Motorola Moto G

Será algo tonta la pregunta, ¿pero instalar la Rom Cyanogenmod 11 quita el desbloqueo?
BRIANT escribió:A ver si empiezan a salir buenas ROMs para este movil, en especial a ver si sale ya Miui, estaría genial que le dieran soporte oficial.

Desde mi más absoluta ignorancia: ¿qué aportaría sobre el oficial? Lo digo porque este móvil viene prácticamene limpio de programas basurillas... Es como montarlo uno desde cero :-?
el terry escribió:
BRIANT escribió:A ver si empiezan a salir buenas ROMs para este movil, en especial a ver si sale ya Miui, estaría genial que le dieran soporte oficial.

Desde mi más absoluta ignorancia: ¿qué aportaría sobre el oficial? Lo digo porque este móvil viene prácticamene limpio de programas basurillas... Es como montarlo uno desde cero :-?

Pues quitar procesos innecesarios, personalización, muchas opciones mas como por ejemplo las notificaciones halo, pie controls etc etc, posibilidad de poner temas.

Talexius escribió:Será algo tonta la pregunta, ¿pero instalar la Rom Cyanogenmod 11 quita el desbloqueo?

Evidentemente tienes que abrir el bootloader y pierdes garantía
Buenas tardes.

¿Algunos de vuestros moto g os pide el código Pin sin haber apagado el móvil? Parece que hay numerosos problemas de este tipo con este dispositivo. A mí me pasa y tengo la Sim nueva, soy de Pepephone. He utilizado la Sim de otra compañía y me pasa lo mismo. Parece ser problema de software según los foros especializados.

Un saludo.
Blind_guardia escribió:Buenas tardes.

¿Algunos de vuestros moto g os pide el código Pin sin haber apagado el móvil? Parece que hay numerosos problemas de este tipo con este dispositivo. A mí me pasa y tengo la Sim nueva, soy de Pepephone. He utilizado la Sim de otra compañía y me pasa lo mismo. Parece ser problema de software según los foros especializados.

Un saludo.
en la proxima actualización (no se sabe la fecha) arreglaran este bug
Voy a preguntar por los "indios" de mi barrio a ver si alguno lo ha traido y a que precio. Por que todo lo que leo me interesa para sustituir mi viejo mvl ya cascadillo.

en vodafone similar me ofrecen el HTC Desire 500, pero me lo dejan casi al mismo precio que el MotoG y este ultimo parece que tiene mejores criticas... :p
muad_did escribió:Voy a preguntar por los "indios" de mi barrio a ver si alguno lo ha traido y a que precio. Por que todo lo que leo me interesa para sustituir mi viejo mvl ya cascadillo.

en vodafone similar me ofrecen el HTC Desire 500, pero me lo dejan casi al mismo precio que el MotoG y este ultimo parece que tiene mejores criticas... :p

en relación calidad/precio es difícil de superar
Buenas!

Necesitaba un movil nuevo ya que el mio se me cayó del bolsillo al subir al coche y al cerrar la puerta lo partí casi en 2 (sincronización 120% [+risas] ). He leido muy buenas reviews sobre este terminal y al final me he decidido por el, el precio y las prestaciones son increibles.

Una pregunta, ¿suelen salir de fabrica con algún fallo o bug especifico? Es que tengo pensado rootearlo en cuanto llegue, pero claro, tengo que liberar el bootloader y pierdo la garantia. Estoy indeciso en esperar unas semanas por si el movil falla y ya despues rootearlo.

¿Que me recomendais? Muchas gracias!
el terry escribió:

Pues más que nada, porque muchas ROM's añaden más funcionalidades, así como distintas interfaces (eso ya es a gusto de cada uno)

Personalmente tengo ganas de que salga Miui, porque a parte se ser una ROM que suele ir bien, a mi esteticamente me gusta mucho.

Por cierto, ya tenemos soporte oficial de Cyanogen, eso sí, de momento es una nightly

http://download.cyanogenmod.org/?device=falcon
Me acaba de saltar una actualización de software, que dice que mejora el volumen bajo, el USB y fondos de pantalla
Saludos
Para quien este interesado en este móvil se lo puede sacar por 108 euros en mediamarkt, se tiene que hacer de tuenti móvil y se lleva el móvil por 99€ libre y sin permanencia así que pagas el primer mes de tuenti móvil que son siete y pico y te das de baja. Así qué te sale por unos 108 esta mu bien la oferta.
epsilon22 escribió:Para quien este interesado en este móvil se lo puede sacar por 108 euros en mediamarkt, se tiene que hacer de tuenti móvil y se lleva el móvil por 99€ libre y sin permanencia así que pagas el primer mes de tuenti móvil que son siete y pico y te das de baja. Así qué te sale por unos 108 esta mu bien la oferta.
El movil es libre, no? Es el de 8 o el de 16? Solo me interesa el de 16.
Lo pille esta tarde, me lo trajo el indio de confianza por 165€. Lo unico que me vino al 50% de bateria y tenia una motita en la pantalla, pero vamos, el móvil esta perfecto y sin ninguna marca ni nada.

