No es por echar mas leña al fuego pero... Alguien se ha fijado que el disparador esta a una distancia imposible teniendo en cuenta que tendras una mano para usar los controles del mando-pelota y otro para el nunchuk?
Para el que diga que esto es mas comodo que el zapper, que haces? si te mueves, no disparas, o al reves... o tienes que soltar el mando principal, para coger el gatillo... y si tienes que apretar algun boton del mando??
No se, pero el zapper a mi me parece infinitamente mas comodo, porque lo tienes todo a mano, no tienes que soltar el mando para pulsar el disparador, ni nada similar.
Este periferico me parece un intento de copia descarado, 20 euracos mas caro, sin "juego-chorra" para probarlo y en fin... lo de "comodo" vamos a discutirlo. Por no hablar de que es feo de cojones y que el accesorio en blanco con el mando en negro pegan como un santo con unas pistolas... En serio veis a algun "jarcor" jugando al killzone 3 con ese trasto?
Es que ya la gente defiende lo indefendible, salio el wii-zapper y todo el mundo echando pestes del cacharo, pero joder, saca un trasto identico Sony y copon, debe ser la panacea para los juegos FPS... porque parece que es una bendición del cielo...
A ver lo que tardan en sacar un ps-balance board, unas raquetas, espadas, etc...