Motorola Moto G

litos001 escribió:Tiene que estar al caer y espero que motorola no tarde mucho en sacar la actu.

Entre finales de este mes y principios de novimebre saldra y motorola la sacara bastante rapido para el nuevo moto x y luego el resto minimo hasta enero nada.
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Tiene que estar al caer y espero que motorola no tarde mucho en sacar la actu.

Entre finales de este mes y principios de novimebre saldra y motorola la sacara bastante rapido para el nuevo moto x y luego el resto minimo hasta enero nada.

Otra de las pegas de Android... que sacan las actualizaciones en los terminales meses después de la salida oficial... Vaya tela.
Ruben_Gti escribió:

Esto es cierto o es una predicción?
litos001 escribió:Otra de las pegas de Android... que sacan las actualizaciones en los terminales meses después de la salida oficial... Vaya tela.

Eso no es una pega de Android. Es una pega de móviles no-nexus.
Tengo casi decidido comprarme este móvil pero he visto sus dimensiones y quizá es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, para mí es importante este aspecto porque si no me cabe en el bolsillo o queda muy justo no sé dónde lo voy a llevar, ¿alguien que lo lleve en el bolsillo me puede decir si cabe muy justo o si sobresale demasiado?

Gracias
db_SS escribió:Tengo casi decidido comprarme este móvil pero he visto sus dimensiones y quizá es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo, para mí es importante este aspecto porque si no me cabe en el bolsillo o queda muy justo no sé dónde lo voy a llevar, ¿alguien que lo lleve en el bolsillo me puede decir si cabe muy justo o si sobresale demasiado?

Gracias

Yo uso vaqueros normalmente y no me sobresale en ninguno. Dependerá del tamaño de tus bolsillos pero vamos, no creo que tengas problemas.
Hola a todos.

Recientemente decidí después de 4 años con Iphone dar el salto a Android con el nuevo moto G 5" y he de decir que estoy bastante sorprendido con lo muy bien que responde el dispositivo y Android en general, en comparación con mi anterior Iphone 5 el moto g le ha dado unas cuantas vueltas, realmente estoy muy contento con el cambio.

Sin embargo tengo un pequeño problema, recientemente al salir de las aplicaciones noto que las aplicaciones de la página principal tardan en salir y sucede como un pequeño crasheo y después de eso salen de golpe las apps y widgets en la pantalla principal recuerdo que antes eso no pasaba y ahora es muy constante.
Que podrá ser?

Por otro lado como nuevo en el mundillo Android me gustaría saber que configuracion sería la más adecuada para la batería pues por lo poco que he leído en el hilo he visto que a algunos les va muy bien la bateria y a mi no es que me vaya mal del todo pero si quisiera saber si puedo mejora . Esta configurada como viene de fabrica y uso todo (localización, redes sociales, Google now etc.)

Agradeceré mucho sus respuestas y espero aprender mucho de ustedes y aportar cada que me sea posible.

Saludos!
josemurcia escribió:
litos001 escribió:Otra de las pegas de Android... que sacan las actualizaciones en los terminales meses después de la salida oficial... Vaya tela.

Eso no es una pega de Android. Es una pega de móviles no-nexus.

Ya, ya lo se. Y tampoco de los móviles si nos ponemos así, sino de las compañías. Pero me refería al mundo android en general.

pablohrt escribió:Hola a todos.

Recientemente decidí después de 4 años con Iphone dar el salto a Android con el nuevo moto G 5" y he de decir que estoy bastante sorprendido con lo muy bien que responde el dispositivo y Android en general, en comparación con mi anterior Iphone 5 el moto g le ha dado unas cuantas vueltas, realmente estoy muy contento con el cambio.

Sin embargo tengo un pequeño problema, recientemente al salir de las aplicaciones noto que las aplicaciones de la página principal tardan en salir y sucede como un pequeño crasheo y después de eso salen de golpe las apps y widgets en la pantalla principal recuerdo que antes eso no pasaba y ahora es muy constante.
Que podrá ser?

