Motorola Moto G

Tengo un 2013 4G y uno 2014 ambos con lollipop, y van perfectos, muy fluidos.
A mi me gustaría saber como que entienden o que les parece "fluido" a algunos de aquí. No va por nadie en concreto sino por gente en general, porque yo comparo mi moto g y mi iphone 5s y hay un mundo de diferencia, o incluso con el lumia 535 de mi madre.
Pues deben de ser algunos telefonos en concreto porque yo he comparado un iphone 5 y un moto g 2013 y no noto esa diferencia de la que hablas.
den escribió:
olimpus escribió:A mi tras lolipop el motorola 4g se me apaga solo, y me tarda como mil años en encenderse.No se pq se apaga solo,no se si es que pasa la bateria de un 70% a un 0% en diez minutos o es otra cosa.
Y ya hice un factory.

A mi me paso lo mismo con mi moto g 4G, tardaba incluso 3 dias en volver a encender hasta que murio definitivamente. Si lo tienes en garantía tramítala cuanto antes no vaya a ser.

Lo compre en amazon.A ti tambíen te pasó eso?Te lo arreglaron o te pusieron pegas o estabas fuera de garantia.
Lo compre también en amazon y ningún problema. Primero me dijeron que contactara con el servicio técnico de motorola, ahí me dijeron que tenia que enviarles el teléfono y en 10 días mas o menos, pagando yo el envío de ida, me lo devolverían reparado. Volví a llamar a amazon y le pregunte si podían hacerme un reembolso porque quería cogerme otro móvil así que me rembolsaron los 200 euros del moto g y me compre un z3 compact pagando la diferencia. Hacia un año que había comprado le moto g.
den escribió:Lo compre también en amazon y ningún problema. Primero me dijeron que contactara con el servicio técnico de motorola, ahí me dijeron que tenia que enviarles el teléfono y en 10 días mas o menos, pagando yo el envío de ida, me lo devolverían reparado. Volví a llamar a amazon y le pregunte si podían hacerme un reembolso porque quería cogerme otro móvil así que me rembolsaron los 200 euros del moto g y me compre un z3 compact pagando la diferencia. Hacia un año que había comprado le moto g.

Perdona,porque es la primera vez que quizás devuelva un movil y no tengo mucha idea.¿Te devolvieron el dinero una vez que motorola ya tenia tu móvil,o como fue exactamente?
Gracias.
Primero hable con amazón, ellos en vez de ofrecerme el dinero de primera me dijeron que tenia que hablar con motorola. Entonces llame a motorola por mi cuenta y me comentaron que les enviase el telefono pagando yo el envio de ida, que en 10 dias estaria reparado y ellos me enviarian el telefono de vuelta pagando ellos el envio hasta mi casa. Como esta solución no me convencia del todo y queria cambiar de movil, volvi a llamar a amazon y les pregunte si podían darme la opcion de devolverme el dinero. Me dijeron que si, me hicieron un ingreso del importe y el telefono ya no se lo envie a motorola ya que no iba a tramitar la garantia con ellos sino que se lo envie a amazon ya que me devolvieron el dinero. Si luego amazon lo manda al servicio tecnico o no ya es cosa de ellos. El dinero me lo ingresaron antes de enviarles el movil.
den escribió:Primero hable con amazón, ellos en vez de ofrecerme el dinero de primera me dijeron que tenia que hablar con motorola. Entonces llame a motorola por mi cuenta y me comentaron que les enviase el telefono pagando yo el envio de ida, que en 10 dias estaria reparado y ellos me enviarian el telefono de vuelta pagando ellos el envio hasta mi casa. Como esta solución no me convencia del todo y queria cambiar de movil, volvi a llamar a amazon y les pregunte si podían darme la opcion de devolverme el dinero. Me dijeron que si, me hicieron un ingreso del importe y el telefono ya no se lo envie a motorola ya que no iba a tramitar la garantia con ellos sino que se lo envie a amazon ya que me devolvieron el dinero. Si luego amazon lo manda al servicio tecnico o no ya es cosa de ellos. El dinero me lo ingresaron antes de enviarles el movil.

Gracias por todo!Se me ha vuelto a apagar solo,asi que hablare con ellos.
Vuelvo a preguntar:

¿Alguno está teniendo problemas con Motorola Moto G 2013 y el operador R (Galicia)?

A veces, en medio de la llamada se empieza a escuchar distorsionado. Como una mezcla entre una cinta de casette rebobinándose y un ppsscchhffffffgrggrr ininteligible. Y luego se corta.

Pregunté a R, y ellos no tienen ni idea de por qué. Sólo saben que pasa frecuentemente con los motorola.
¿Qué es el sensor hub?
Moki_X escribió:Vuelvo a preguntar:

¿Alguno está teniendo problemas con Motorola Moto G 2013 y el operador R (Galicia)?

