Motorola Moto G

Para los interesados, esta de oferta el Moto E 4G en PCC con la promocion de 'paga con paypal', se queda en 99€.

Dejo link: http://www.pccomponentes.com/motorola_m ... 1395049593
Aprovechando que alguien comenta algo del Moto E. Algun sitio donde comprar uno barato? en la pagina de Mediamarkt lo tienen a 79€ pero solo con recogida en mano. El problema es que en los Mediamarkt de toda barcelona o cercanias pone que no hay disponibilidad.

Un saludo,
alguien me puede responder a esto?
que precio tiene el motorola moto g 4g 2015 2ª generacion el ultimo que ha salido.?
y sabeis si es posible conectarse a 2g,3g,4g? sobretodo el 2g ya que me interesa por el tema del whatsap y bateria.
Creo que aun no está a la venta, y si, yo tengo un Moto G 4G primera generación y deja conectarte a 2G,3G o 4G, yo lo tengo en 4G y la batería dura casi igual, veo absurdo comprar un móvil 4G, para usar el 2G...
Yo, por desgracia ayer perdí mi movil, y he tenido que comprarme otro. He optado por este gran movil, es el XT1072 Moto g (2a Gen) con 4G, me costo en mediamark 179 €, y el 2g funciona bien, de hecho no se porque es la única banda que me coge, no me coge ni 3g ni 4g, seguiré probando porque acabo de comprarlo, pero me parece un poco extraño, alguna vez coge 3g, pero el 4g no se lo he visto, y mi otro móvil cada vez que iva a la ciudad me cogía el 4g.
gracias por contestar ya que el 4g 2 generacion es el que me quiero pillar y claro eso del 2g me interesa ya que voy aveces solo con whatsap y va sobrado con 2g XD
el tema de bateria que os suele durar mas o menos?
otra cosa que me interesa bastante las fotos frontales que tal son?
las fotos frontales, muy normalitas, tiene 2 mpx, el 4G 1gen que es el mío, tiene 1.3 MPX delantera, y comparado con el 2Gen en condiciones de poca luz, las hace mejores.
Arxon escribió:las fotos frontales, muy normalitas, tiene 2 mpx, el 4G 1gen que es el mío, tiene 1.3 MPX delantera, y comparado con el 2Gen en condiciones de poca luz, las hace mejores.

gracias por la info yo ahora tengo el samsung s3 mini y creo que es 0.3mpx y encuentro que las hace decentes.
haber que tal esos 2mpx..
Recomendaciones?

He visto en oferta el primer modelo Moto G a 129.€, con 4,5", batería de 2070 mAh y sin 4G...

Y por otra parte el modelo 2015 a 199.€, de 5", batería de 2.390 mAh y con 4G....

El tema batería para mí es muy importante, por tamaño de pantalla casi prefiero 4,5"... el tema 4G se nota mucho? porque no se como andará de cobertura y demás.... pero sobretodo la batería... el primer modelo tiene buena autonomía?

Y también he visto el Moto E, pero creo que no tiene flash, asi que lo descarto porque a veces hago fotos a documentos y sin flash creo que no saldrían muy bien...

Muchas gracias,
Pero ha salido ya el modelo 2015 con 4g? Que yo sepa hasta ahora está el Moto G 2013, el Moto G 2013 con 4G y el Moto G 2014 de 5"...
Yo tengo un 4G 4.5 y la bateria me dura unos 2 dias con 4:40h de pantalla... El 4G no veo que consuma excesivo.
litos001 escribió:Pero ha salido ya el modelo 2015 con 4g? Que yo sepa hasta ahora está el Moto G 2013, el Moto G 2013 con 4G y el Moto G 2014 de 5"...

No se, yo no estoy muy puesto pero asi lo llaman en Fnac

http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-4G-2 ... e/a1111424
CrazyJapan escribió:
litos001 escribió:Pero ha salido ya el modelo 2015 con 4g? Que yo sepa hasta ahora está el Moto G 2013, el Moto G 2013 con 4G y el Moto G 2014 de 5"...

