Motorola Moto G

Pues creo que eres el único del hilo que tiene 4.4.3. ¿Tienes un movil americano?
Yo estoy haciendo cada día el check para ver si me salta la actualización, pero de momento nada XD
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Una duda, que tipografía usa android por defecto?

Una llamada roboto.

Johnny ni idea, que es algo que pasa en el nexos? La primera vez que lo escucho

Vale gracias. Al final lo busqué y lo vi. xD

Sobre la actualización, darle tiempo, yo prefiero esperar un poco y que motorola la adapte bien a los terminales.
Según parece el moto g 4g si incluirá giroscopio.

Es una buena noticia para los que hayan esperado al modelo 4g, pero un poco sucio para los poseedores del modelo original.
Johny27 escribió:¿Alguien puede colgar un video hecho de noche?, es para ver el framerate, porque de día va a 30 fps, pero de noche baja a 15-17 y decían que lo iban a arreglar.
NEKAS escribió:Según parece el moto g 4g si incluirá giroscopio.

Es una buena noticia para los que hayan esperado al modelo 4g, pero un poco sucio para los poseedores del modelo original.

Se sabe y cuando estará a la venta?
¿Veis esto muy normal?

fecha,hora,estado,porcentaje_carga,grados_celsius,grados_fahrenheit,voltios
16/06/2014,08:00,Descargando,0,28.6,83.5,3.81
16/06/2014,06:30,Descargando,48,28.7,83.7,3.814

Del 48% se va a 0%, lo cual se apagó. Estaba en modo Avión por si os ayuda un poco. Intentando encender, encendió, fui a mirar que es lo que había drenado la batería de forma tan salvaje y ni rastro de ninguna app que lo hubiese causado. También es casualidad que el 2º teléfono (trabajo) un Bq le haya pasado casi lo mismo el mismo día y con pocas horas de diferencia.
abeliyo86 escribió:
NEKAS escribió:Según parece el moto g 4g si incluirá giroscopio.

Se sabe y cuando estará a la venta?

También estaría interesado , ya que el cumpleaños de mi primo es en nada y se quiere comprar un terminal nuevo
Cada vez estoy más contento con el terminal, pero aún así tiene sus pequeñas pegas, como algunos FC que me ha dado con la aplicación Maps, o que el sonido de las llamadas parece que no se escucha bien y muestra un pequeño ruido de fondo. A alguien más le pasa?

Por otra parte el otro día me pasó lo que ya le había pasado a alguno más de que el terminal no me cargaba y tuve que usar un cargador externo. Pero luego ya no he tenido problemas.
litos001 escribió:Cada vez estoy más contento con el terminal, pero aún así tiene sus pequeñas pegas, como algunos FC que me ha dado con la aplicación Maps, o que el sonido de las llamadas parece que no se escucha bien y muestra un pequeño ruido de fondo. A alguien más le pasa?

Por otra parte el otro día me pasó lo que ya le había pasado a alguno más de que el terminal no me cargaba y tuve que usar un cargador externo. Pero luego ya no he tenido problemas.

Lo de que no carga me ocurre costantemente, si quiero cargarlo tengo que reiniciarlo con suerte una sola vez. Amén de que no puedo cargarlo apagado con mi cargador, pero con el de samsung de mi hermano si Oooh .

Si no fuera por eso sería el terminal perfecto.
litos001 escribió:Cada vez estoy más contento con el terminal, pero aún así tiene sus pequeñas pegas, como algunos FC que me ha dado con la aplicación Maps, o que el sonido de las llamadas parece que no se escucha bien y muestra un pequeño ruido de fondo. A alguien más le pasa?

Prueba a borrar datos y cache de la aplicación.
Google reconoció que en la 4.4.2 "incorporó" algunos fallos en la gestión de la batería y que serían solucionados en la 4.4.3. Ahora mismo el mio acaba de pasar del 98% al 100%, vamos, que se recarga solo. XD
Bueno, a ver si no tardan ya en sacar la nueva versión para evitar los problemas de batería.