Por otro lado como nuevo en el mundillo Android me gustaría saber que configuracion sería la más adecuada para la batería pues por lo poco que he leído en el hilo he visto que a algunos les va muy bien la bateria y a mi no es que me vaya mal del todo pero si quisiera saber si puedo mejora . Esta configurada como viene de fabrica y uso todo (localización, redes sociales, Google now etc.)

Agradeceré mucho sus respuestas y espero aprender mucho de ustedes y aportar cada que me sea posible.

Saludos!

hahaha yo he pasado del moto G 4,5 al iPhone 5s y por mucho que otros digan, a mi me sigue pareciendo más fluido el moto G que el iPhone. Que luego el iPhone tiene más potencia y a la hora de usar varias aplicaciones se resiente menos?, pues no lo se. Pero en experiencia de uso (salir de apps, pasar entre escritorios, abrir apps ya cargadas... etc) es más fluido el Moto G.

Por eso siempre recomiendo este terminal y se demuestra que no se requiere la máxima potencia para mover android de forma fluida sino optimización.

Si Android L es más rápido, el Moto G tiene que volar!
lo compre el lunes, en la web de yoigo y me a tardado un dia, con el envió gratis, joder :-? ,en cuanto pueda le meto mano
messiah escribió:lo compre el lunes, en la web de yoigo y me a tardado un dia, con el envió gratis, joder :-? ,en cuanto pueda le meto mano

Joer que rapidez. Ni amazon con el premium es tan rápido. xD
http://motorola-blog.blogspot.fr/2014/1 ... oming.html

Confirmación oficial que tendremos android L, aunque no dicen cuando
While Google has not yet publicly released Android Lollipop, we are happy to confirm that the upgrade will come to:

Moto X (1st Gen. & 2nd Gen.)
Moto G (1st Gen. & 2nd Gen.)
Moto G with 4G LTE
Moto E
Droid Ultra, Droid Maxx, and Droid Mini
... Android Lollipop ...

Alguien sabe por que le ponen este tipo de nombres? KitKat, ahora Lollipop..y me parece que la versión anterior también tenía un nombre parecido.
sowe13 escribió:
... Android Lollipop ...

Alguien sabe por que le ponen este tipo de nombres? KitKat, ahora Lollipop..y me parece que la versión anterior también tenía un nombre parecido.

Son todos nombres de cosas dulces, Ginger Bread (pan de jengibre), KitKat, Lollipop (chupachups), Jelly Bean (Las pastillas esas de caramelo), Honey Comb (colmena), etc etc
Que gran noticia... Madre mía así si... Que poco cuesta tener contento al personal... imagino que irá fino en el G... de los pocos móviles que van como un tiro, sin ser un portento.
Mi 4G blanquito, está de enhorabuena.. han fidelizado a un cliente, pienso comprarle a mi madre un Moto E para navidad, iba a comprar un BQ Aquaris... pero creo que por esto, se han ganado mi confianza.
Ah y un Moto G a mi novia XD XD XD
eR_cHuGkI escribió:
sowe13 escribió:
... Android Lollipop ...

Son todos nombres de cosas dulces, Ginger Bread (pan de jengibre), KitKat, Lollipop (chupachups), Jelly Bean (Las pastillas esas de caramelo), Honey Comb (colmena), etc etc

Ya, si eso lo se, pero mi duda es por que ponen nombre de estas cosas.
sowe13 escribió:Son todos nombres de cosas dulces, Ginger Bread (pan de jengibre), KitKat, Lollipop (chupachups), Jelly Bean (Las pastillas esas de caramelo), Honey Comb (colmena), etc etc

Van siempre en orden alfabético, pero ahora parece que le han pillado el gusto por los patrocinios.
Casi todo el software se etiqueta con el número de versión seguido de una o varias palabras pertenecientes a algún conjunto de cosas, normalmente en orden alfabético.

