Motorola Moto G

Otro mas con el 2013 que le ha saltado loolipop.
no me ha saltado directamente, pero entrando por la configuracion me ha dicho que está para descargar [plas]

Me dice que hasta que no deje libre 850mb en el sistema no se actualiza
Al actualizar me ha salido el robot muerto y error...
En Android 5, en la pantalla de bloqueo, cuando pulso el número del código de desbloqueo, sale en la pantalla un círculo bien grande rodeando el número he pulsado. Quiero quitarlo para que la gente no vea donde pulso. He buscado por todas las opciones de pantalla y de Seguridad de pantalla y no he encontrado la opción para deshabilitarlo. ¿Se puede deshabilitar?
Nada por estos lares. ¿5.0.2? psss. XD

PD: esperaré a vuestros test y opiniones. [fiu]
Por Perú de momento nada de nada, ya iréis contando que tal los que la instales.
Decían que con el 4G iba a salir al mismo tiempo y al final nada, mejor no fiarse de lo que dicen y no hacerse ilusiones.

jon2491 escribió:Al actualizar me ha salido el robot muerto y error...

Pon alguna imagen a ver si te podemos ayudar.
sowe13 escribió:Decían que con el 4G iba a salir al mismo tiempo y al final nada, mejor no fiarse de lo que dicen y no hacerse ilusiones.

Es algo así y con "Error" debajo:
Imagen
En cualquier caso, por lo que leo es por tener root.
Nada para el 4G nada aunque tanto en Xataka como motorla dicen que seran a la vez... macho porque nos hacen esto? :(
Yo ya sabia que no saldria a la vez, no ten puedes fiar de lo que diga motorola
A los que tenéis el Moto G 2013 y habéis actualizado a Lollipop, ¿seguís teniendo algunas apps como QuickOffice que fue retirada de Google Play en el sistema?. Me revienta esa manía de hacer toda app del sistema y no poder borrarla a no ser que seas root.
jon2491 escribió:
sowe13 escribió:Decían que con el 4G iba a salir al mismo tiempo y al final nada, mejor no fiarse de lo que dicen y no hacerse ilusiones.

Es algo así y con "Error" debajo:
Imagen
En cualquier caso, por lo que leo es por tener root.

cyanogenmod 12 me va perfecto, si no puedes ponerte la rom oficial yo me pondria cm12
Jaaarl, aquí Moto G 2013 con actualización descargada pero android muerto.. tb soy root, a ver si quitando el root quiere...
hacer un Backup de vuestro datos y apps y los que tengan root que hagan un hard reset antes de actualizar, una vez instalado Lollipop tambien es recomendable hacerlo para evitar errores, al tratarse de una actualizacion mas grande de lo habitual cuando mas limpia sea esta mejor.
A ver cuando nos llega a los q tenemos el 4. G
La verdad es que pasé de 4.3 (lo que venía por aquel entonces) a 4.4 sin mucho trauma y sin tener que hacer resets ni nada. ¿Tan necesario es hacerlo una vez instalado 5.0?, es un verdadero coñazo. Bueno, ya contaréis los que ya lo tengáis. XD
Gracias @necrofero y @sowe13

La cosa es que en noviembre deje mi iPhone 4S por que no le rulaba el WiFi, compre un G3, que devolví al mes por que había cosas que no me acababan de gustar, y ahora ando con un xperia M de 4" y 2Gb para instalar apps...

¿El gps funciona igual de bien en el 2013 16gb que en el 4G y el 2014?

Había pensado vender el xperia M, comprar este moto G (el 2013 16gb) y cuando salga el moto g 2015 o algo que me atraiga, pues cambiar...

Un salu2 y gracias
FoxFurius escribió:Gracias @necrofero y @sowe13

La cosa es que en noviembre deje mi iPhone 4S por que no le rulaba el WiFi, compre un G3, que devolví al mes por que había cosas que no me acababan de gustar, y ahora ando con un xperia M de 4" y 2Gb para instalar apps...

Había pensado vender el xperia M, comprar este moto G (el 2013 16gb) y cuando salga el moto g 2015 o algo que me atraiga, pues cambiar...

Un salu2 y gracias

Antes de hacer eso me esperaba al nuevo moto e si no te importa el tamaño de la pantalla. Para mi es un poco pequeña, pero igual a ti te vale. Si la quieres un poco mas grande o esperas al nuevo moto g o compra el de 2014 que tiene para ranuras sd y una pantalla mejorada, pero viene sin flash para fotos.

