› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Yo había leído 1Gb RAM y 8Gb 170€ .
2Gb RAM y 16Gb 199€
Juancafr escribió:Manint escribió:Y ya en stock: http://www.amazon.es/dp/B011723RG8
Ese es el de 1GB y vale 200? Entonces cuanto vale el de 2GB? otra cosa ¿Ya se vende y se anuncio hoy?
Juancafr escribió:el de 2GB de RAM aun no sale en Amazon ¿no?
alvarions escribió:Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.
tokao escribió:es mejor comprarse el moto g 2 gen que el moto g 3 gen 1gb..
Ruben_Gti escribió:alvarions escribió:Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.
395 va a costar en amazon, un precio demasiado alto cuando hay moviles con caracteristicas casi calcadas por ciento y pico euros menos.
PuKaS escribió:Ruben_Gti escribió:alvarions escribió:Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.
395 va a costar en amazon, un precio demasiado alto cuando hay moviles con caracteristicas casi calcadas por ciento y pico euros menos.
¿Donde has visto que costará 395€ el X Play? Porque es muy raro que el X Style costará 399$ en EEUU y aquí sea el precio del X Play. Lo que he dicho yo, que será sobre 300€ para mantener una gama de 200, 300 y 400€.
Ruben_Gti escribió:
Aqui: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-x-play-toda-la-informacion
PuKaS escribió:Ruben_Gti escribió:
Aqui: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-x-play-toda-la-informacion
En los comentarios se comenta que 399 es el precio de X Pure (Style en EEUU). El Moto G en EEUU vale 199$ y aquí 199€, así que es muy raro. Será una errata de Xatakandroid, como en Xatakamovil donde en los comentarios comentan lo mismo que te estoy comentando: http://www.xatakamovil.com/motorola/asi ... s-motorola
Juancafr escribió:¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..
Link_Wake escribió:Juancafr escribió:¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..
Yo ni borracho. El g2 lo tienes por 150-160 en amazon dependiendo del dia. Y 230 pavos por el moto g3 por lo que lleva me parece un sablazo.
Para dejarme 230 prefiero tirar por el bq m5 que son 260 y tienes mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador y creo que también mejor bateria.
Para mi en gamas medias motorola empezó muy bien con el moto g 2013 (movil que aun conservo aunque ahora use el lg g3) pero ahora mismo se han dormido en los laureles tanto en precios como en prestaciones en gama media.
lovechii5 escribió:Link_Wake escribió:Juancafr escribió:¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..
Yo ni borracho. El g2 lo tienes por 150-160 en amazon dependiendo del dia. Y 230 pavos por el moto g3 por lo que lleva me parece un sablazo.
Para dejarme 230 prefiero tirar por el bq m5 que son 260 y tienes mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador y creo que también mejor bateria.
Para mi en gamas medias motorola empezó muy bien con el moto g 2013 (movil que aun conservo aunque ahora use el lg g3) pero ahora mismo se han dormido en los laureles tanto en precios como en prestaciones en gama media.
Hombre tanto como sablazo... es algo caro si, pero ni mucho menos un sablazo, para mi es una buena opción a tener en cuenta, sobretodo si mantienen el trato dado hasta ahora.
Yo estoy tentado del X Play, la verdad...
litos001 escribió:Al final 200€ el modelo básico??
litos001 escribió:Bufff menudo robo, manda huevos.
litos001 escribió:Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5
sonyfallon escribió:litos001 escribió:Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5
Pero el Moto X Play ya te vas a 399€ o el X Stile te vas a 499€ o mas
litos001 escribió:sonyfallon escribió:litos001 escribió:Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5
Pero el Moto X Play ya te vas a 399€ o el X Stile te vas a 499€ o mas
Ya pero los moto G me parecen de risa. Se les va la pinza con los precios. Hay otras alternativas mejores por ese precio.
[ fj ] escribió:@NEWREGALO el moto G era de lo mejorcito en calidad precio entonces, por eso me pillé el Moto G de 2013.
Y yo pensaba que seguirían ofreciendo moviles buenos en calidad precio, pero con este moto G 2015 con 1GB de RAM a 200€ pues me fastidió porque pensaba pillármelo si hubiese tenido 2GB de RAM.
Ahora bien o pillar otra alternativa (que no me planteo porque no me va tan mal como para cambiarlo) o esperar a que rebajen alguno de los anunciados.
NEWREGALO escribió:Lo primero, me compre el motoG, por precio y por que la crítica lo ponía como buen teléfono de gama media y para él uso que le doy me sobraba, solo encontré una pega con la camara era mu chustera la jodía
Pero para los que entendéis de esto, si sabéis que hay mejores teléfonos al mismo o mejor precio, que cojones hacéis con un motoG?????
Porque si posteais aquí es por que tenéis uno y coño os he leído millones de veces, que si esperando la actu, que si esto que si lo otro y siempre poneis la coletilla de:
"Hay otras alternativas mejores por ese precio."
