Motorola Moto G

Metal Knight escribió:Compre hace un mes mas o menos el Moto G 2014 segunda gen, y me ha dado un par de problemas con la batería, en una ocasión después de cargarlo se descargó de golpe al 1%, pero no se apagaba aunque hiciera fotos etc, creo que fue un fallo del sensor que indica la batería, no recuerdo si al cargarlo cuando se apago o al reiniciarlo, pero desde ese día iba con normalidad, hasta hoy que cargado se apagó de golpe y no se encendía (batería 0%) aun conectado a la corriente seguía en 0 y ha tardado 5 minutos en reanimarse, ahora carga con normalidad pero mirando la gráfica de la batería veo que ha fallado el sensor de la batería de nuevo hay un punto en que en vez de bajar en la gráfica se mantiene una linea recta que en vez de bajar cae directamente a 0% sin descenso.

Mi pareja tiene también un Moto G, aunque es el primero el de 2013, y nunca ha tenido ningún problema relacionado con la batería en 2 años, y yo con el mio ya he tenido un par de problemas en 1 mes, supongo que no tendría problema en devolverlo, lo compre en Fnac.

No es un problema super grave, pero me parece lo suficiente molesto como para que sea algo habitual.

aquí dejo una screen con la gráfica de la batería y se ve como falla.http://oi58.tinypic.invalid/24wgd50.jpg

¿Que haríais en mi caso? ¿lo devuelvo o espero a ver si vuelve a fallar?

gracias.

Qué casualidad , una amiga con el mismo móvil tuvo el mismo problema hace poco con el mismo modelo. Le pasó durante un par de días y desde entonces hasta ahora ningún problema.
Parece que se filtro el moto g3, snapdragon 610,2 gb de ram,pantalla full HD, lte y 8 gigas de memoria ( que ponga 4 si ven que tal).
De ser cierto al final me parece un paso y unas specs acertadas que siguen el camino que tenían que seguir.
Ruben_Gti escribió:Parece que se filtro el moto g3, snapdragon 610,2 gb de ram,pantalla full HD, lte y 8 gigas de memoria ( que ponga 4 si ven que tal).
De ser cierto al final me parece un paso y unas specs acertadas que siguen el camino que tenían que seguir.

Ya le pueden poner una SD porque con 8gb no llegas a nada. Yo tengo avisos cada 2x3 de falta de espacio.
Por lo menos ya van a meter 2 GB de RAM.

Les veía capaces de dejarlo con 1 GB.
King Isbu escribió:Por lo menos ya van a meter 2 GB de RAM.

Les veía capaces de dejarlo con 1 GB.

Yo veo escasos los 8Gb de memoria interna la verdad . Que menos que 16Gb
Tengo un problema, la batería se ha estropeado, yo compre el móvil en amazon, la garantía donde la tramito en la pagina de motorola o en amazon?
sonyfallon escribió:Yo veo escasos los 8Gb de memoria interna la verdad . Que menos que 16Gb

Es previsible que saquen dos versiones, una de 8 y otra de 16.

Si no recuerdo más, cuanto el primer Moto G, se agotó antes la de 8 GB.
pga escribió:Tengo un problema, la batería se ha estropeado, yo compre el móvil en amazon, la garantía donde la tramito en la pagina de motorola o en amazon?

Si lo tienes menos de 30 dias con Amazon. Te mandan un móvil nuevo, y el que está dañado tienes que devolver tu antes de 30 días. Ellos pagan todos los gastos.
Y si es fuera de los primeros 30 días, tienes que contactar Motorola.

Un saludo,
Johny
johny1900 escribió:
pga escribió:Tengo un problema, la batería se ha estropeado, yo compre el móvil en amazon, la garantía donde la tramito en la pagina de motorola o en amazon?

Si lo tienes menos de 30 dias con Amazon. Te mandan un móvil nuevo, y el que está dañado tienes que devolver tu antes de 30 días. Ellos pagan todos los gastos.
Y si es fuera de los primeros 30 días, tienes que contactar Motorola.

Un saludo,
Johny

Gracias [oki] , el móvil tiene 8 meses así que toca contactar con Motorola.
King Isbu escribió:
sonyfallon escribió:Yo veo escasos los 8Gb de memoria interna la verdad . Que menos que 16Gb

Es previsible que saquen dos versiones, una de 8 y otra de 16.

