Motorola Moto G

sonyfallon escribió:Yo había leído 1Gb RAM y 8Gb 170€ .

2Gb RAM y 16Gb 199€

Lo que has dicho es correcto en dólares, puede que nos la hayan jugado con el €.

Juancafr escribió:
Manint escribió:Y ya en stock: http://www.amazon.es/dp/B011723RG8

Ese es el de 1GB y vale 200? Entonces cuanto vale el de 2GB? otra cosa ¿Ya se vende y se anuncio hoy?

A todo sí.
Actualizo con los precios, más que probable, de los móviles presentados hoy:

- Gama media-baja con Moto G - Snapdragon 410 - 200€ (Confirmado)
- Gama media-alta con Moto X play - Snapdragon 615 - 300€ (Probablemente)
- Gama alta con Moto X Style - Snapdragon 808 - 400€ (400$ en USA)

El plan de Motorola es claro, si quieres gama alta tienes el X Style, phablet con mejor procesador y más RAM. Si quieres gama media baja el Moto G que para muchos es más que suficiente, así que añade el X play para lo que necesitan algo más que el G a costa de 100€ de diferencia.

También la estrategia es mejores cámaras y mejores baterías. Son las cosas que parece que preocupan más a los consumidores, porque al fin y al cabo quieres hacer fotos para compartirlas y encima quieres que tu móvil aguante todo el día o más. Por eso han ido más a mejores cámaras que mejores procesadores.
el de 2GB de RAM aun no sale en Amazon ¿no?
Juancafr escribió:el de 2GB de RAM aun no sale en Amazon ¿no?

Yo he sacado el enlace de la web oficial, porque en la búsqueda de Amazon no me sale.
http://www.motorola.es/products/moto-g
Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.
es mejor comprarse el moto g 2 gen que el moto g 3 gen 1gb.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
alvarions escribió:Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.

395 va a costar en amazon, un precio demasiado alto cuando hay moviles con caracteristicas casi calcadas por ciento y pico euros menos.
El nuevo one plus o el anterior son mejores que este y cuestan menos sobre todo el primero que tambien es mas potente.
Por 300 euros romperian el mercado directamente de nuevo

Del moto g ya no se que decir ante tal basura de movil, procesador que en potencia no dista mucho al del primer moto g, misma ram ( si quieres mas la pagas aparte ), 8 gb de mierda que se quedan en 5 y pico con lo que no tengas muchas aplicaciones, si quieres mas gigas los pagas aparte, por una parte cosa normal pero estamos hablando de 5 gigas a estas alturas.

Diseño casi calcado, no se rompieron mucho la cabeza, sigue siendo un tocho de movil con un grosor que riete tu del 3310, pantalla misma resolucion, no me extrañaria que fuera la misma pantalla que montan los anteriores, ni panel mejor ni tampoco alguna tecnologia para mejorar los colores y demas.

Y todo esto por 200 euros el mas barato de todo con un misero giga de ram y 5 gigas de almacenamiento, simplemente una malisima compra.

Motorola estaba muerta y se metieron en el mercado de la gama media rompiendolo literalmente, cambiaron el rumbo de una industria a base de casi no ganar dinero con los moviles, pero el objetivo lo consiguieron que era volver a estar en boca de todos.
A partir del moto g 1 lo que hicieron fue todo lo contrario, y es empezar a aumentar los beneficios a base de refritos y refritos y a racanear en todo lo posible.

Gracias motorola por cambiar el rumbo de una industria pero yo me bajo del barco.
tokao escribió:es mejor comprarse el moto g 2 gen que el moto g 3 gen 1gb.. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A estas alturas de la pelicula creo que es mejor no comprarse ningun moto g.Los que tuvieron suerte son los que lo compraron cuando daban un rendimiento enorme por cada euro invertido.

Ya hay terminales que por un poco mas del precio de los nuevos moto g los doblan en rendimiento. Como el elephone p7000.
Ruben_Gti escribió:
alvarions escribió:Personalmente me ha gustado mucho el moto x play.. Si lo pusieran a 299 - 350 que va ser que no seria interesante el cacharro.

