› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eraser escribió:dame algún argumento que demuestre que el S.O. del iPhone no es el más suave, con mejor interfaz y el más flexible de lo que hay en el mercado ahora. Ah! Y el más sencillo. Y no me sirve lo que has dicho porque no veo objetividad por ningún lado.
Y para tenernos calados, me has metido dentro del saco de Applemaniacos sin tener en cuenta que NO le he recomendado el iPhone, más bien todo lo contrario.
Pd.- Mi hijo de 18 meses sabe pasar las fotos en el iPhone.
jorcoval escribió:A todas estas ¿electrónica de consumo?
eraser escribió:jorcoval escribió:A todas estas ¿electrónica de consumo?
Yo aún diría más: ¿Hilo del iphone?
Skarakol... el tema está en que NO le tuve que decir cómo se pasaban las fotos. Cuando puso el dedo en la pantalla y lo movió, se dió cuenta que se movía la foto. A los 3 segundos estaba pasando fotos él solito (repito, 18 meses)
srkarakol escribió:eraser escribió:vamos... que me parece muy bien que guste mucho el AIFON, no digo que sea malo... es mas, es un buen terminal... pero no creo que sea ni mejor ni peor que cualquier terminal de gama alta... htc tytn II, sony Xperia, lg ks20, htc diamond... por qué al AIFON es mejor que estos??? ojo, no digo que sea peor, simplemente me parece un terminal mas...
Escapology escribió:
¿Que significa? Que muchas empresas van a sacar contenidos, juegos y webs optimizados para el iPhone cosas que no harán con el Xperia, Diamond o otros... Por ejemplo Telecinco ha lanzado su web para el iPhone... y más empresas han anunciado que harán lo mismo...
http://www.mitele.telecinco.es/programa ... shtml?p=26
http://www.telecinco.es/i/
Lo bueno de esto es que seguramente las webs que hagan para el iPhone se podrán ver en otras PDAS... pero en aplicaciones quizás dejen de lado al Windows Mobile...
srkarakol escribió:eraser escribió:jorcoval escribió:A todas estas ¿electrónica de consumo?
Yo aún diría más: ¿Hilo del iphone?
Skarakol... el tema está en que NO le tuve que decir cómo se pasaban las fotos. Cuando puso el dedo en la pantalla y lo movió, se dió cuenta que se movía la foto. A los 3 segundos estaba pasando fotos él solito (repito, 18 meses)
vale... cambio el argumento... dale el mando a distancia de la tele... verás lo poco que tarda en cambiar de canal... mi sobrino con 1 año encendía la tele el solo... además, pasar fotos es un sistema operativo?? dime que sabe pasar una foto por bluetooh y entonces te daré la razón... lo siento, sigue sin servirme de argumento.
AH, a la lista que he puesto antes añade el futuro Meizu Minione... que seguramente será el ke me pille.
srkarakol escribió:Escapology escribió:
¿Que significa? Que muchas empresas van a sacar contenidos, juegos y webs optimizados para el iPhone cosas que no harán con el Xperia, Diamond o otros... Por ejemplo Telecinco ha lanzado su web para el iPhone... y más empresas han anunciado que harán lo mismo...
Lo bueno de esto es que seguramente las webs que hagan para el iPhone se podrán ver en otras PDAS... pero en aplicaciones quizás dejen de lado al Windows Mobile...
los modelos que he dicho llevan windows... quieres decir que van a haber mas cosas para Apple que para windows???
por cierto... como se optimiza una página para AIFON?? la resolución?? si es eso digo yo que se optimizará a una resolucion... no aun aparato... cualquiera que tenga mínimo esa resolucion tb podra disfrutar de esa optimización, no?? y creo que los modelos que indico arriba tienen mínimo esa resolucion.... que basicamente es lo que dices tu en el último párrafo...
srkarakol escribió:Escapology escribió:
los modelos que he dicho llevan windows... quieres decir que van a haber mas cosas para Apple que para windows???
por cierto... como se optimiza una página para AIFON?? la resolución?? si es eso digo yo que se optimizará a una resolucion... no aun aparato... cualquiera que tenga mínimo esa resolucion tb podra disfrutar de esa optimización, no?? y creo que los modelos que indico arriba tienen mínimo esa resolucion....
eraser escribió:
Sabe cambiar de canal de casualidad, porque lo que hacen es apretar botones al tun tun. Eso no es ser intuitivo.
El interfaz de visualización de las fotos forma parte del Sistema Operativo.
¿Has probado el iPhone a fondo?¿De verdad crees que la velocidad a la que ejecuta el S.O., entra en las aplicaciones, mueve la pantalla... y la sencillez de las opciones se encuentra en otro móvil? No me creo nada. Yo era un convencido de los Nokia hasta que he probado el iPhone. Las opciones no pueden estar más claras. ¿Qué hay más claro que un interruptor de on/off?
