Motorola Moto G

sonyfallon escribió:¿ El Moto G de 8Gb comprado en Amazon.es trae incorporado un protector de pantalla de plástico ? o se lo tendría que comprar yo

Lleva un protector bastante bueno comparado con los papeles finitos que suelen llevar algunos telefonos nuevos, y sin pestañas en plan "tire de aquí". Eso sí, el logo que lleva es bastante grande, si consigues quitar bien ese tipo de marcas hace la funcion muy bien.
Pedritu escribió:
sonyfallon escribió:¿ El Moto G de 8Gb comprado en Amazon.es trae incorporado un protector de pantalla de plástico ? o se lo tendría que comprar yo

Lleva un protector bastante bueno comparado con los papeles finitos que suelen llevar algunos telefonos nuevos, y sin pestañas en plan "tire de aquí". Eso sí, el logo que lleva es bastante grande, si consigues quitar bien ese tipo de marcas hace la funcion muy bien.

Vale , gracias . Se lo diré a mi primo que intente quitar el logo de M en el medio de la pantalla [carcajad] . Que se arme de paciencia
sonyfallon escribió:
Pedritu escribió:

Vale , gracias . Se lo diré a mi primo que intente quitar el logo de M en el medio de la pantalla [carcajad] . Que se arme de paciencia

Es fácil de quitar con un cepillo y pasta de dientes.
A las malas malas compras uno por ebay y listos. Yo estoy esperando el mío... Aunque también es verdad que esta pantalla es muy resistente, o a lo mejor es que vengo de un Galaxy ACE que no tiene todas estas cosas de GorillaGlass y tal y por eso me parece tan dura... xD
La pantalla no es gran cosa, por mucho gorilla Glass que tenga o le pones protector o se rallará.
Johny27 escribió:La pantalla no es gran cosa, por mucho gorilla Glass que tenga o le pones protector o se rallará.

En principio con Gorilla Glass 3 vas mas bien, en mi Nexus 4 con un año 0 rayajos, nada de nada.
Johny27 escribió:La pantalla no es gran cosa, por mucho gorilla Glass que tenga o le pones protector o se rallará.

Pues yo lo tengo sin protector desde que lo compré, y de momento 0 rayas XD
Yo no le he puesto protector desde que lo tengo y en medio año que llevo con el móvil de momento ni el más mínimo rasguño. Como todo depende del uso que se le dé pero no parece tan frágil como con otros móviles que he tenido.
Lo mismo digo: sin protector desde que salió y ni un rasguño

Saludos
Me rio yo de los Gorilla Glass de todos los Smartphone . Porque son resistentes a : Rayajos de cuchillos , llaves , etc . Pero luego un granito de arena lo raya [carcajad] y eso pasa en todos los Smartphone por desgracia . Lo digo por experiencia . De ahí mi obsesión de poner a todos los Smartphone y Tablets protector de pantalla
Sonikero escribió:
sonyfallon escribió:
Pedritu escribió:Lleva un protector bastante bueno . Eso sí, el logo que lleva es bastante grande, si consigues quitar bien ese tipo de marcas hace la funcion muy bien.

Es fácil de quitar con un cepillo y pasta de dientes.

Salvajes sois leñes [+risas] , un trapito y un poco de acetona, alcohol, mojas el trapo, lo escurres bien y lo pasas delicadamente adios marca de M motorola, salvajes, mas que salvajes [qmparto]
Muy buenas a todos.

Me acabo de agenciar este móvil, después de años sin usar android, y la verdad es que ha sorprendido.
El móvil tiene mucha calidad en los materiales y sobre todo en la pantalla. Pero lo que más me sorprende es que el SO ha mejorado mucho. Me fui de Android cuando empezó por ser feo y lleno de lag y ahora resulta que el kikat este va como un tiro.
Bueno que me enrollo, una pregunta tenía para vosotros. He instalado un launcher y la verdad es que me deja la pantalla de inicio muy bonita, estos programas si los pones para que sustituyan al que viene de seria hace que disminuya la bateria?? es decir, es una app que corre en segundo plano,no? o deja de funcionar el launcher de android y solo come bateria el que he instalado?

Un saludo a todos.
http://motorola-blog.blogspot.com.es/20 ... ssist.html
Android™ 4.4.4, KitKat® Begins Rolling Out - We’ve begun rolling out Android™ 4.4.4, KitKat® to our phones! This latest update includes all of the goodies of 4.4.3—such a new dialer, the ability to pause during video recording, and enhanced camera image quality—and includes enhanced security for OpenSSL. We just started rolling out in Brazil and India for Moto G

Curioso que Brasil e India tengan antes 4.4.4 que en los estados unidos.
Ahora a esperar...
psycomantix escribió:Muy buenas a todos.