395 va a costar en amazon, un precio demasiado alto cuando hay moviles con caracteristicas casi calcadas por ciento y pico euros menos.

¿Donde has visto que costará 395€ el X Play? Porque es muy raro que el X Style costará 399$ en EEUU y aquí sea el precio del X Play. Lo que he dicho yo, que será sobre 300€ para mantener una gama de 200, 300 y 400€.
PuKaS escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿Donde has visto que costará 395€ el X Play? Porque es muy raro que el X Style costará 399$ en EEUU y aquí sea el precio del X Play. Lo que he dicho yo, que será sobre 300€ para mantener una gama de 200, 300 y 400€.

Aqui: http://www.xatakandroid.com/moviles-android/motorola-moto-x-play-toda-la-informacion

En los comentarios se comenta que 399 es el precio de X Pure (Style en EEUU). El Moto G en EEUU vale 199$ y aquí 199€, así que es muy raro. Será una errata de Xatakandroid, como en Xatakamovil donde en los comentarios comentan lo mismo que te estoy comentando: http://www.xatakamovil.com/motorola/asi ... s-motorola
PuKaS escribió:

En los comentarios se comenta que 399 es el precio de X Pure (Style en EEUU). El Moto G en EEUU vale 199$ y aquí 199€, así que es muy raro. Será una errata de Xatakandroid, como en Xatakamovil donde en los comentarios comentan lo mismo que te estoy comentando: http://www.xatakamovil.com/motorola/asi ... s-motorola

Según Amazon no, porque el que aquí vale 199€ es que el que allí vale 179$.
Visto lo visto yo tambien me bajo del barco, aprovecho para preguntar si alguien me podría recomendar un movil sobre 200 euros porque este nuevo moto g se va a quedar en las tiendas.
Hablando de otra cosa: soy el único que de repente le ha dejado de aparecer la foto de perfil de google + en la barra de notificaciones?
¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..
Juancafr escribió:¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..

Yo ni borracho. El g2 lo tienes por 150-160 en amazon dependiendo del dia. Y 230 pavos por el moto g3 por lo que lleva me parece un sablazo.

Para dejarme 230 prefiero tirar por el bq m5 que son 260 y tienes mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador y creo que también mejor bateria.

Para mi en gamas medias motorola empezó muy bien con el moto g 2013 (movil que aun conservo aunque ahora use el lg g3) pero ahora mismo se han dormido en los laureles tanto en precios como en prestaciones en gama media.
Ostia pedrin, yo esperando a que saliera el Moto G3 para compararlo con el BQ M5 y se va a los 200€ con 1gb de ram y 8 gigas de memoria interna, encima con peor procesador, peor camara, peor bateria y peor pantalla [facepalm]

Encima lleva la misma pantalla pero las dimensiones son algo mayores [facepalm]
Link_Wake escribió:
Juancafr escribió:¿No pagariais la diferencia del Moto G2 al Moto G3 de 2GB de RAM? lo digo por que estoy dentro del plazo de hacerlo..

Yo ni borracho. El g2 lo tienes por 150-160 en amazon dependiendo del dia. Y 230 pavos por el moto g3 por lo que lleva me parece un sablazo.

Para dejarme 230 prefiero tirar por el bq m5 que son 260 y tienes mejor pantalla, mejor cámara, mejor procesador y creo que también mejor bateria.

Para mi en gamas medias motorola empezó muy bien con el moto g 2013 (movil que aun conservo aunque ahora use el lg g3) pero ahora mismo se han dormido en los laureles tanto en precios como en prestaciones en gama media.

Hombre tanto como sablazo... es algo caro si, pero ni mucho menos un sablazo, para mi es una buena opción a tener en cuenta, sobretodo si mantienen el trato dado hasta ahora.

Yo estoy tentado del X Play, la verdad...
lovechii5 escribió:
Link_Wake escribió:

Hombre tanto como sablazo... es algo caro si, pero ni mucho menos un sablazo, para mi es una buena opción a tener en cuenta, sobretodo si mantienen el trato dado hasta ahora.