Si no recuerdo más, cuanto el primer Moto G, se agotó antes la de 8 GB.

Porque era un poco mas barato ( 30€ de diferencia creo recordar ) . Pero de verdad a la larga se agradece que tenga mas memoria interna , sobre todo si uno es de jugar
Ya ves, yo quería comprar el de 2014 y al final nada por que el 16gb ni ha aparecido por aquí aun que sea el que no tenia 4G...

8gb a estas alturas es más de gama baja que de gama media...

Un salu2
FoxFurius escribió:Ya ves, yo quería comprar el de 2014 y al final nada por que el 16gb ni ha aparecido por aquí aun que sea el que no tenia 4G...

Un salu2

El problema es que seguimos con la estafa de los GB, nunca tenemos toda esa capacidad para usar, si no que unos 3 gb se los come el sistema y ademas con lolypop las aplicaciones ocupan mas lo que se traduce en menos cosas para meter, aun si fueran 8 gigas totales podria tener un pase viendo la gama en la que nos metemos.

Ya lo estoy viendo 8 y 16 gb sin posibilidad de micro sd, a los 6 meses el mismo movil con esa posibilidad.
Motorola tiene que dejarse de mierdas ya y tener solo un movil por gama y dejar de sacar refritos que lo unico que hace es perjudicar a los consumidores

Por 250 euros movil con un snapdragon 610 ( cuatro nucleos ) o 615 ( 8 nucleos ), pantalla 1080 p ips con alguna tecnologia que mejore la calidad del panel, 2 gb de ram, 16-o 32 gb de almacenamiento con posibilidad de micro sd, 4G mas lo tipìcos añadidos de software de motorola ademas del soble tap para desbloquear.
Entre 225 y 275 y a vender como churros.

PD: Motorola cargador porfavor que no debe de costar ni 30 centimos.
Ruben_Gti escribió:
FoxFurius escribió:Ya ves, yo quería comprar el de 2014 y al final nada por que el 16gb ni ha aparecido por aquí aun que sea el que no tenia 4G...

Un salu2

El problema es que seguimos con la estafa de los GB, nunca tenemos toda esa capacidad para usar, si no que unos 3 gb se los come el sistema y ademas con lolypop las aplicaciones ocupan mas lo que se traduce en menos cosas para meter, aun si fueran 8 gigas totales podria tener un pase viendo la gama en la que nos metemos.

Ya lo estoy viendo 8 y 16 gb sin posibilidad de micro sd, a los 6 meses el mismo movil con esa posibilidad.
Motorola tiene que dejarse de mierdas ya y tener solo un movil por gama y dejar de sacar refritos que lo unico que hace es perjudicar a los consumidores

Por 250 euros movil con un snapdragon 610 ( cuatro nucleos ) o 615 ( 8 nucleos ), pantalla 1080 p ips con alguna tecnologia que mejore la calidad del panel, 2 gb de ram, 16-o 32 gb de almacenamiento con posibilidad de micro sd, 4G mas lo tipìcos añadidos de software de motorola ademas del soble tap para desbloquear.

Correcto! Yo compré el moto en navidad con una sd de 32GB pensando pasar todos los años allí. Pues no era. Pero bueno. Los 8 gb no he llenado porque es una tontería tener 5 apps de fotos, 5 de música, 5 de chatear,....
Al final he resuelto eso problema. Hace 3 semanas me regalaron un Galaxy S6 con 64GB. Más rápido y más espacio.
Pero es muy raro que móviles hoy de día tienes 4-8Gb. Mi móvil de hace 2 años (experia) ya tenie 8GB ya.
Es que como motorola no empiece a sacar móviles mejores, al final se lo meriendan en la gama media y baja. Está sacando versiones muy poco mejoradas.
litos001 escribió:Es que como motorola no empiece a sacar móviles mejores, al final se lo meriendan en la gama media y baja. Está sacando versiones muy poco mejoradas.

Sobre todo los WP . Que están sacando terminales a muy buen precio y muy competitivos en potencia y fluidez . Los WP de gama baja y gama media se meriendan a la mayoría de los terminales gama media de Android y ya ni te cuento con la gama baja
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Es que como motorola no empiece a sacar móviles mejores, al final se lo meriendan en la gama media y baja. Está sacando versiones muy poco mejoradas.