No se, yo no estoy muy puesto pero asi lo llaman en Fnac

http://www.fnac.es/Motorola-Moto-G-4G-2 ... e/a1111424

La culpa es de los minoristas, que llaman a los teléfonos como les sale de los huevos. Ese es el Moto G de Segunda Generación con 4G, pero claro, ha salido en 2015, frente al original que salió a finales de 2014. Es lo mismo que hicieron con el Moto G de Primera Generación, que en 2014 sacaron un modelo con 4G. Sinceramente, espero que Motorola saque el Moto G de 3ª con 4G incluido y se ahorren estas estupideces innecesarias.
Si Motorola pusiera nombres como dios manda a sus terminales no habría tanta confusión.
tokao escribió:gracias por contestar ya que el 4g 2 generacion es el que me quiero pillar y claro eso del 2g me interesa ya que voy aveces solo con whatsap y va sobrado con 2g XD

No compres hoy en día un móvil de hace dos años. Hay otros mejores en el mercado con tecnología actual.
El 4g me va mucho mejor con el android 5.1, es como si ahora tuviera mas ram, ya no me quedo sin memoria ram como me pasaba antes con el 4.4.4, por ejemplo navegando con el chrome, que tenia que recarga pagina cada dos por tres. Lo unico malo es que parece que la bateria me dura un poco menos, pero quizas sea porque desde que puse el 5.1 deje puesto el brillo automatico ¿puede ser?
Johny27 escribió:
tokao escribió:gracias por contestar ya que el 4g 2 generacion es el que me quiero pillar y claro eso del 2g me interesa ya que voy aveces solo con whatsap y va sobrado con 2g XD

No compres hoy en día un móvil de hace dos años. Hay otros mejores en el mercado con tecnología actual.

y que moviles que no pasen de 200€ hay hoy en dia con tecnologia actual?
Depende de las características que quieras, pero en cualquier caso no me parece adecuado decir que no se compre un moto g. Aún así quizás no es el mejor momento porque no tardarán en sacar el nuevo modelo. De todos modos si quieres algo potente mira el Meizu m1 note.
Si quiere el movil para uso normal.. Internet, gps, algub juego casual y para comunicarse, no se me ocurre nada que por 158€ que vale teng android 5.1 y vaya mejor...
litos001 escribió:Depende de las características que quieras, pero en cualquier caso no me parece adecuado decir que no se compre un moto g. Aún así quizás no es el mejor momento porque no tardarán en sacar el nuevo modelo. De todos modos si quieres algo potente mira el Meizu m1 note.

Lo he dicho desde el punto de vista de alguien que tiene un moto g desde que salió. El móvil va "bien", pero se le notan los años ya, sobre todo al mísero GB de RAM.
Johny27 escribió:
litos001 escribió:Depende de las características que quieras, pero en cualquier caso no me parece adecuado decir que no se compre un moto g. Aún así quizás no es el mejor momento porque no tardarán en sacar el nuevo modelo. De todos modos si quieres algo potente mira el Meizu m1 note.

Lo he dicho desde el punto de vista de alguien que tiene un moto g desde que salió. El móvil va "bien", pero se le notan los años ya, sobre todo al mísero GB de RAM.

Estoy de acuerdo contigo. No es que me vaya mal, pero si hay un movil mejor con 2GB de RAM por 200€ libre me sería muy dificil no tirarme de cabeza por él.
Johny27 escribió:

Bueno ahí te doy la razón, porque yo también lo noto y bastante, por mucho que algunos digan que el móvil va de maravilla.

Hace falta ya una nueva versión con más ram.
¿a vosotros no os pasa que cuando dejais el movil un rato sin tocar se pone en modo de red de datos solo? A mi me pasa incluso estando en casa, teniendo wifi,

Apague la pantalla del movil estando el chrome puesto, y cuando lo enciendo despues de varias horas habia consumido datos y gastado bastante bateria ¬_¬

eso con el 4.4.4 no me pasaba
Pues no, a mi no me pasa.
litos001 escribió:Pues no, a mi no me pasa.