En serio, que sean caras las tarifas, que no vayas a usar sus funcionalidades, que no necesites un móvil tan moderno... me parece perfecto. ¿Pero que ataques el mejor SO que han parido para móviles?
Ah! navegar con el iPhone no es el suplicio que es con otros aparatos.
srkarakol escribió:lo siento... el sistema de apredizaje es el mismo... acción/reacción....tocas algo y funciona.... porque sea el AIFON no es diferente... y que quede claro que no estoy atacando el AIFON... que no me gusta es un cosa, que ya he dicho varias veces que es un buen terminal es otra... no digo que sea malo, solo digo que no es el mejor, es uno mas.
srkarakol escribió:sobre lo de navegar... pues bueno, si a ti te gusta es totalmente respetable pero yo me aclaro mejor con el WM... sl symbian no me gusta, pero tambien he de decir que es bastante manejable... lo siento pero afirmar tajantemente que algo es "lo mejor del mundo" en 100% de las veces es subjetivo y por lo tanto una afirmación errónea.
lo de las webs... creo que con poner el safari/opera/firefox/... en el WM tienes la misma optimización porque por muy malo que sea el WM le puedes instalar casi cualquier cosa...
srkarakol escribió:lo de las webs... creo que con poner el safari/opera/firefox/... en el WM tienes la misma optimización porque por muy malo que sea el WM le puedes instalar casi cualquier cosa...
eraser escribió:El tema está en que han llevado la sencillez a todo el teléfono. Por ejemplo los sms.
Yo es el sistema más útil de visualizar sms que he visto en ningún móvil. El que aparezcan como conversaciones no lo he visto en ningún otro lado, y cuando lo pruebas, ya no te sirve el tradicional método tipo mensajes.
srkarakol escribió:en fin... si quieres cambiar las leyes de la evolución y los mas elementales sistemas de pedagogía moderna para defender a apple... tu mismo... creo que el tema no da mas de si...
y además cualquier navegador y/o terminal que no sea el de apple es lento y malo y te pega ladillas... si lo que necesitas es que te digan que apple es lo mejor del mundo, conmigo no lo vas a conseguir, lo siento... y no porque crea que va mal (reitero) ya que en toooooodo momento estoy dicendo que va bien... muy bien si quieres... pero no mejor que otros ... lo siento, ni apple es lo mejor, ni lo es windows, ni lo es linux (que tb hay pdaphone´s con linux)... todos tienen sus pro y sus contras...
sobre lo de safari supondremos ke komo dices es el mas rápido... no lo creo pero bueno... y tienes razón... no esta para WM pero si el WAKE3 que esta basado en la misma arquitectura.
eraser escribió:dame algún argumento que demuestre que el S.O. del iPhone no es el más suave, con mejor interfaz y el más flexible de lo que hay en el mercado ahora.
eraser escribió:Mi hijo de 18 meses sabe pasar las fotos en el iPhone.
deniro_12 escribió:La navegacion a traves del Iphone es sencillamente... espectacular.
La de windows mobile... se queda en un... joder vaaa cargate.
deniro_12 escribió:PRIMERO DE TODO... EL CARTEL EMOTIVO ES MIOOOO!!!! LO HICE YO!!!... CHORIZO
Segundo:
Solo te digo que yo tengo una pocket pc con wm6 y con la misma conexion wifi, hay una diferencia abismal...
La navegacion a traves del Iphone es sencillamente... espectacular.
La de windows mobile... se queda en un... joder vaaa cargate.
Las tarifas de movistar me han jodido y mucho...
en cuanto baje el precio y las subnormalidades que han puesto me lo compraré sin dudarlo.
srkarakol escribió:en fin... si quieres cambiar las leyes de la evolución
eraser escribió:
sigo pensando que no das más razones que "yo tengo razón y punto". Nadie te ha pedido que digas que apple es lo mejor del mundo. Sólo te estoy dando opiniones y contando experiencias. Si te lo tomas como algo personal, allá tú.
Bou escribió:
Eso no voy a discutírtelo, pero no me parece un argumento de calado. La suavidad y la estética del interfaz pueden ser un factor excluyente (si los menús de un aparato son feos y lentos no me lo compraré), pero no veo que justifique gastarse las cantidades de las que estamos hablando en este hilo cuando otros modelos ofrecen interfaces sobradamente bonitos y suaves.