Bueno, después de hacer esto me ha funcionado, ya estoy en lollipop:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
Coño y yo sin enterarme de que ya está la actualización!!! OLE!

Cual es el método mejor para hacer una instalación limpia? Reseteo a fábrica y luego la descargo?
litos001 escribió:Coño y yo sin enterarme de que ya está la actualización!!! OLE!

Cual es el método mejor para hacer una instalación limpia? Reseteo a fábrica y luego la descargo?

Primero actualizas y luego haces la restauración de fabrica.
Necrofero escribió:
FoxFurius escribió:Gracias @necrofero y @sowe13

Un salu2 y gracias

Antes de hacer eso me esperaba al nuevo moto e si no te importa el tamaño de la pantalla. Para mi es un poco pequeña, pero igual a ti te vale. Si la quieres un poco mas grande o esperas al nuevo moto g o compra el de 2014 que tiene para ranuras sd y una pantalla mejorada, pero viene sin flash para fotos.

No, el moto E no me atrae, me gusta hacer fotos, y tener flash...(aparte, no se si el nuevo moto E tiene autoenfoque o es como el primero)

Me dan 50€ por el xperia M, me costo 40 xd, poniendo 35€ mas tendría un móvil bastante potable hasta que salga algo que me atraiga (iba a ser el moto G 2014 16gb 4G, pero no se sube al carro de los 64bits, y rondara los 200€, así que descartado)

Ya aguantaría hasta el moto G 2015 a ver si de una vez sale "completito" desde el principio...

¿El gps del 2013 es bueno?

Un sslu2

Sip, es mejor ir al foro oficial de motorola para enterarte
https://forums.motorola.com/posts/edc7501cc4

Y aquí la alegría del día
Updated 3/06/2015: All users on Retail Germany, Retail France, Retail EU and O2 Germany can now download and install Android 5.0.2. Users with Retail GB and the following Sim Locked devices (Retail EU (Ireland), SFR, Tesco GB, Vodafone GB, Everything Everywhere GB, and O2 GB) will receive notifications about updating the Motorola Update Services app via Google Play Store in preparation for a future OS upgrade.
X3N0N escribió:
litos001 escribió:Coño y yo sin enterarme de que ya está la actualización!!! OLE!

Primero actualizas y luego haces la restauración de fabrica.

Muchas gracias! Así lo haré. [360º]
coyote escribió:A los que tenéis el Moto G 2013 y habéis actualizado a Lollipop, ¿seguís teniendo algunas apps como QuickOffice que fue retirada de Google Play en el sistema?. Me revienta esa manía de hacer toda app del sistema y no poder borrarla a no ser que seas root.

QuickOffice sí me aparece.
¿Sabéis si para Lollipop el root sigue siendo tan sencillo como flashear supersu mediante Custom Recovery? ¿O hay que hacer algo más?

EDIT: Confirmo que es suficiente con flashear SuperSu
Aquí uno con Moto g (2013) sin actualización todavía...alguno estáis igual?. Le habré dado a buscar manualmente unas 50 veces en todo el día.
De los moto g 2013 de yoigo alguien sabe algo de la actualizacion? Salu2
Campero escribió:De los moto g 2013 de yoigo alguien sabe algo de la actualizacion? Salu2

Se supone que en los próximos días llegará. Yo al mío lo que le he hecho ha sido instalarle el firmware EU libre mediante fastboot, actualizar la app Actualizaciones Motorola y ya me saltó la OTA automáticamente.
Uffff una pasada la nueva versión. Va todo como la seda y me parece mucho más elegante. Pero una cosa, el cajón de aplicaciones no se supone que era blanco?? porque a mi me sigue saliendo negro, o los de Motorola lo han dejado así?
Yo tengo una pregunta, el Widget donde había una caja que podías encender/desactivar el wifi, bluetooth, sonido, ubicación, lo han quitado?

En cuanto a Chrome, hay que ir a ajustes y desactivar la vinculación con el teléfono de las pestañas, porque me volví loco mirando a ver dónde se podían cerrar las ventanas.

Por lo demás, lo veo como un Kit Kat más blanco, diferentes notificaciones y efectos, pero poco más la verdad.
Sin noticias del 4g... Menudos bastardos... Si supieron cobrar la diferencia de precio si... XDDD
litos001 escribió:Uffff una pasada la nueva versión. Va todo como la seda y me parece mucho más elegante. Pero una cosa, el cajón de aplicaciones no se supone que era blanco?? porque a mi me sigue saliendo negro, o los de Motorola lo han dejado así?

