Motorola Moto G

En 4.4.4 se soluciona el problema que habia con las tarjetas microsd clase 10?
xGenki escribió:En 4.4.4 se soluciona el problema que habia con las tarjetas microsd clase 10?

Que problema? Si asta que ha salido el 4g, hace 4 dias,no admitían tarjetas, como que problemas XD

Las fotos no mejoran, no es problema de la version que tengas, es problema de la camara de fotos en si, es "pobre" de donde no hay no se puede sacar
Que tal la batería del Moto G 4G? dura lo mismo que en la versión normal? Me esta tentando mucho volver a pillarlo en su versión 4G pero me da miedo que debido al 4G tenga una autonomía mas baja.
Samu94 escribió:Que tal la batería del Moto G 4G? dura lo mismo que en la versión normal? Me esta tentando mucho volver a pillarlo en su versión 4G pero me da miedo que debido al 4G tenga una autonomía mas baja.

Yo lo tengo nuevo y me aguanta mucho la batería usando GPS, internet, jugando, etc. Te puede aguantar todo el día sin ningún problema.
Eso sí, no tengo ni idea en comparación con la versión que no tiene 4G por que no lo he tenido.
Lo de la cámara está claro, es una cámara con poca resolución que cuando le haces zoom pierde toda la calidad, y a partir del zoom 2.0 ya se ve borrosa, pero el software está bien, el enfoque manual, el flash, la fluidez de la imagen, solamente que tarda un pelín en hacer una foto, y esto lo noté mucho cuando hice fotos a Fórmulas 1 corriendo, que o lo pillas o no :) y tenía que hacer la foto cuando no se viera el coche pero casi estuviera acercándose al borde de la pantalla, para que saliese en el centro.
Llevo ya tres semanas con el mio y muy muy contento la verdad, pase de un iPhone 4 al moto g de 16gb (3g) y para mi merece la pena, enorme fluidez y la pantalla se agradece el tamaño, lastima de botones en la pantalla.. Aunque se pueden quitar con xposed, pero de momento paso de rootearlo porque de serie me va genial!
Yo llevo usandolo un par de dias, y estoy completamente encantado con el.
La verdad es justamente lo q necesitaba un movil q va completamente fluido y q corre la mayoria de las cosas sin problemas.

Relacion calidad precio un 9,5

Tengo un moto g de 8GB

A la gente q este dudando en pillarselo q no dude mas 100% recomendado
alex_ escribió:Llevo ya tres semanas con el mio y muy muy contento la verdad, pase de un iPhone 4 al moto g de 16gb (3g) y para mi merece la pena, enorme fluidez y la pantalla se agradece el tamaño, lastima de botones en la pantalla.. Aunque se pueden quitar con xposed, pero de momento paso de rootearlo porque de serie me va genial!

Del tema bateria y cámara con cual te quedas?
Batería moto g, pero en cámara el iPhone le da una súper paliza.
Johny27 escribió:Batería moto g, pero en cámara el iPhone le da una súper paliza.

El iphone, el sansumg, el bq y cualquier telefono con camara que tengas por casa de hace 3 años, se an gastado menos en la camara, que un calvo en chanpu anticaspa

yo tengo el nexus one y juraria que hace mejores fotos, no digo mas [qmparto]
Bufff, yo sigo teniendo ruido a la hora de llamadas. Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo. Que haría amazon si lo mando a reparar? me envían otro mientras? o estoy sin móvil hasta que me lo arreglen?
litos001 escribió:Bufff, yo sigo teniendo ruido a la hora de llamadas. Ya lo comenté por aquí hace algún tiempo. Que haría amazon si lo mando a reparar? me envían otro mientras? o estoy sin móvil hasta que me lo arreglen?

Ami me pasa con un clónico del S3 un ruidazo pero a veces claro pero un 70% de las llamadas, pero vamos lo veo como perdió ya.
Tampoco es demasiado molesto pero si que se nota. Lo qur me da miedo es que lo envíe a Amazon y este sin móvil hasta aue me lo devuelvan
litos001 escribió:Tampoco es demasiado molesto pero si que se nota. Lo qur me da miedo es que lo envíe a Amazon y este sin móvil hasta aue me lo devuelvan

Siendo Amazon no me extrañaria nada que directamente te den uno nuevo, prueba a hablar con ellos a ver que te dicen.

Salu2!!
Vale gracias, probaré a ver.
Confirmo que amazon envía directamente uno nuevo y ya le devuelves después el tuyo.
Johny27 escribió:Confirmo que amazon envía directamente uno nuevo y ya le devuelves después el tuyo.

