Motorola Moto G

yo tengo el de 16g, pero pille una buena oferta y compre 2 uno para mi pareja y otro para mi y salieron por 149€, pero a dia de hoy, me pillaba el nuevo tan solo por poder ponerle una tarjeta de memoria
Mañana sale a la venta el nuevo modelo del Moto g LTE y nose si Amazon.es y demas tiendas bajaran el precio del modelo de 16Gb. El modelo de 8Gb ya he visto que si que lo han bajado , pero nose si con la salida del nuevo terminal , bajarán también de precio el modelo de 8Gb . ¿Alguien sabe algo o a leido algo?
sonyfallon escribió:Mañana sale a la venta el nuevo modelo del Moto g LTE y nose si Amazon.es y demas tiendas bajaran el precio del modelo de 16Gb. El modelo de 8Gb ya he visto que si que lo han bajado , pero nose si con la salida del nuevo terminal , bajarán también de precio el modelo de 8Gb . ¿Alguien sabe algo o a leido algo?

Pues en cosa de un mes, lo tienes en web como rakuten con buenas ofertas, yo si no fuese por que ya tengo el mio, no me lo pensaba ¬_¬
NEWREGALO escribió:
sonyfallon escribió:Mañana sale a la venta el nuevo modelo del Moto g LTE y nose si Amazon.es y demas tiendas bajaran el precio del modelo de 16Gb. El modelo de 8Gb ya he visto que si que lo han bajado , pero nose si con la salida del nuevo terminal , bajarán también de precio el modelo de 8Gb . ¿Alguien sabe algo o a leido algo?

Pues en cosa de un mes, lo tienes en web como rakuten con buenas ofertas, yo si no fuese por que ya tengo el mio, no me lo pensaba ¬_¬

Puf ... en cosa de un mes ... La cosa que el lo quiere ya para la semana que viene como tarde . Ya que se le a estropeado el terminal que tenía y se quiere hacer con uno para usarlo lo antes posible . Yo esperaba que con la salida del nuevo modelo , los modelos de 16Gb y 8Gb ( este último si que lo han bajado de precio ) los iban a bajar de precio
Por cierto, los rumores de actualizaciones del Moto E,G y X al Android L fueron falsos pues la pagina de facebook donde salio no era oficial y ya está cerrada. Creéis que actualizará motorola sus móviles al Android L??
-Dyne- escribió:Por cierto, los rumores de actualizaciones del Moto E,G y X al Android L fueron falsos pues la pagina de facebook donde salio no era oficial y ya está cerrada. Creéis que actualizará motorola sus móviles al Android L??

Si Motorola no lo hace, lo hará Google en su versión GPE.

De todos modos, si Google lo hace, a Motorola no le cuesta nada hacerlo también. Así que sí, yo creo que van a actualizar seguro.
-Dyne- escribió:Por cierto, los rumores de actualizaciones del Moto E,G y X al Android L fueron falsos pues la pagina de facebook donde salio no era oficial y ya está cerrada. Creéis que actualizará motorola sus móviles al Android L??

El moto E tiene la actualización a Android L garantizada (aka major android update)
No, no la tiene. Se rumorea que será actualizado a Android one, no a L.
Johny27 escribió:No, no la tiene. Se rumorea que será actualizado a Android one, no a L.

¿Qué versión de android es la one? :-?
La de los países del tercer mundo.
Johny27 escribió:La de los países del tercer mundo.

Y , ¿ En que se diferencia a la versión KK 4.4.4 ?
sonyfallon escribió:

Pues que la one es una versión preparada expresamente para terminales de la gama más baja.
Peklet escribió:
sonyfallon escribió:

Pues que la one es una versión preparada expresamente para terminales de la gama más baja.

A vale , ya lo entiendo . Pero el Moto E , creo recordar que tiene Android 4.4.2 KK actualmente . Si lo pasan a la versión One , ¿ No perdería calidad de SO ?

