Moviestar y su "barato" iphone

1, 2, 3, 4
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
¿que pasa que os comprais uno al mes? no entiendo este consumismo compulsivo que se lleva ahor, yo sin movil estoy tan fresco, ya tengo internet en casa, pa que quiero wifi o no se que de internet en el movil. vaya mundo.
La verdad el Iphone no es para tanto, hace unos meses le regalaron uno a una a miga mía y lo tiene en un armario muerto de risa, su explicación teniendo un N95 para que quiero ese trasto, y la verdad después de trastear mucho con los dos el Nokia gana por goleada, que no tiene pantalla táctil, cierto, ni es cool con manzana también es verdad, pero como móvil le da mil vueltas al Iphone.
Y sobre lo de Timofonica, alguien esperava que lo regalasen [maszz]
joer me habéis echo pensar...jajajaja y yo que estaba entusiasmado con pillarme el móvil...ahora me habéis echo dudar...no se..ante la duda mejor el dinero en el bolsillo...mejor que en manos de timofonica
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha visto sexo en NY la película?.

Pues lo que le pasa a la chica con el iphone es lo mismo que le pasará a la gente de a pié cuando vea ese móvil, bajo mi punto de vista y para la mayoría de la gente NO ES PRÁCTICO.

Vamos, que aunque lo regalasen con el phoskitos, un abuelo no se aclara con ésto ni por equivocación y si encima va mal de la visión... ahí queda eso.

P.D. NO ES SER DEMAGOGO.
Cuantos de aqui teneis iphone????

Es un movil cojonudo, un interface cojonudo y un diseño cojonudo... A parte de que tiene un sistema operativo que da muchiiiisimo juego.

Pero es un movil orientado al uso de internet por lo que esta bien que este asociado a tarifas de datos.

Pero para gustos los colores...

Le encuentro un par de fallos...

- Que el bluetooth solo sirva para usar un manos libres es un atraso.
- Tener que usar el puñetero itunes para la musica... Odio esa aplicacion.
No tengo un iPhone, pero debo decir que no entiendo el por qué de tanto revuelo.

Como dice malgusto, tiene pinta de ser un móvil cojonudo, y por lo que he visto en videos y en modelos expuestos, tiene un diseño muy agradable, al estilo de Apple (y que siga así mucho tiempo XDDDDD).

Pero aparte de esto, creo que una gran parte de las funciones que hace -NO DIGO TODAS, no me saltéis ahora con la lista completa de posibilidades, please-, las pueden realizar otros móviles mucho más sencillos y baratos, como un Nokia N73 o similares. Y el caso es que para el 80-90% de los usuarios del dichoso teléfono, al cabo de un par de meses se quedarán con lo habitual: reproducir música y video, hacer fotos, enviar mensajes y llamar, con consultas ocasionales en internet. Para eso puedes estar con cualquier compañía, en contrato o tarjeta, y sin pagar esa burrada por el móvil.

Conste que tengo varios Mac en casa, y son de lo mejorcito, pero el caso del iPhone me parece que es más el ruido que las nueces. La mayor parte de la peña que se va a gastar a ojos cerrados ese pastón en el iPhone, tendrían el mismo interfaz y chorradillas y gadgets en el iPod Touch, muchísimo más barato en proporción. Pero bueno, así es el mercado: yo soy el primero que se gastó sus 120 eurazos en la edición Legendaria de Halo3, y tan contento.
Lo que me he podido reír al leer que el HTC se come al iPhone... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En cuanto a las tarifas de Movistar, yo las veo normal. Aquí en UK te regalan el iPhone pagando un contrato de 75 libras al mes, y de prepago vale 400 libras. Comprar un iPhone y no aprovechar sus funciones de conectividad me parece de gilipollas. Con el gusto que da poder navegar por internet como dios manda y leer los correos, o comprar música desde la Store vía la red telefónica sin preocuparme de si encuentro una red Wi-Fi abierta o si están espiando los paquetes que envío.

protozo escribió:pues a mi que el iphone no me gusta nda, lo que mas me disgusta es su camara de 2 megapixels, q ees bastante mala , no hace videos y no tiene ni flash....