Gracias @Ruben_gti, eso haré.
Me acaba de atacar el "virus" de la batería, una hora y veinte minutos a durado al 100% [qmparto], voy a revisar el hilo, para ver como "remediarlo" asta la salida de la actualización ^_^
A mí últimamente se me ejecuta solo el google + y empieza a chupar batería. Lo que he hecho después de que forzar detención no sirva para nada es entrar en google plus y cerrar sesión.
A ver si así dura más.
NEWREGALO escribió:Me acaba de atacar el "virus" de la batería, una hora y veinte minutos a durado al 100% [qmparto], voy a revisar el hilo, para ver como "remediarlo" asta la salida de la actualización ^_^

¿Android OS es el que se pone a "jalar"?. Si es así, apaga y enciende, así se va durante unos días para luego volver.

[ fj ] escribió:A mí últimamente se me ejecuta solo el google + y empieza a chupar batería.

Desactiva la sincronización de fotos o mejor aún, desactiva toda sincronización de la aplicación.
Gracias por la sugerencia. Tampoco me importa cerrar sesion en google +, porque no la uso casi nunca.
coyote escribió:
NEWREGALO escribió:Me acaba de atacar el "virus" de la batería, una hora y veinte minutos a durado al 100% [qmparto], voy a revisar el hilo, para ver como "remediarlo" asta la salida de la actualización ^_^

¿Android OS es el que se pone a "jalar"?. Si es así, apaga y enciende, así se va durante unos días para luego volver.

Na lo he apagado 2 veces antes de escribir el post, miraré de recalibrar la batería o provocar su gasto masivo Y volver a cargarlo.... Si funciona igualmente aunque ponga 1% de batería, puedo esperar a la actu
Pues ojo que hace poco ha salido Kitkat 4.4.4, que arregla mas problemas con la batería, conexión Wifi y otras cosas en los Nexus, no sabemos si el Moto G está afectado. Por lo pronto, si me salta la 4.4.3 la dejo a la espera hasta que no lea comentarios de si va bien o mal.
coyote escribió:Pues ojo que hace poco ha salido Kitkat 4.4.4, que arregla mas problemas con la batería, conexión Wifi y otras cosas en los Nexus, no sabemos si el Moto G está afectado. Por lo pronto, si me salta la 4.4.3 la dejo a la espera hasta que no lea comentarios de si va bien o mal.

¬_¬ dices que han sacado las dos actualizaciones a la vez, la 4.4.3 y la 4.4.4 [comor?] [comor?] [comor?]
Pues casi mas o menos, a los pocos días de sacar la 4.4.3, lanzaron la 4.4.4.
Buenas a todos, llevo un par de días que el móvil se reinicia solo, no sé si alarmarme o se trata de un error conocido.

Tengo el móvil desde febrero y alguna vez ya me ha pasado pero de manera aislada (2 o 3 veces que yo recuerde en todos estos meses), pero en estos últimos días me ocurre con más frecuencia.

Me entero de ello porque al ir a desbloquear la pantalla no reacciona, y a los segundos aparece el icono de Motorola y arranca el móvil. Mi versión de Android es 4.4.2. ¿Algún consejo sobre este problema?

Un saludo.
Me uno al club señores. Acaba de romperse la pantalla de mi Nexus 4 y para lo que cuesta una nueva me pillo el Moto G.
coyote escribió:Pues casi mas o menos, a los pocos días de sacar la 4.4.3, lanzaron la 4.4.4.

A ver cuando se dedican a actualizar los terminales que ya es hora...

Saludos
¿Que ya es hora?. Acaba de salir la 4.4.4, no seas tan ansia que no lleva ni un par de días.
Johny27 escribió:¿Que ya es hora?. Acaba de salir la 4.4.4, no seas tan ansia que no lleva ni un par de días.

Yo sigo teniendo versión 4.4.2 desde febrero (si no me equivoco), alguna vez he tenido problemas con la batería y he tenido que resetear el móvil 3 veces mas apagarlo unas cuantas veces, creo que no es pedir tanto que solucionen esos problemas cuanto antes... si acaba de salir la 4.4.4 hace un par de días me gustaría que se fuera implementando lo antes posible en todos los móviles [beer]

Saludos
Que sí, pero que ni 48 horas y decir que ya va siendo hora es...raro.
Johny27 escribió:¿Que ya es hora?. Acaba de salir la 4.4.4, no seas tan ansia que no lleva ni un par de días.
Johny27 escribió:Que sí, pero que ni 48 horas y decir que ya va siendo hora es...raro.