Gracias por la info.
Y yo que pensaba que Android One era un proyecto más de hardware que de software. No sabía que sería un versión distinta que Android L.
Hay mucha diferencia a lo que potencia para jugar ( juegos como el Clash of clans , los Simposons , etc ) , entre el Moto G y Moto E . Esque eso de que el Moto G 16Gb esté por 189€ no le hace nada de gracia a mi primo . Lo bueno del Moto E que se le puede poner una MicroSD , pero está un poco mosca , porque a lo mejor se le puede quedar corto de potencia
Johny27 escribió:Sí, hay bastante.

Asique , mejor que se haga con el Moto G . Aunque sea el modelo de 8Gb , ¿No?
Yo no cogería el Moto E.
sonyfallon escribió:

Sí, sin ninguna duda.
Pau Tantan escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, sin ninguna duda.

Vale , pues si no encuentra una ofertaza del Moto G 16Gb a 175€ . Se hará con el modelo de 8Gb entonces por 155€ mas o menos
Bueno, he estado pensando y creo que merece la pena adquirir el de 16gb. Estará algo más rebajado, y si me falta memoria puedo pillar un meenova que rentan bastante.
Me diréis que el moto g 4g tiene sd, pero a partir de kitkat se ha ''restringido'' el uso de estas.
Vosotros que decís? Acepto cualquier sugerencia!
La restricción no es tal.
xGenki escribió: y si me falta memoria puedo pillar un meenova que rentan bastante.

Ni puñetera idea de que es eso que nombras, y KitKat, no a restringido nada de nada, sansumg, lg, choni, bq, etc todas admiten memoria externa, no se a que viene eso que dices....

Otra cosa es que quieras decir que con KitKat, esta mejor utilizada la memoria y con 16 tienes para mucho contenido, pero eso es muy distinto a que este restringido el uso de las externas
Lo que si que es cierto es , que las App que se puedan poner como Widgets no se pueden pasar a la MicroSD y se tienen que quedar si o si en la memoria principal del terminal ( a noser que seas Root y con una App la pases a la microsd pero ya te avisa que puede dar problemas dicha App tal y tal ) .

Lo que si es cierto , que todos los juegos , fotos , vídeos se pueden pasar a la MicroSD . Cosa que te sanea mucha memoria que te puedan llegar a ocupar . Pero de todas maneras pienso que con 16Gb si no le metes música al terminal tendrías que ir mas o menos bien . Lo dice alguien que tiene en su Smartphone 64Gb [carcajad] , pero porque me gusta tener todo siempre encima :) .

PD : ¿Voy a tener problemas si compro el Moto G importado? Hablo sobre las redes que hay en España , garantía y demás

http://www.amazon.es/Motorola-Moto-Smartphone-Android-importado/dp/B00GSNTQ6W/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1404385232&sr=8-4&keywords=moto+g
No, no vas a tener ningún tipo de problema. Tiene todas las bandas.
litos001 escribió:No, no vas a tener ningún tipo de problema. Tiene todas las bandas.

He leido que los botones están de forma diferente colocada que el de la versión Española y eso puede llegar a ser un problema a la hora de comprar una funda . ¿Es eso cierto? Porque lo he leido de varias fundas [mad]
Buenos días.
¿Alguien sabe cuando pondrán a la venta el nuevo Motorola 4G en la tiendas físicas típico MM,ECI,etc..?Se que está en Amazon,pero por ahorrarme los gastos de envío.

Un saludo.
olimpus escribió:Buenos días.
¿Alguien sabe cuando pondrán a la venta el nuevo Motorola 4G en la tiendas físicas típico MM,ECI,etc..?Se que está en Amazon,pero por ahorrarme los gastos de envío.

Un saludo.

Por lo visto Motorola dice que aún no a salido en el mercado de España y desconocen cuando vaya a salir [+risas]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848181&page=2
sonyfallon escribió:
olimpus escribió:Buenos días.

Un saludo.

