Lion_omega escribió:Yo envio y recibo MMS perfectamente, también grabo video perfectamente y lo del bluethooth es cierto, pero no preocupa a nadie, ya sacaran algo.
Todo por medio de programas de terceros, nada de forma nativa.
Lion_omega escribió:Y que te crees que hacen todos lo moviles? el desayuno? y mas pasta se han gastado la gente por otros moviles que hacen menos.
Ahi es donde voy, si hace lo mismo que el resto porque gastarse tanto?
Lion_omega escribió:Sabes postear en un foro? Pues ya sabes liberar el iphone porque se hace con un CLICK y tarda 1 min.
Yo si se. Pero los usuarios de Iphone no somos los que posteamos en foros. Hay mucha gente (la mayoria) que no tiene porque saber postear y/o liberar un Iphone.
Lion_omega escribió:Me parece que no has probado muchos moviles tactiles si no no dirias eso, esta pantalla de cristal y la reaccion multitactil y la suavidad con la que responde el movil no la tiene ninguno de momento.
Si he tenido moviles con pantalla tactil y he usado PDAs e incluso he manejado un Iphone, en ningun momento he negado su calidad en cuanto a arquitectura.
Lion_omega escribió:Unos moviles tienen una manzana y otros una N.
Por eso no tiro por ninguno, es decir, busco un movil que se ajuste a las necesidades y, ultimamente, me estoy decantando por moviles bastante pequeños, que pesen poco y elegantes. Ahora tengo un Samsung U700.
Lion_omega escribió:como esta de mosqueada la peña desde que han salido las tarifas, ahora como son caras, el telefono es una mierda no?
Si es por mi, no estoy mosqueado y los mensajes van sin acritud. Tampoco hay que autoconvencerse de que "es un pedazo de movil" cuando lo que es "un pedazo de dispositivo multimedia".
La cosa es que antes mostraron una "tarifa" del iphone por 99€ (un precio que me hizo plantearme el obtenerlo) Pero con el valor que le han puesto de salida se han colado un poco.
Saludos!