A veces, en medio de la llamada se empieza a escuchar distorsionado. Como una mezcla entre una cinta de casette rebobinándose y un ppsscchhffffffgrggrr ininteligible. Y luego se corta.

Pregunté a R, y ellos no tienen ni idea de por qué. Sólo saben que pasa frecuentemente con los motorola.

Pues a mi mujer le pasa lo mismo con el motog13 pero sólo con algunos numeros (1 o 2) y tb esta con R.
Yo tengo un 2013 4G con 5.1 y me va muuucho mejor que 4.4.4 la verdad.
Buenas, me comprao el de tercera generacion y en la guia pone q lo encienda y tal, queda poca bateria, ¿la primera carga la hago cuando se agote del todo la bateria y se apague el movil o cuando diga BATERIA BAJA? ¿cuantas horas lo dejo cargando?
PepeSaez está baneado por "Spamer (desconfía de lo que enlace)"
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el de tercera generacion y en la guia pone q lo encienda y tal, queda poca bateria, ¿la primera carga la hago cuando se agote del todo la bateria y se apague el movil o cuando diga BATERIA BAJA? ¿cuantas horas lo dejo cargando?

Yo personalmente te recomiendo que lo cargues cuando te salte lo de batería baja. Y en cuanto a carga máxima, lo dejaría hasta el 100% y una vez estuviera al tope, lo dejaría un ratito más. Unos 30-60 minutos más. Porque a veces el porcentaje no va acuerdo a la batería física, y aunque diga 100%, aún le quedan algunos mAh para llenar.
¿No esta aun la Preventa del G3 de 2GB de RAM?
PepeSaez escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, me comprao el de tercera generacion y en la guia pone q lo encienda y tal, queda poca bateria, ¿la primera carga la hago cuando se agote del todo la bateria y se apague el movil o cuando diga BATERIA BAJA? ¿cuantas horas lo dejo cargando?

Yo personalmente te recomiendo que lo cargues cuando te salte lo de batería baja. Y en cuanto a carga máxima, lo dejaría hasta el 100% y una vez estuviera al tope, lo dejaría un ratito más. Unos 30-60 minutos más. Porque a veces el porcentaje no va acuerdo a la batería física, y aunque diga 100%, aún le quedan algunos mAh para llenar.

Dejar que el móvil se agote sin necesidad es un muy mal consejo.
Juancafr escribió:¿No esta aun la Preventa del G3 de 2GB de RAM?

Dicen que sale a principios de septiembre, yo estoy a la espera de ese modelo...
Dwyane escribió:

Dicen que sale a principios de septiembre, yo estoy a la espera de ese modelo...

Yo dudo mucho si merece pagar ese dinero por ese Movil..
Juancafr escribió:
Dwyane escribió:

Yo dudo mucho si merece pagar ese dinero por ese Movil..

Yo no le veo un terminal malo , es un buen terminal . Ademas seguramente en Amazon.es a los pocos dias de sacarlo a la venta , lo bajan de precio . Pero yo cogeria si o si el modelo de 2Gb de Ram
Es un terminal de gama baja, sin más. Si costase 140€ vale, pero 230 no, ni de coña.
Johny27 escribió:Es un terminal de gama baja, sin más. Si costase 140€ vale, pero 230 no, ni de coña.

+1 es un desproposito
¿Y cual comprariais de fiar?
Este moto g es una basura. Lo que intentan es colarnos un movil de gama baja con sobreprecio escondido detrás de la buena y merecida fama del primer moto g. El moto g se gano su fama con el primer modelo, el resto de versiones no aportaron nada, en algunos casos incluso lo empeoraron, misma bateria y resolucion con más pulgadas lo que reducia su autonomia y su increible calidad de imagen.

Yo me compre el Z3 compact, es cierto que es más caro pero se come al moto g 3. Por 100 euros más esta mucho mejor http://www.mytelecom.es/es/producto/son ... bre/230439

La tienda no se si será de fiar pero esta barato. Yo lo pille en amazón.
Juancafr escribió:¿Y cual comprariais de fiar?

Que tenga el mismo soporte de actualizaciones, ninguno salvo los nexus, que muchos hablan del idol 3 o el P8 lite pero ya se vera si llegan a android M y cuando... y los bq mas de lo mismo, es una empresa experta en dejar tirados a los clientes...

Solo se salvaria xiaomi y meizu, y aparte de que el soporte no es tan ''directo'' como en un motorola o nexus (por que normalmente al venir tienes que andar trasteando con roms, esperar a estables etc) o los compras fuera o los compras aqui en alguna tienda española a un precio bastante mas alto...