Por lo visto Motorola dice que aún no a salido en el mercado de España y desconocen cuando vaya a salir [+risas]

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848181&page=2

Me encanta este país cada vez mas.
Ahora que lo pienso, yo 5gb de apps no creo que llene, lo que más me interesa es multimedia.
Por cierto, que se ha restringido? es que voy perdido [jaja]
Qué se ha restringido de qué?
Yo leí que las SD se había restringido la escritura, ni idea
Basicamente, en Kitkat las aplicaciones NO de sistema ya no pueden escribir en la tarjeta SD donde les de la gana. Han de usar su propio directorio privado y el contenido se borra si se desinstalan. Hay chanchullos para sortearlo que los exploradores de ficheros implementan en mayor o menor medida, pero mas o menos sin entrar en mucho detalle es asi.
hola, os comento por curiosidad o por si os pasa a vosotros. Mi mujer tiene el motoG, el otro día le calleron unas cuantas gotas de agua al movil ( no se sumergió), el caso es que parecía que funcionaba perfectamente pero no cargaba, con lo que al final se apagó completamente, buscano por internet vi el método de dejar el botón de encendido pulsado mientras lo enganchas al cargador, esto funcionó y el móvil siguió sin problemas unos cuantos días hasta que dejó de cargar de nuevo y ya ni con truco ni con nada.
Como al buscar por internet vi que le había pasado a otras personas, no les cargaba sin agua de por medio ni nada, contacté con el SAT (no comenté nada del agua) y lo envié.
Hoy me ha llegado de vuelta y en el parte me pone que no se ha arreglado por tener restos de humedad y oxido en la placa y que no han mandado ni presupuesto al ser mayor que el valor del movil [comor?] [comor?] .
Lo pruebo por si acaso y nada no reacciona.
Bueno pues ya de perdios al rio, he abierto el movil digamos hasta que llegas a la batería, la he desconectado limpiado un poco la zona y el conector a la placa (es ceirto que había algo de restos de algo seco). Lo cierro, lo conecto al cargador y al instante empieza a cargar!!.
Eso ha sido esta mañana, desde entonces he estado apangando y encenciendo y probando con varios cargadores y 0 problemas.
No sé si durará mucho (espero que sí), pero vamos que no lo arreglen en garantía por lo de la humedad pues es lógico, pero que ni te digan presupuesto por que sería muy caro y que yo en 10 minutos lo he abierto, medio limpiado y cerrado, para que luego funcione, si lo lelgo a tirar tal cual pues menuda faena.
Si lo has arreglado entonces de lujo. Una vez limpiada la humedad no creo que vuelvas a tener problema.
sonyfallon escribió:Lo que si que es cierto es , que las App que se puedan poner como Widgets no se pueden pasar a la MicroSD y se tienen que quedar si o si en la memoria principal del terminal ( a noser que seas Root y con una App la pases a la microsd pero ya te avisa que puede dar problemas dicha App tal y tal ) .

Lo que si es cierto , que todos los juegos , fotos , vídeos se pueden pasar a la MicroSD . Cosa que te sanea mucha memoria que te puedan llegar a ocupar . Pero de todas maneras pienso que con 16Gb si no le metes música al terminal tendrías que ir mas o menos bien . Lo dice alguien que tiene en su Smartphone 64Gb [carcajad] , pero porque me gusta tener todo siempre encima :)

Vengo de un nexus one, en el que tenia una tarjeta de 16g, casi peta, donde tenia la mayoria de las app's sin actualizar o no las podia tener por falta de espacio, y con el motoG de 16g tengo todas las app's del nexus actualizadas, todas las que no podia tener en el otro por falta de espacio y toda la musica y videos, incluyendo la saga al completo de F&F y trasnformers y aun asi, me sobran 3gb 2'82gb

Esta claro que estos moviles nuevos, utilizan mejor la memoria, por H o por B, la gestionan mucho mejor que los antiguos, lo cual implica que no siempre o no todo el mundo necesita una memoria externa para usar su movil, pero todos sabemos que nunca esta demas, poder tener mas espacio libre