Yo estoy tentado del X Play, la verdad...

Como lenovo siga con su buen trato nos llegaran las actualizaciones mas tarde que en samsung
Estaba esperandome por que estoy en el plazo de cambio en Amazon y haber pillado el Moto G3 que tendria que pagar como 70€ mas.. ami es que el BQ no me da mucha confianza no se por que.. ¿Alguien lo tiene?
Al final 200€ el modelo básico??
litos001 escribió:Al final 200€ el modelo básico??

Al final va ser asi

199€ el de 1GB RAM y 8Gb de memoria interna .
229€ el de 2GB RAM y 16Gb de memoria interna .

Yo veo un poco caro ambos modelos teniendo en cuenta las novedades que traen ... Pero bueno sigue siendo buen terminal en calidad precio , seguramente en Amazon.es en 1 o 2 meses lo podemos encontrar un poco mas baratos que al precio que salgan inicialmente
Bufff menudo robo, manda huevos.
litos001 escribió:Bufff menudo robo, manda huevos.

Que le vamos hacer , yo la verdad que ya puestos me compraría el modelo de 2Gb de RAM y 16Gb de memoria interna . Son 30€ mas solo con respecto al modelo de 1Gb de RAM y 8Gb de memoria interna , pero bueno . El procesador es algo mejor que el de la anterior generación de Moto G . Ya que este es un 410 a 1,40Ghz y el de la anterior generación era el de un 400 a 1,20Ghz . Asique mejora en el procesador se tiene que notar , pero tampoco notaríamos una mejora muy muy grande .

Este Moto G , le puede dar mas ventas al Lumia 640 que esta algo mas barato de precio y va muy bien con un muy buen Hardware
Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5
litos001 escribió:Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5

Pero el Moto X Play ya te vas a 399€ o el X Stile te vas a 499€ o mas
Yo no lo veo tan robo. Si no os gustan sus especificaciones sencillamente no es vuestro teléfono.

Motorola sabe que el Moto G ya tiene un nombre y es un superventas. La mayoría que compra el Moto G le da igual las especificaciones, le han dicho que funciona bien y que en relación calidad/precio está muy bien, y no es una mentira. Y mejorando lo que la gente demanda, mejor cámara (la del Nexus 6 sin OIS), mejor batería y el detalle de resistencia al agua que siempre viene bien por los pequeños desastres siguen manteniendo un producto llamativo y con un rendimiento suficiente para lo típico: FB, Twitter, WhatsApp, algún juego cubre rollo candycrush, etc...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Pues yo si tuviera que renovar, ni uno ni otro. (hablando de terminales android) me iba a por el Moto X o a por el Meizu mx5

Ya pero los moto G me parecen de risa. Se les va la pinza con los precios. Hay otras alternativas mejores por ese precio.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Ya pero los moto G me parecen de risa. Se les va la pinza con los precios. Hay otras alternativas mejores por ese precio.

Pero ya te tienes que ir a Xioami y demás que con el IVA de aquí se va a mas o menos el mismo precio ...
No, por 250 tienes el bq m5 o el one plus one o simplemente un meizu m2 note que le da mil vueltas a los moto g.
Lo primero, me compre el motoG, por precio y por que la crítica lo ponía como buen teléfono de gama media y para él uso que le doy me sobraba, solo encontré una pega con la camara era mu chustera la jodía

Pero para los que entendéis de esto, si sabéis que hay mejores teléfonos al mismo o mejor precio, que cojones hacéis con un motoG?????

Porque si posteais aquí es por que tenéis uno y coño os he leído millones de veces, que si esperando la actu, que si esto que si lo otro y siempre poneis la coletilla de:

"Hay otras alternativas mejores por ese precio."

