Chevi escribió:NUNCA? seguro? por lo que he visto en el video parece que el Move solo lo usa para saber donde apunta, lo demás lo hace con botones/stick, no tienen más que sacar un cacharro igual para Xbox con botones y con la punta algún color que detecte el Kinect y santas pascuas.
necesitaria los acelerometros y la brujula para obtener la informacion de la inclinacion del rifle en los 6 ejes para que el movimiento sea 1:1, la bolita solo indica la distancia desde camara y moverla como punta de lapiz estilo el apuntador del wii o con tu mano en kinetic para dibujar o para botones en pantalla o para gestures ademas de que la bolita debe iluminarse en un tono de color, en otras palabras lo ideal seria que kinetic usara un move o que el PSeye tenga una camara infraroja acoplable para juntar ambas tecnologia(pienso que la ultima opcion seria la mejor dado que el pseye es mejor camara al ser mas rapida)
kinetic esta diseñado para juegos familiares mas sencillos en donde no requieres mucha precision en tus movimientos, el movimiento 1:1 no es su fuerte pero tampoco intenta serlo
delsovx escribió:Ojalá alguno defendiera su ideología política con tanta argumentación y conocimiento como defienden su consola.
El de wii me pareció muy malo y este tiene igual de mala pinta, un trozo de plastico sin peso, sin vibración .... lo que hay que reconocer que por lo menos han añadido "movimiento" en el agarre con la mano izquierda.
El coste de fabricación es derritir un plastico y poner en un molde + el ingeniero que no se habrá rayado mucho. 10$ por unidad.
Me gustaría que fuese una "replica" de un arma del juego, que tuviera una bateria aparte para aparte de aportar "peso" incluir un sistema de vibración con "recoil" etc...
Creo que con este precio se podría...
estamos en un foro dedicado a juegos, a la pirat...scene(
) y temas de computadoras, las ideologias, politicas o de cualquier otra son temas personales que no tienen por que tratarse aqui, incluso resultan ser spam, a lo mejor mucha de la gente que ves fervientemente defendiendo o atacando alguna marca de juegos tambien lo hace hacia algun politico o partido en algun otro foro o en debates
yo te recomendaria que miraras las imagenes del cacharro este, yo veo por ahi un gatillo y otros controles mas, tal vez incluya tambien espacios vacios para acomodar algunas pesas del mismo modo en que varios ratones especiales para juegos lo hacen o incluya algun sistema de vibracion para un efecto feedback como el que quieres o para deleite de otro forista que nos comentaba para que queria un segundo periferico
si solo fuera plastico, esperate un par de dias a que los chinos saquen replicas en forma de ak-47 a 5 euros