Motorola Moto G

¿Asique hay problema en la RAM también en los modelos del 2013 de 4,5" y Lollipop?
sonyfallon escribió:¿Asique hay problema en la RAM también en los modelos del 2013 de 4,5" y Lollipop?

En el 2014 no hay, asi que no deberia de haber en el 2013, siendo iguales.
Factory reset hay que hacer
A mi también me va mucho mejor. De momento sin ningún tipo de problema
coyote escribió:
Ruben_Gti escribió:si hay el bug de la RAM y tengo que reiniciar

Y eso es precisamente lo que quiero evitar, tener que andar como con Windows XD . Tengo uptimes brutales (nunca lo apago, por las noches modo avión) y la suerte de no pasarme lo que a vosotros con KitKat. También puede ser que no use el móvil para jugar o para cosas muy exigentes, tan solo Telegram, Jabber, Twitter y algo de navegación.

Pasar te pase pero no te das de cuenta, seguro pero es que segurisimo que sales del navegador y muchas veces te vuelve a cargar el luncher, vamos que hasta a mi madre con 3 aplicaciones instaladas le pasa, ya no hablemos tampoco de como se ponia el chacharro a matar aplicaciones que estaban en segundo plano, era una autentica exageracion, gente por internet se quejaba de que no podia ni escuchar musica haciendo ciertas cosas, a mi me paso

Acabo de hacer una prueba, entro a un juego ( boom beach ) salgo de el ( por supuesto no se recarga el launcher ) entro en whatsapp salgo y vuelvo a entrar al juego y no le hace falta cargarlo otra vez, vuelvo a salir entro en quikpic y de nuevo salgo para volver a entrar en el juego y sigue igual sin cargarlo, hice lo mismo con otras dos aplicaciones y seguia igual y todo esto escuchando musica, en kit kat comprobado por mi mataba el juego nada mas salir de el, y dependiendo de como tuvieras el movil de aplicaciones se te cerraba la musica, y ni en sueños podias hacer lo de entrar en varias aplicaciones y tener el juego cargado ya en la ram.

Yo de momeno no sufri el supuesto bug de la ram en lolypop, pero si me sale y tengo que reiniciar el movil cada x dias lo prefiriria mil millones de veces mas a lo que sufria en kit kat
Ruben_Gti escribió:
coyote escribió:
Ruben_Gti escribió:si hay el bug de la RAM y tengo que reiniciar

Y eso es precisamente lo que quiero evitar, tener que andar como con Windows XD . Tengo uptimes brutales (nunca lo apago, por las noches modo avión) y la suerte de no pasarme lo que a vosotros con KitKat. También puede ser que no use el móvil para jugar o para cosas muy exigentes, tan solo Telegram, Jabber, Twitter y algo de navegación.

Pasar te pase pero no te das de cuenta, seguro pero es que segurisimo que sales del navegador y muchas veces te vuelve a cargar el luncher, vamos que hasta a mi madre con 3 aplicaciones instaladas le pasa, ya no hablemos tampoco de como se ponia el chacharro a matar aplicaciones que estaban en segundo plano, era una autentica exageracion, gente por internet se quejaba de que no podia ni escuchar musica haciendo ciertas cosas, a mi me paso

Acabo de hacer una prueba, entro a un juego ( boom beach ) salgo de el ( por supuesto no se recarga el launcher ) entro en whatsapp salgo y vuelvo a entrar al juego y no le hace falta cargarlo otra vez, vuelvo a salir entro en quikpic y de nuevo salgo para volver a entrar en el juego y sigue igual sin cargarlo, hice lo mismo con otras dos aplicaciones y seguia igual y todo esto escuchando musica, en kit kat comprobado por mi mataba el juego nada mas salir de el, y dependiendo de como tuvieras el movil de aplicaciones se te cerraba la musica, y ni en sueños podias hacer lo de entrar en varias aplicaciones y tener el juego cargado ya en la ram.

