Motorola Moto G

hombre no se. Si sois fotógrafos profesinales me imagino que os moveréis con otro tipo de cámaras y no usaréis las de los móviles para vuestro trabajo. Y normal que una cámara de este tipo sea una basura.

Tampoco quiero la mejor cámara del mercado, pero sí una cámara buena porque ahora mismo tengo la del galaxy s y la verdad que deja bastante que desear sin contar el hecho de que encima no lleva flash. Antes tuve un nokia 5800 y más de lo mismo, la cámara era mala con ganas y ya a estas alturas me gustaría algo que fuera decente.
litos001 escribió:hombre no se. Si sois fotógrafos profesinales me imagino que os moveréis con otro tipo de cámaras y no usaréis las de los móviles para vuestro trabajo. Y normal que una cámara de este tipo sea una basura.

Tampoco quiero la mejor cámara del mercado, pero sí una cámara buena porque ahora mismo tengo la del galaxy s y la verdad que deja bastante que desear sin contar el hecho de que encima no lleva flash. Antes tuve un nokia 5800 y más de lo mismo, la cámara era mala con ganas y ya a estas alturas me gustaría algo que fuera decente.

Si puedo luego te subo una comparación de una foto del galaxy s y del moto g.
Notaré mucha diferencia con este móvil viniendo de un Galaxy Nexus ? Gracias!
Se porta bien la batería XD

Por cierto, cuando lo desconecte del cargador estaba al 94%, no al 100%

Imagen
BRIANT escribió:Se porta bien la batería XD

Por cierto, cuando lo desconecte del cargador estaba al 94%, no al 100%

Cuando dice cargado nunca lo está si lo retiras inmediatamente del cargador. Si lo dejas un poco mas, si que carga a tope. Al menos eso he leído no me acuerdo donde.
Estoy pensándome si comprar este terminal, que tal funciona 4.4.2 Kit Kat, es cierto que da muchos fallos?

Salu2!
egarrote escribió:Estoy pensándome si comprar este terminal, que tal funciona 4.4.2 Kit Kat, es cierto que da muchos fallos?
Salu2!

Yo no he tenido ni un solo fallo y llevo como mes y medio con él
Cuestion puesta en el foro adecuada
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:hombre no se. Si sois fotógrafos profesinales me imagino que os moveréis con otro tipo de cámaras y no usaréis las de los móviles para vuestro trabajo. Y normal que una cámara de este tipo sea una basura.

Si puedo luego te subo una comparación de una foto del galaxy s y del moto g.

Pues me harías un gran favor. Muchas gracias!!!
Pues para mí hace unas fotos de pm. La cámara frontal es muy mala, en esa no esperes calidad, pero de la trasera estoy muy contento. Hace un rato miraba unas fotos hechas en una fiesta y se ven cojonudas.
Dene escribió:Pues para mí hace unas fotos de pm. La cámara frontal es muy mala, en esa no esperes calidad, pero de la trasera estoy muy contento. Hace un rato miraba unas fotos hechas en una fiesta y se ven cojonudas.

Lo siento,pero no. Son pasables, pero no de puta madre ni cojonudas, y lo digo con un moto g en la mano.
Johny27 escribió:
Dene escribió:Pues para mí hace unas fotos de pm. La cámara frontal es muy mala, en esa no esperes calidad, pero de la trasera estoy muy contento. Hace un rato miraba unas fotos hechas en una fiesta y se ven cojonudas.

Lo siento,pero no. Son pasables, pero no de puta madre ni cojonudas, y lo digo con un moto g en la mano.

Para el si son cojonudas, por mucho moto g que tengas en la mano tu no valoras la cámara como la de un móvil de menos de 200 euros.
Todos estamos de acuerdo que no es su punto fuerte pero yo estoy sacando unas fotos cojonudas sobre todo de día, de noche la cosa flaquea mas pero me siguen pareciendo buenas para lo que son.
Lo que tu digas, ahí están las comparativas que demuestran que incluso en el mismo rango de precios es regulera. Si a vosotros con que se vea algo ya os parece bien me parece genial, pero la calidad buena es "pasable" incluso para el precio. El móvil es muy bueno, pero digamos las cosas como son y no como nos gustaría que fuesen, que luego la gente se las cree.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
Johny27 escribió:Lo que tu digas, ahí están las comparativas que demuestran que incluso en el mismo rango de precios es regulera. Si a vosotros con que se vea algo ya os parece bien me parece genial, pero la calidad buena es "pasable" incluso para el precio. El móvil es muy bueno, pero digamos las cosas como son y no como nos gustaría que fuesen, que luego la gente se las cree.

