Move Sharp Shooter, nuevo accesorio para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Kida escribió:Uauh! Me compraré uno para mí y otro para mi polla!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has entrado en el top ten de mis comentarios favoritos!
Ojalá alguno defendiera su ideología política con tanta argumentación y conocimiento como defienden su consola.
El de wii me pareció muy malo y este tiene igual de mala pinta, un trozo de plastico sin peso, sin vibración .... lo que hay que reconocer que por lo menos han añadido "movimiento" en el agarre con la mano izquierda.

El coste de fabricación es derritir un plastico y poner en un molde + el ingeniero que no se habrá rayado mucho. 10$ por unidad.

Me gustaría que fuese una "replica" de un arma del juego, que tuviera una bateria aparte para aparte de aportar "peso" incluir un sistema de vibración con "recoil" etc...
Creo que con este precio se podría...

Ni mi abuela ni la de este colega utiliza estos plastiquitos para jugar...:
http://www.youtube.com/watch?v=xB7iz1HTh9U
40 pavos??? En 2 días ya tenemos clones chinos hasta con soporte para un bote de cerveza. Solo hay que sentarse y esperar.
Insensatos! correr a vuestra tienda mas cercana! El Move Sharp Shotter es tu nuevo amijo! hazte con todos! [carcajad]

Spot de SONY España: Be plastiquete my friend
Estos accesorios (al menos los que he probado en Wii), son de una calidad penosa. Si este tuviese un acabado diferente y mejor precio podría pensarlo, pero como se ve por donde van a ir los tiros, mejor dejarlo para el mercado de ocasión.
Algunos llamais a este accesorio "trozo de plastico"...Por esa regla de 3 un arma es un trozo de acero y el imac un trozo de aluminio...Este accesorio puede mejorar mucho la experiencia,que es lo que importa...¿una copia de wii?,si pero mejorada en todos los sentidos...
Proximamente en las mejores web chinas por 10$gi xxD XD
Hacía tiempo que no veía a una compañia hacer el ridículo una y otra vez [boing] [boing] [boing]
Parece algo incómodo el cacharrito este,pero vamos,opino como algunos que donde este el mando de toda la vida que se quiten estos cacharros,porque a fin de cuentas todo es un "sacadinero"
Yo tengo este que esta guapisimo y es muchisimo mas barato, tiene acple para el move y el navigator:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg
dogboyz escribió:Algunos llamais a este accesorio "trozo de plastico"...Por esa regla de 3 un arma es un trozo de acero y el imac un trozo de aluminio...Este accesorio puede mejorar mucho la experiencia,que es lo que importa...¿una copia de wii?,si pero mejorada en todos los sentidos...

Si fuera un trozo de acero esto ya pesaria, asi que seria mas real como las armas reales que son un trozo de acero.
Que nadie se queja de que su dualshock3 sea de plastico xDDD

Solo que, igual echa un poco para atras "las pintas" con eso encima jugando a un juego que produce "buena inmersion".
"miras tus manos, miras la pantalla y ----> [buuuaaaa] "

aunque a mi me sobraria tal cual esta si fuera 100% preciso y un poco mas barato. que no tengo ni move, como para comprarme toda la tonteria junta.
Bundis escribió:La Consola Negra, el dualshock negro, el move negro y esta puta mierda de color blanco.

JAJAJAJAJA! Eso venía yo a decir, que por lo menos podían haberlo hecho de un negro metalizado similar al de las armas reales...
quizas para la siguiente generacion de consolas.. me compre algo asi, pero para la actual.... no veo mucha evolucion..
Hombre, mejor que jugar al killzone con el move+subcontroller "al aire" es. Lo unico que no me ha convencido es el precio y que vendi el move hace un par de semanas [+risas]
Como me estoy riendo con las defensas a ultranza de las cosas que en Wii se decían que eran chorradas para críos. Mención especial a este trozo de plástico a ¡40€!, que por lo visto es la hostia en verso. Espero ansioso los accesorios de raquetas y demás, que también tienen que molar de la leche.
copia casi calcada del mando de wii y ademas también copian sus accesorios, esperemos no ver también el move balance board
ejovy escribió:Nintendo Scope de SuperNes... era lo mismo, pero más antiguo y más cañero!

Tan cañero que deberías contar los juegos donde se usó...
darkopro escribió:Yo tengo este que esta guapisimo y es muchisimo mas barato, tiene acple para el move y el navigator:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/7 ... A1500_.jpg

Tio el tuyo si que mola, parece mas cómodo con el control de movimiento vertical y al lado del gatillo, ¿mueves el keko con el pulgar?¿
Dime donde lo pillaste y cuanto te costo xD
Gracias!
Cae de calle.

