Move Sharp Shooter, nuevo accesorio para PlayStation 3

1, 2, 3, 4, 5
Jimmyhoo escribió:
Chevi escribió:NUNCA? seguro? por lo que he visto en el video parece que el Move solo lo usa para saber donde apunta, lo demás lo hace con botones/stick, no tienen más que sacar un cacharro igual para Xbox con botones y con la punta algún color que detecte el Kinect y santas pascuas.

necesitaria los acelerometros y la brujula para obtener la informacion de la inclinacion del rifle en los 6 ejes para que el movimiento sea 1:1, la bolita solo indica la distancia desde camara y moverla como punta de lapiz estilo el apuntador del wii o con tu mano en kinetic para dibujar o para botones en pantalla o para gestures ademas de que la bolita debe iluminarse en un tono de color, en otras palabras lo ideal seria que kinetic usara un move o que el PSeye tenga una camara infraroja acoplable para juntar ambas tecnologia(pienso que la ultima opcion seria la mejor dado que el pseye es mejor camara al ser mas rapida)

kinetic esta diseñado para juegos familiares mas sencillos en donde no requieres mucha precision en tus movimientos, el movimiento 1:1 no es su fuerte pero tampoco intenta serlo

No entiendo bien tu comentario. Por lo poco que entiendo la verdad que no coincido contigo, pero bueno, segun los rumores en poco tiempo ya lo veremos.

En cuanto al hilo, pienso que es un gadget muy caro y bastante feo, ademas que la bolita del move no ayuda mucho jajaja
CIMOC escribió:El siguiente periférico de Sony va a ser los guantes de boxeo, o el palo de golf, o el set de cocina o.... [mad]

otros usos del ps move XD [666] [qmparto]

Imagen
mas info detallada [666]
http://thatsovietguy.com/nsfw-playstati ... anga-manga
Yo, como dijo un eoliano de por aquí, si no tiene retroceso, o vibración extrema, o algo más especial, no les veo esos 40$...

Eso sí, si ya parezco un viciado jugando todo el día a la ps3, si me ven con un cacharro de esos en serio, me van a mirar mal en mi casa xD Me gusta la idea pero... no sé, creo que en Wii hay algo parecido, es más, hoy vi un rifle de francotirador con el sniper elite que me dejó pasmado... poco peso, eso sí...
la verdad es que esta parece una pistola que hubiesen sacado para ps1, hasta por el color. Vamos que quizas para cuando salga la ps6 su pistola correspondiente se asemeje a la de la linea del ps3 :)
Yo tuve pistolas de luz para casi todas las consolas y creo que al final la única que realmente usé fue la Zapper de la NES [tomaaa]

La veo cara de narices y fea, porque la bolita de luz del Move le sienta fatal.
kamina21 escribió:la verdad es que esta parece una pistola que hubiesen sacado para ps1, hasta por el color. Vamos que quizas para cuando salga la ps6 su pistola correspondiente se asemeje a la de la linea del ps3 :)

es que hasta la pistola de namco de psx la g-con se ve mucho mejor
Imagen
en fin otra baratija
venga venga Sony que cada dia te luces mas, ahora solo falta que vengan con una psp2 3d y 2 pantallas tactiles, sinceramente no me sorprenderian nadita!! de todos modos el que se hizo de oro con esto fueron los de Nintendo, los autenticos innovadores de todo lo que sony está copiando, y ahora estos solo rascaran un poquito de sus fans y nada mas, como jode ir por detras toda una generación.... Nintendo siempre será la potencia a imitar en los videojuegos (mi humilde opinion) y ya avisaron que la siguiente generacion sorprenderian a todos, y francamente, no me extrañaria nada, esa compañia es pura dinamita en el sector de innovación (y como no, sony la volvera a copiar, pésimo).
Hider!!! He echado mierdas Mas bonitas que eso, el wue creo el diseño, ya podría haberse tomado una taza de leche caliente una ale-manita y descansar
una vez mas.... Mierda a precio de oro

Me llevo 5 palet's!!!!!
buena noticia :P, eso va seguro pa casa xDDDDD
Jajaja,pero si los botones que se ven en el lateral,y el seguro ese,son falsos,no tienen Función...... [chulito]
ami , mientras no me obliguen a tenerlos para poder jugar, que saquen lo que les de la gana.

saludos
¿Qué será lo siguiente? Me parece SAJERAO xDDDDD
Tios yo no se vosotros pero yo juego a todo y con todo, y la movida es que tuve la EYETOY de ps2 y jugue tres asltos con ella, con lo facil que es jugar sentado y no tener que hacer el miliki dando botecitos, lo de las pistolitas y demas pues le da un toque de si quieres jugar con un poco mas de entretenimiento, pero a todos os digo que al final para jugar con los colegas o con la famili y pasar un buen rato como los juegos de wii o el buzz de ps2 o 3 no he visto nada mejor. Perdon a los que os duela pero es la realidad.
La linterna ya era ridicula, pero esa pistola de agua de los chinos...
Sony parece que juega al copy paste mejorado.
Tiene una pinta muy buena, pero por ese precio está claro que tenía que ser mejor xDD
Joder, $40 machacantes [+risas]