El mío sí graba vídeo. [reojillo]

delno escribió:¿que pasa que os comprais uno al mes? no entiendo este consumismo compulsivo que se lleva ahor, yo sin movil estoy tan fresco, ya tengo internet en casa, pa que quiero wifi o no se que de internet en el movil. vaya mundo.

Hombre, eso depende de cada uno. Yo personalmente, por temas de trabajo, necesito estar conectado las 24/7 y tener acceso a mis correos.
Macrike escribió:Lo que me he podido reír al leer que el HTC se come al iPhone... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues si, se lo come.
Yo tengo un HTC TyTNII y un compañero con el iphone, aparte de la chorrada de las fotos no tiene nada mas. El Iphone es cool, pero funcional como el culo. El HTC que tengo yo con teclado es una maravilla, es mi oficina portatil, para correos, excell, word, es una gozada y pantalla tactil y de un tamaño mas que justo.
Ademas, aqui viene el susto para muchos, el iphone se lo fabrica HTC a apple.

De todas formas siempre os podeis comprar el iphone libre en otros paises y usarlos en españa con la compañia que os salga del pijo.
Juer menuda suerte de que a nadie le guste y a todos les parezca caro, asi no tendre ningun problema en pillar el mio. [Ooooo]

A mi tampoco me parece caro.. me sale 220 € el de 16gb con un contrato de voz de 20€ + los 15 de datos (si no hubiera ese de datos no lo compraria).... pero oye que no es obligatorio ni nada por el estilo, que no te gusta, no te lo compres y santas pascuas, pero no se... yo no abro hilos sobre todo lo que no me voy a comprar.
Yo, como dice mas de uno, y habiendo usado el iphone hace muuuucho ya (no me he puesto a sacarle todo) me quedo con una tytn2, que prácticamente tiene todo lo que le puedes pedir a un móvil pda. Salvo el precio, claro XD.

El control vale que mola, pero prff, la htc touch también tiene un menú chorra táctil muy gracioso que me sirve para decirle a los colegas que no entienden nada "y mira que menú" y flipan cuando paso con el dedo por la pantalla XD. Además, yo he cacharreado con móviles ¿newgen? hace ya tiempo y andaban con menús táctiles intuitivos de estos, que no es nada nuevo. No eran demasiado currados pero algo era.

Me parece muy bien que guste apple y que todos queramos tener una cosa con una manzanita en el bolsillo, pero primero, libre igual me lo pensaría, no digo que sea un mal aparato, pero con esos precios... me parece la novedad, como quien pagaba 719€ por un n95, que no los vale ni de lejos...
malgusto escribió:Es un movil cojonudo

Un movil que NO manda mms, un movil que NO puede usar el bluetooth para transmitir datos. A eso llamas tu un movil cojonudo? Un movil que llama y recibe sms, para eso no hace falta gastarse 200€.

malgusto escribió:un interface cojonudo y un diseño cojonudo

Es Apple, es lo que pagas.

malgusto escribió:A parte de que tiene un sistema operativo que da muchiiiisimo juego.

Si lo liberas quieres decir, verdad? El que no sepa, o no tenga idea, tendra lo mismo que cualquiera que tenga un movil que no de juego, pero oye que tiene pantalla tactil y una manzana!

Yo estaba pensando en pillarme uno pero despues de ver los precios, casi que paso. Como elemento multimedia es completisimo (video, audio e internet) pero como movil es MUY corto.

Saludos!
el lunes estudiaré su compra. El caprichito de verano, que le vamos a hacer....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GELETE escribió:el lunes estudiaré su compra. El caprichito de verano, que le vamos a hacer....