Un salu2
100€ mas.. Casi nada... Para mi es mucho, todo esta muy bien, pero para que quereis el movil? Eso es lo unico que decide si es una basura o no...
FoxFurius escribió:
Juancafr escribió:¿Y cual comprariais de fiar?

Que tenga el mismo soporte de actualizaciones, ninguno salvo los nexus, que muchos hablan del idol 3 o el P8 lite pero ya se vera si llegan a android M y cuando... y los bq mas de lo mismo, es una empresa experta en dejar tirados a los clientes...

Solo se salvaria xiaomi y meizu, y aparte de que el soporte no es tan ''directo'' como en un motorola o nexus (por que normalmente al venir tienes que andar trasteando con roms, esperar a estables etc) o los compras fuera o los compras aqui en alguna tienda española a un precio bastante mas alto...

Un salu2

BQ entonces ni en broma no?
Arxon escribió:100€ mas.. Casi nada... Para mi es mucho, todo esta muy bien, pero para que quereis el movil? Eso es lo unico que decide si es una basura o no...

Si que es cierto que es una pasta y realmente a mi me parece demasiado por un móvil. En mi caso lo pille porque me devolvieron el dinero del moto g (202 euros) que se había estropeado por lo que no tuve que pagar el z3 compact completo sino no lo hubiese pillado.

Lo que decide si un móvil es una basura no es para que lo quieres, si no la relación rendimiento/precio. Si pusiesen a la venta un móvil que solo sirve para navegar y nada más, pero tan solo por 5 euros ese móvil seria muy bueno para mucha gente pero si te cobran 200 euros por el se convierte en una basura y en ambos casos el móvil sigue teniendo utilidad para algunos usuarios
Juancafr escribió:

Los teléfonos, al menos el E5, van bien, con SD410 y 2Gb que es el que he probado aunque sigue en Kit Kat. Motorola en cambio si que saca más actualizaciones.
PuKaS escribió:
Juancafr escribió:

Los teléfonos, al menos el E5, van bien, con SD410 y 2Gb que es el que he probado aunque sigue en Kit Kat. Motorola en cambio si que saca más actualizaciones.

Que yo sepa los BQ vienen ya con Lollipop no?
Juancafr escribió:
PuKaS escribió:
Juancafr escribió:

Que yo sepa los BQ vienen ya con Lollipop no?

El nuevo si, pero el anterior no. Algunos tienen la actualización y otros no. BQ que usa ahora chips Qualcomm no tiene excusa, con la tablet que les compré hace unos años que es marca RockChip puedo entenderlo.
Novedades de 5.1 para moto G 2013 SIN 4g?
¿Qué es el sensor HUB del moto g 2015?
Alguien sabe si las fundas del moto g anterior sirven para el modelo del 2015?Es que en ebay hay muy poca cosa para este o yo no la eh encontrado... saludos
litos001 escribió:Novedades de 5.1 para moto G 2013 SIN 4g?

Me uno a la pregunta
Din-A4 escribió:

Me uno a la pregunta

No se por que pero me da que o nos quedamos donde estamos, o los del 2013 original saltamos a 5.2
FoxFurius escribió:
Din-A4 escribió:

Me uno a la pregunta

No se por que pero me da que o nos quedamos donde estamos, o los del 2013 original saltamos a 5.2

Es que creo que unas páginas atrás un compañero había preguntado y Motorola le dijo que sí saldría, pero vamos que a este paso ya casi que se esperen a la próxima versión.
A este paso Google saca Android M [carcajad] . Por cierto , había leído que los terminales Google Nexus iban a recibir actualizaciones cada 3 meses durante 3 años de actualizaciones ( antes eran 2 años ) . Eso le va hacer mucho daño a la gama de Android y demás marcas , lo que pasa que los Nexus no bajaran de los 500€ seguramente ...
No hay ninguna forma sin ser root para instalar los juegos directamente ala sd, no?
Alguien que le haya puesto otra ROM al móvil?
Estoy un poco hasta las narices de Lollipop y me estoy planteando ponerle otra ROM, aún perdiendo la garantía (tengo este terminal desde octubre...)
Si, hice Factory Reset. No, no va más rápido que con KitKat. Se queda pillado constantemente y me he cansado ya. Es una lástima, porque por ansias de tener Lollipop que es muy vistoso, me he comido una versión de Android que va de culo, en especial por las apps de Google que están ahí dando por saco constantemente :-|
Hola, una prima tiene el moto g 2013. De un golpe se le fastidió la pantalla (lineas negras). Compró una pantalla nueva de amazon y se la llevo a un chino apra que se la cambiara. Ahora la pantalla se le apaga y enciende cada 8 segundos desde que empieza a cargar android. Eso si, en fastboot y recovery no lo hace. El chino dice q si algo esta mal, es la pantalla.