Me encanta que me salte la actualización por OTA y que solo traiga lo minimo [buuuaaaa], como sufrí por culpa de Sony, su personalización de android y sus actualizaciones pesadas y a los 6 meses.

Y joder como se abre ahora el Ingress ¡si hasta me localiza dentro de casa al lado de la ventana!, será entre el GPS y el glonass :-|

Eso si, el brillo de la pantalla te viene al máximo, incluso al minimo me parece un poco bruto, va a dolor de noche xD y el teclado te vibra montón al escribir, ya estoy configurandolo a mi gusto.

Solo me falta configurar la barra inferior, no me acaba de gustar que los botones inferiores sean taaan grandes
99€ en mediamarkt con tuenti, libre sin permanencia.
esduti escribió:99€ en mediamarkt con tuenti, libre sin permanencia.
Que version es de Moto G?
TyrantLOL escribió:

8Gb.
esduti escribió:
TyrantLOL escribió:

8Gb.
Ya lo vi en el anuncio, entonces no merece la pena.El de 16gb si.
Que no merece la pena? Este pedazo de móvil por menos de 100 euros?
Duqe escribió:Que no merece la pena? Este pedazo de móvil por menos de 100 euros?

Se a referido porque a el 8Gb de almacenamiento se le quedan cortos . Le entiendo , a mi se me quedan cortos los 16Gb ... Pero el precio es muy muy bueno
sonyfallon escribió:
Duqe escribió:Que no merece la pena? Este pedazo de móvil por menos de 100 euros?

Se a referido porque a el 8Gb de almacenamiento se le quedan cortos . Le entiendo , a mi se me quedan cortos los 16Gb ... Pero el precio es muy muy bueno
Claro, a eso me referia... 8 es cortisimo para mi gusto.Acabaré pillando el de 16gb a ver...
Comparando el de 8 y el de 16, es un 50% de diferencia de precio. Vale la pena y mucho. Otra cosa es que esos 8 gigas de más os sean imprescindibles.
Yo me he agenciado el teléfono con la oferta de Tuenti movil,podría darme de baja ya?ya me cobraron en Mediamarkt los 7,50 euros mensuales de tuenti
Lo q se comenta del pin unos post atrás me pasó los primeros días un par de veces, pero no me ha vuelto a ocurrir.
Por cierto, que experiencias habéis tenido con el OTG? yo intenté pinchar un USB de 64gb y no lo reconoce. A ver si pruebo con uno más pequeño y otros dispositivos.

Saludos
Wey escribió:Lo q se comenta del pin unos post atrás me pasó los primeros días un par de veces, pero no me ha vuelto a ocurrir.
Por cierto, que experiencias habéis tenido con el OTG? yo intenté pinchar un USB de 64gb y no lo reconoce. A ver si pruebo con uno más pequeño y otros dispositivos.

Saludos
con KK no va directamente, necesitas usar otra app como la Nexus media importer, lo bueno es que con la nueva actualización arreglan el bug y se podrá acceder directamente con un gestor de archivos
Duqe escribió:Comparando el de 8 y el de 16, es un 50% de diferencia de precio. Vale la pena y mucho. Otra cosa es que esos 8 gigas de más os sean imprescindibles.

Además te dan chorrocientos GB de espacio en el Drive.
Claro, google quiere saber tus gustos personales y nada mejor que ver tus fotos para saber tus gustos...
Sigo diciendo que el de 8gb no vale la pena... por poco mas tienes el decente.
TyrantLOL escribió:Sigo diciendo que el de 8gb no vale la pena... por poco mas tienes el decente.

Yo tengo el de 8 me es más que decente :-|
Me quedan 3,81 GB libres. Todo depende del uso que le vaya a dar cada uno
el terry escribió:
TyrantLOL escribió:Sigo diciendo que el de 8gb no vale la pena... por poco mas tienes el decente.