Perdon ¬_¬ , sacan la 4.4.3 y la 4.4.4 y ni una ni otra y somos unos ansias, las sacan por que tienen un fallo y asi "solucionarlo" posiblemente y somos unos ansias, lo de algunos es de traca [qmparto]
La 4.4.3 está anulada, no va a salir nunca en Europa. La 4.4.4 lleva dos días, dadle tiempo.
Johny27 escribió:La 4.4.3 está anulada, no va a salir nunca en Europa. La 4.4.4 lleva dos días, dadle tiempo.

a que se anulo, leñes no lo he leido en ningun lado, el compi coyote, me explico hace poco que si, que habian sacado una detras de otra, pero ya, esos fueron los datos... en tal caso, recojo mis bartulos y me voy con el viento [fiu]
Se anuló porque tenía un problema grave de seguridad, así que por eso no entendía que la pida la gente.
Android se esta cubriendo en gloria con las actualizaciones últimas [carcajad]
Johny27 escribió:La 4.4.3 está anulada, no va a salir nunca en Europa. La 4.4.4 lleva dos días, dadle tiempo.

Ah, pues esto no lo sabía. Esperemos que los de motorola estén trabajando en la 4.4.4 [risita]
¿Se sabe algo del modelo 4G?
¿Sabéis si el Moto G lleva la escritura gestual? Al estilo Swype, SwiftKey o como se llame. El bq 3.5 lo lleva de serie y es el teclado ASOP de Google pero este a pesar de que tiene el mismo, no veo la opción.
Parece ser que el Moto G 4G finalmente llegará por 199€ el 1 de julio.
NEKAS escribió:Parece ser que el Moto G 4G finalmente llegará por 199€ el 1 de julio.

Perfecto!! Aunque lástima que el dia sin iva de MM se rumorea que será el 30 de junio! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
NEKAS escribió:Parece ser que el Moto G 4G finalmente llegará por 199€ el 1 de julio.

Si es así , muy buena noticia . Muy buen precio y eso querrá decir que el modelo de 16Gb 3,5G , bajara su precio :O .

Por cierto , a este modelo de 4G LTE , leí que se le podría poner MicroSD a diferencia de los Moto G actuales , ¿Es eso cierto?
sonyfallon escribió:

Si es así , muy buena noticia . Muy buen precio y eso querrá decir que el modelo de 16Gb 3,5G , bajara su precio :O .

Por cierto , a este modelo de 4G LTE , leí que se le podría poner MicroSD a diferencia de los Moto G actuales , ¿Es eso cierto?

Si.
NEKAS escribió:
sonyfallon escribió:

Si.

perfecto entonces :)
Segun la página oficial de FB de Motorola Alemania (presuntamente) el moto G y el moto X tendrá actualización a Android L [beer]
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... oto-x.html
[ fj ] escribió:Segun la página oficial de FB de Motorola Alemania (presuntamente) el moto G y el moto X tendrá actualización a Android L [beer]
http://www.elandroidelibre.com/2014/06/ ... oto-x.html

Bueno, era de esperar. Bien por nosotros. XD

Eso si, visto lo visto, a quien se le ocurra con Android L de hacer una app con aspecto de gingerbread, que sea torturado cruelmente. [sati] Aunque esto aun pasa con 4.x.

Una pena los que usen 'cacharros' de Samsung, no hace falta explicar mucho.

Me cito:

coyote escribió:¿Sabéis si el Moto G lleva la escritura gestual? Al estilo Swype, SwiftKey o como se llame. El bq 3.5 lo lleva de serie y es el teclado ASOP de Google pero este a pesar de que tiene el mismo, no veo la opción.
Yo diría que el teclado de serie no permite los gestos. De todas maneras, ahora swiftkey es gratis :)
El de serie si loa permite
Pues si lo permite, no veo ninguna opción para poder usarlo.
coyote escribió:Pues si lo permite, no veo ninguna opción para poder usarlo.

De serie no lo permite, prueba a descargarte el teclado de Google como hice yo, es exactamente el mismo y sí permite ;)

https://play.google.com/store/apps/deta ... atin&hl=es
Es curioso porque no me sale para descarga.
Por si sirve de algo, en el curro intenté descargarlo para el Moto G y tampoco me aparecía. Al final tiré de Swiftkey. Aunque el Flow de este no me convence nada.
Es por el país, pero aún así se puede instalar manualmente el apk.
Parece que en España no somos dignos de usar su teclado, mal, google, mal.
Rebajado el de 16GB a 173€ en Amazon ES, estoy por devolver el de 8 que me ha llegado hoy y me ha costado solo 20€ menos.
5640 respuestas