hace un tiempo comparábamos un amigo y yo la pantalla de nuestros móviles... el con un BQ de 4,5" y yo con el iocean X7 ( con el panel del sony Xperia Z, esto es FullHD en 5" )

... para el , ambas se veía igual de bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

la "calidad" en las fotos es relativa a la persona quien las mira... la misma foto que para alguien es "lo más de lo mas" para otro es "una bazofia inmunda"....

mucha gente no necesita más camara que la de un motoG ( o un bq acuaris 4,5" [carcajad] ) porque no nota la diferencia entre una foto hecha con esta cámara o una canon EOS [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:Lo que tu digas, ahí están las comparativas que demuestran que incluso en el mismo rango de precios es regulera. Si a vosotros con que se vea algo ya os parece bien me parece genial, pero la calidad buena es "pasable" incluso para el precio. El móvil es muy bueno, pero digamos las cosas como son y no como nos gustaría que fuesen, que luego la gente se las cree.

Yo digo las cosas como son, la cámara para el precio que tiene es buena sobre todo de día, en interiores flojea mas pero ni es la mejor cámara del mundo ni es la mierda que dices, quien quiera una cámara de móvil cojonuda que no se lo compre.

Un ejemplo.
Imagen
Ruben_Gti escribió:Un ejemplo.
Imagen

Vaya puta mierda de cámara. Tus perros parecen caballos
el terry escribió:
Ruben_Gti escribió:Un ejemplo.
Imagen

Vaya puta mierda de cámara. Tus perros parecen caballos

[qmparto]

Van disfrazados, a que dan el pego?
Ruben_Gti escribió: [qmparto]
Van disfrazados, a que dan el pego?

Salen muy guapos ;)
Yo como propietario de un MotoG sólo puedo decir que la cámara cumple más que de sobra para un usuario "normal". Ni llega al nivel de una de 10 Mpx de otros móviles, ni es la mierda que algunos pretenden vender.
Viniendo de un móvil con una cámara de 3 Mpx, ésta que tiene el MotoG, para tomar 4 fotos sin pretensión de imprimirlas en tamaño póster pues como que me basta y me sobra.
Ni me salen movidas, ni me salen oscuras. Y lo que pretendo enfocar es lo que sale en la imágen a una calidad más que aceptable. No le pido más
Hombre también hay que tener en cuenta donde se vean, porque en los móviles se suelen ver bastante bien, pero las ves en un ordenador y.... la cosa cambia y mucho.
Hablando de cámaras gente, me esta dando error cada vez que la inicio. Se me queda la pantalla en negro y nada. Me ha pasado esta tarde y sigue igual. Un forero de vandal también le pasa y no se por que motivo será. ¿Alguno de ustedes sabe algo?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
FrM escribió:Hablando de cámaras gente, me esta dando error cada vez que la inicio. Se me queda la pantalla en negro y nada. Me ha pasado esta tarde y sigue igual. Un forero de vandal también le pasa y no se por que motivo será. ¿Alguno de ustedes sabe algo?

ni idea... pero yo, desde mi 1º smartphone con android ( tampoco hace tanto... año y poco [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) uso procapture como software para la cámara....

y la verdad, en los 3 terminales que lo he probado ( newsmy n1, iocean X7 y ahora en el xperia V ) me parece que le da más calidad a las fotos que el software "de serie"
FrM escribió:Hablando de cámaras gente, me esta dando error cada vez que la inicio. Se me queda la pantalla en negro y nada. Me ha pasado esta tarde y sigue igual. Un forero de vandal también le pasa y no se por que motivo será. ¿Alguno de ustedes sabe algo?
pues justo hoy me ha pasado también, es la primera vez y no sé si tiene algo que ver con la ultima actualización
Sigue la oferta de Tuenti movil en MM o finalizó el dia 26?
Saludos
La oferta finalizó el 26 que yo sepa vaya...

Ya tengo el Moto G de 16GB, desde este sabado y la verdad es que se me está haciendo brutal el cambio del Xperia Neo V al Moto G.

Tampoco lo he trasteado demasiado ni he probado juegos, pues estaba con la novia y eso xDD.

La camara si la probé en carnaval y la verdad, no es la mejor camara pero tampoco es una mierda... A mi me parece aceptable y eso que eran fotos de noche y salvo alguna que no se veia del todo bien, las demas me parecen mas que aceptables para el uso que le voy a dar.

Tengo una duda a ver si me ayudais...

