hola, os comento por curiosidad o por si os pasa a vosotros. Mi mujer tiene el motoG, el otro día le calleron unas cuantas gotas de agua al movil ( no se sumergió), el caso es que parecía que funcionaba perfectamente pero no cargaba, con lo que al final se apagó completamente, buscano por internet vi el método de dejar el botón de encendido pulsado mientras lo enganchas al cargador, esto funcionó y el móvil siguió sin problemas unos cuantos días hasta que dejó de cargar de nuevo y ya ni con truco ni con nada.
Como al buscar por internet vi que le había pasado a otras personas, no les cargaba sin agua de por medio ni nada, contacté con el SAT (no comenté nada del agua) y lo envié.
Hoy me ha llegado de vuelta y en el parte me pone que no se ha arreglado por tener restos de humedad y oxido en la placa y que no han mandado ni presupuesto al ser mayor que el valor del movil
.
Lo pruebo por si acaso y nada no reacciona.
Bueno pues ya de perdios al rio, he abierto el movil digamos hasta que llegas a la batería, la he desconectado limpiado un poco la zona y el conector a la placa (es ceirto que había algo de restos de algo seco). Lo cierro, lo conecto al cargador y al instante empieza a cargar!!.
Eso ha sido esta mañana, desde entonces he estado apangando y encenciendo y probando con varios cargadores y 0 problemas.
No sé si durará mucho (espero que sí), pero vamos que no lo arreglen en garantía por lo de la humedad pues es lógico, pero que ni te digan presupuesto por que sería muy caro y que yo en 10 minutos lo he abierto, medio limpiado y cerrado, para que luego funcione, si lo lelgo a tirar tal cual pues menuda faena.