Yo de momeno no sufri el supuesto bug de la ram en lolypop, pero si me sale y tengo que reiniciar el movil cada x dias lo prefiriria mil millones de veces mas a lo que sufria en kit kat

Eso que comentas de que mata las aplicaciones en segundo plano es algo que me desespera del 4.4.4. Cada vez tengo mas ganas de que salga el 5 para el 4g
Ruben_Gti escribió:Pasar te pase pero no te das de cuenta, seguro pero es que segurisimo que sales del navegador y muchas veces te vuelve a cargar el luncher

Nope, nada de eso, mi Moto G será especial o vete a saber. XD

Seguramente será por lo que dije antes, no le doy un uso intensivo.
coyote escribió:
Ruben_Gti escribió:Pasar te pase pero no te das de cuenta, seguro pero es que segurisimo que sales del navegador y muchas veces te vuelve a cargar el luncher

Nope, nada de eso, mi Moto G será especial o vete a saber. XD

Seguramente será por lo que dije antes, no le doy un uso intensivo.

Mi primo , juega con el a varios juegos . Lo usa para redes sociales y navegador . Lo instalo nada mas salir lilipop para su modelo del 2013 y me dice que le va todo perfecto . Nada de problemas de RAM o lags
Pues eso, juega, usa redes sociales, supongo que Facebook y su app es bastante pesada, todo influye. En fin, que de momento me quedaré en 4.4.4, no tengo necesidad de saltar por ahora.
NEWREGALO escribió:
Johny27 escribió:
litos001 escribió:

Va genial, pero no como gamas altas. Ni de lejos.

Yo no he dicho que sea igual a un samsungS6 o un iPhone6, pero que para el uso de muchos de nosotros sirve igual y no veo que compense gastarse 800 o 1000€ en uno de lo sos para lo que lo usamos

Ya, pero que tampoco diga que sirve igual porque oye, no. Es pasar de mi moto g al nexus 4 y ya se nota una burrada de mejoría que solo notas cuando comparas. El teléfono va muy bien, pero por ejemplo la multitarea es bastante regulera, básicamente por el gb de ram.

Ahora después actualizaré mis teléfonos a lollipop, quería esperar opiniones pero parece ser que va todo correcto. Estoy hasta las pelotas de que se reinicien las aplicaciones a poco que tengas cuatro mierdas metidas.
que tal es el moto g? ahora a finales de mes que va a salir uno nuevo estoy pensando en pillarlo..
que tal hace las fotos la camara frontal del 2014? y de noches?
vengo de un bq 5 y son malisimas...
Gaara escribió:Bueno pues estaba yo esperando al nuevo moto G 2014 con 4G para no comprarme el 3G y que lo mejorasen a las semanas y parece que ya es oficial. Bueno lo he visto en este link.

Pero vaya decepción. Parece que simplemente le han ampliado la batería y punto. Pensaba yo que le pondrían otro procesador... [reojillo]

el bq nuevo es superior en micro y ram como poco asi que me parece a mi que no lo voy a comprar y eso que llevo mas de un mes esperando su anuncio.
Sí, ya hay móviles mejores. Se les ha olvidado a los de motorola que un año y medio con el mismo hard no puede ser.
-Luna- escribió:Una pregunta, en la anterior versión para quitar el sonido ybla vibración había que darle a la bajada del volumen dos veces, pero si te mandaban un mensaje parpadeaba la luz, ahora eso no lo consigo, alguien sabe como ponerlo así?

Muchas gracias!!

Me autocito, por si alguien que lo sepa lo ve

Saludos
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:Una pregunta, en la anterior versión para quitar el sonido ybla vibración había que darle a la bajada del volumen dos veces, pero si te mandaban un mensaje parpadeaba la luz, ahora eso no lo consigo, alguien sabe como ponerlo así?

Muchas gracias!!

Me autocito, por si alguien que lo sepa lo ve

Saludos

No se si te refieres al modo prioridad, solo te avisa de las alarmas, pero también parpadea cuando recibes algo, creo que funciona así.
Johny27 escribió:Sí, ya hay móviles mejores. Se les ha olvidado a los de motorola que un año y medio con el mismo hard no puede ser.

Y más viendo los Bq que salen el mes que viene...
sowe13 escribió:
-Luna- escribió:
-Luna- escribió:No se si te refieres al modo prioridad, solo te avisa de las alarmas, pero también parpadea cuando recibes algo, creo que funciona así.

Sí, en el principal si se enciende el les de notificaciones pero en los otros dos a mi no se me enciende. En el 4.4 podías ponerlo en silencio(sin vibrar) pero el led funcionaba...