Me acabo de agenciar este móvil, después de años sin usar android, y la verdad es que ha sorprendido.
El móvil tiene mucha calidad en los materiales y sobre todo en la pantalla. Pero lo que más me sorprende es que el SO ha mejorado mucho. Me fui de Android cuando empezó por ser feo y lleno de lag y ahora resulta que el kikat este va como un tiro.
Bueno que me enrollo, una pregunta tenía para vosotros. He instalado un launcher y la verdad es que me deja la pantalla de inicio muy bonita, estos programas si los pones para que sustituyan al que viene de seria hace que disminuya la bateria?? es decir, es una app que corre en segundo plano,no? o deja de funcionar el launcher de android y solo come bateria el que he instalado?

Un saludo a todos.

Si es un buen launcher no tiener por que gastar mas bateria, al final es un Launcher, de la misma forma que lo es el que viene de fabrica, no hay mas, no corre en segundo plano, si lo configuras como launcher predeterminado ese sera el que corra únicamente en primer plano.
xals_punk escribió:
psycomantix escribió:Muy buenas a todos.

Un saludo a todos.

Si es un buen launcher no tiener por que gastar mas bateria, al final es un Launcher, de la misma forma que lo es el que viene de fabrica, no hay mas, no corre en segundo plano, si lo configuras como launcher predeterminado ese sera el que corra únicamente en primer plano.

Gracias por aclararmelo, lo he predefinido y todo bien. Dudaba si continuaban los dos trabajando pero ya veo que no.

saludos
Creo que voy a decantarme por este móvil, alguna funda buena? Lo que más miedo me da es que se me caiga y se me rompa la pantalla... XD. Los 15-17€ de la oficial me parecen un robo pero si son buenas y protegen no me importara pagarlo.
En los chinos 3,5 a 4,5€ con tapa.
Hola a todos he visto en algunos hilos, que despues deusar el gps se queda encendido aunque le quites la opcion de gps y consume bateria, alguno os ha pasado y que solucion hay.saludos y gracias
Se queda medio encendido desde el icono para quitarlo hay que irse a opciones seguridad y desabilitarlo sino se queda wl gps en segundo plano
Buenas, tengo un galaxy s3 desde hace como un año y medio y estoy pensando venderlo y comprarme este teléfono que me saldría gratis o prácticamente gratis, me recomendáis el cambio?
Me interesa porque a pesar de que en especificaciones es casi igual estará mas actualizado, el android es puro y tendría un teléfono nuevo con garantía nueva.
Es verdad que es resistente al agua?
Gracias.
yo no lo cambiaba el s3 para mi es mejor movil. yo seguia con el s3.
Lo único que tiene mejor el S3 es la cámara, nada más.
Lo único que me echa para atrás es que no tiene ranura para microSD, la cámara me la pela y en todo lo demás el moto G es igual o mejor.
Es que estoy dudando entre venderlo y comprarme uno mejor aunque tenga que poner algo de dinero como el xiaomi mi3 o venderlo y comprarme uno de características similares como el moto G y con el dinero que me sobre comprarme un ssd para el ordenador ( lo se, opciones muy distintas xD)
Vamos que te vayas a creer acaso que vas a sacar mucho por un s3. Con mucha suerte igual sacas para comprar un moto g normal y mucho es.
ver, me he explicado mal...
Yo tengo dinero ahorrado, y no se si invertir ese dinero mas lo que me den por el s3 en un móvil mejor o comprarme el moto g con lo que me den del s3 y con lo que me sobre mas lo que tengo ahorrado comprarme el ssd.
El mi3 pro ejemplo me han dicho que esta al rededor de 220.
adriano_99 escribió:ver, me he explicado mal...
Yo tengo dinero ahorrado, y no se si invertir ese dinero mas lo que me den por el s3 en un móvil mejor o comprarme el moto g con lo que me den del s3 y con lo que me sobre mas lo que tengo ahorrado comprarme el ssd.

El Mi3 es un muy buen terminal.
Personalmente esta mejor el S3 sobretodo en camara, el MotoG en eso esta por detras, la ventaja que calidad/precio es imbatible y ademas ahora tienes opcion de 4G.
El mi3 en mi opinion es demasiado ladrillo.

Yo iría a por el Moto G que tiene la mejor autonomía sin sacrificar en potencia, y la cámara es decente.Ademas recibirá Android L y tiene un precio buenísimo.
Si queréis un fondo de pantalla veraniego con el logo de motorola, podeis ir al link del blog oficial de motorola y bajarlo de la web de su autor.
Yo lo tengo y es cuco xD
Frederick_Chopin escribió:

Personalmente esta mejor el S3 sobretodo en camara, el MotoG en eso esta por detras, la ventaja que calidad/precio es imbatible y ademas ahora tienes opcion de 4G.