Yo desde luego estoy muy contento con mi motoG de 16gb, tengo espacio libre para cosas que puedan venir, y la posibilidad de borrar las pelis, en caso de necesitar mas espacio de los 3gb que tengo libres, pero no voy a negar "cierto cabreo" por no haberme enterado antes de la salida de uno con tarjeta de memoria, estaria mintiendo

genki, 5gb no vas a tener no, pero como ves, el movil cuenta app's y multimedia junto:
Imagen
Imagen
Una pregunta: Es cierto que el motoG de 8GB no tiene cargador o si?
pitifall escribió:Una pregunta: Es cierto que el motoG de 8GB no tiene cargador o si?

Solo viene con el cable...
_AsKa_ escribió:
pitifall escribió:Una pregunta: Es cierto que el motoG de 8GB no tiene cargador o si?

Pero en el de 8 y en el de 16, que lo dices como si en el de 16 si viniese, no viene cargador en ninguno, solo cable usb
NEWREGALO escribió:
_AsKa_ escribió:

Pero en el de 8 y en el de 16, que lo dices como si en el de 16 si viniese, no viene cargador en ninguno, solo cable usb

Aunque hay tiendas que te incluyen uno como cortesía xD . Ya he terminado de liarte, pero para poner ejemplos, creo que en redcoon te lo mandan con un cargador pero sin el cable de datos. No te puedo asegurar que sea esta tienda porque fue mi novia quien lo compró, yo soy más de amazon, pero al final acabé pillándole un cargador por eBay y está encantada con él y pasa del que le vino de "regalo".
NEWREGALO muchas gracias por tu opinión, pero supongo que al final pillaré el 4G por el tema de que es más nuevo.
Menuda comunidad, no se como no la había descubierto antes [flipa]
A mi personalmente me encanta este movil, y me funciona a la perfeccion, lo unico que echo el falta es un boton fisico.
Yo nose a que espera Amazon.es en bajar el modelo de 16Gb . El modelo de 8Gb lo han bajado a 152€ y el modelo de 16Gb sigue valiendo 189€ no me j... [+furioso]
xGenki escribió:NEWREGALO muchas gracias por tu opinión, pero supongo que al final pillaré el 4G por el tema de que es más nuevo.

Yo en tu lugar no me lo pensaba, mucho tendrían que bajar de precio el de 8 y 16, para no comprar el nuevo, con 4G, LTE, de esos XD, y ranura para memoria externa, que estamos hablando de un Nexus 5, por 199€
NEWREGALO escribió:
xGenki escribió:NEWREGALO muchas gracias por tu opinión, pero supongo que al final pillaré el 4G por el tema de que es más nuevo.

Yo en tu lugar no me lo pensaba, mucho tendrían que bajar de precio el de 8 y 16, para no comprar el nuevo, con 4G, LTE, de esos XD, y ranura para memoria externa, que estamos hablando de un Nexus 5, por 199€

El nexus 5 tiene 2GB de RAM xD
Y ni por asomo un moto g tira como un nexus 5, es que ni en los sueños más húmedos del fan más fan.
NEWREGALO escribió:

Como bien han dicho . Ni en sueños el Moto G es como el Nexus 5 [+risas] . El moto G es un terminal de gama media , con hardware de gama media . El Nexus 5 es un terminal de gama alta . Lo que pasa que el Moto G va muy bien y está muy bien , pero nada que ver entre uno y otro
NEWREGALO escribió:Yo en tu lugar no me lo pensaba, mucho tendrían que bajar de precio el de 8 y 16, para no comprar el nuevo, con 4G, LTE, de esos XD, y ranura para memoria externa, que estamos hablando de un Nexus 5, por 199€

Ya que las especificaciones de un MotoG y un MotoG-4G son iguales. Me pregunto si cuando uso la wifi (solo wifi, ya que no uso tarifa de datos) voy a notar la diferencia al andar por internet ¿no?
5640 respuestas