(litos, no te nombro, solo cojo tu frase, que luego os lo tomáis a lo personal)

Si yo entendiese de móviles como la mayoría de este hilo, no me habría pillado el motoG, tendría una de esas opciones, que son mejores teléfonos y por el mismo precio

Pero sin embargo aquí estáis, con un motoG en las manos, no los entiendo
El BQ M5 le puede hacer mucho daño a este Moto G 2015
@NEWREGALO el moto G era de lo mejorcito en calidad precio entonces, por eso me pillé el Moto G de 2013.
Y yo pensaba que seguirían ofreciendo moviles buenos en calidad precio, pero con este moto G 2015 con 1GB de RAM a 200€ pues me fastidió porque pensaba pillármelo si hubiese tenido 2GB de RAM.

Ahora bien o pillar otra alternativa (que no me planteo porque no me va tan mal como para cambiarlo) o esperar a que rebajen alguno de los anunciados.
[ fj ] escribió:@NEWREGALO el moto G era de lo mejorcito en calidad precio entonces, por eso me pillé el Moto G de 2013.
Y yo pensaba que seguirían ofreciendo moviles buenos en calidad precio, pero con este moto G 2015 con 1GB de RAM a 200€ pues me fastidió porque pensaba pillármelo si hubiese tenido 2GB de RAM.

Ahora bien o pillar otra alternativa (que no me planteo porque no me va tan mal como para cambiarlo) o esperar a que rebajen alguno de los anunciados.

Vuelvo a repetir , seguro que en cosa de 1 o 2 meses vemos el modelo de 2Gb de RAM y 16Gb de almacenamiento por 199€ cosa así en Amazon.es y el modelo de 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento por 170€ cosa así o sino al tiempo [ginyo]
NEWREGALO escribió:Lo primero, me compre el motoG, por precio y por que la crítica lo ponía como buen teléfono de gama media y para él uso que le doy me sobraba, solo encontré una pega con la camara era mu chustera la jodía

Pero para los que entendéis de esto, si sabéis que hay mejores teléfonos al mismo o mejor precio, que cojones hacéis con un motoG?????

Porque si posteais aquí es por que tenéis uno y coño os he leído millones de veces, que si esperando la actu, que si esto que si lo otro y siempre poneis la coletilla de:

Si yo entendiese de móviles como la mayoría de este hilo, no me habría pillado el motoG, tendría una de esas opciones, que son mejores teléfonos y por el mismo precio

hahaha yo lo tengo porque en su día lo compre, pensando en tener móvil para mucho tiempo pero al final me pasé a iOS y me pille un iPhone.

El moto G lo sigo utilizando para música, ver webs, programar o similares, y por eso hablo en este hilo, porque aunque no sea mi teléfono principal, lo sigo usando, pero que pasa? que ahora mismo no se lo recomiendo a nadie por que como ya he dicho si preguntan hay alternativas mejores. de 150€ para arriba.
NEWREGALO escribió:Lo primero, me compre el motoG, por precio y por que la crítica lo ponía como buen teléfono de gama media y para él uso que le doy me sobraba, solo encontré una pega con la camara era mu chustera la jodía

Yo he posteado en el hilo y no tengo Moto G [reojillo]
Uffff estoy muy indeciso!! me costo 155€ el Moto G2 y poniendo unos 75€ mas podria pillar el Moto G3 de 2GB de RAM y hablais que no merece mucho la pena..
Dejando el tema ya de la gama presentada ayer dejo esto:

Imagen

El sucesor espiritual será el X Play, más caro, pero mejor, para más geeks que tengan que dar un paso más después del Moto G. Está la incógnita del precio, que aún no lo han dicho de manera oficial.
Juancafr escribió:Uffff estoy muy indeciso!! me costo 155€ el Moto G2 y poniendo unos 75€ mas podria pillar el Moto G3 de 2GB de RAM y hablais que no merece mucho la pena..

Yo opino que si merece la pena . Ya que no es solo 2Gb de RAM , es mejor cámara delantera y trasera , mejor procesador 400 1,20GHz VS 410 1,40Ghz , mas autonomía en la batería ( aseguran que llega al día con un buen uso ) , Gorila glass 3 mas resistente , 16Gb de memoria interna en vez de 8Gb de memoria interna .

