Din-A4 escribió:A mí lo que de verdad me jode del 2013 es que sólo tenga 8GB de RAM y siempre esté entre el 80 y 95% lleno cuando no tengo aplicaciones grandes ni archivos grandes.
A mi me joden dos cosas:
- La RAM del terminal (mínimo 1Gb de RAM por lo que veo, con 512 no va ni para atrás).
- El espacio de almacenamiento "para apps", que suele ser de 1Gb también, lo que te deja sin espacio a la hora de instalar cosas, aunque las puedas pasar a la SD, ya que las app del teléfono (que vienen en ROM) se actualizan en ese espacio, sin poder moverse a la SD, por lo que al mes máximo, tienes todo el espacio copado por cosas que seguramente ni uses.
Lo segundo, lo suelo solucionar con link2sd, pero lo primero no hay modo de solucionarlo
Por eso quiero un teléfono que no me tenga que preocupar, porque al fin y al cabo, yo soy el servicio técnico de la casa, a mi mujer le importa poco o nada las cuestiones técnicas de android. Cuando tiene un problema, me tira el teléfono para que se lo solucione
De ahí que me esté planteando algo con un Samsung A3 ó A5, pero claro, me subo a los 300€+. Tenía todas mis esperanzas puestas en este Moto G, porque imaginaba que le serviría para todo, pero leyendo lo que leo... voy a mirar los bq.
Gracias por todo.
Un saludo.