Yo tengo el de 8 me es más que decente :-|
Me quedan 3,81 GB libres. Todo depende del uso que le vaya a dar cada uno
Claro, bueno eso depende de cada uno y el uso que se le de... pero tampoco varia demasiado el precio del de 8gb al de 16gb.
Hoy la diferencia es el doble. El de 8 gb sobra si no tienes síndrome de diogenes digital.
A ver esto depende de la persona, yo con 8 me sobra pero otro no tendra ni para empezar.
Me mola ir sobre lo seguro pero estoy pensando con el de 8gb.

Si os dijera con lo que he "sobrevivido" durante 2 años o poco mas con el Xperia Neo V flipariais y seguramente me diriais que con el de 8gb voy sobrado.

Por el unico motivo por el cual me interesa mas el de 16gb es por que me da cosa que en unos meses o en un tiempo se me queden cortos esos 8gb y no pueda ampliar...

Tambien digo que en el movil no uso redes sociales, uso WhatsApp, Youtube, me bajo alguna aplicacion del tiempo, Antivirus, alguna aplicacion de alguna web de videojuegos y como mucho alguna aplicacion que me parezca interesante, no le meto musica al movil, lo que suelo tener son fotos, algunos videos y sobretodo juegos que suelo bajar bastantes juegos aunque no de los mas pesados.
TyrantLOL escribió:Me mola ir sobre lo seguro pero estoy pensando con el de 8gb.

Si os dijera con lo que he "sobrevivido" durante 2 años o poco mas con el Xperia Neo V flipariais y seguramente me diriais que con el de 8gb voy sobrado.

Por el unico motivo por el cual me interesa mas el de 16gb es por que me da cosa que en unos meses o en un tiempo se me queden cortos esos 8gb y no pueda ampliar...

Tambien digo que en el movil no uso redes sociales, uso WhatsApp, Youtube, me bajo alguna aplicacion del tiempo, Antivirus, alguna aplicacion de alguna web de videojuegos y como mucho alguna aplicacion que me parezca interesante, no le meto musica al movil, lo que suelo tener son fotos, algunos videos y sobretodo juegos que suelo bajar bastantes juegos aunque no de los mas pesados.

Con la compras del moto g tienes 50 gigas en google drive aparte.
TyrantLOL escribió:Me mola ir sobre lo seguro pero estoy pensando con el de 8gb.

Antivirus no uses, es una tontería en un teléfono.
Como veis lo de darse de baja a la semana en tuenti movil,creeis que me pondran problemas?
cybertails escribió:Como veis lo de darse de baja a la semana en tuenti movil,creeis que me pondran problemas?
A ver si alguien contesta, a mi tambien me interesa xDDD.
Si no hay permanencia, no hay permanencia. No pueden poner problemas. De todos modos lo mejor sería llamarles. No preguntando si se podría dar de baja a la semana. Pero sí si habría algún problema en hacerlo unos meses después (por eso de que te den un terminal y tal).
A mi también me interesa mucho. 8 gb son pocas aunque yo hsta ahora nunca he llenado mi teléfono (sgs) pero me gustaría tener más. Aún así siempre está la posibilidad de usar la nube.

Lo que más me preocupa es el tema del contrato. No quiero que haya ningún tipo de pega, así que a ver si alguien dice algo al respecto.
litos001 escribió:A mi también me interesa mucho. 8 gb son pocas aunque yo hsta ahora nunca he llenado mi teléfono (sgs) pero me gustaría tener más. Aún así siempre está la posibilidad de usar la nube.

Lo que más me preocupa es el tema del contrato. No quiero que haya ningún tipo de pega, así que a ver si alguien dice algo al respecto.

Espero que no haya ningun problema, yo he hecho 2 altas nuevas y otras 2 que quieren mis padres jaja, el telefono me esta gustando, quizas flojee un poco la camara respecto a mis sony xperias, lo demas muy contento
Aqui otro mas que ha conseguido su Moto G 8Gb en MediaMarkt (Sant Cugat). Lo mio ha sido una portabilidad, asi que dejo Simyo para irme con TuentiMovil.

Tambien os digo que en el caso de portabilidad no os llevais el movil a casa en el momento, os lo guardan con la sim y cuando este hecha lo vais a buscar y lo pagais. Eso si, id rapido porque en mi caso solo quedaban dos xD
Antivirus no uses, es una tontería en un teléfono.