¡CRISIS, QUÉ HAY CRISIS!

Si es que luego la culpa es de ZP pq no hay dinero... mira que hay que... ya sabéis como acaba.
El teléfono sale por 835 € mínimo.

Ni pensaba comprarlo antes ni pienso comprarlo ahora, además es demasiado delicado y grande para ir en un bolsillo. Como dije en gsmspain, el iphone es cualquier cosa menos un teléfono móvil.
PuKaS escribió:
nano112 escribió:Para pillarse un iPhone, prefiero un LG viewty. Mas barato, cámara de calidad 5.1Mpx ( graba vídeos a 120fps ), Java, táctil, Wi-fi ... en fin. Movistar ladrones.

Ese movil lo tiene la madre de un amigo y palabras textuales suyas "Es una mierda, va lento y la cámara no es tan buena como dicen"

Nuestras madres, esos sabios gurús de las nuevas tecnologías....
Un movil que NO manda mms, un movil que NO puede usar el bluetooth para transmitir datos.

Yo envio y recibo MMS perfectamente, también grabo video perfectamente y lo del bluethooth es cierto, pero no preocupa a nadie, ya sacaran algo.

A eso llamas tu un movil cojonudo? Un movil que llama y recibe sms, para eso no hace falta gastarse 200€

Y que te crees que hacen todos lo moviles? el desayuno? y mas pasta se han gastado la gente por otros moviles que hacen menos.

Si lo liberas quieres decir, verdad? El que no sepa, o no tenga idea, tendra lo mismo que cualquiera que tenga un movil que no de juego, pero

Sabes postear en un foro? Pues ya sabes liberar el iphone porque se hace con un CLICK y tarda 1 min.

oye que tiene pantalla tactil y una manzana!

Me parece que no has probado muchos moviles tactiles si no no dirias eso, esta pantalla de cristal y la reaccion multitactil y la suavidad con la que responde el movil no la tiene ninguno de momento.
Unos moviles tienen una manzana y otros una N.
Cada uno que tire donde quiera pero vamos, ni compraracion entre el macos y el Symbian.
PD: como esta de mosqueada la peña desde que han salido las tarifas, ahora como son caras, el telefono es una mierda no?
La pregunta es, que producto de apple no es un robo? XD porque cualquier cosa de la competencia por el mismo precio te compras un modelo muy superior,pero sin manzana...

PD: seran buenos y lo que querais, pero todos son carisimos para los componentes que tiene

Salu2!
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Lo mejor es pillarselo libre

Saludos
Lion_omega escribió:PD: como esta de mosqueada la peña desde que han salido las tarifas, ahora como son caras, el telefono es una mierda no?

Por ese precio.... pues si.
Si fuera una triste y llana portabilidad/migración/alta nueva y 299€, la cosa cambiaría. Pero si a esos 299€ ya le tienes que sumar mínimo (a parte del consumo) 15€ al mes durante dos años (15€ más IVA, que son 17,40€ en realidad), pues como que SI, es caro.
pechelin escribió:
GELETE escribió:el lunes estudiaré su compra. El caprichito de verano, que le vamos a hacer....

¡CRISIS, QUÉ HAY CRISIS!

Si es que luego la culpa es de ZP pq no hay dinero... mira que hay que... ya sabéis como acaba.

Que yo sepa ZETAPE nos ha regalado 400 leuros de los que nos roba para gastarlos, incentivar el concumo y reactivar la economia. Es lo que pienso hacer. Además que coño!. Crisis, what crisis?
TRONCHI escribió:
PuKaS escribió:
nano112 escribió:Para pillarse un iPhone, prefiero un LG viewty. Mas barato, cámara de calidad 5.1Mpx ( graba vídeos a 120fps ), Java, táctil, Wi-fi ... en fin. Movistar ladrones.

Ese movil lo tiene la madre de un amigo y palabras textuales suyas "Es una mierda, va lento y la cámara no es tan buena como dicen"

Nuestras madres, esos sabios gurús de las nuevas tecnologías....