Sobre todo los WP . Que están sacando terminales a muy buen precio y muy competitivos en potencia y fluidez . Los WP de gama baja y gama media se meriendan a la mayoría de los terminales gama media de Android y ya ni te cuento con la gama baja

Sip, entre ellos, y otras marcas en android que en potencia le dan un repaso bastante importante
johny1900 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Al final he resuelto eso problema. Hace 3 semanas me regalaron un Galaxy S6 con 64GB. Más rápido y más espacio.
[/quote]
No opino lo mismo, mejorarlos si por supuesto, pero si empezamos a subir los precios ya no es un movil asequible, yo cambie al motoG desde un nexusone, por su precio 150€, si me toca soltar esos 250 mas menos, tendría que seguir con el nexus one

Y al compi del galaxy6, eres un jachondomental [qmparto] , quietes comparar el s6 con el motoG [qmparto] , claro que todos los usuarios, no de motoG, si no de cualquier movil de gama baja y media, solucionarían sus problemas y estarían la mar de contentos si se comprasen un movil tipo s6, pero joioporculo el precio que????
Hemos pillado el MOTOROLA por su buen precio, 199€ de salida y por que sus características parecían buenas, crees que si alguien pudiese soltar 800/1000€ que valen los iPhone, samsung y demás gamas altas, se compraría un motoG, por el amor de dior [qmparto]
NEWREGALO escribió:No opino lo mismo, mejorarlos si por supuesto, pero si empezamos a subir los precios ya no es un movil asequible, yo cambie al motoG desde un nexusone, por su precio 150€, si me toca soltar esos 250 mas menos, tendría que seguir con el nexus one

Y al compi del galaxy6, eres un jachondomental [qmparto] , quietes comparar el s6 con el motoG [qmparto] , claro que todos los usuarios, no de motoG, si no de cualquier movil de gama baja y media, solucionarían sus problemas y estarían la mar de contentos si se comprasen un movil tipo s6, pero joioporculo el precio que????
Hemos pillado el MOTOROLA por su buen precio, 199€ de salida y por que sus características parecían buenas, crees que si alguien pudiese soltar 800/1000€ que valen los iPhone, samsung y demás gamas altas, se compraría un motoG, por el amor de dior [qmparto]

Hombre, no todo el que puede permitirse un iphone 6/galaxy S6 etc etc lo necesita...algunos con el Moto G les sobra... te pongo mi ejemplo, he pasado por 4 iphone (desde el 3G al 4S) y ahora tengo un moto G 2013 16Gb... ¿puedo comprarme un gama alta? pues si, es mas, tube durante 1 mes el G3 de 32Gb/3Gb de ram por que una de las cosas que mas me atren de un movil es la camara, y lo devolvi, y he tenido en las manos varios i6, pero como no me han ''llamado'' como lo hizo en su dia el i3G, o el i4, o el nokia N95 8Gb por poner un ejemplo mas antiguo, pues ¿para que tener un gama alta con el que no estas agusto?

Y como yo seguro que hay mucha gente...

Un salu2
FoxFurius escribió:
NEWREGALO escribió:No opino lo mismo, mejorarlos si por supuesto, pero si empezamos a subir los precios ya no es un movil asequible, yo cambie al motoG desde un nexusone, por su precio 150€, si me toca soltar esos 250 mas menos, tendría que seguir con el nexus one

Hombre, no todo el que puede permitirse un iphone 6/galaxy S6 etc etc lo necesita...algunos con el Moto G les sobra... te pongo mi ejemplo, he pasado por 4 iphone (desde el 3G al 4S) y ahora tengo un moto G 2013 16Gb... ¿puedo comprarme un gama alta? pues si, es mas, tube durante 1 mes el G3 de 32Gb/3Gb de ram por que una de las cosas que mas me atren de un movil es la camara, y lo devolvi, y he tenido en las manos varios i6, pero como no me han ''llamado'' como lo hizo en su dia el i3G, o el i4, o el nokia N95 8Gb por poner un ejemplo mas antiguo, pues ¿para que tener un gama alta con el que no estas agusto?