El terminal no es el que esperábamos todos , pero es mejor en todos los aspectos que el anterior modelo . Yo lo cambiaría la verdad , siempre y cuando estés en los 15 días de cambio al realizar la compra que dan por ley .
A mi el X Play me ha cautivado, a la espera de su desempeñó y un buen análisis y por supuesto el precio que me temo que será un pelin alto.

Aunque también hay valorar el futuro Nexus.

Lo que tenia el moto g de 2013 era que en aquel momento era el mejor movil de lejos por ese precio, pagar en el 2013, 200 euros por un moto g era una ganga, y yo, asi lo hice, en ese momento se creo la leyenda del moto g, un movil de 200 euros que rivalizaba con moviles muchísimo más caros. Era en ese momento cuando no había mejores opciones.

Los años pasaron y las demás compañías fueron sacando mejores moviles, no asi motorola, que mantenia el mismo movil con ligeros avances, con el paso del tiempo, los moto g dejaron de ser la mejor opción y a día de hoy, sacar un moto g casi igual al de aquel entonces lo convierte en algo que ya no es la mejor opción ni de lejos.

Para mi el moto g dejo de ser lo que era despues del moto g 4G, con la segunda generación de 5 pulgadas, pero como apenas hubo un año de diferencia entre el moto g 2013 y el de 2ª generacion pues se le perdona, pero en esta 3ª generacion que no se pusieran las pilas ya no es por falta de tiempo y me parece querer vender la moto(nunca mejor dicho) y vivir de rentas. Por mi parte el moto g actual solo mantiene el nombre, esa relación calidad/precio que lo hizo famoso ha desaparecido por completo, si hubiesen sacado el modelo del 2013 con esta relación de calidad/precio nadie estaría hablando hoy en dia de los moto g ni estarían esperando con ansias un nuevo modelo.
Os dejáis llevar mucho por los números. Hasta que no hagan de Android un sistema ligero y funcional, va ir igual de mal en un móvil de 200€ que en uno de 700€.

Ahora mismo Windows Phone es el único sistema que no va a tirones en ningún terminal, sea gama baja o alta. Ni siquiera iOS lleva esa línea, porque con cada nuevo sistema operativo o actualización, hacen de aparatos que con año y medio o dos de vida, se queden "obsoletos" por la lentitud del sistema.

Cualquier teléfono con 1GB de Ram y un procesador decente (no lo último del mercado) debería mover con mucha soltura el SO sin atranques ni lags de ningún tipo, pero como los de Android e iOS se han dedicado a llenar de chorradas y cosas que no se usan sus sistemas, es normal que se necesite la potencia de un ordenador de sobremesa en un móvil para simplemente navegar y usar el Facebook o el Whatsapp.

Pero como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que han usado siempre porque es lo que les gusta, es muy difícil cambiar los hábitos. Veo el hilo de "que móvil compro" y a pesar de que muchos recomendamos un Lumia por como van, la mayoría de la gente sigue pensando en Android, y marcas de móviles donde el propio fabricante te llena de mierda el sistema, mierda que se ejecuta en segundo plano y que ni puedes desinstalar, ni deja de ocupar espacio memoria y consumo de ram.

En cuanto al Moto G, el mejor es el de primera generación, y para mi es el mejor de todos por relación calidad precio y funcionamiento, hasta que llegó Lolipop y se fue todo a la mierda. Todo lo que están sacando ahora son refritos como todos los que tiene Samsung.
IS33 escribió:Os dejáis llevar mucho por los números. Hasta que no hagan de Android un sistema ligero y funcional, va ir igual de mal en un móvil de 200€ que en uno de 700€.

Ahora mismo Windows Phone es el único sistema que no va a tirones en ningún terminal, sea gama baja o alta. Ni siquiera iOS lleva esa línea, porque con cada nuevo sistema operativo o actualización, hacen de aparatos que con año y medio o dos de vida, se queden "obsoletos" por la lentitud del sistema.