Saludos
buenas, tengo un moto g 2013 de yiogo y no me salta la actualizacion...
es normal?

gracias!!!!
iapann escribió:buenas, tengo un moto g 2013 de yiogo y no me salta la actualizacion...
es normal?

gracias!!!!

Creo que algunas operadoras no han dado vía libre a la actualización todavía. Puede que sea el caso de la tuya.
Yo sí que noto lag, y bastante, no es "poco".
Por ejemplo, al abrir la aplicación de Música de Google le da un chungo al móvil y ni reproduce, ni me deja salir de la app hasta al cabo de 10 seg. Quizás me estoy un minuto esperando a que reaccione el bicho.
Lo mismo abriendo según qué aplicaciones.

Eso sí, aún no he hecho el reset de fábrica, cosa que tengo pendiente de hacer esta noche (he ido muy justa de tiempo esta semana). Espero que entonces me vaya mejor.
lazeru escribió:Yo sí que noto lag, y bastante, no es "poco".
Por ejemplo, al abrir la aplicación de Música de Google le da un chungo al móvil y ni reproduce, ni me deja salir de la app hasta al cabo de 10 seg. Quizás me estoy un minuto esperando a que reaccione el bicho.
Lo mismo abriendo según qué aplicaciones.

Eso sí, aún no he hecho el reset de fábrica, cosa que tengo pendiente de hacer esta noche (he ido muy justa de tiempo esta semana). Espero que entonces me vaya mejor.

Acabo de abrir play music por probar y no ha tardado tanto en mi caso. Pero claro, tampoco lo uso habitualmente, no se si tardo mas de la cuenta o no xD
litos001 escribió:
iapann escribió:buenas, tengo un moto g 2013 de yiogo y no me salta la actualizacion...
es normal?

gracias!!!!

Creo que algunas operadoras no han dado vía libre a la actualización todavía. Puede que sea el caso de la tuya.

gracias por la info!!!!! esperemos que no tarden mucho...
tokao escribió:que tal es el moto g? ahora a finales de mes que va a salir uno nuevo estoy pensando en pillarlo..

Esperate 1 mes o 2 , que saquen el nuevo Moto G . Que puede venir acompañado de una mejora de Hardware que seguro merezca la pena la espera ;)
Por lo visto el único cambio del nuevo moto g es el 4g y un poco más de batería.
Si, el nuevo Moto G 5" 4G saldrá a finales de mes, con un poco más de batería y LTE (obvio). No ha pasado como en Brasil que pasaba a tener 16Gb de memoria interna. Por 195€ es mejor opción que el normal, por el LTE básicamente.
sonyfallon escribió:
tokao escribió:que tal es el moto g? ahora a finales de mes que va a salir uno nuevo estoy pensando en pillarlo..

Esperate 1 mes o 2 , que saquen el nuevo Moto G . Que puede venir acompañado de una mejora de Hardware que seguro merezca la pena la espera ;)

he visto que sale este mes si. tambien no se si esperar al nuevo BQ M que pinta muy bien...
aun asi la camara del actual moto g que tal es?
tokao escribió:
sonyfallon escribió:

he visto que sale este mes si. tambien no se si esperar al nuevo BQ M que pinta muy bien...

Yo esperaría al nuevo Moto G 5" 4G
tokao escribió:
sonyfallon escribió:

Solo por el hecho de tener el micro 615 de 64b y un giga mas de ram ya no compensa el motorola.
Imagen

Con este varapalo de moto g ando indeciso entre el bq M5, y el sony M4 Aqua que tienen similares caracteristicas.
He actualizado a lollipop:

El móvil va fluido y bien PERO
1- whatsapp ha dejado de poner el icono de notificación en la pantalla de bloqueo, al principio lo hacía pero ha dejado de hacerlo.
2- tengo una funda con ventana y a pasado a ser inútil, han cambiado de lugar el reloj en la pantalla de bloqueo, creo que no se puede modificar, y el icono de whatsapp mencionado no aparece.

¿ideas para solucionarlo?
elperrodelcura escribió:He actualizado a lollipop:

El móvil va fluido y bien PERO
1- whatsapp ha dejado de poner el icono de notificación en la pantalla de bloqueo, al principio lo hacía pero ha dejado de hacerlo.
2- tengo una funda con ventana y a pasado a ser inútil, han cambiado de lugar el reloj en la pantalla de bloqueo, creo que no se puede modificar, y el icono de whatsapp mencionado no aparece.