Ubuntu por ejemplo utiliza un adjetivo seguido de un animal.
10.04 Lucid Lynx, 10.10 Maverick Meerkat, 11.04 Natty Narwhal, 11.10 Oneiric Ocelot, etc

XBMC utiliza nombres de localizaciones famosas de series y películas.
Atlantis, Babylon, Camelot, Dharma, etc

Pues Android utiliza nombres de dulces.
sabe alguien que puede costar reparar la entrada del cargador, que ha cogido holgura y cuesta mucho de que entre el cable y haga contacto?
vizcaino escribió:sabe alguien que puede costar reparar la entrada del cargador, que ha cogido holgura y cuesta mucho de que entre el cable y haga contacto?

Unos 20-30 euros en tienda, casi 80 en el sat.
No podía ser menos teniendo en cuenta que es un móvil del año pasado. Si con solo un año ya no le dan soporte Android mal vamos.
Motorola, la primera en pronunciarse actualizaciones Android 5.0 Lollipop

Como ocurrió con KitKat, Motorola ha sido la primera en comentar sus planes de actualización a través de un post en su blog oficial y hay grandes noticias para usuarios. Básicamente anuncian que todos sus dispositivos de 2013 y 2014 recibirán su correspondiente actualización a Android 5.0 Lollipop, es decir:

Motorola Moto E
Motorola Moto G (1ª y 2ª generación)
Motorola Moto X (1ª y 2ª generación)
Motorola Droid Ultra, Maxx y Mini

Fuente : http://www.elandroidelibre.com/2014/10/ ... lipop.html
Que digan cuando! y que sea cuanto antes.
litos001 escribió:Que digan cuando! y que sea cuanto antes.

Viendo como lleva haciendo las cosas Motorola , será rápido seguramente
litos001 escribió:Que digan cuando! y que sea cuanto antes.

Mínimo un mes y maximo dos, espero que no hagan como las anteriores que la sacan bastante antes en algunos países y aquí llega un mes tarde, de todas formas seguro que ya la tienen en el horno y ya esta horneada en su totalidad porque ellos la reciben varias semanas antes de que salga.

Ahora solo espero que las aplicaciones se adapten rapido a la nueva interfaz pero claro seguro que la gran mayoria se rascaron la barriga cuando salio la beta y tardaran en adaptarse.
(mensaje borrado)
Nos la podían sacar ya, con la bobada de que ha sido Motorola la misma que se ha encargado de la fabricación del Nexus 6.
Si claro, antes que a los nexus. En serio, flipáis mucho.
Johny27 escribió:Si claro, antes que a los nexus. En serio, flipáis mucho.

Y quien ha dicho que la saquen antes que los Nexus? Es una frase hecha. Necesitas que te la expliquen?
No, necesito que te expreses correctamente.

"Nos la podían sacar ya" es que quieres que salga la versión YA. Si aún no ha salido para nexus quieres que salga antes que para ellos, lo que es extremadamente absurdo. No necesita explicación.
Johny27 escribió:No, necesito que te expreses correctamente.

"Nos la podían sacar ya" es que quieres que salga la versión YA. Si aún no ha salido para nexus quieres que salga antes que para ellos, lo que es extremadamente absurdo. No necesita explicación.

Déjalo. Que veo que es demasiado para tí y no voy a entrar en una discusión absurda. Pero deberías empezar a mirártelo porque veo que solo haces que entrar a los hilos para criticar los comentarios de los demás.
Solo cuando dicen cosas sin sentido. Sigue faltando, me das la razón así. Vas al ignore, paso de perder el tiempo.
hahaha si te consideras ofendido por eso... vaya tela. Eso ignórame que así no tienes que volver a criticar mis mensajes. Venga hasta luego.
Pues para el moto X actualizarán antes que varios nexus así que de absurdo nada
Coño, litos, reconoce que has patinado con el "ya". XD Rectificar es de sabios.
[ fj ] escribió:Coño, litos, reconoce que has patinado con el "ya". XD Rectificar es de sabios.