Cualquier teléfono con 1GB de Ram y un procesador decente (no lo último del mercado) debería mover con mucha soltura el SO sin atranques ni lags de ningún tipo, pero como los de Android e iOS se han dedicado a llenar de chorradas y cosas que no se usan sus sistemas, es normal que se necesite la potencia de un ordenador de sobremesa en un móvil para simplemente navegar y usar el Facebook o el Whatsapp.

Pero como la mayoría de la gente se deja llevar por lo que han usado siempre porque es lo que les gusta, es muy difícil cambiar los hábitos. Veo el hilo de "que móvil compro" y a pesar de que muchos recomendamos un Lumia por como van, la mayoría de la gente sigue pensando en Android, y marcas de móviles donde el propio fabricante te llena de mierda el sistema, mierda que se ejecuta en segundo plano y que ni puedes desinstalar, ni deja de ocupar espacio memoria y consumo de ram.

En cuanto al Moto G, el mejor es el de primera generación, y para mi es el mejor de todos por relación calidad precio y funcionamiento, hasta que llegó Lolipop y se fue todo a la mierda. Todo lo que están sacando ahora son refritos como todos los que tiene Samsung.

Ale ale, el colmo de la subjetividad, lo que comentas no hay por donde cogerlo, primero en el momento de comentar que se necesita la potencia de un pc para mover un móvil cuando es completamente falso, hablas de dejarse llevar por lo números y tu eres el primero que lo haces, los procesadores móviles no son para nada parecidos en potencia a uno de sobremesa vamos sería imposible meterlo en un móvil, no habría espacio para disipar tal cantidad de calor y después su arquitectura también es diferente.

Sobre los SO'S evidentemente Android es el que más recursos necesita para funcionar, cosa más que obvia cuando el el único que montan todo fabricante que quiera puede meter en sus móviles,y en el que sus aplicaciones corren en una máquina virtual y no nativamente. Pero para nada eso hace que el Sistema funcione mal, justamente el Moto G abrió el camino a terminales de bajo precio y buen desempeñó. Y eso que me parece que de las mejores opciónes de una gama baja sobre los 150€ es WP, pero lo que tu comentas de meterle chorradas yo lo veo meterle funcionalidades al sistema que tu igual no utilizas pero ahí están y otra gente si utilizara, WP va muy bien en rendimiento pero no esta para nada a la altura ni en Apps, ni en funcionalidades del sistema y de pulido aún le queda también ( a toda los sistemas siempre les falta algo por pulir ) de la personalización total del sistema en Android ni habló por que esta a años luz y al final Los Lumia tambien montan el hardware tipipo como los SD400 o SD800

Y respeto totalmente que a la gente le guste WP faltaría más sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto esto lo digo desde un Nexus 4 con 5.1 que va como un rayo, con sus taras evidentes con el paso del tiempo pero en lo que a Sistema se refiere va muy rápido,y es del 2012.
@xals_punk, ante todo gracias por perdonarme la vida.

Por supuesto que comparar un ordenador con un móvil era una ironía, mas que nada porque técnicamente es imposible, pero tu no has pillado lo que he querido decir. Lo que quiero decir es que ningún móvil necesita de 3Gb de Ram, ni procesadores de 4 núcleos para mover un sistema de manera eficiente y que no de problemas. El ejemplo está en Apple cuando empezó con sus iPhone, y sigue haciéndolo, porque que yo sepa el 6 no tiene mas de 1Gb de Ram y el sistema vuela, lo mismo que en WP incluso con menos Ram. En Android no e puede decir lo mismo, porque se volvieron locos los fabricantes por ver quien la saca mas grande. No importa como vaya el sistema, lo que importa son los números. Eso sin constar las resoluciones absurdas que ya el ojo humano hace tiempo que dejó de reconocer...

Es evidente que Android necesite de 3, 4 u 8 Gb de ram porque las app necesitan de Java para funcionar, y con memoria escasa, el rendimiento es pobre, cosa que no pasa en iOS.