Palabras textuales de mi amigo.

Por cierto, ya han hackeado el firmware 2.0 del iphone, iphone 3G e Ipod Touch. Así que los dos primeros enseguida se podran liberalizar.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
pues servidor, despues de haber probado el iphone y otros tantos (diamond, lg, nokia etc...), esta tarde da de baja su movil personal de vodafone, y la semana ke viene tiene un iphone de empresa por 0 euros (tarifa iphone plus 25 € + 90 consumo).
aunke el director financiero me a dicho ke hablaria con el representante de movistar para ver si podian ampliar el limite de 1 gb
Lion_omega escribió:Yo envio y recibo MMS perfectamente, también grabo video perfectamente y lo del bluethooth es cierto, pero no preocupa a nadie, ya sacaran algo.

Todo por medio de programas de terceros, nada de forma nativa.

Lion_omega escribió:Y que te crees que hacen todos lo moviles? el desayuno? y mas pasta se han gastado la gente por otros moviles que hacen menos.

Ahi es donde voy, si hace lo mismo que el resto porque gastarse tanto?

Lion_omega escribió:Sabes postear en un foro? Pues ya sabes liberar el iphone porque se hace con un CLICK y tarda 1 min.

Yo si se. Pero los usuarios de Iphone no somos los que posteamos en foros. Hay mucha gente (la mayoria) que no tiene porque saber postear y/o liberar un Iphone.

Lion_omega escribió:Me parece que no has probado muchos moviles tactiles si no no dirias eso, esta pantalla de cristal y la reaccion multitactil y la suavidad con la que responde el movil no la tiene ninguno de momento.

Si he tenido moviles con pantalla tactil y he usado PDAs e incluso he manejado un Iphone, en ningun momento he negado su calidad en cuanto a arquitectura.

Lion_omega escribió:Unos moviles tienen una manzana y otros una N.

Por eso no tiro por ninguno, es decir, busco un movil que se ajuste a las necesidades y, ultimamente, me estoy decantando por moviles bastante pequeños, que pesen poco y elegantes. Ahora tengo un Samsung U700.

Lion_omega escribió:como esta de mosqueada la peña desde que han salido las tarifas, ahora como son caras, el telefono es una mierda no?

Si es por mi, no estoy mosqueado y los mensajes van sin acritud. Tampoco hay que autoconvencerse de que "es un pedazo de movil" cuando lo que es "un pedazo de dispositivo multimedia".

La cosa es que antes mostraron una "tarifa" del iphone por 99€ (un precio que me hizo plantearme el obtenerlo) Pero con el valor que le han puesto de salida se han colado un poco.

Saludos!
Pero si es facil.
Esperarse medio añito que este el mercado inundado de telefonitos de diseño y os lo regalaran con los krispis.la fabrica los hace a un ritmo brutal,en cuanto se sature el mercado caeran en picado,no creo que tarde mucho en saturar.
La manía que tenemos de querer tener todos los gadgets en uno, y sinceramente, por muy fanboys que seamos, la diversidad de funciones está reñida con la calidad. Y el Iphone es un ejemplo de ello;
1. Hace fotos si, pero la cámara no es nada del otro jueves y no tiene ni flash. Cualquier cámara compacta le da 100.000 patadas.
2. Como teléfono no deja de ser un móvil 3g con las mismas aplicaciones que trae un Nokia de gama media (incluso alguna menos, porque el bluetooth viene capado).
3. Reproduce música. Este es el punto fuerte del Iphone para mi gusto. De hecho el Iphone es un Touch+móvil. incluso en este apartado hay reproductores específicos mucho mejores (desde el punto de vista de la calidad de sonido) que Iphone. Y que conste que tengo un Touch.
4. Es carísimo. En el mejor de los caso acabas soltando 1.000€, ya que los cachondos de movistar te obligan al contratar una tarifa plana de datos (la cual, pasado el primer mes de novedad el 80% de la peña ni utilizará). Por esa pasta te compras una buena cámara digital, un móvil cojonudo y un reproductor portatil multimedia de la leche. Eso si, te tienes que pillar un bolso para llevarlo todo [qmparto] [qmparto]

Yo paso. Me quedo con la combinación móvil+touch sin obligaciones y contratos.
A mas de uno los 400 pavos del ZP le van a durar un rato...