Un saludo a los trolls [bye]
Ya empiezan igual que en Wii jajajaa no seré yo el que compre estas mierdas.
No lo recomiendo, igual que no recomiendo el Wii Zapper. La supuesta mayor inmersión que debe dar este accesorio no compensa lo incómodo de la interfaz y la pérdida de los botones superiores del mando. Eso sí, espero que el cielo acabe iluminando a los insisten en decir que se juega mejor a los shooters con un "mando de toda vida" (¿un josytick con un botón? ¿un teclado?) que con los nuevos controles de Wii y PS3.
Como teclado y raton no hay nada. Asumidlo.
jojojojojojoj....me suenan de algo estos periféricos.....a decir verdad yo habría agradecido mas una Intervention casi a escala real a la k se le pudiera adaptar este periférico.........i con camuflaje de otoño ( [+risas] [+risas] [+risas] puestos a pedir)....seria legendario, harian k porfin me pillara el MW2 pa la PS3.

Todo esto puestos a ser imaginativos :p :p :p (no lo toméis a mal)

Un saludo :)
lecitron escribió:Como teclado y raton no hay nada. Asumidlo.

mande??????????????? acaso alguien lo discute? :-? :-? :-? :-? :-?
En verano el chino de un par de calles más abajo tenía pistolas de agua mejores que esta y no se le daba tanto bombo [qmparto] [qmparto]
Se lo podian currar un poco mas para que no tenga aspecto de plasticucho cutre. Como muchos opinan sigue la estela de wii.
Flowne escribió:Se lo podian currar un poco mas para que no tenga aspecto de plasticucho cutre. Como muchos opinan sigue la estela de wii.

yo en algunos chinos he visto algo parecido para wii , no me parece gran cosa la verdad
With regard to price, it is a sophisticated attachment that connects to the extension connector of the motion controller. That allows buttons to be placed on this attachment for easier accessibility. Also, features such as pump-action, firing mode selector, etc. will take gaming interaction to the next level.

no es solo un pedazo de plastico tiene hardware dentro
Primero el wiimote, luego el zapper....jajaja que sera lo proximo'?? el volante estilo "kart" para el gt5 seguro [poraki] Sony como siempre innovando jaja
y el tio del video lo prueba todo serio como si hubiese descubierto la 4ª dimension juas
Falta poco para que los chinos copien y hagan una version que sea compatible con Wiimote y Move... [+risas]

A todo esto, ese cacharro tambien es compatible con los tubos selladores de silicona, por ultimo puedes areglar el baño!.... [carcajad]

GRACIAS SONY!!!... estoy seguro que 40 euros no es nada para sus clientes...
Y a mi que siempre me ha parecido el Move un Consolador.
Siempre he tenido Sony pero esto es indefendible, Sony= 2 Wii, mas que nada por el precio.
BlueRay, asi se me olvidaba ,casi todas las Teles ya leen MKV por USB.
Que mas, mejores graficos, potencia,etc, no hay nada como tener las dos rivales con el mismo juego y la misma pantalla para ver que no hay diferencia.

Chao bambinos.
Esto tambien es la leche vamos... penoso y si, tengo ps3

Imagen
El mando verde está muy chulo, parecido al del halo 3 de 360, si no sale caro importarlo a lo mejor lo compro.
Diox! Tiene toda la pinta de accesorio de PSX XDD! Regreso al Pasado!

Imagen Imagen
Fanzelda escribió:Primero el wiimote, luego el zapper....jajaja que sera lo proximo'?? el volante estilo "kart" para el gt5 seguro [poraki] Sony como siempre innovando jaja

VERBATIM DL+R escribió:Esto tambien es la leche vamos... penoso y si, tengo ps3

Imagen

Coño si ya existia y no me habia enterado [carcajad]
me parece que el retardo es debido a que no utiliza el puntero para aputar(seguramente para evitar el efecto peonza(el que haya jugado a reedsteel sabe de lo que hablo) sino que utiliza el control por movimento, y eso es un error en mi opinion. Para snooters a falta de teclado y raton que habiendo usb y bluetooth, ya podrian dejarnos usarlos.
Para juegos en 3a persona si mejora la experiencia,(sin el aparato en re4 y re5) pero para fps no.
Pd.Lleva hardware, o solo palancas?
Luego no quieren comparaciones con el wiimote, pero no hacen mas que copiar descaradamente a los de nintendo xD
Pues bien por Sony, despues de tener un servicio online de mierda, joder a los usuarios con continuas actualizaciones en vez de limitarse a banear a los usuarios que usen backups esto no esta mal. [toctoc]

Por una vez en ps3 and sacado algo de mi gusto y que no pueda tener en xbox360 si evoluciona la escene hacia menos complicaciones que las que hay me lo comprare, si sigue todo a tiros entre sony y los esceners mas jodiendo a los pobres usuarios que pagan sus originales para jugar online con continuas actualizaciones se lo va a comprar su xxxx xxxxx [+risas]