Pues no entiendo porque me pasa eso. cada vez que enciendo el movil (despues de llevar un rato apagado) veo como cambia el icono de arriba y pasa de datos a wifi, ademas la bateria sigue gastando, y con el 4.4.4 si no usaba el movil la bateria apenas bajaba casi nada, pero con el 5.1 se gasta bastante mas
Arxon escribió:Si quiere el movil para uso normal.. Internet, gps, algub juego casual y para comunicarse, no se me ocurre nada que por 158€ que vale teng android 5.1 y vaya mejor...

Esta el Huawei P8 Lite (2Gb de ram, 16Gb internos, MicroSD, 4G) libre en la web de amena por 155€, lo puedes comprar en un solo pago con numero nuevo o a plazos portando el tuyo xP.

Para mi ese es una muy buena opción, y mas por ese precio. Alternativas a este Huawei creo que esta el nuevo Alcatel Idol 3 (199€), pero no se que tal es será esta marca con android xD.
Finalmente compré ayer el Moto G 4G de segunda generación a 179.€ de momento muy contento a ver que tal rinde la batería.
MacGyver escribió:¿a vosotros no os pasa que cuando dejais el movil un rato sin tocar se pone en modo de red de datos solo? A mi me pasa incluso estando en casa, teniendo wifi,

Apague la pantalla del movil estando el chrome puesto, y cuando lo enciendo despues de varias horas habia consumido datos y gastado bastante bateria ¬_¬

¿Has restablecido de fábrica? Si no lo has hecho debería de hacerlo
SePuLtrIbe escribió:
Arxon escribió:Si quiere el movil para uso normal.. Internet, gps, algub juego casual y para comunicarse, no se me ocurre nada que por 158€ que vale teng android 5.1 y vaya mejor...

Esta el Huawei P8 Lite (2Gb de ram, 16Gb internos, MicroSD, 4G) libre en la web de amena por 155€, lo puedes comprar en un solo pago con numero nuevo o a plazos portando el tuyo xP.

Para mi ese es una muy buena opción, y mas por ese precio. Alternativas a este Huawei creo que esta el nuevo Alcatel Idol 3 (199€), pero no se que tal es será esta marca con android xD.

http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php

Si está a ese precio en amena libre es diox. Es octacore, eso sí a 1.2Ghz. Y viene con lolipop así que guay.
masteralivex escribió:
MacGyver escribió:¿a vosotros no os pasa que cuando dejais el movil un rato sin tocar se pone en modo de red de datos solo? A mi me pasa incluso estando en casa, teniendo wifi,

A mi me pasaba lo mismo y como dice el compañero reinicié de fábrica y de momento no me ha vuelto a pasar.
masteralivex escribió:

Lo restableci de fabrica antes de actualizar al 5.1, y una vez actualizado volvi a restablecer. Ahora lo he vuelvo a hacer a ver si fue por algun programa que puse.
No a mi tampoco me pasa, con android 5.1 ya no me recarga el laucher ni se cierran peatañas del chrome. Yo encantado, no necesito mas la verdad.

Entra en la configuración avanzada del Wi-Fi y revisa que tengas "Usar Wi-Fi en suspensión" puesto en "Siempre".

Salu2.
KIT escribió:

Entra en la configuración avanzada del Wi-Fi y revisa que tengas "Usar Wi-Fi en suspensión" puesto en "Siempre".

Salu2.

Si eso lo quite, pero luego lo volvi a poner en siempre y seguia pasando lo mismo. Al final he vuelto hacerle un reseteo de fabrica y lo poco que lo he usado parece que no ha vuelto a pasar
Parece que se filtro el nuevo moto g, 5 pulgadas resolución hd, snapdragon 410, 1gb de RAM y cámara de 13 mpx con doble flash led.

Vaya vaya con Motorola, 3 años sacando el mismo móvil mejorando cámara y ya esta, a estas altura ese hardware esta obsoleto y además no se diferencia en potencia al gama baja de la compañía , yo no se en que están pensando pero conmigo que no cuenten.
Ruben_Gti escribió:Parece que se filtro el nuevo moto g, 5 pulgadas resolución hd, snapdragon 410, 1gb de RAM y cámara de 13 mpx con doble flash led.