Pero es que la cámara me importa poco o nada ya que hago poquísimas fotos y suelen ser muy malas xD
Y lo del 4g tres pares de lo mismo, ni si quiera tengo contratado internet movil y si lo contratara en los únicos sitios donde me paro son mi casa, la universidad o la casa de alguna amiga y en todos los sitios tengo wifi XD
Lo único que no me gusta es que no tenga ranura de micro sd por lo que me tengo que ir a la versión de 16gb si o si y ya vale 190 euros...
adriano_99 escribió:
Frederick_Chopin escribió:

Pero es que la cámara me importa poco o nada ya que hago poquísimas fotos y suelen ser muy malas xD
Y lo del 4g tres pares de lo mismo, ni si quiera tengo contratado internet movil y si lo contratara en los únicos sitios donde me paro son mi casa, la universidad o la casa de alguna amiga y en todos los sitios tengo wifi XD
Lo único que no me gusta es que no tenga ranura de micro sd por lo que me tengo que ir a la versión de 16gb si o si y ya vale 190 euros...

El nuevo modelo 4G si que tiene micro SD. Pero de momento baja poco de los 199€.
cobijcs escribió:El nuevo modelo 4G si que tiene micro SD. Pero de momento baja poco de los 199€.

Pues mira, eso si que me interesaría.....

p.d: que os parece el xiaomi redmi?
adriano_99 escribió:
cobijcs escribió:El nuevo modelo 4G si que tiene micro SD. Pero de momento baja poco de los 199€.

Un compañero de curro tiene el Redmi Note el de 5.5", para mi es mucho armatoste y como chino que es me da bastante palo, aun así esta muy guapo (cámara, pantalla, microsd, 2GB RAM...).
Mi parienta tiene el Moto G de 16Gb y esta la mar de contenta, yo tengo un Nexus 5 y tampoco me quejo.
cobijcs escribió:
adriano_99 escribió:

Un compañero de curro tiene el Redmi Note el de 5.5", para mi es mucho armatoste y como chino que es me da bastante palo, aun así esta muy guapo (cámara, pantalla, microsd, 2GB RAM...).
Mi parienta tiene el Moto G de 16Gb y esta la mar de contenta, yo tengo un Nexus 5 y tampoco me quejo.

Ni lo había visto, cuanto vale ese? Yo estaba mirando el redmi a secas, el de 4,7 pulgadas.
adriano_99 escribió:Ni lo había visto, cuanto vale ese? Yo estaba mirando el redmi a secas, el de 4,7 pulgadas.

A él le llego hará un par de semanas, le tardó otro par o tres.
Lo pilló en marcopolocompany o algo así por 120-130€ creo, después creo que ha subido bastante en todas las tiendas estas.
cobijcs escribió:
adriano_99 escribió:Ni lo había visto, cuanto vale ese? Yo estaba mirando el redmi a secas, el de 4,7 pulgadas.

A él le llego hará un par de semanas, le tardó otro par o tres.
Lo pilló en marcopolocompany o algo así por 120-130€ creo, después creo que ha subido bastante en todas las tiendas estas.

Joder, si 130 euros es lo que cuesta el normal O_O....

Edit: acabo de mirar esa pagina y lo tienen por 150, es fiable?
adriano_99 escribió:Edit: acabo de mirar esa pagina y lo tienen por 150, es fiable?

A él le ha ido bien la compra del Redmi Note, días después pidió una funda y hace un mes que la espera así que no te se decir...
Si quieres más info pásate por el hilo de importación china que te ayudarán mejor.
cobijcs escribió:
adriano_99 escribió:Edit: acabo de mirar esa pagina y lo tienen por 150, es fiable?

A él le ha ido bien la compra del Redmi Note, días después pidió una funda y hace un mes que la espera así que no te se decir...
Si quieres más info pásate por el hilo de importación china que te ayudarán mejor.

He encontrado estas dos versiones del 4G. https://www.youtube.com/watch?v=B2uKQ2jjt_4 https://www.youtube.com/watch?v=b8WeTCnmPwU
El primero viene con dos shells y el segundo con auriculares y cargador. [boing]
Buenas, a mi madre se le ha jodido el movil(un s3) y le he mirado este movil que por calidad precio creo que está bastante bien y tambien en foros veo buenos comentarios, que tal seria el cambio en comparación con el S3? creo que la camara del S3 es mejor pero el resto? mi madre usa el movil sobre todo para whatsapp y oir musica, navegar algo por internet y poco más.
cobijcs escribió:
adriano_99 escribió:

ese xiaomi es de mucha mejor calidad que bastante equipos que te venden por aqui... es una marca bastante reconocida, yo te lo recomiendo
adriano_99 escribió:

mi hermano se ha comprado un note justo lo recibio ayer y perfecto con la rom en español y todo ya que al vendedor se lo pidio que lo enviara asi y por ahora esta contentisimo.

tambien ha pedido el red rice para su suegro y ese esta a esperas de que llegue.
kastelen escribió:
adriano_99 escribió:

mi hermano se ha comprado un note justo lo recibio ayer y perfecto con la rom en español y todo ya que al vendedor se lo pidio que lo enviara asi y por ahora esta contentisimo.

tambien ha pedido el red rice para su suegro y ese esta a esperas de que llegue.