Un salu2

Totalmente deacuerdo contigo, cada uno que se compre el que pueda, pero su respuesta es que a solucionado el problema del motoG, "comprando" un galaxy 6, claro y yo mi problema con lo pesados y lentos que son los coches diesel, lo he solucionado, comprandome un ferrari [+risas]

Pero como tu pocos, muy pocos, aqui el que no lleva un superpepino es por que no se lo puede pagar casi al 100%, aunque sea solo para hacer fotos y mandar wasap, y si lo que te importa es la camara, con el motoG estaras contento contento... por los cojones nicolas digo, por que la camara es utilizable y punto
NEWREGALO escribió:
FoxFurius escribió:

Un salu2

Totalmente deacuerdo contigo, cada uno que se compre el que pueda, pero su respuesta es que a solucionado el problema del motoG, "comprando" un galaxy 6, claro y yo mi problema con lo pesados y lentos que son los coches diesel, lo he solucionado, comprandome un ferrari [+risas]

Pero como tu pocos, muy pocos, aqui el que no lleva un superpepino es por que no se lo puede pagar casi al 100%, aunque sea solo para hacer fotos y mandar wasap, y si lo que te importa es la camara, con el motoG estaras contento contento... por los cojones nicolas digo, por que la camara es utilizable y punto

Ya, la camara se queda muy corta, pero es que ahora mismo no hay nada que me llame... para empezar, tiene que ser de menos de 5'', y tener almenos 16gb... el moto G de ahora no cumple las 2, el iphone 6 no me atrae (a ver el 6S), y el resto de androids, solo por tener capas y peor politica de actualizaciones que motorola... A ver que sale del nuevo nexus 5 ese rumoreado, del nuevo moto G, o del xiaomi Mi4i...

Un salu2
FoxFurius escribió:Ya, la camara se queda muy corta, pero es que ahora mismo no hay nada que me llame... para empezar, tiene que ser de menos de 5'', y tener almenos 16gb... el moto G de ahora no cumple las 2, el iphone 6 no me atrae (a ver el 6S), y el resto de androids, solo por tener capas y peor politica de actualizaciones que motorola... A ver que sale del nuevo nexus 5 ese rumoreado, del nuevo moto G, o del xiaomi Mi4i...

Un salu2

En eso estoy talmente de acuerdo, tener menos de 5", aunque logren que todo sea pantalla (nada de marcos o zonas de botones fisicos), mas de eso seria un pedazo de bicho de la ostia, que necesitaria de llevar un carrito para llevarlo [sonrisa] , tener una buena capacidad de memoria ( o admitir SD), que todos sabemos que no es caro y una camara decente, no hace falta que sea la Number ONE, pero que tenga un minimo de calidad y seria el movil perfecto.....

O lo que es lo mismo el ultimo motoG, pero mejorando su camara
Viendo el hilo donde se anuncia lolipop en el foro oficial de motorola acabo de ver que hay algunos usuarios selectos de Brasil que pueden bajarse android 5.1 en sus motorola 4G
Y sobre el status de un empleado de motorola (no sé que categoría tiene) he visto esto
ADDITION COMMENT:
I see a number of questions about Moto G (1st Gen) and if we are going to update with 5.1. The answer is yes, our intent is to update to 5.1 pending partners support.

Bien, al menos no me sentiré abandonado con 5.0.2, que era lo que pensaba XD
¿Se puede cerrar solo el bootloader? Ayer se me quedo sin bateria el movil y al ir a encenderlo no arranca, se queda en fastboot con el error "Fail-through from normal boot mode" buscando por internet he visto que es por tener modificado el kernel sin tener el bootloader abierto pero yo lo tengo abierto.

Saludos
Algún sitio para pillar muy barato el G de 8Gb (2013)?

Es para mi padre y no necesita más que eso.

Gracias!
Alejandro_Tomas escribió:Algún sitio para pillar muy barato el G de 8Gb (2013)?

Gracias!

En amazon lo tienes, pero vamos que te sale más a cuentas pillar el Moto G 2 que cuesta lo mismo.
litos001 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Algún sitio para pillar muy barato el G de 8Gb (2013)?

Gracias!

En amazon lo tienes, pero vamos que te sale más a cuentas pillar el Moto G 2 que cuesta lo mismo.

Sí, yo me refería más a ofertas como cuando había un huevo a 60-70 reacondicionados...

Gracias igualmente ;)
Yo llevo unos meses bastante descontento con el moto g de 2013. En realidad mi novia y yo que tenemos el mismo.

Desde que actualizamos a llolipop va a pedales. Aplicaciones como whatsaap o twitter se petan que dan gusto. De esto que escribes y va ralentizado o directamente te tarda en abrir whatsaap 10 o 15 segundos o se queda petado.