Ya puede salir bueno, práctico y con muchos juegos que los use porque vale casi lo mismo que un mando, a donde vamos a llegar...
allanos87 escribió:tiene una pinta q te cagas? como puede competir kinect con eso? no me veo apuntando con la mano...xD

Sin comentarios a esta "genialidad" de post......
Me parecen pateticos los comentarios del 90% de la gente que ha escrito aqui. Estoy flipando.

1º- Os estan obligando a comprarlo?
2º- De verdad os parece solo un trozo de plastico que se pueda hacer con un molde como el de WII. Yo he visto botones, el gatillo también es funcional, etc... De verdad os sigue pareciendo un trozo de plastico?
3º- Sí, una copia del de WII, como todo lo que se puede comprar en cualquier sitio del mundo. Todo es copia de lo anterior. Por eso existe la ley de libre comercio. Cada marca distribuye sus productos, aunque sean muy parecidos, ofreciendo sus caracteristicas, mejores o peores, con un precio mayor o menor. La decisión final de comprarlo es del usuario, nadie os obliga a ello.

Me gustaria ver los posts de cuando WII anuncio "Su trozo de plastico" para su mando. Seguro que algunos lo ponian en un pedestal. En cambio, llega SONY, lo mejora (al menos para mi no es "solo" un trozo de plastico) y ya echais mierda como si os hubiesen robado la moto.
Parece una pistola de agua.
--Leinad-- escribió:Me parecen pateticos los comentarios del 90% de la gente que ha escrito aqui. Estoy flipando.

2º- De verdad os parece solo un trozo de plastico que se pueda hacer con un molde como el de WII. Yo he visto botones, el gatillo también es funcional, etc... De verdad os sigue pareciendo un trozo de plastico?
3º- Sí, una copia del de WII, como todo lo que se puede comprar en cualquier sitio del mundo. Todo es copia de lo anterior. Por eso existe la ley de libre comercio. Cada marca distribuye sus productos, aunque sean muy parecidos, ofreciendo sus caracteristicas, mejores o peores, con un precio mayor o menor. La decisión final de comprarlo es del usuario, nadie os obliga a ello.

Me gustaria ver los posts de cuando WII anuncio "Su trozo de plastico" para su mando. Seguro que algunos lo ponian en un pedestal. En cambio, llega SONY, lo mejora (al menos para mi no es "solo" un trozo de plastico) y ya echais mierda como si os hubiesen robado la moto.

Ya sabemos que las copias vienen siempre 1 detras de otra y tal y cual, eso es cierto y tienes toda la razon del mundo, la razon por la que yo lo critico es porque fue la misma sony la que puso a parir a la wii, sus accesorios y su estilo de juego, y ANDA!!! hoy por hoy no hace mas que sacar cositas semejantes al ver que la granc ompañia napona le jodio todo el mercado con esas "cositas cutres para niños". Asi que simplemente estamos recordandole a sony y a sus susodichos usuarios (los cuales muchisimos tambien pusieron a parir el zapper, la wii etc...) sus propias palabras, lo que pasa que muchos de esos ahora mismo estan metidos en sus "cuevas".

Saludos y sin animo de ofender [oki]
Erpotro escribió:
--Leinad-- escribió:Me parecen pateticos los comentarios del 90% de la gente que ha escrito aqui. Estoy flipando.

Ya sabemos que las copias vienen siempre 1 detras de otra y tal y cual, eso es cierto y tienes toda la razon del mundo, la razon por la que yo lo critico es porque fue la misma sony la que puso a parir a la wii, sus accesorios y su estilo de juego, y ANDA!!! hoy por hoy no hace mas que sacar cositas semejantes al ver que la granc ompañia napona le jodio todo el mercado con esas "cositas cutres para niños". Asi que simplemente estamos recordandole a sony y a sus susodichos usuarios (los cuales muchisimos tambien pusieron a parir el zapper, la wii etc...) sus propias palabras, lo que pasa que muchos de esos ahora mismo estan metidos en sus "cuevas".

Las palabras de Sony respecto a Wii las desconocia. Si es asi, entiendo que algunos critiqueis que ahora la copien. Pero he visto bastantes post que son echar mierda por echar.
Jur, vaya posts hay por aquí...

No podeis comparar esta pistola con las de toda la vida. ¿No veis que su función es COMPLETAMENTE distinta? Las pistolas de toda la vida solo servían para disparar, y tu personaje se movía solo, como Time Crisis.