¿ideas para solucionarlo?

No bloquees el movil y usando nova o cualquier otro colaga el widgets del reloj en la posición de la ventana XD
Para cuando piensa esta gente sacar la 5.1 para el 2014?
Espérate que terminen de sacar el 5.0.2 para todos, que aún no han terminado. Antes de verano olvídate.
Johny27 escribió:Espérate que terminen de sacar el 5.0.2 para todos, que aún no han terminado. Antes de verano olvídate.

Van a tardar lo mismo es sacar una actualizacion menos que una gorda como fue lolypop? no creo, lolypop iba a salir bastante antes para los motorola pero desgraciadamente salio con bastantes bugs y decidieron esperar a futurlas versiones mas estables.
De todas formas 5.1 acaba de salir y ni le esta saltando a la mayoria de nexus, asi que paciencia porque se presento oficialmente esta semana.

Mirando los parametros de la bateria a mi me estan saliendo en los primeros puestos cosas como servicios de google, whatsapp, pero la bateria no se resiente para nada, es mas como dije varias veces me dura mas que nunca, ahora mismo llevo mas de un dia con el movil sin cargar con una hora y 30 de pantalla y me queda el 73 por ciento.
1 hora y media de pantalla en más de un día es como no haber usado el móvil. No veo tanto logro en que lleve solo un 73%
A mi, recién formateado, me ha durado dos días :D
litos001 escribió:1 hora y media de pantalla en más de un día es como no haber usado el móvil. No veo tanto logro en que lleve solo un 73%

Pues antes no lo hacia ni en sueños tirando de datos, además que mi uso no se baso en WhatsApp si no tirando de dos juegos y de chrome que es lo que mas batería come aparte de que uso bastante la radio Fm.

Si te parece algo normal puedes probar por ti mismo y cuando tengas hora y media de pantalla miras cuanto te queda y ya no te digo llevando unas 28 horas desde la desconexión del cargador y tirando de datos el 70%
He actualizado el de mi pareja, comprado el mismo día que el mio pero de 8gigas en lugar de 16como el mio y la única diferencia es lo que ha tardado la actu, en el mio tardo la descarga cerca de 56minutos y otros tantos en instalarse, como otros 25-30, pues en el de ella an sido 15 de la descarga y unos 12 de la instalación.....ni puñetera idea del porque ¬_¬
Ruben_Gti escribió:
Johny27 escribió:Espérate que terminen de sacar el 5.0.2 para todos, que aún no han terminado. Antes de verano olvídate.

Van a tardar lo mismo es sacar una actualizacion menos que una gorda como fue lolypop? no creo, lolypop iba a salir bastante antes para los motorola pero desgraciadamente salio con bastantes bugs y decidieron esperar a futurlas versiones mas estables.
De todas formas 5.1 acaba de salir y ni le esta saltando a la mayoria de nexus, asi que paciencia porque se presento oficialmente esta semana.

Mirando los parametros de la bateria a mi me estan saliendo en los primeros puestos cosas como servicios de google, whatsapp, pero la bateria no se resiente para nada, es mas como dije varias veces me dura mas que nunca, ahora mismo llevo mas de un dia con el movil sin cargar con una hora y 30 de pantalla y me queda el 73 por ciento.

Según leí en su día, con Lollipop ahora registra los consumos de forma distinta. El consumo debería ser similar a como era antes, solo que ahora te los muestra agrupados de otra manera.
iapann escribió:
litos001 escribió:
es normal?
gracias!!!!

gracias por la info!!!!! esperemos que no tarden mucho...

Yo tengo uno de 8 gigas de Yoigo y ayer lo actualicé sin problemas. Eso sí, le dí manualmente a buscar actualizaciones. Tardó unos 20-25 minutos en todo el proceso. No lo he formateado porque de momento va muy bien. A ver estos dias que tal sigue
muy buenas, para actualizar hace falta tener la batería al 100%? y luego hay que formatear?acabo de ver manualmente q ya puedo meter lollipop, soy de tuenti móvil.un saludo.
SolidSnake24 escribió:Para cuando piensa esta gente sacar la 5.1 para el 2014?