Bou escribió:¿Y de qué te vale? ¿O de qué le vale a él? ¿Vas a dejar a tu hijo a solas con tu Iphone, para que se entretenga viendo fotos?
eraser escribió:Me vale para que en una comisaría esperando a que le hagan el Pasaporte se esté quieto en el carrito sin rechistar durante media hora, cuando normalmente es imposible tenerlo quieto más de 3 minutos
NaNdO escribió:Pues yo me voy a pillar gratis este movil con vodafone
http://tienda.vodafone.es/movil/sony_er ... 0i?s=todos
Y que le vayan dando al iphone. Anda que no se está haciendo de oro apple haciendo creer a la gente que va a molar más que nadie.
Llega a sacar el iphone otra empresa, con una estética más fea y no se lo compra ni la millonésima parte de los que se lo compran a apple.
eraser escribió:Me vale para que en una comisaría esperando a que le hagan el Pasaporte se esté quieto en el carrito sin rechistar durante media hora, cuando normalmente es imposible tenerlo quieto más de 3 minutos
Para mi sólo por eso ya merece la pena tener el iPhone
Barracuda escribió:Y todo el mundo a comprase el cacharrito para gastarse pasta a lo tonto. Ese teléfono es un timo.
salu2
maponk escribió:Barracuda escribió:Y todo el mundo a comprase el cacharrito para gastarse pasta a lo tonto. Ese teléfono es un timo.
salu2
Es un buen "telefono",pensado para una clase especificas de ciudadanos y NO para niñatos con gorra(como se veia en las imagénes de TV) que luego lloran porque el acceso a Internet es demasiado caro para ellos...
Reverendo escribió:Ya lo tengooooo !!!!
Viva la compra compulsiva y el consumismo atrozzzz !!!!
Pues si. Creo que me he llevado el último iPhone de toda Valencia . Y además me lo he sacado por puntos y me lo he podido llevar, porque el resto de gente que estaba en el Corte Inglés se ha tenido que ir a casita despues de haber pagado y tenerlo que dejar allí porque los sistemas estaban petados y no se podían tramitar altas. Sólo funcionaba el sistema de puntos.
Más contento que unas castañuelas estoy.
Escapology escribió:Reverendo escribió:Ya lo tengooooo !!!!
Viva la compra compulsiva y el consumismo atrozzzz !!!!
Pues si. Creo que me he llevado el último iPhone de toda Valencia . Y además me lo he sacado por puntos y me lo he podido llevar, porque el resto de gente que estaba en el Corte Inglés se ha tenido que ir a casita despues de haber pagado y tenerlo que dejar allí porque los sistemas estaban petados y no se podían tramitar altas. Sólo funcionaba el sistema de puntos.
Más contento que unas castañuelas estoy.
¿Que penalización te han puesto?
maponk escribió:Barracuda escribió:Y todo el mundo a comprase el cacharrito para gastarse pasta a lo tonto. Ese teléfono es un timo.
salu2
Es un buen "telefono",pensado para una clase específica de ciudadanos y NO para niñatos con gorra(como se veia en las imagénes de TV) que luego lloran porque el acceso a Internet es demasiado caro para ellos...
reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).
Tr4ncos escribió:Lo irónico es ver a gente criticando la moda sin tener ni idea de lo que hay dentro del teléfono. Que conste que no lo digo por gente como "srkarakol". Vamos, que les llamaría borregos critica-modas. Qué fácil e irracional es lanzar un comentario del estilo: "esto es un puro timo".
PD: No voy a comprarme el iPhone, estoy contento con el Nokia 6136 que tengo. Pero hay que investigar las cosas primero.
Escapology escribió:reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).
Entonces 60€+25€+200€+IVA = 330'6€ un iPhone Libre xD
Reverendo escribió:Escapology escribió:reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).
Entonces 60€+25€+200€+IVA = 330'6€ un iPhone Libre xD
Ni de coña.
Yo tengo 200€ de penalización porque he pagado 299 ya por él (tenía pocos puntos).
Si te lo pillas a 0€ la penalización es el triple.
dat28850 escribió:Éste telefono, con éstas tarifas, si no fuera apple y no tuviera la campaña que ha tenido tras de si, no venderia nada.
Y en cambio, la gente haciendo colas para comprarlo.
Móviles que hacen lo que éste apple, y a precios más razonables, hay bastantes.
Aunque no esten tan de moda.
Asique en vez de quejarse, no lo compreis.
tottibg escribió:Se nota que no tienes uno. Sin embargo no estoy de acuerdo con los precios. Yo tengo el 2G traido de USA y es UNA MARAVILLA.
tottibg escribió:No entendeis el concepto de las tarifas del iphone? De verdad que me sorprende. No se trata de que cojas la más cara para que te salga gratis, se trata de que cojas una equivalente a lo que normalmente gastas.
Si una persona gasta 100€ de movil al mes le sale gratis, no es que le cueste 3000€ el iphone porque esos 100€ al mes los gastaria con o sin iphone. De verdad que me sorprendeis...
Otra cosa es que sea muy caro el precio para los que consumimos 20-40€.