Gracias Johny. Entonces en cuanto pueda y guarde todo lo que tengo, lo tramito. :D
http://elchapuzasinformatico.com/2014/0 ... 250-euros/ Esto es lo que hay señores.
Yo prefiero 1000 veces un moto g 4g que este nuevo g2.
Pues vaya tontería de actualización, por ese precio me compro móviles 4 veces más potentes en cpu y 10 veces más en gráfica.
No tiene sentido sacar ese móvil, no entiendo esa jugada de motorola, bueno debe de ser que el éxito les esta nublando la vista porque si no no me lo explico.
Se nota la compra de lenovo.
Johny27 escribió:Se nota la compra de lenovo.

La compra de lenovo aun no es efectiva.
Ruben_Gti escribió:

¿No? Si se a hecho hace 2 meses
Alejandro_Tomas escribió:Buen precio a mi parecer: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... rds=moto+g

y mejor garantía.
sonyfallon escribió:
Ruben_Gti escribió:

¿No? Si se a hecho hace 2 meses

El gobierno de EEUU aún tiene que dar el visto bueno. Cuando salió la noticia, se comentaba que se alargaría a mínimo 6 meses.

Pd: otra cosa es que los de Lenovo ya puedan tomar decisiones, que tampoco me extrañaría.
Para el que le interese:

El Moto G2 de Motorola podría llegar el 10 de septiembre y costaría unos "250 euros". El precio lo pongo entre comillas porque nunca se sabe...

http://www.xatakamovil.com/motorola/el-moto-g2-de-motorola-podria-llegar-el-10-de-septiembre-y-costaria-unos-250-euros
Alejandro_Tomas escribió:Buen precio a mi parecer: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-4G-S ... rds=moto+g

Un precio MUY bueno.
sowe13 escribió:

Un precio MUY bueno.

Veo a 199€ el blanco, que es el precio normal. Pero clickando en el negro esta a 169€, si lo compras ahora y te lo envían cuando tengan stock, que siendo amazon.es es fiable.
Hola!!

En la tienda online de mediamarkt está a 169€ (el negro).En tienda física a 199€ ,pero a mi me lo han dejado al precio de la tienda online.

Pd: El 4G.
PD2: He estado trasteando el móvil y el wifi no va bien,esta conectado siempre pero va muy lento he incluso a veces pasa que no nota conexión el explorador.A alguien más le pasa?.Por datos me va bien.
El router no es porque el portátil me va bien y el móvil de mi madre igual (un moto g también).:-?
Un saludo.
Llevo ya tres semanas con uno de 16gb y encantado!
nodarg escribió:Hola!!

En la tienda online de mediamarkt está a 169€ (el negro).En tienda física a 199€ ,pero a mi me lo han dejado al precio de la tienda online.

PD2: He estado trasteando el móvil y el wifi no va bien,esta conectado siempre pero va muy lento he incluso a veces pasa que no nota conexión el explorador.A alguien más le pasa?.Por datos me va bien.
El router no es porque el portátil me va bien y el móvil de mi madre igual (un moto g también).:-?
Un saludo.

Aprovecha la garantía y llévalo a que te lo miren, no es normal que te pase eso, el mio es 4G nuevo y va perfecto.
sowe13 escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Un saludo.

Aprovecha la garantía y llévalo a que te lo miren, no es normal que te pase eso, el mio es 4G nuevo y va perfecto.

Al final me funciona perfectamente,a lo mejor era algo puntual .
Lo que si me molesta un poco es el tema de la sd .Me dice que ha sido extraída incorrectamente cuando está en el móvil.Por lo que veo en internet es un problema general.Es así?.Es una de 8gb que funciona bien en otro móvil.
No se si será general, yo uso una de 8 gb también y no me ha salido eso nunca.
Por lo visto era la SD porque he metido otra y de momento me va bien.
melado escribió:

En la tienda de Orange dejé caer el "Motorola Moto G" como que no quiere la cosa y me respondió la chica: ¿En serio? ¿De verdad crees que es un móvil bueno? Y me callé, pues discutir con ellos es un poco inútil porque siempre van a "tener razón". A ver, no es una bestialidad de la nasa, pero moverse se mueve muy muy bien.
    SirAlcahrim escribió:
    melado escribió:

En la tienda de Orange dejé caer el "Motorola Moto G" como que no quiere la cosa y me respondió la chica: ¿En serio? ¿De verdad crees que es un móvil bueno? Y me callé, pues discutir con ellos es un poco inútil porque siempre van a "tener razón". A ver, no es una bestialidad de la nasa, pero moverse se mueve muy muy bien.