Tengo el movil desde este sabado y tras muchos intentos no he podido hacer lo de migrar los datos del telefono viejo al Moto G.

Vengo del Xperia Neo V(desconozco si da problemas o no),hago todos los pasos que me pide y el problema viene cuando me aparece la pantalla de: CONECTANDO o algo asi, se queda un rato conectando y no se detectan o algo asi, me pierde la conexion digamos... Alguna solución? Sino me tocará pasarme los contactos y demás manualmente.

Me cortaron la tarjeta gratuitamente en MM, lo digo para quien le interese.

Saludos.

Imagen

Es broma XD a mi la cámara solo me ha fallado cuando he intentado usarla con el flash ya encendido. ¿No tendrás alguna aplicación que por alguna razón se esté reservando la cámara?

Tengo el movil desde este sabado y tras muchos intentos no he podido hacer lo de migrar los datos del telefono viejo al Moto G y demas cosas que se pueden migrar.

Vengo del Xperia Neo V(desconozco si da problemas o no),hago todos los pasos que me pide y el problema viene cuando me aparece la pantalla de: CONECTANDO o algo asi, se queda un rato conectando y no se detectan o algo asi, me pierde la conexion digamos... Alguna solución? Sino me tocará pasarme los contactos y demás manualmente
Nadie? Alguna otra manera de pasar del movil viejo al nuevo sin la aplicacion de Motorola?
TyrantLOL escribió:

Tengo el movil desde este sabado y tras muchos intentos no he podido hacer lo de migrar los datos del telefono viejo al Moto G y demas cosas que se pueden migrar.

Vengo del Xperia Neo V(desconozco si da problemas o no),hago todos los pasos que me pide y el problema viene cuando me aparece la pantalla de: CONECTANDO o algo asi, se queda un rato conectando y no se detectan o algo asi, me pierde la conexion digamos... Alguna solución? Sino me tocará pasarme los contactos y demás manualmente
Nadie? Alguna otra manera de pasar del movil viejo al nuevo sin la aplicacion de Motorola?

A ver, los contactos si los tienes sincronizados con la cuenta de google es automático, no hay que conectar nada...
Y las conversaciones de WhatsApp y SMS los podria pasar de alguna manera?
TyrantLOL escribió:Y las conversaciones de WhatsApp y SMS los podria pasar de alguna manera?

Copia la carpeta del whats a la raiz del Moto G y luego lo instalas, fin. Los sms con alguna app de backup & restore, creo que hay bastantes en la play store.
TyrantLOL escribió:Y las conversaciones de WhatsApp y SMS los podria pasar de alguna manera?

Pues hay aplicciones especificas, yo en su momento las use en el mvl anterior. Una era SSMS backup. En este he preferido hacer borron y cuenta nueva [carcajad]
muad_did escribió:

Pues hay aplicciones especificas, yo en su momento las use en el mvl anterior. Una era SSMS backup. En este he preferido hacer borron y cuenta nueva [carcajad]
Tu eras el que pasó de Xperia Neo V a Moto G como yo? A ti te ha dado problemas la migración Motorola? Te lo queria preguntar este finde pero no pude [carcajad] .
El whattsap se puede hacer copia de las conversaciones dentro de la aplicación.
Dios está el móvil por 155 en the phone house y además me dan 50€ por mi móvil!!!

Qué hago???

Alguien que haya tenido un galaxy S y haya cambiado a éste me puede decir si merece la pena el cambio?

Es que lo único que me echa para atrás es la dichosa cámara pero bueno...
litos001 escribió:Dios está el móvil por 155 en the phone house y además me dan 50€ por mi móvil!!!

Qué hago???

Alguien que haya tenido un galaxy S y haya cambiado a éste me puede decir si merece la pena el cambio?

Yo tengo un galaxy s y esto es otro mundo, por fluidez, rapidez , pantalla es una diferencia abismal, cuando lo compruebas y vuelves a coger el gakaxy s se hace imposible y sobre la camara es bastante mejor aparte de tener flash,grabar a camara lenta, hdr, hazme caso compralo que no te vas a arrepentir, ademas el movil para mi gusto es mucho mas bonito en persona
Ruben_Gti escribió:
litos001 escribió:Dios está el móvil por 155 en the phone house y además me dan 50€ por mi móvil!!!

Qué hago???