Sabeis a que puede ser debido? he probado a hacer un factory reset y demas, y nada.
Pinta mejor de lo que esperaba el nuevo Moto G (el de 16 y 2 gb sobre todo), he visto alguna review y muy bien. Tuve el primero hasta que se estropeó y hasta entonces perfecto. Lástima del SAT de pena de Motorola (aunque comprando en Amazon lo puede arreglar), sino sería una gran opción, tendré que tirar a un BQ cuando quiera renovar el móvil.
Dauragon85 escribió:Pinta mejor de lo que esperaba el nuevo Moto G (el de 16 y 2 gb sobre todo), he visto alguna review y muy bien. Tuve el primero hasta que se estropeó y hasta entonces perfecto. Lástima del SAT de pena de Motorola (aunque comprando en Amazon lo puede arreglar), sino sería una gran opción, tendré que tirar a un BQ cuando quiera renovar el móvil.

Pero se sabe cuando sale el de 2GB? ese puede ser sustituto de mi movil...

larezu escribió:Alguien que le haya puesto otra ROM al móvil?
Estoy un poco hasta las narices de Lollipop y me estoy planteando ponerle otra ROM, aún perdiendo la garantía (tengo este terminal desde octubre...)
Si, hice Factory Reset. No, no va más rápido que con KitKat. Se queda pillado constantemente y me he cansado ya. Es una lástima, porque por ansias de tener Lollipop que es muy vistoso, me he comido una versión de Android que va de culo, en especial por las apps de Google que están ahí dando por saco constantemente :-|

Yo tengo en el 2014 cyanogenmod 12.1
lazeru escribió:Alguien que le haya puesto otra ROM al móvil?

Moto G 2013/2014 con 5.0.2? Si es así el problema esta en eso, Motorola se ha tocado los cojones a 2 manos en vez de actualizar a 5.1.1

Pasate por HTCmania y ahí tendrás tutoriales para volver a una Stock de Kit Kat o meterle una ROM alternativa

Por cierto, no pierdes garantía por todo esto, siempre y cuando si necesitas hacer uso de ella el problema no venga dado por tocar cosas que se debian.
xals_punk escribió:
lazeru escribió:Alguien que le haya puesto otra ROM al móvil?

Moto G 2013/2014 con 5.0.2? Si es así el problema esta en eso, Motorola se ha tocado los cojones a 2 manos en vez de actualizar a 5.1.1

Pasate por HTCmania y ahí tendrás tutoriales para volver a una Stock de Kit Kat o meterle una ROM alternativa

Por cierto, no pierdes garantía por todo esto, siempre y cuando si necesitas hacer uso de ella el problema no venga dado por tocar cosas que se debian.

Compañero tu has probado las kitkat originales? no sé si te piden actualizar a lolipop?
JDiego escribió:[Compañero tu has probado las kitkat originales? no sé si te piden actualizar a lolipop?

Desgraciadamente no, ya que como móvil personal no tengo un Moto G y los que tengo por casa uno lo tengo a 5.1 (2013 4g) y va bastante bien y otro no lo toco que no quiero tener problemas si le pasa algo [+risas] pero es de 2014 y no va fino con 5.0.2.

Desconozco los pasos para hacer los procesos pero supongo que si es una Stock obviamente te pedirá actualizar a Lollipop pero eso no es un problema, se puede desactivar el mensaje y que busque actualizaciones.

En mi caso tengo un Nexus 4 y la tarea es bastante sencilla ya que en la pagina de desarrolladores están alojadas todas las imágenes Stock de cada uno de los Nexus y tan solo teniendo el Bootloader abierto y ejecutar un comando( a groso modo) se flashea la imagen que quieras, la verdad es que es un puntazo.
Pues... Las stock están, y mi bootloader esta abierto si... Tendré que mirar porque KitKat si que iba bien.
Loli iba regular y ahora estoy con Cm12 y tampoco es para tirar cohetes jeje
JDiego escribió:Pues... Las stock están, y mi bootloader esta abierto si... Tendré que mirar porque KitKat si que iba bien.

CM12 (5.0.2) o CM12.1 (5.1)?
xals_punk escribió:
JDiego escribió:Pues... Las stock están, y mi bootloader esta abierto si... Tendré que mirar porque KitKat si que iba bien.

CM12 (5.0.2) o CM12.1 (5.1)?

CM12.1 A ver... para tirar cohetes era muy amplio xD No va mal, pero alguna vez ha dado un FC sin motivo (pocas) y hecho de menos cosas como el slow motion, me falla enviando videos por whatsapp y creo que la camara original iba mejor...

pero mal mal tampoco
5640 respuestas