Con esta, puedes moverte más que decentemente, girar la camara rápido y apuntar precisamente todo en uno, y esa es la novedad que trae verso a cualquier otro peroferico visto hasta hoy.
Habeis inundado el topic con fotos que no vienen a cuento, con pistolas que únicamente sirven para apuntar y disparar. Deberíais leeros un pokillo la notícia, o al menos ver el vídeo antes de opinar.

Claro que, esto es EOL, probablemente se me intente trollear, pero no pienso leerme las respuestas [bye]

La gente tiene criterio y por esa razon el 90% como tu dices, dice esas cosas. Esta claro que uno inventa y muchos copian, pero a casos como este que a simple vista son un descaro. Ojo no tengo wii ni he visto ni he probado un wii zapper de esos, pero mi primera reaccion al ver este diseño ha sido recordarme el zapper.
Madremía parece un disparador de pompas de jabón, cousa fea [carcajad] [carcajad] [carcajad]
--Leinad-- escribió:
Erpotro escribió:

Las palabras de Sony respecto a Wii las desconocia. Si es asi, entiendo que algunos critiqueis que ahora la copien. Pero he visto bastantes post que son echar mierda por echar.

cierto es, algunos se pasan con los post, pero bueno, todos sabemos que en EOL tenemos de to!! lo que no se deberia es pelearse por tonterias de unas marcas o otras como si defenderla nos diese algun beneficio.

Paz [beer]
Que aplicador de desodorante mas chulo!!!!!!!
Yo soy más deportista:

Imagen

Eso si, estos trozos de plástico están mejorados, los ha hecho Sony... [carcajad]

Un saludo.
Carlos A. escribió:Yo soy más deportista:

Imagen

Eso si, estos trozos de plástico están mejorados, los ha hecho Sony... [carcajad]

Un saludo.

¿Donde pone Sony? Además, la raqueta y todo eso taparía la bola, no cuela.
Chocobillo escribió:
Carlos A. escribió:Yo soy más deportista:

Imagen

Un saludo.

¿Donde pone Sony? Además, la raqueta y todo eso taparía la bola, no cuela.

hay que levantar un cartel de sarcasmo?
Chocobillo escribió:¿Donde pone Sony? Además, la raqueta y todo eso taparía la bola, no cuela.

De ahí el ha hecho con cursiva. Aun así, por poner un ejemplo. Nintendo jamás hizo una misera raqueta y en cambio a lo largo y ancho del hilo se le adjudica su creación. De todas formas, supongo que lo de "no cuela" lo dirás por lo de que la ha hecho Sony porque lo que es el producto existe de verdad (y otros muchos tantos) y lo que dices de la luz... ¿para que quieres la luz del Move si no hace falta para jugar? :-?

Te dejo unas imágenes de otros productos no licenciados por Sony:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
Erpotro escribió:lo que pasa que muchos de esos ahora mismo estan metidos en sus "cuevas".

Me encanta tu doble moral. Pones a parir a sony y sus productos con opiniones totalmente parciales elogiando nintendo al más puro estilo fanboy y luego te excusas en otros ( los de las cuevas ) quedando tú como "neutral" xDD en fin..... No diré lo de hipócrita que al parecer la gente se lo toma muy mal por aquí. Aunque lo parezca.
noetts escribió:buff, esto me recuerda mucho a Wii con sus cutreperifericos, esperemos que no en los "cutrejuegos" y que enderece su camino, ya que yo soy usuario de MOVE

pues ese move está basado en un "cutreperiferico" de wii
Carlos A. escribió:
Chocobillo escribió:¿Donde pone Sony? Además, la raqueta y todo eso taparía la bola, no cuela.

De ahí el ha hecho con cursiva. Aun así, por poner un ejemplo. Nintendo jamás hizo una misera raqueta y en cambio a lo largo y ancho del hilo se le adjudica su creación. De todas formas, supongo que lo de "no cuela" lo dirás por lo de que la ha hecho Sony porque lo que es el producto existe de verdad (y otros muchos tantos) y lo que dices de la luz... ¿para que quieres la luz del Move si no hace falta para jugar? :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

No debí entenderlo srry u_U

Lo de no cuela es por lo de Sony, sí, porque taba la bola, y según tengo entendido es necesaria D: sino pa que está?