No sé si es culpa de las aplicaciones en sí o del movil. Pero es raro que justo nos vaya así desde que actualizamos a lollipop. Antes iba como la seda el móvil.
Link_Wake escribió:Yo llevo unos meses bastante descontento con el moto g de 2013. En realidad mi novia y yo que tenemos el mismo.

Desde que actualizamos a llolipop va a pedales. Aplicaciones como whatsaap o twitter se petan que dan gusto. De esto que escribes y va ralentizado o directamente te tarda en abrir whatsaap 10 o 15 segundos o se queda petado.

No sé si es culpa de las aplicaciones en sí o del movil. Pero es raro que justo nos vaya así desde que actualizamos a lollipop. Antes iba como la seda el móvil.

¿Hicisteis un Factory Reset cuando actualizasteis los móviles? El paso de KitKat a Lollipop es enorme, y es posible que algunas cosas no vayan como deberían por eso. Yo al de mi madre se lo hice tras actualizarlo y le va perfecto.
PlayerNintendero escribió:
Link_Wake escribió:Yo llevo unos meses bastante descontento con el moto g de 2013. En realidad mi novia y yo que tenemos el mismo.

¿Hicisteis un Factory Reset cuando actualizasteis los móviles? El paso de KitKat a Lollipop es enorme, y es posible que algunas cosas no vayan como deberían por eso. Yo al de mi madre se lo hice tras actualizarlo y le va perfecto.

Si te refieres a un reseteo para dejárlo de fácrica, lógicamente no, no lo hemos hecho. Porque lo tenemos que hacer?. Nunca lo he hecho cuando el móvil se ha actualizado y me da pereza tener que hacer copia de seguridad de todas mis cosas...
Link_Wake escribió:
PlayerNintendero escribió:

Si te refieres a un reseteo para dejárlo de fácrica, lógicamente no, no lo hemos hecho. Porque lo tenemos que hacer?. Nunca lo he hecho cuando el móvil se ha actualizado y me da pereza tener que hacer copia de seguridad de todas mis cosas...

He ahí el problema compañero. El cambio interno de KitKat a Lollipop es enorme, cambia la máquina virtual Dalvik por ART y muchas cosas más. Al instalar la nueva versión encima de la anterior, ahí vienen todos los problemas de rendimiento y cuelgues. Yo te recomendaría encarecidamente que guardes tus datos y hagas un reset de fábrica, verás que tu Moto G volverá a su pedazo de rendimiento ;) Un saludo!

Prueba a hacer una limpieza del cache del sistema:

http://allaboutmotog.com/how-to-clear-c ... op-update/
El problema no es ese. El problema es Lollipop en sí. Yo he reinstalado hasta 4 veces y las 4 con factory reste y os aseguro y como ya he dicho varias veces, que el móvil va fatal. Y ojo, tampoco es culpa del terminal, es única y exclusivamente del S.O. que no funciona como debe, al menos en mi caso.
¿Cuando sale el nuevo modelo? ¿Junio?
Ser ultrax escribió:¿Cuando sale el nuevo modelo? ¿Junio?

De momento no se sabe , pero se espera que salga pronto
llevo un par de días que sistema Android me gasta un 40% de batería.

esto muy normal no debe ser, verdad?

alguna forma de solucionarlo?
javieron_ escribió:llevo un par de días que sistema Android me gasta un 40% de batería.

Me recuerda a un fallo que tuvo Android 4.4 - 4.4.2, cosa que en la 4.4.4 debería estar resuelto. Apaga y enciende el móvil y debería irse.
javieron_ escribió:llevo un par de días que sistema Android me gasta un 40% de batería.

El maravilloso Google Play Services y el Sistema Android [carcajad]

A mi también me está pasando desde hace unos días, pero sobretodo cuando uso solo 3G, cuando está desactivado no afecta tanto.
PuKaS escribió:

El maravilloso Google Play Services y el Sistema Android [carcajad]

A mi también me está pasando desde hace unos días, pero sobretodo cuando uso solo 3G, cuando está desactivado no afecta tanto.