:/

No tio, mi intención era la que he explicado. Está claro que YA no la van a sacar y es de suponer que primero la tendrán los nexus o mejor dicho ya se sabe que la Nexus 9 será la primera con Android L. Vamos no veo que haya tanta confusión cuando hay cosas que ya se dan por hecho o yo al menos ya las doy por hecho. xD
Yo también he entendido el "ya" tuyo como "ahora mismo".
Y sobre el tema de actualizaciones, basandonos en precedentes de Kit Kat 4.4.4 primero pasarán a L los teléfonos de unas regiones y luego los de otras. Así que no veo tan descabellado que en enero tengamos android lolipop aquí.
[ fj ] escribió:Yo también he entendido el "ya" tuyo como "ahora mismo".
Y sobre el tema de actualizaciones, basandonos en precedentes de Kit Kat 4.4.4 primero pasarán a L los teléfonos de unas regiones y luego los de otras. Así que no veo tan descabellado que en enero tengamos android lolipop aquí.

hahaha bueno bueno, ya se sabe que el leyendo no siempre se entiende lo que uno quiere expresar. xD
Se sabe algo del Moto G de 2ª generación de 16GB? En los análisis comentan que lo hay en esta versión, pero no lo veo en ninguna tienda...
Jonafran escribió:Se sabe algo del Moto G de 2ª generación de 16GB? En los análisis comentan que lo hay en esta versión, pero no lo veo en ninguna tienda...

El único modelo de 16GB que yo sepa es el del 2013, tanto el 4G como el 2014 son solo de 8GB + microsd
Ni siquiera está terminada la primera versión de Android L. Hasta que no se termine y Google incorpore el código a AOSP los fabricantes no podrán empezar a trabajar en sus versiones. Así que no tengáis tanta prisa.
Veras que follón como cambie mucho la interfaz para mi madre xD , me tocara decirla que no actualice, Me gustaría tener la versión 5.0 en Note 3 pero la capa TouchWiz no me dejara disfrutarla 100%
El otro día vi un video de la preview, y aunque me gustó la fluidez, ¿era todo como muy blanco no? Prefiero las interfaces más oscuras.
Le acabo de flashear la imagen de fábrica del Google Play Edition y se la ha tragado sin rechistar. Parece que son exactamente el mismo móvil.
josemurcia escribió:Le acabo de flashear la imagen de fábrica del Google Play Edition y se la ha tragado sin rechistar. Parece que son exactamente el mismo móvil.

Diría que es exactamente el mismo movil. Solo que no tiene el software de motorola (assist, migracion de motorola y poco más)
Es que el Moto G lleva el mismo android solo que con alguna app más instalada y el inicio cambiado.
litos001 escribió:Es que el Moto G lleva el mismo android solo que con alguna app más instalada y el inicio cambiado.

El kernel es distinto.
josemurcia escribió:
litos001 escribió:Es que el Moto G lleva el mismo android solo que con alguna app más instalada y el inicio cambiado.

El kernel es distinto.

Pero la base no es la misma? el kernel cambiará por que lo tocan ellos no?
La base es la misma pero son compilaciones distintas.

Y lo bueno es que se traga las OTAs del GPE sin problema, recibirá Android L antes que el Moto G normal.
josemurcia escribió:La base es la misma pero son compilaciones distintas.

Y lo bueno es que se traga las OTAs del GPE sin problema, recibirá Android L antes que el Moto G normal.

Ok ok!!!
litos001 escribió:
josemurcia escribió:La base es la misma pero son compilaciones distintas.

Ok ok!!!

¿Estáis diciendo que si le flasheo la Rom de La Google Play Edition, recibiré OTA's? Tengo el Moto G 4G ¿para ése también vale?
5640 respuestas