese preferido quedarme con kit kat de por vida o hasta cambiar a otro móvil.

Yo tube el G3 3gb 32gb de salida y lo devolví por los reinicios y demás fallos... Ahora no me importaría volver a tenerlo pero no por 300€ siendo un procesador de 32bits...

@juancafr 229€
@FoxFurius Cuando sale no a cuanto sale xD
A mi me hace gracia, gente que usa el movil cada dia dice que va fluido y otra dice que va mal y que es una mierda.

Yo lo que he visto, es que 1G es suficiente para mucha gente. Yo tengo 2G en mi nexus 4 y muchas veces tengo más de 1G libre.
Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.

El móvil en si va bien, pero noto que la bateria dura menos desde que esto ocurre hará un par de semanas, si alguien sabe algo más lo agradecería, un saludo.
yangus69 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.

El móvil en si va bien, pero noto que la bateria dura menos desde que esto ocurre hará un par de semanas, si alguien sabe algo más lo agradecería, un saludo.

Sí!, a mi me pasa a veces. Prueba a reiniciarlo.
litos001 escribió:

Ya veo que no soy el único, pero realmente eso no lo soluciona ya que si lo cargo aparece de nuevo, ¿alguien más sabe algo?
yangus69 escribió:
litos001 escribió:

Ya veo que no soy el único, pero realmente eso no lo soluciona ya que si lo cargo aparece de nuevo, ¿alguien más sabe algo?

Pues ni idea. A mi me ha pasado alguna vez y al final se ha terminado quitando solo. Te he dicho que reinicies porque realmente no se cual es el método a solucionarlo o dejar que desaparezca.
Juancafr escribió:Se sabe cuando sale el de 2GB de RAM?

Según dijo Motorola en Twitter, a partir de primeros de septiembre por 229€ ;)
litos001 escribió:
Pues ni idea. A mi me ha pasado alguna vez y al final se ha terminado quitando solo. Te he dicho que reinicies porque realmente no se cual es el método a solucionarlo o dejar que desaparezca.

ok la cosa es que en mi telefono es algo recurrente y nose que hacer me alegro que no ocurra más en el tuyo realmente no pasa nada malo solo que creo se agota antes la batería aunque con más de año y medio es normal.
yangus69 escribió:
litos001 escribió:

ok la cosa es que en mi telefono es algo recurrente y nose que hacer me alegro que no ocurra más en el tuyo realmente no pasa nada malo solo que creo se agota antes la batería aunque con más de año y medio es normal.

No, no pasa nada, a mi al menos después de varias veces que me ha pasado sigue igual. Prueba a hacer un factory reset.
A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.
Tras el Factory reset, funciona mejor con Lollipop, incluida la multitarea, que ahora sí existe.
Juancafr escribió:@FoxFurius Cuando sale no a cuanto sale xD

Perdón jajajaja

Pues resulta que de momento sólo esta disponible en países con moto marker, y español no es uno de ellos... Así que en todo caso estate atento a amazon Alemania (o la web de aquí pero mirando los vendidos por amazon de importación, que así compre to mi G3 3gb 32gb) por que a Alemania o ya ha llegado o llegara pronto...

yangus69 escribió:Buenas, a ver si a alguien más le pasa esto o sabe del tema, el caso es que tengo el moto g 2013 y después de cargar el movil y retirarlo de la corriente, me sigue apareciendo el simbolito de que está cargando y dice el tiempo, por ejemplo nada más retirarlo dice 1 minuto y va en aumento hasta que se agota la bateria.

Eso de que se queda el icono cargando tiene muy fácil solución, cuando lo desenchufeis y os pase, volved a enchufarle el cable unos segundos y listo...a mi me lleva pasando mucho tiempo y sólo con eso se soluciona

Un salu2
KIT escribió:A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.
Tras el Factory reset, funciona mejor con Lollipop, incluida la multitarea, que ahora sí existe.

En mi experiencia y en la de mi círculo cercano con un mito g de 2013, no. Ya hice el reseteo de fábrica tanto en mi moto g 2013 como en el de mi novia y sigue yendo a pedales en comparación con kitkat.

El abrir y cerrar aplicaciones es lento y muchas veces se pilla hasta tal punto que me toca apagar la pantalla y entenderla para que reaccione.

Incluso sólo con whatsapp abierto muchas veces escribes y tarda mil años en avanzar las letras que escribes.

Y no somos sólo mi novia y yo, tengo un par de amigos que ni con el reseteo de fábrica ni nada, hemos pasado de tener un móvil que iba como un rayo a tener una experiencia de Android nada satisfactoria.

Yo mismo he cambiado de móvil hace 2 semanas y mi novia aguantará hasta navidades, pero está hasta el higo como dice ella también xd
KIT escribió:A los que dicen que el Moto G les funcionaba mejor con KitKat que con Lollipop, haced un Factory reset, y a volar de nuevo.