Por ahora seguire disfrutando de mis zapper y de mis queridisimas pistolas opticas de dreamcast, psx, ps2, saturn mas el resto de pistolas que me faltan para mis clasicas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hago un llamamiento a Sony, por favor dejad de joder a los usuarios que compran sus originales con actualizaciones inutiles e interminables mas dejad a los escenes que hagan lo que quieran con sus consolas que para eso las pagan ellos. Vais a ganar lo mismo cagandola con esta manera de actuar que dejando la cosa tranquila [rtfm]
Chevi escribió:NUNCA? seguro? por lo que he visto en el video parece que el Move solo lo usa para saber donde apunta, lo demás lo hace con botones/stick, no tienen más que sacar un cacharro igual para Xbox con botones y con la punta algún color que detecte el Kinect y santas pascuas.

necesitaria los acelerometros y la brujula para obtener la informacion de la inclinacion del rifle en los 6 ejes para que el movimiento sea 1:1, la bolita solo indica la distancia desde camara y moverla como punta de lapiz estilo el apuntador del wii o con tu mano en kinetic para dibujar o para botones en pantalla o para gestures ademas de que la bolita debe iluminarse en un tono de color, en otras palabras lo ideal seria que kinetic usara un move o que el PSeye tenga una camara infraroja acoplable para juntar ambas tecnologia(pienso que la ultima opcion seria la mejor dado que el pseye es mejor camara al ser mas rapida)

kinetic esta diseñado para juegos familiares mas sencillos en donde no requieres mucha precision en tus movimientos, el movimiento 1:1 no es su fuerte pero tampoco intenta serlo

delsovx escribió:Ojalá alguno defendiera su ideología política con tanta argumentación y conocimiento como defienden su consola.
El de wii me pareció muy malo y este tiene igual de mala pinta, un trozo de plastico sin peso, sin vibración .... lo que hay que reconocer que por lo menos han añadido "movimiento" en el agarre con la mano izquierda.

El coste de fabricación es derritir un plastico y poner en un molde + el ingeniero que no se habrá rayado mucho. 10$ por unidad.

Me gustaría que fuese una "replica" de un arma del juego, que tuviera una bateria aparte para aparte de aportar "peso" incluir un sistema de vibración con "recoil" etc...
Creo que con este precio se podría...

estamos en un foro dedicado a juegos, a la pirat...scene( [+risas] ) y temas de computadoras, las ideologias, politicas o de cualquier otra son temas personales que no tienen por que tratarse aqui, incluso resultan ser spam, a lo mejor mucha de la gente que ves fervientemente defendiendo o atacando alguna marca de juegos tambien lo hace hacia algun politico o partido en algun otro foro o en debates

yo te recomendaria que miraras las imagenes del cacharro este, yo veo por ahi un gatillo y otros controles mas, tal vez incluya tambien espacios vacios para acomodar algunas pesas del mismo modo en que varios ratones especiales para juegos lo hacen o incluya algun sistema de vibracion para un efecto feedback como el que quieres o para deleite de otro forista que nos comentaba para que queria un segundo periferico [+risas]

si solo fuera plastico, esperate un par de dias a que los chinos saquen replicas en forma de ak-47 a 5 euros
Madre que trozo de plastico mas mal cortao XD me parto.........
Y este es el nuevo color del mando, Jungle Green.
Osea, verde militar de toda la vida.

Imagen
joder, esto parece wii station 3... pronto saldra la move raqueta, el move palo de golf, el move volante...
es una frikada de las grandes...

¡QUIERO UNO!
me gustaría verme en el caso en el que juegue a cualquier shooter de los mencionados como compatibles un dia por la noche y/o con las persianes cerradas para poder concentrarme debidamente en el monitor, intentar apuntar con un minimo de precisión y encontrame UNA BOLA QUE ECHA LUZ DELANTE DE LA CARA. con estos cacharros siempre apunté, y con esto no lo acabo de ver....
Si veis el riflaco de Sniper elite de wii, esto es una competicion clara de "a ver quien la tiene mas grande" xD pero bueno, este de sony parece muy raro de manejar, no me acabo de ver manejando el "psnunchunk" o como se llame con el brazo tan estirado

Adjuntos

Imagen

No he podido resistirme. :p
Buenísimo el primo chuache!!! jeje

Respecto a la noticia, a mi no me llama nada jugar con estos complementos.

Soy el único que piensa que el chaval del video (y por extensión todos los que jueguen en un futuro como el) cuando termine de jugar va a tener la cabeza directamente sobre los hombros, es decir, sin cuello. ¡¡¡¡Qué manera de encogerse!!!!
El siguiente periférico de Sony va a ser los guantes de boxeo, o el palo de golf, o el set de cocina o.... [mad]
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5