Las chorradas son chorradas, da igual en un sistema que en otro, hay cosas que nadie utiliza mas allá de verlas un vistazo y ya, porque no le dan ningún valor añadido al uso diario del teléfono. Y como ya he dicho, luego están las capas de personalización de cada fabricante, cosa de la que Apple y Microsoft están exentas.

Y ya para rematar, no es lo mismo desarrollar Android para 50,000 marcas, incluidas las chinas, que un sistema para una sola marca, como pasa con las dos empresas que he citado antes.

Que no digo que Android se arrastre de primeras (para mi es una basura y no quiero uno ni regalado) pero con el tiempo, en cuanto instalas cuatro cosas y llenas un poco la memoria, adiós fluidez. No conozco a nadie de mi entorno al que le vaya bien el teléfono después de seis meses de uso, si no es por reinicios es por bloqueos o porque "les va lento". tanta gente con lo mismo no puede ser el colmo de la subjetividad...

A mi me da igual lo que use la gente, yo vengo de usar Apple muchos años y he dado el salto a WP pensando que no me iba a gustar, pero me he llevado una sorpresa muy grande al ver que el sistema va igual de fino que el de iOS. Para mi son las dos únicas alternativas a tener en cuenta, aunque una se vaya de precio y mucho, y la otra esté un poco verde en app y madurez del SO, pero muy lejos de Android al que no quiero ni en foto.
IS33 escribió:Os dejáis llevar mucho por los números. Hasta que no hagan de Android un sistema ligero y funcional, va ir igual de mal en un móvil de 200€ que en uno de 700€.

Decir que android va bien con 1 GB es de no tener ni idea de lo que se habla. Va, que es mucho, pero bien NO.
@Jhony27, me estas dando la razón sobre android... Si Apple o Microsoft mueven sus sistemas con 1Gb de ram, como es el caso del iPhone 6, lo ultimo y más potente que ha sacado, y funciona muy bien, porque no lo iba a poder hacer android? Pues eso, porque es una basura de sistema. Tengo un lumia 640, gama baja... y vuela con 1GB de ram, pero es que en mi entorno hay otra persona con un 520 y no hay tirones ni largas esperas, y tiene 512 de Ram...
¿Se sabe cuando sale a la venta el de 2GB de RAM?
IS33 escribió:@Jhony27, me estas dando la razón sobre android... Si Apple o Microsoft mueven sus sistemas con 1Gb de ram, como es el caso del iPhone 6, lo ultimo y más potente que ha sacado, y funciona muy bien, porque no lo iba a poder hacer android? Pues eso, porque es una basura de sistema. Tengo un lumia 640, gama baja... y vuela con 1GB de ram, pero es que en mi entorno hay otra persona con un 520 y no hay tirones ni largas esperas, y tiene 512 de Ram...

Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.
Johny27 escribió:Ya, pero es que esa discusión ni viene a cuento ni aporta nada. El hecho es que android con 1 GB de RAM no va bien. Los motivos, como usuario final, me dan igual.

Pues sera que yo no soy muy exigente porque a mi con mi Moto G llevo 2 años con el y para mi va perfectamente no noto lag ni lentitud ni nada.

Saludos
Android con un giga si que va bien, el problema es cuando te metes en aplicaciones como chrome que es una devoradora de todo tipo de recursos que ya te puedes ir olvidando de la multitarea.
Y bueno un giga no tenemos porque al final entre sistema, sevicios de google, teclado, aplicaciones de mierda de la compañia de turno estas mas cerca de los 500 megas de ram que del giga.

En mi opinion no hay problema de ram en cuanto a cantidad, si no en cuanto a gestion que se acentua para peor cuando tienes menos ram.

Y sobre el lag todo el mundo tiene lag, unos sistemas menos que otros pero no existe el sistema operativo perfecto, android esta claro que tiene mucho mas debido a muchisimos factores tanto externos como internos.

Yo lo que digo que es increible como el nexus 4 con su carencias sigue moviendo android mejor que la mayoria de moviles, cada vez que pillo el de mi novia es una delicia.
5640 respuestas