Acaba de sacar Google la 5.1 y acaba de sacar Motorola para sus terminales la 5.0.2 , asique me da que aún queda tiempo y para que saquen las nuevas versión 5.1 para los Motorola de forma oficial
rubee3n escribió:muy buenas, para actualizar hace falta tener la batería al 100%? y luego hay que formatear?acabo de ver manualmente q ya puedo meter lollipop, soy de tuenti móvil.un saludo.

Yo actualicé con 50% de batería y sin problemas.
Restaurar de fábrica es lo que se recomienda, pero no es obligatorio.
rubee3n escribió:muy buenas, para actualizar hace falta tener la batería al 100%? y luego hay que formatear?acabo de ver manualmente q ya puedo meter lollipop, soy de tuenti móvil.un saludo.

Pues es mejor tener batería de sobra, si se termina la batería en mitad de la instalación, te puedes encontrar con un bonito pisapapeles de 150€, claro que es peor para los usuarios de iPhone 6 o sansumg6 que rondan los 800/900€ XD

Lo de formatear es una recomendación, para evitar problemillas que puedan surgir, así instalas todas las app's desde cero y en limpio,tal como se hace al instalar un nuevo SO en un ordenador
Android 5.1 Lollipop no ha solucionado el alto consumo de memoria RAM

http://appskyworld.com/2015/03/android- ... moria-ram/
sonyfallon escribió:Android 5.1 Lollipop no ha solucionado el alto consumo de memoria RAM

Aer que yo me entere...

El problema es que hay memory leaks, o que hay consumo con aplicaciones en segundo plano?

Porque vamos, si queremos que las apps en segundo plano sigan en marcha y el sistema no los mate, pero a la vez no queremos que consuman ram, aer como cojones lo hacemos xD
sonyfallon escribió:Android 5.1 Lollipop no ha solucionado el alto consumo de memoria RAM

Vaya tela, al final habrá que tirar a otra cosas, un bug tan importante y que no lo solucionen es de traca.

EDIT: lo solucionan en la 5.1.1, ¿será la definitiva?. Mientras me clavo en la 4.4.4.

Zokormazo escribió:Porque vamos, si queremos que las apps en segundo plano sigan en marcha y el sistema no los mate, pero a la vez no queremos que consuman ram, aer como cojones lo hacemos xD

Touché.
Gente, ¿donde puedo conprar una funda trasera (sin tapa) para el moto G 2013 que me llegue antes del jueves?

Un salu2 y gracias
@coyote: yo esque no se si es que esa noticia esta escrita con el culo o si estaba confundido xDDD

Hasta ahora se hablaba de que habia memory leaks. La noticia esa de appskyworld habla de que una vez cerrada una app la memoria no se libra hasta horas mas tarde.

Y esto segundo mas que un memory leak pueden ser otras mil cosas. Que se mantenga cacheado mientras no haya uso de ram por si lo abres otra vez, o que haya un proceso en segundo plano y por eso no se libere la ram xD

Un memory leak es una cosa y esto que describe la noticia otra xD
Zokormazo escribió:@coyote: yo esque no se si es que esa noticia esta escrita con el culo o si estaba confundido xDDD

Hasta ahora se hablaba de que habia memory leaks. La noticia esa de appskyworld habla de que una vez cerrada una app la memoria no se libra hasta horas mas tarde.

Y esto segundo mas que un memory leak pueden ser otras mil cosas. Que se mantenga cacheado mientras no haya uso de ram por si lo abres otra vez, o que haya un proceso en segundo plano y por eso no se libere la ram xD

Un memory leak es una cosa y esto que describe la noticia otra xD

Sea lo que sea, paso de actualizar y tener que reiniciar el móvil cada 2-3 días por culpa de que se llena la RAM y el S.O. se ponga a matar procesos por el camino. KitKat (4.4.4) será penoso a la hora de gestionar la RAM pero jamás me ha cerrado (hasta ahora) ninguna app en 2º plano.

La RAM está para usarse, pero no es este caso.
A mi me solia matar la vpn cuando estaba bajo de bateria. Pero yo diria que era mas de features de motorola que de AOSP, ya que en la n7 no me ocurria :S
Tened paciencia y primero que corrijan la 5.1. Luego ya tendrán tiempo de sacarla para los moto g
5640 respuestas