Estoy leyendo mucho sobre eso en los foros
Y por lo visto en el modelo 4G ya si que no dura nada la batería XD
Bufff, madre mía que desastre de versión.
Yo creo que el problema de Google es querer contentar a todos. Conoce la fragmentación que tienen, que los fabricantes van a sudar mucho en gamas bajas y medias de actualizar porque no les sale de ahí y que encima son los más vendidos, y que la única solución es Google PS para poder contentar a todos. Pero claro, si esa aplicación es un conducto para muchas aplicaciones lo que hace es saturarte, en realidad son muchas aplicaciones pero sólo se muestra GPS, el teléfono y como falle algo se lía. Se dice que Apple y MS son malos porque cortan de golpe y en sus versiones viejas no van aplicaciones nuevas, pero en cambio tienen S.O donde la batería no se descarga en un par de horas a la mitad por un proceso que se queda tonto. Y aún me acuerdo con mi anterior móvil que andaba un poco justo en potencia que el GPS lo dejaba aún peor de lo que iba.

Encima cuando presentaron Lollipop una de las novedades era el project volta que mejoraba la batería, algo que no se ha notado. Por lo que leo en sitios como en Reddit mucha gente ya está quemada y miran móviles de la competencia porque esto es un no parar de errores que hacen que llegar al día de batería cueste.
A google se la pela todo porque sabe que las empresas cada vez van a sacar terminales más potentes (inncesariamente y sino que se lo digan a Microsoft) y con eso ya se cura en salud. Se olvida de la optimización.
Este año google sacará Android M, así que Lolipop será cosa del pasado, eso si, yo con mi Moto G 4G aún sigo con la 4.4 para bien o para mal y pensar que escogí el moto por el tema de las actualizaciones...
Me acuerdo cuando Google presentó una gran novedad de Lollipop llamada project Volta que mejoraría la vida de la batería. Hoy he conseguido esto:

Imagen

Dos horas de pantalla como el primer gasto y después como no Sistema Android y Google Play Services.
Pero no han dado ninguna solución?? Solo aguantarse ???
-Dyne- escribió:Este año google sacará Android M, así que Lolipop será cosa del pasado, eso si, yo con mi Moto G 4G aún sigo con la 4.4 para bien o para mal y pensar que escogí el moto por el tema de las actualizaciones...

Eso es lo lamentable. Yo lo hice porque hablaban muy bien de él y por el tema de actualizaciones pero... ya veo que la realidad es distinta
litos001 escribió:
-Dyne- escribió:Este año google sacará Android M, así que Lolipop será cosa del pasado, eso si, yo con mi Moto G 4G aún sigo con la 4.4 para bien o para mal y pensar que escogí el moto por el tema de las actualizaciones...

Eso es lo lamentable. Yo lo hice porque hablaban muy bien de él y por el tema de actualizaciones pero... ya veo que la realidad es distinta

Si no me equivoco mientras Motorola pertenecía a Google si que fueron llegando las actualizaciones puntualmente, hasta que la vendieron y paso a manos de Lenovo. Y ahora parece que la historia ha empezado a cambiar.
X3N0N escribió:Si no me equivoco mientras Motorola pertenecía a Google si que fueron llegando las actualizaciones puntualmente, hasta que la vendieron y paso a manos de Lenovo. Y ahora parece que la historia ha empezado a cambiar.

Efectivamente, cada vez se nota mas la pertenencia a Lenovo, recuerdo una actualizacion que llego antes a algunos dispositivos motorola que a los Nexus, la realidad actualmente es van mucho mas lentos, y es necesario que se pongan las pilas, principalmente por que seguir en 5.0.2 no es lo recomendable estando la 5.1.1 (el cual ya esta en todos los Nexus) que mejora notablemente y añade cosas interesantes, tengo ganas de ver si esta tarde Google propone algo para este tema, afortunadamente en lo que se refiera a las Gapps y demas Google ya puso su parte con Google Play Services, pero los fabricantes van a su bola.
Me acabo de comprar el Moto E 4g y ya me hacéis arrepentirme xDD
Me he equivocado?
drakkenspain escribió:Me acabo de comprar el Moto E 4g y ya me hacéis arrepentirme xDD
Me he equivocado?

No tranquilo, como móvil está bien, disfrútalo y punto, y sobre el tema de actualizaciones lo que si te recomiendo es que antes de actualizar a una nueva versión, primero te informes bien sobre si la versión tiene problemas o no .
Pues bajo mi punto de vista actualmente no recomendaia ningun Moto G, sea el modelo que sea. Ahora mismo veo modelos con mas almacenamientos (16GB + microSD), mejor camara y algunos hasta con mas ram por un precio similar.

Para mi ahora se dedican a sacar modelos y vivir de las rentas del primer Moto G (es el que tengo yo).
5640 respuestas