La actualización incluye el launcher de AOSP. Descárgate el Google Now Launcher desde el Play Store y se activará ;)
PlayerNintendero escribió:
litos001 escribió:Uffff una pasada la nueva versión. Va todo como la seda y me parece mucho más elegante. Pero una cosa, el cajón de aplicaciones no se supone que era blanco?? porque a mi me sigue saliendo negro, o los de Motorola lo han dejado así?

La actualización incluye el launcher de AOSP. Descárgate el Google Now Launcher desde el Play Store y se activará ;)

Es lo que le he hecho al móvil de mi padre, que con GNL tiene los iconos más grandes.
Yo ya estoy actualizando mi Moto G 2013, a ver qué tal.
Campero escribió:De los moto g 2013 de yoigo alguien sabe algo de la actualizacion? Salu2

Se supone que en los próximos días llegará. Yo al mío lo que le he hecho ha sido instalarle el firmware EU libre mediante fastboot, actualizar la app Actualizaciones Motorola y ya me saltó la OTA automáticamente.

Ok. Gracias. Entonces esperare no tengo prisa. Salu2
Los Moto G 2013 que ya tenéis Lollipop, id contando cositas, rendimiento, batería, etc. XD
el tema de poner el modo silencio normal como va en 5.0.2?

me he bajado un widget porque el tema de las prioridades no me va mucho,aparte si lo dejas en "nada" no te suenan las alarmas :p

gracias
Yo sin noticias de la actualizacion, cojonudo xd, de todas formas me parece muy cutre por parte de motorola que no camciaran el launcher por el google now material design, se tarda un minuto en bajarlo pero joder quecutrez y que manera de romper la armonia en el diseño.
Din-A4 escribió:Yo tengo una pregunta, el Widget donde había una caja que podías encender/desactivar el wifi, bluetooth, sonido, ubicación, lo han quitado?

Yo no lo he encontrado y era muy bueno.

¿Alguien sabe?
A vosotros os pasa que no se actualiza la imagen del "usuario propietario" en la barra de notificaciones? Antes de hacer el wipe data, tenía la foto de perfil de google, pero tras hacer el wipe y volver a poner la cuenta de google, por mucho que haga (poniendola a mano y tal) no se actualiza...

EDIT: Solucionado
Lo he solucionado siguiendo los pasos de este hilo
http://forum.xda-developers.com/android ... o-t2939546

Contacts Storage le he dado al que ponia "informacion de contactos"
Cloud7 escribió:Aquí uno con Moto g (2013) sin actualización todavía...alguno estáis igual?. Le habré dado a buscar manualmente unas 50 veces en todo el día.

Yo tampoco tengo la actu, y tampoco están el de mi pareja y mi padre, tranquilo ya nos llegara, supongo que somos muchos usuarios de motoG y van poco a poco
PuKaS escribió:

Es lo que le he hecho al móvil de mi padre, que con GNL tiene los iconos más grandes.

gracias @PlayerNintendero.

Hay alguna diferencia más a parte de los iconos?
Si queréis la apareciencia del GNL, quedaos con Nova Launcher.
24 horas con Lollipop y todo perfecto en el G 2013, lo único que hice fue actualizar y darle una pasada con el CCleaner para vaciar caché por si hubiese algún problema al pasar de dalvik a ART. Lo del launcher ni me he dado cuenta, siempre utilizo Nova Launcher, y la batería genial, como siempre.
No se puede quitar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo?
Sonikero escribió:No se puede quitar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo?

+1, otra cosa, al hacer hard reset, instalo whatsapp, y el teclado vibra, no doy con la tecla para quitarlo, una ayudita plis
Dexmond escribió:
Sonikero escribió:No se puede quitar el nombre del operador en la pantalla de bloqueo?

+1, otra cosa, al hacer hard reset, instalo whatsapp, y el teclado vibra, no doy con la tecla para quitarlo, una ayudita plis

según estás escribiendo, mantienes pulsada la tecla de la "," . das en las opciones y te sale " Ajustes del teclado Google". Ahí en preferencias quitas la vibración.

Por cierto a mi la batería me parece que me dura más que antes. También tengo menos aplicaciones y por tanto servicios.
Otro mas con lollipop desde ayer por la noche [sonrisa] Lo veo muy fluido.
5640 respuestas