A mi tras lolipop el motorola 4g se me apaga solo, y me tarda como mil años en encenderse.No se pq se apaga solo,no se si es que pasa la bateria de un 70% a un 0% en diez minutos o es otra cosa.
Y ya hice un factory.

Sí funciona cuando no tiene nada instalado y no hay nada cargado en memoria. Osea los primeros 2 minutos? Luego el lastre vuelve de nuevo. hahaha
litos001 escribió:

Sí funciona cuando no tiene nada instalado y no hay nada cargado en memoria. Osea los primeros 2 minutos? Luego el lastre vuelve de nuevo. hahaha

Eso es cierto. Cuando hice el factory resert y lo dejé limpio, dije... Ostia, pues va a ser cierto que va bien después de hacerle eso. Pero vamos, en cuanto empecé a bajar de nuevo todas las aplicaciones y a darle un uso al móvil como antes, eso se petaba que daba gusto igual que antes.
PlayerNintendero escribió:
Juancafr escribió:Se sabe cuando sale el de 2GB de RAM?

Según dijo Motorola en Twitter, a partir de primeros de septiembre por 229€ ;)

Pues a esperar poco mas de 1 mes
olimpus escribió:A mi tras lolipop el motorola 4g se me apaga solo, y me tarda como mil años en encenderse.No se pq se apaga solo,no se si es que pasa la bateria de un 70% a un 0% en diez minutos o es otra cosa.
Y ya hice un factory.

A mi me paso lo mismo con mi moto g 4G, tardaba incluso 3 dias en volver a encender hasta que murio definitivamente. Si lo tienes en garantía tramítala cuanto antes no vaya a ser.
Saludos chavales. Como ya comenté en un post anterior se me estallo la pantalla del moto g2. El digitalizador y el lcd estan bien, pero la pantalla esta hecha trizas. Googleando he visto que resulta mas facil cambiar todo que solamente la pantalla, ademas los tutos de youtube son todos del cambio de las tres piezas. Puesto que he he visto en amazon el cristal por 10 euros y la pantalla completa por 30 he pensado en cambiarla completa y me quito de jaleos. Mi duda es que no se si es la pantalla original. El vendedor, skiliwah, vende ambas cosas, pantalla completa y el cristal solo y dice que son recambio originales, pero claro, vete tu a saber. ¿como podria averiguar que el recambio es originql y 100% compatible?

Por cierto, he preguntado en tiendas de alcala de henares y piden entre 90 y 120 euros arreglarlo, por eso el hacerlo yo. 120 euros por arreglar la pantalla de un movil que costo 140. Yo flipo.
yangus69 escribió:
litos001 escribió:

A mi cuando me pasa lo conecto un momento (2-3 segundos) a la corriente y cuando lo desconecto ya se ha quitado.
litos001 escribió:

A mi me pasa eso y no me agotala batería más rapido.

Aunque creo que si sé xq se te gasta la batería más rápido, el movil al creer que esta conectado no entra en modo deep sleep. En la store hay aplicaciones que te dicen el tiempo que ha pasado el movil en deep sleep. Descargala y comprueba si l movil entra en deep sleep o no.

No obstante comento esto xq m paso con una tablet y realmente no sé si un movil entraría también en modo deep sleep al tener que recibir notificaciones y eso.
vagazo escribió:
yangus69 escribió:
litos001 escribió:

A mi cuando me pasa lo conecto un momento (2-3 segundos) a la corriente y cuando lo desconecto ya se ha quitado.

otro de los bugs del lollipop, yo tengo claro que actualizar ha sido una cagada, si alguien esta esperando en hacerlo que no lo haga.
¿Los que reportais una experiencia negativa que version teneis?

Moto G 1gen o 2gen, 8 o 16G, 3G o 4G

Lo mismo para quien le va bien.
lovechii5 escribió:¿Los que reportais una experiencia negativa que version teneis?

Moto G 1gen o 2gen, 8 o 16G, 3G o 4G

Lo mismo para quien le va bien.

El moto G 2013, 3G, 16 GB se lleva a matar con la actualización a 5.0 que hicieron.

Es horrible, ralentiza el sistema hasta un punto desesperante y ridiculo. He estado así durante cuatro o cinco meses y un colega que compro el mismo movil que yo, incluso el mismo día y en el mismo sitio, idem.

Ya no hemos aguantado más y hemos tirado de una custom rom de 5.1.1 (ya que no nos saltaba la oficial) y todo resuelto, el movil ha vuelto a la normalidad.
Yo las pocas veces que toco el Moto G 2013 3G de mi madre no noto que vaya mal. Y ella nunca se me a quejado.

Pero claro, nunca a sido para darle un uso heavy.
En general los que más problemas estamos teniendo somos los que tenemos en modelo 2013. Que en cualquier caso, el modelo posterior era exactamente igual en hardware, así que debería tener los mismos problemas. Por otra parte a nosotros seguimos con 5.02 y sin señales de actualización a 5.1
5640 respuestas