¿En serio? ¿De verdad no quieres pagar mucho más?
      Peklet escribió:¿En serio? ¿De verdad no quieres pagar mucho más?
      [qmparto]
      Estaba pendiente de ver si salía algo nuevo sobre el Moto G2, pero de las posibles novedades que se han filtrado la única que de verdad me interesaba era una mejora de la cámara. No el precio ni el aumento de tamañolla me atraen.
      Visto lo visto estoy planteándome hacerme con un Moto G 4G ya que con unos vales descuento que tengo se me quedaría en 175€. Por desgracia caducan el 31 de agosto, por lo que no puedo esperar a ver si los datos filtrados se confirman.
      Sinceramente si van a aumentar el precio a mas de 200 solo por mejorar la cámara, no creo que merezca la pena esperar
      litos001 escribió:Sinceramente si van a aumentar el precio a mas de 200 solo por mejorar la cámara, no creo que merezca la pena esperar

Me parecería raro que hicieran eso pero otro otro lado me parecería también muy raro que el nuevo moto g llevara el nuevo snapdragon 410 de 64 nits, 2gb de ram.
      El moto g2 para mi tiene que crecer en tamaño un par de milimietros tanto en lo alto como en el ancho, meter el procesador que dije antes, mas la nueva gpu, añadir mas ram y el tema de la cámara, si no igual tiro para el nexus 6.
      Por lo que se sabe y se ha filtrado (y que seguro serán las especificaciones finales) lleva el mismo procesador, la misma ram y la misma resolución. Aumenta la pantalla, cosa que veo algo negativo al llevar la misma resolución, mejora la cámara y poco más.

Y se rumorea que costará 250€. Así si es así, no veo que sea para nada una buena opción.
      litos001 escribió:Por lo que se sabe y se ha filtrado (y que seguro serán las especificaciones finales) lleva el mismo procesador, la misma ram y la misma resolución. Aumenta la pantalla, cosa que veo algo negativo al llevar la misma resolución, mejora la cámara y poco más.

Y se rumorea que costará 250€. Así si es así, no veo que sea para nada una buena opción.

Sí finalmente es como dicen los rumores lo veo un error . Mayormente por las pocas mejoras que trae y por el precio que dicen que va salir
      En mi opinion la gracia del moto G son los 150€ que vale (desde), si sacan uno nuevo y lo ponen a 250... para eso te gastas 50 mas y te compras un nexus, un G2.... :-?
      Mi Moto G de repente ha empezado a hacer cosas raras, no reproduce musica, no suena cuando me llaman y se bloquea cuando intento llamar.. ¿restauro desde el menú :-? ? ¿alguien lo ha hecho con este mvl?

Se que lo que son números desde que sincronice con gmail se recuperan, las fotos las tengo sincronizadas con Dropbox...
      alex_ escribió:En mi opinion la gracia del moto G son los 150€ que vale (desde), si sacan uno nuevo y lo ponen a 250... para eso te gastas 50 mas y te compras un nexus, un G2.... :-?

y ni por 50€. Por sólo 10€ más el Nexus 5 ha estado un montón de veces a ese precio en rakuten.
      Con esto del Moto G les ha pasado como a ZTE con el Blade. El primero tuvo éxito al ser barato y rendía muy bien en cuanto a calidad/precio. El problema estuvo cuando quisieron repetir la fórmula del éxito, pero quitándole el buen precio.

Al final estos igual. El atractivo del Moto G siempre ha sido su precio. En el momento que se les suba un poco, la gente no va a dudar en "gastar un poco más", e irse a Nexus 6, etc.
      Por lo visto era una oferta puntual.

En Amazon estaba a 169€ al igual que en Media markt (web).Ahora está a 195€ en los dos sitios.

Yo lo pude pillar a 169 en Media markt.

Hablo del 4G.
      litos001 escribió:
      alex_ escribió:En mi opinion la gracia del moto G son los 150€ que vale (desde), si sacan uno nuevo y lo ponen a 250... para eso te gastas 50 mas y te compras un nexus, un G2.... :-?

y ni por 50€. Por sólo 10€ más el Nexus 5 ha estado un montón de veces a ese precio en rakuten.

Razón de mas entonces!!
      nodarg escribió:Por lo visto era una oferta puntual.

En Amazon estaba a 169€ al igual que en Media markt (web).Ahora está a 195€ en los dos sitios.

Yo lo pude pillar a 169 en Media markt.

Hablo del 4G.

Y seguro que en breves vuelve a estar de oferta ;)
      5640 respuestas