Sigo pensando que esta pistola está wai porque te permite moverte y no solo apuntar, en cambio el "volante" para el mando si que es un poco chorra.
no disimuleis tanto el plagio a wii, por favor... [bad]

solo os falta el volante, la raqueta, el bate y el palo de golf para que el plagio sea completo.
Umm, hagamos cuentas:

cacho plastico: 40 €
Move: 40 €
Navigator: 30€

Total: 120 €

Si que sale cara la puñetera metralleta de plastico. Y luego nos rasgamos las vestiduras con los 150 € de Kinect... (que por otro lado no me llama nada la atención). En fin, nos hemos vuelto locos con los precios de los perifericos.
estaba pensandomela en comprar, pero es muy caro, imaginen que ademas de la metralleta de juguete mas el move y juego casi como 150€ :O
al margen de las comparaciones con el centenar de periféricos que tiene la wii y el camino que parece querer seguir move (¿alguien llegó a creer que no lo harían?) el chisme en si es interesante, es decir, si te lo regalasen con el juego o lo incluyesen en la edición coleccionista por 10€ mas... pues oye, genial, muy bien, así juego con mas "inmersión", pero pagar 39€ por un soporte de plástico me parece abusivo.
Se han pasado con el precio, ese trozo de plastico no vale tanta pasta ni de coña.
Chocobillo escribió:
Carlos A. escribió:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

No debí entenderlo srry u_U

Lo de no cuela es por lo de Sony, sí, porque taba la bola, y según tengo entendido es necesaria D: sino pa que está?

Sigo pensando que esta pistola está wai porque te permite moverte y no solo apuntar, en cambio el "volante" para el mando si que es un poco chorra.

Cierto, la bola hace falta que la vea la cutrecamara webcam
Choper escribió:
Erpotro escribió:lo que pasa que muchos de esos ahora mismo estan metidos en sus "cuevas".

Me encanta tu doble moral. Pones a parir a sony y sus productos con opiniones totalmente parciales elogiando nintendo al más puro estilo fanboy y luego te excusas en otros ( los de las cuevas ) quedando tú como "neutral" xDD en fin..... No diré lo de hipócrita que al parecer la gente se lo toma muy mal por aquí. Aunque lo parezca.

No tengo doble moral ni me excuso con nada, pago con la misma moneda porque se que JODE, y si yo los lei y me trague sus criticas pues en mi derecho estoy de responderles con un ZAP, en toda la boca, de todos modos te confieso que no soy poseedor de wii ni la defiendo, tan dificil es aceptar que es sony quien va por detras de nintendo? Incluso se podria decir que soy Sonyer porque la unica consola que tengo es la psp y bien contento que estoy con ella...

De todos modos jamas me veras troleando sobre ninguna marca, jamas lo hice ni lo pienso hacer, y por una vez que simplemente recuerdo las palabras de otros usandolas en su propia contra no creo que se me deba tachar de nada. (esto me recuerda al reciente discurso de rajoy usando las palabras de rubalcaba contra blanco xD)

Sin malos rollos tio, que sinceramente me pone mal sabor de boca discutir en los foros, Saludos.
Pero que asco me dan los fabricantes de consolas, todo va dirigido a hacer deporte mientras juegas a la consola, para hacer deporte tengo el gimnasio y en mi casa quiero estar tirado al sofa solo moviendo 2 dedos para jugar, espero que el mando convencional no desaparezca nunca.
Es que tan dificil es sacar un teclado y ratón ? Mejor... dar compatibilidad a los juegos para ellos? (porque creo que compatibilidad ya hay, pero que que no dejan hacer los juegos compatibles con ello.... solo para escribir en la web y en psn)
Sema81 escribió:Umm, hagamos cuentas:

cacho plastico: 40 €
Move: 40 €
Navigator: 30€

Total: 120 €

Si que sale cara la puñetera metralleta de plastico. Y luego nos rasgamos las vestiduras con los 150 € de Kinect... (que por otro lado no me llama nada la atención). En fin, nos hemos vuelto locos con los precios de los perifericos.

La cuestión es que por 150€ con Kinect ya no necesitas más, ni mandos adicionales, ni periféricos extra ni nada. Últimamente Sony la lia cada vez más y mi PS3 está abandonada por completo por cosas así.

Con decir que me compré PS3 hace años por Gran Turismo (que incluso compré Prologue) y que ahora que ha salido ni lo he llegado a comprar...
da mas inmersion si, pero podria tener mejor acabado y la verdad la cosa es jugar, si quereis peso y retroceso jugar al airsoft que es mas interesante y mas complicado que matar a unos muñecajos. y el accesorio bueno solo el mando queda cutre con la pelota y el arma blanca, es mas de wii y si para jugar mejor joystick o teclado+raton aunque unas partidas al black ops con el wiimote por la mañana no me las quita nadie. No se si sera incómodo o no pero la clavada de move, zapper y Navigator (que te obliga a comprarlo eso ya es pasarse) como dicen 120 lereles, eso si jugar con un fusil real tiene que ser la po**a es el sueño de todo gamer xd
Alguna opción para los que le da vergüenza dejar esto al lado de los demás controles?

Vaya diseño enorme...
233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5