Gracias, ese me he pillado al final el redmi note.
A la espera estoy de que llegue, lo enviaron el miércoles.
[Barcha] escribió:Buenas, a mi madre se le ha jodido el movil(un s3) y le he mirado este movil que por calidad precio creo que está bastante bien y tambien en foros veo buenos comentarios, que tal seria el cambio en comparación con el S3? creo que la camara del S3 es mejor pero el resto? mi madre usa el movil sobre todo para whatsapp y oir musica, navegar algo por internet y poco más.

La cámara es en lo único que gana con diferencia y en el resto del hardware aunque parecidos el moto g gana en un computo global dando un rendimiento superior tanto en uso como en batería.
Ademas el moto g va a ser uno de los primeros en recibir la próxima actualización de android que es un paso adelante en interfaz y rendimiento, cosa que el s3 ya esta totalmente abandonado.
Ademas ahora tienes el moto g con 4g y con ranura para micro sd.
Ruben_Gti escribió:
[Barcha] escribió:Buenas, a mi madre se le ha jodido el movil(un s3) y le he mirado este movil que por calidad precio creo que está bastante bien y tambien en foros veo buenos comentarios, que tal seria el cambio en comparación con el S3? creo que la camara del S3 es mejor pero el resto? mi madre usa el movil sobre todo para whatsapp y oir musica, navegar algo por internet y poco más.

La cámara es en lo único que gana con diferencia y en el resto del hardware aunque parecidos el moto g gana en un computo global dando un rendimiento superior tanto en uso como en batería.
Ademas el moto g va a ser uno de los primeros en recibir la próxima actualización de android que es un paso adelante en interfaz y rendimiento, cosa que el s3 ya esta totalmente abandonado.
Ademas ahora tienes el moto g con 4g y con ranura para micro sd.

Al S3 ya no lo van actualizar de forma oficial , porque me parece que con KK 4.4.2 tuvieron problemas ( consumo excesivo de batería , cuelgues , calentamiento excesivo del terminal , etc ) y tubieron que retirar dicha actualización . El Moto G se va actualizar a Android L en cuanto salga de forma oficial para el gran público . El Moto G va mucho mejor que el S3 aunque el S3 sea algo mas potente a lo que Mhz de procesador se refiere .

Yo me cogería el Moto G 4G que es el último modelo que han sacado . Además de estar a un buen precio ( 199€ libre y nuevo colores negro o blanco )
Alguien sabe dónde comprar la pantalla de este terminal? Se lo regalé a un familiar y al poco tiempo se le calló y se le rompió. Y desde entonces está con una Blackberry, que da hasta pena verlo.

Gracias por adelantado.
adriano_99 escribió:Es verdad que es resistente al agua?
Gracias.

No des las gracias, no pienso comprobarlo para darte una respuesta [sonrisa]
Hombre, lo que dice Motorola de que es resistente al agua, será a las salpicaduras esporádicas y tal, no creo que el móvil sobreviva si lo metes dentro de un barreño con agua... xD

Por cierto, vale que lo único que falla de este móvil es la cámara, ya lo sabía cuando me lo compré, pero lo que no esperaba es que sea TAN mala, que vamos, yo creo que incluso la del Galaxy ACE que tenía antes es mejor...
NEWREGALO escribió:
adriano_99 escribió:Es verdad que es resistente al agua?
Gracias.

No des las gracias, no pienso comprobarlo para darte una respuesta [sonrisa]

siempre hay algún loco:

http://www.youtube.com/watch?v=IVaTKG5q4YI
http://www.youtube.com/watch?v=D-wzY4v1a0c
cracker_ct escribió:Hombre, lo que dice Motorola de que es resistente al agua, será a las salpicaduras esporádicas y tal, no creo que el móvil sobreviva si lo metes dentro de un barreño con agua... xD

Por cierto, vale que lo único que falla de este móvil es la cámara, ya lo sabía cuando me lo compré, pero lo que no esperaba es que sea TAN mala, que vamos, yo creo que incluso la del Galaxy ACE que tenía antes es mejor...

Pues mira lo que postea el compi, si que hay locos sip XD

Si que le falla la camara sip, yo mas que mala, la veo nerviosa, tratas de enfocar y tiene mucho movimiento, la verdad la de mi anterior movil, un nexus one, es como mas precisa, pero yo tampoco soy muy aficionado a las fotos, osea no se hacer una valoración Con datos y conocimiento
5640 respuestas