(litos, no te nombro, solo cojo tu frase, que luego os lo tomáis a lo personal)
Si yo entendiese de móviles como la mayoría de este hilo, no me habría pillado el motoG, tendría una de esas opciones, que son mejores teléfonos y por el mismo precio
Pero sin embargo aquí estáis, con un motoG en las manos, no los entiendo
NEWREGALO escribió:Lo primero, me compre el motoG, por precio y por que la crítica lo ponía como buen teléfono de gama media y para él uso que le doy me sobraba, solo encontré una pega con la camara era mu chustera la jodía
Pero para los que entendéis de esto, si sabéis que hay mejores teléfonos al mismo o mejor precio, que cojones hacéis con un motoG?????
Porque si posteais aquí es por que tenéis uno y coño os he leído millones de veces, que si esperando la actu, que si esto que si lo otro y siempre poneis la coletilla de:
Si yo entendiese de móviles como la mayoría de este hilo, no me habría pillado el motoG, tendría una de esas opciones, que son mejores teléfonos y por el mismo precio
Juancafr escribió:Uffff estoy muy indeciso!! me costo 155€ el Moto G2 y poniendo unos 75€ mas podria pillar el Moto G3 de 2GB de RAM y hablais que no merece mucho la pena..
IS33 escribió:Os dejáis llevar mucho por los números. Hasta que no hagan de Android un sistema ligero y funcional, va ir igual de mal en un móvil de 200€ que en uno de 700€.
Ahora mismo Windows Phone es el único sistema que no va a tirones en ningún terminal, sea gama baja o alta. Ni siquiera iOS lleva esa línea, porque con cada nuevo sistema operativo o actualización, hacen de aparatos que con año y medio o dos de vida, se queden "obsoletos" por la lentitud del sistema.
Cualquier teléfono con 1GB de Ram y un procesador decente (no lo último del mercado) debería mover con mucha soltura el SO sin atranques ni lags de ningún tipo, pero como los de Android e iOS se han dedicado a llenar de chorradas y cosas que no se usan sus sistemas, es normal que se necesite la potencia de un ordenador de sobremesa en un móvil para simplemente navegar y usar el Facebook o el Whatsapp.
Pero como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que han usado siempre porque es lo que les gusta, es muy difícil cambiar los hábitos. Veo el hilo de "que móvil compro" y a pesar de que muchos recomendamos un Lumia por como van, la mayoría de la gente sigue pensando en Android, y marcas de móviles donde el propio fabricante te llena de mierda el sistema, mierda que se ejecuta en segundo plano y que ni puedes desinstalar, ni deja de ocupar espacio memoria y consumo de ram.
En cuanto al Moto G, el mejor es el de primera generación, y para mi es el mejor de todos por relación calidad precio y funcionamiento, hasta que llegó Lolipop y se fue todo a la mierda. Todo lo que están sacando ahora son refritos como todos los que tiene Samsung.
IS33 escribió:Os dejáis llevar mucho por los números. Hasta que no hagan de Android un sistema ligero y funcional, va ir igual de mal en un móvil de 200€ que en uno de 700€.
Ahora mismo Windows Phone es el único sistema que no va a tirones en ningún terminal, sea gama baja o alta. Ni siquiera iOS lleva esa línea, porque con cada nuevo sistema operativo o actualización, hacen de aparatos que con año y medio o dos de vida, se queden "obsoletos" por la lentitud del sistema.
Cualquier teléfono con 1GB de Ram y un procesador decente (no lo último del mercado) debería mover con mucha soltura el SO sin atranques ni lags de ningún tipo, pero como los de Android e iOS se han dedicado a llenar de chorradas y cosas que no se usan sus sistemas, es normal que se necesite la potencia de un ordenador de sobremesa en un móvil para simplemente navegar y usar el Facebook o el Whatsapp.
Pero como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que han usado siempre porque es lo que les gusta, es muy difícil cambiar los hábitos. Veo el hilo de "que móvil compro" y a pesar de que muchos recomendamos un Lumia por como van, la mayoría de la gente sigue pensando en Android, y marcas de móviles donde el propio fabricante te llena de mierda el sistema, mierda que se ejecuta en segundo plano y que ni puedes desinstalar, ni deja de ocupar espacio memoria y consumo de ram.
En cuanto al Moto G, el mejor es el de primera generación, y para mi es el mejor de todos por relación calidad precio y funcionamiento, hasta que llegó Lolipop y se fue todo a la mierda. Todo lo que están sacando ahora son refritos como todos los que tiene Samsung.
IS33 escribió:@Jhony27, me estas dando la razón sobre android... Si Apple o Microsoft mueven sus sistemas con 1Gb de ram, como es el caso del iPhone 6, lo ultimo y más potente que ha sacado, y funciona muy bien, porque no lo iba a poder hacer android? Pues eso, porque es una basura de sistema. Tengo un lumia 640, gama baja... y vuela con 1GB de ram, pero es que en mi entorno hay otra persona con un 520 y no hay tirones ni largas esperas, y tiene 512 de Ram...
Johny27 escribió:Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.