flyer escribió:totoro21 escribió:david_keen escribió:La historia de Move y los 25032423423 accesorios, menos mal que move era mas barato que Kinect xd al final te van a sacar la diferencia y mas a base de accesorios
Yo tengo el started pack que me lo pille por 56 € + 30€ segundo move de segunda mano(sin usar tan apenas)+20 € navigator de segunda mano igual que el otro= 106 € si realmente te parece más caro que el kinect tu sabrás pero el kinect cuesta 150 € y solo sirve para casual games.El move sirve para hardcore games y no se puede ni comparar.Esa es mi opinión.Saludos.
ejem... tú mismo lo has dicho todo... started 56€ y luego un segundo mando otros 40€ (se habla siempre de nuevo, no de los de segunda mano, me da igual si está impecable, yo te podría decir tb que mi hermano se pilló un kinect de segunda mano po 100€ y no es el caso).
Bueno, eso hace 96€ y si le sumamos (para ser justos pq con el kinect se puede jugar a dos jugadores por lo que cuesta) un segundo mando eso son 40€ más, es decir= 136€... y eso sin añadir ni un sólo navigator que cuestan 30 euros cada uno. Suma y verás si sale tan caro o no...
Y otra cosa más... para el que me diga que el navigator es para algunos juegos, vale, pero sabeis tb que
hay otros juegos como algunos que anuncian de lucha y de baile que cada jugador tiene que usar dos move???? si, dos cada uno, es decir 40x3 + starter pack (56€) = 176€ para poder jugar a dos, y no digamos si ademas queremos el navigator... (vaaaale, usaremos el mando como navigator y eso que nos ahorramos, xo nos olvidamos ya de la "increible" pistola esta,jaja)
Nintendó ganó esta partida con este modo de juegos hace años, y ahora PS quiere sacarle tajada, tarde y mal. Y por cierto, basura de "rifleoloqueseaeso", mil veces mejor el bazooka de la nintendo 64
No se por que os molestais en replicar a estos que no saben ni informarse. Pero venga... me voy a molestar yo tambien en explicarlo a estos gañanes.
Y mira que han salido videos por youtube de programadores que usan el hackeo del Kinect enseñando el potencial que esta dejando Microsoft que sean los desarrolladores los que poco a poco enseñen todo el potencial.
En la configuracion del kinect dentro de un juego se ve el esqueleto, donde no se ve el poligono de la muñeca a la mano. Pero en cambio en los juegos si movemos la mano diciendo adios, lo reconoce.
Luego vemos por YT videos donde el Kinect es capaz de:
Reconocer los dedos.
Reconocer objetos ¿para que me voy a gastar 40€ si con un palo de un recogedor ya tengo mi espada laser?
Reconocimiento de voz, que aunque este capado el interface, si te compras el Kinectimals, puedes darle nombre (diciendo el nombre con la voz) y muchas cosas mas, repito, con la voz. Asi que si que funciona el tema de la voz.
¿PS Move para los TPS/FPS? Tu eres burro.
Para eso ya tengo el mando de juego de la consola como para los juegos de coches ya tengo el volante o para los de aviones ya tengo la palanca de vuelo (conocido como joystick).
Cada genero tiene su tipo de control que lo enriquece.
Y el Kinect va a tener su espacio, donde por ahora ya ha dicho que podeis tirar a la basura las alfombras de baile que eran simples botones o los mandos a distancia de la wii o el PS Move que ya me diras a mi que mierda va a reconocer el cuerpo entero. Como si me estoy quieto y muevo solo el mando a distancia cual director de orquesta y ya esta... como bien enseño el de nintendo por primera vez.
Pero de ahi a esperar que el mando de la wii o el ps move haga lo mismo que el kinect, hay que estar muy fumado. Basta jugar al Dance Central o al Your Shape Fitness Evolved para darse cuenta.
Aunque el cante esta en el tema que realmente les pica a los Sonyers o Nintenderos, que solo hay cutre ports y no juegos nuevos que amplien el abanico, cosa que esta pasando y seguira estos años en Xbox 360 con los nuevos titulos presentados entre alguno que se va a cambiar el genero de los mech´s o VT´s.
Conclusion, es muy respetable la opcion que cada uno escoge. Para algo es su dinero, no?
Pero de ahi a decir tonterias, va un buen trecho... por que si os quereis autoconvencer, pues os lo decis a vosotros mismos en voz baja. Pero si lo poneis por los foros, os podeis arriesgar a encontrar comentarios como el mio que os tumbe todas esas tonterias... como que es mas barato, por ejemplo... los cojones...
Te recomiendo que te metas en el Inside Xbox de una cuenta USA y mires el video de cuando estaban los betatesters y diseñadores creando y testeando el Kinect.
Por que yo he visto usando un tipo de interface o monitorizador donde se veia de diferentes colores cada persona diferenciandose hasta 6 personas. Como gira lo que se esta viendo en 3D. entre otras cosas como reconocer a la persona generando el esqueleto en cualquier posicion (sentado, de pie, tumbado, arrodillado). Y lo mas importante y que me gustaria dejar ya claro de una vez cohones... que reconoce todo el puto cuerpo, no un mando que tengas en la mano. Que a la practica solo es un simple puntero y eje de la camara del HUD / el personaje. Todo lo demas ya va con las setas o botones.