Yo tengo un galaxy s y esto es otro mundo, por fluidez, rapidez , pantalla es una diferencia abismal, cuando lo compruebas y vuelves a coger el gakaxy s se hace imposible y sobre la camara es bastante mejor aparte de tener flash,grabar a camara lenta, hdr, hazme caso compralo que no te vas a arrepentir, ademas el movil para mi gusto es mucho mas bonito en persona

yo vengo de un s scl y totalmente de acuerdo.
exepto en lo de la camara, q en la calle de dia me parecen iguales las fotos de los 2 moviles, luego el moto g tiene mejoras como el flash, el hdr, la camara lenta
bueno, sobre todo donde mejora es en el macro, las fotos y videos del moto g que haces de cerca tienen mucha mas calidad
Alguien ha tenido o sabe del problema con el proceso android os? Desde hace unos días notaba que la batería me duraba menos, pero la cosa ya es muy alarmante. Ahora mismo el proceso android os me esta consumiendo un 40% de la batería y en 4h con el móvil encendido pero sin usarlo he perdido ya un 30% de batería...

Haber si hay alguna solución o alguien sabe algo, sino intentare que me lo cambien por uno nuevo pues solo tiene un mes de uso y la batería me estaba durando 2 días...

Saludos.

PD: Esto me viene pasando desde la ultima actualización que me salto que creo que era para el propio terminal y no una actualización de android.
duratork escribió:Alguien ha tenido o sabe del problema con el proceso android os? Desde hace unos días notaba que la batería me duraba menos, pero la cosa ya es muy alarmante. Ahora mismo el proceso android os me esta consumiendo un 40% de la batería y en 4h con el móvil encendido pero sin usarlo he perdido ya un 30% de batería...

Haber si hay alguna solución o alguien sabe algo, sino intentare que me lo cambien por uno nuevo pues solo tiene un mes de uso y la batería me estaba durando 2 días...

Saludos.

PD: Esto me viene pasando desde la ultima actualización que me salto que creo que era para el propio terminal y no una actualización de android.
Ni idea... a un colega y a mi que tenemos el Moto G, nos consume 4%.
Me acabo de pillar el moto g de 8 GB y la verdad es que esta muy bien.
Con la tontería de los días locos de phonehouse me salió por 155€.

Ahora bien, yo noto que el terminal va bien pero cada x tiempo me salta el mensaje para actualizar a kitkat y claro, lo suyo sería actualizarlo.

¿Merece la pena actualizar o mejor me quedo con la 4.3?
Es que he leído que da algunos problemas y no sé si estarán corregidos.

Saludos.
The Cure escribió:Me acabo de pillar el moto g de 8 GB y la verdad es que esta muy bien.

Ahora bien, yo noto que el terminal va bien pero cada x tiempo me salta el mensaje para actualizar a kitkat y claro, lo suyo sería actualizarlo.

Saludos.

Actualiza sin ninguna duda , ya sacaron la semana pasada una actualizacion de Kit Kat 4.4.2 corrigiendo los errores de Wifi y demás
Claro que merece la pena actualizar!!!
The Cure escribió:Me acabo de pillar el moto g de 8 GB y la verdad es que esta muy bien.

Saludos.

Actualiza, notaras mejoras, tanto en rendimiento y un poco en autonomía...
Yo tengo Kitkat y 0 fallos.Joder esto es una delicia de movil, acostumbrado a lentitudes y cuelgues, forzar cierre xD.
Veo que todas las opiniones son unánimes :)
Y leyendo cosas como estas:

http://www.androidpolice.com/2014/03/04/some-moto-g-owners-are-constantly-losing-connection-after-the-android-4-4-2-update/

me quedo más tranquilo después de leer los comentarios de la noticia.
Pues nada, actualizando estoy ...

Otra cosa, estoy pensando en comprar una funda y en principio, aunque es cara, la funda oficial Flip cover me gusta bastante pese a los problemas ...

http://www.youtube.com/watch?v=E8bALCBNVN4

Supongo que a la larga podría ser dañino para el móvil; entonces ... ¿Existe alguna funda parecida?

La verdad, me parece un acierto que la funda sea parte de la carcasa y que al abrir la tapa "despierte" el móvil.
Hola alguien sabe como instalarle el reproductor de musica de android el que traen todos los móviles??
El que traen todos los móviles es google music, y ya viene.r
He instalado el Google Now Launcher y queda precioso :p
En serio?, porque los iconos son tremendamente grandes, no entiendo como puede gustarle a alguien.
Johny27 escribió:En serio?, porque los iconos son tremendamente grandes, no entiendo como puede gustarle a alguien.

A mi tampoco me gusta nada pero cada uno tiene sus gustos xD. Saludos.
Todo es acostumbrarse. Yo pensaba igual. Y ahora pienso todo lo contrario, si lo quito me parecen pequeños.
5640 respuestas