Vaya vaya con Motorola, 3 años sacando el mismo móvil mejorando cámara y ya esta, a estas altura ese hardware esta obsoleto y además no se diferencia en potencia al gama baja de la compañía , yo no se en que están pensando pero conmigo que no cuenten.

Mira que me extrañaria , seria casi el mismo Hardware que el del Moto G 5"
Ufff pues la llevan clara como sigan sacando lo mismo, y lo pondrán a 200€ por ser la novedad.
Después de probar unos días lollipop en el 4g puedo decir que me va mucho mejor,mas fluido y la estética me gusta.
A mi también me va mucho más fluido con el 5.1, es como si tuviera el doble de RAM. Lo que no entiendo es que a algunos con 5.1 les vaya tan mal como dicen. En lo único que veo mejor la 4.4.4 es en la duración de batería, pero me iba tan mal con la gestión de la RAM que no me importa tanto
Y los que tenemos el modelo 2013, se sabe algo de la actualización?
[ fj ] escribió:
SePuLtrIbe escribió:

http://www.gsmarena.com/huawei_p8lite-7201.php

Si está a ese precio en amena libre es diox. Es octacore, eso sí a 1.2Ghz. Y viene con lolipop así que guay.

Si que esta a ese precio, si xD. Yo he estado a punto de comprarlo, pero al final he decicio aguantar algo mas con el Moto G 2013, a ver si sale algun otro en oferta o ya veremos que hago.

Sobre la 'filtración' del nuevo Moto G, como sea asi vaya castaña xD
Yo estoy igual, voy aguantando con el moto G 2013. No está de más saber de alternativas baratas xD
Sobre el moto g 2013 y lolipop 5.1, solo hay un post de google + de un empleado que dicen que están trabajando en ello, pero nada más.
[ fj ] escribió:Yo estoy igual, voy aguantando con el moto G 2013. No está de más saber de alternativas baratas xD
Sobre el moto g 2013 y lolipop 5.1, solo hay un post de google + de un empleado que dicen que están trabajando en ello, pero nada más.

Bueno me da a mi que nos esperamos a la próxima actualización. Parece que nos vayan alternando con cada actualización.
alguno podria poner fotos con las camara delantera del moto g 4g 2ª generacion? gracias
Eso sería tomarle el pelo al consumidor.

Estoy seguro que montarán 2 gb de ram y el 615...si no se van a pegar una ostia grandísima.

XD
Es que es ilógico, hace dos años sacaron un móvil que era un mini nexus 4 en todo, ¿y dos años después sacan otro que sigue sin superar a dicho nexus 4? Absurdo.
BQ ha anunciado su nueva gama media, pero aun precio de 260€... con el 615... me parece abusivo.
Creo que Motorola debería intentar poner el 615 y 2GB de ram, aunque sea manteniendo la cámara, o la menos un 410 con 2GB ram. Si lo hace así y sale por 200€ la peta.

Yo la verdad que con mi 4G estoy encantado y hasta que no se estropee o se me rompa, no lo cambio.
tokao escribió:alguno podria poner fotos con las camara delantera del moto g 4g 2ª generacion? gracias

Este par las hice el lunes en el retiro:

Imagen
Imagen

La cámara dicen que ha mejorado respecto al de 2013, tampoco es una maravilla, pero para mi, cumple de sobra, ya que tampoco le doy un gran uso
Arxon escribió:BQ ha anunciado su nueva gama media, pero aun precio de 260€... con el 615... me parece abusivo.
Creo que Motorola debería intentar poner el 615 y 2GB de ram, aunque sea manteniendo la cámara, o la menos un 410 con 2GB ram. Si lo hace así y sale por 200€ la peta.

Yo la verdad que con mi 4G estoy encantado y hasta que no se estropee o se me rompa, no lo cambio.

Pero es que no es sólo procesador, es cámara, sonido , pantalla , almacenamiento, conectividad, dual sim,por 280 tienes un móvil con 3gb de RAM que es muy superior al supuesto nuevo moto g que costará sobre 200, esos 80 euros de diferencia o 60 no son nada en comparación con las diferencias que tienen.
5640 respuestas