Cierto, te intentar crear la necesidad de que no estás protegido, pero en 1 año que lo tuve, y mi hermano igual, nunca nos advirtió de nada, eso sí, después de bajar una app, ver un mensaje, o análisis mensual, te ralentizaba el teléfono.
SePuLtrIbe escribió:Aqui otro mas que ha conseguido su Moto G 8Gb en MediaMarkt (Sant Cugat). Lo mio ha sido una portabilidad, asi que dejo Simyo para irme con TuentiMovil.

Tambien os digo que en el caso de portabilidad no os llevais el movil a casa en el momento, os lo guardan con la sim y cuando este hecha lo vais a buscar y lo pagais. Eso si, id rapido porque en mi caso solo quedaban dos xD

Te corrijo: solo quedaba 1, cuando he ido esta tarde habían 2 y uno lo he pillado yo. También he hecho la potabilidad a Tuenti desde Simyo.

Saludos.
cybertails escribió:
litos001 escribió:A mi también me interesa mucho. 8 gb son pocas aunque yo hsta ahora nunca he llenado mi teléfono (sgs) pero me gustaría tener más. Aún así siempre está la posibilidad de usar la nube.

Espero que no haya ningun problema, yo he hecho 2 altas nuevas y otras 2 que quieren mis padres jaja, el telefono me esta gustando, quizas flojee un poco la camara respecto a mis sony xperias, lo demas muy contento

Joer, pues me está tentando, aunque tendría que ir a Salamanca a pillarlo porque soy de Zamora y aquí no hay MM. uffffff
GadgetMen escribió:Te corrijo: solo quedaba 1, cuando he ido esta tarde habían 2 y uno lo he pillado yo. También he hecho la potabilidad a Tuenti desde Simyo.

Saludos.

Cuando fui yo quedaban 2 tambien y uno lo pille yo, quizas tenian mas en almacen o alguien lo tuvo que dejar xD. Por cierto, te ha llegado algun sms conforme se ha iniciado la portabilidad?, porque a mi nada de nada.

Y para los interesados sobre el tema del contrato, he leido en otro foro que si te das de baja antes de 3 meses te meten en una lista negra, imagino que hacen como Yoigo para evitar que les utilicen para amagos.
Estoy pensando seriamente en comprarlo este finde. No habrá ningún problema con la portabilidad de Yoigo a Tuenti Móvil, no? Más o menos cuando tarda el proceso de portabilidad, sin cambiar el número? Se me acabó la permanencia en septiembre.

Alguien sabe si quedan en MM Girona?
Cottiny escribió:Estoy pensando seriamente en comprarlo este finde. No habrá ningún problema con la portabilidad de Yoigo a Tuenti Móvil, no? Más o menos cuando tarda el proceso de portabilidad, sin cambiar el número? Se me acabó la permanencia en septiembre.

Que problema vas a tener en portarte?, no veo ningun posible problema ahi xD. Y sobre lo que tarda, a mi la chica que me atendio me dijo sobre las 48h, y que el lunes ya estaria y me podia pasar a por el (y hacer el pago).
SePuLtrIbe escribió:
Cottiny escribió:Estoy pensando seriamente en comprarlo este finde. No habrá ningún problema con la portabilidad de Yoigo a Tuenti Móvil, no? Más o menos cuando tarda el proceso de portabilidad, sin cambiar el número? Se me acabó la permanencia en septiembre.

Que problema vas a tener en portarte?, no veo ningun posible problema ahi xD. Y sobre lo que tarda, a mi la chica que me atendio me dijo sobre las 48h, y que el lunes ya estaria y me podia pasar a por el (y hacer el pago).

Y en esos dos días podré usar mi antiguo teléfono de Yoigo?
Cottiny escribió:Y en esos dos días podré usar mi antiguo teléfono de Yoigo?

Si, claro, hasta que la portabilidad este finalizada y actives tu otra sim con el Moto G (ademas de quedarte sin linea xD).

Yo ahora mismo tengo el mio activo y acabo de ver en panel de usuario de Simyo que la portabilida se inicio ayer mismo.
SePuLtrIbe escribió:
Cottiny escribió:Y en esos dos días podré usar mi antiguo teléfono de Yoigo?

Si, claro, hasta que la portabilidad este finalizada y actives tu otra sim con el Moto G (ademas de quedarte sin linea xD).

Yo ahora mismo tengo el mio activo y acabo de ver en panel de usuario de Simyo que la portabilida se inicio ayer mismo.

A ver si lo he entendido, tardaré más de 48 horas en tener línea de mi número con Tuenti Móvil?
5640 respuestas