Salu2
Que alguien me conteste, ¿quién usa realmente los MMS? Yo simplemente los probe un par de veces y ya. Lo que han hecho con el iphone es que al tener una tarifa de datos como si fuese una tarifa plana puedas envias emails como si fuesen MMS. Puede ser más o menos incomodo, pero si en Japón no se usan ni los sms porque todo son emails...
de verdad vale la pena como escucho por la radio 2 tontos van desde malaga a madrid para pillar uno porque en malaga esta todo asignado segun les han dicho [comor?]
y encima ese paston , no lo entiendo y una mierda camara d 2 megapixeles
donde esta la crisis ¿?
Lego73 escribió:La manía que tenemos de querer tener todos los gadgets en uno, y sinceramente, por muy fanboys que seamos, la diversidad de funciones está reñida con la calidad. Y el Iphone es un ejemplo de ello;
1. Hace fotos si, pero la cámara no es nada del otro jueves y no tiene ni flash. Cualquier cámara compacta le da 100.000 patadas.
2. Como teléfono no deja de ser un móvil 3g con las mismas aplicaciones que trae un Nokia de gama media (incluso alguna menos, porque el bluetooth viene capado).
3. Reproduce música. Este es el punto fuerte del Iphone para mi gusto. De hecho el Iphone es un Touch+móvil. incluso en este apartado hay reproductores específicos mucho mejores (desde el punto de vista de la calidad de sonido) que Iphone. Y que conste que tengo un Touch.
4. Es carísimo. En el mejor de los caso acabas soltando 1.000€, ya que los cachondos de movistar te obligan al contratar una tarifa plana de datos (la cual, pasado el primer mes de novedad el 80% de la peña ni utilizará). Por esa pasta te compras una buena cámara digital, un móvil cojonudo y un reproductor portatil multimedia de la leche. Eso si, te tienes que pillar un bolso para llevarlo todo [qmparto] [qmparto]

Yo paso. Me quedo con la combinación móvil+touch sin obligaciones y contratos.
A mas de uno los 400 pavos del ZP le van a durar un rato...
Salu2

Y te olvidas del GPS, que como va por GoogleMaps necesita estar conectado a internet ¬_¬ (o eso tengo entendido vaya, no lo he probado).
y digo yo.......con la falsa portabilidad no lo haran mas baratito o no cuela?

aunque aqui no colaria cuando me llamaran decir "orange me ofrece el iphone gratis", la verdad
Un simple consejo: no os lo compréis. Nadie deberia comprarlo y que se lo comieran con patatas. Menudo contrato hay que hacer para pillarse el susodicho "móvil". Pero claro aun poniendo unos contratos largos y con consumos mínimos altos la gente lo va a comprar, y luego hay crisis (para algunos claro...).
La mayoria de gente que se lo compra es para fardar, así de claro. Muchos no aprovecharan ni la mitad de cosas que puede hacer el móvil, pero bueno llevas lo último y más molon de apple y te crees mejor....aunque tambien es verdad que esto ocurre con otros móviles.
Lego73 escribió:La manía que tenemos de querer tener todos los gadgets en uno, y sinceramente, por muy fanboys que seamos, la diversidad de funciones está reñida con la calidad.

Me quedo con esta frase, mucha razón. Cada vez hay más gadgets con miles de funciones y al final se pierde cierta calidad que no especializandose en una cosa en concreto. Y me parece bien que una persona que los vaya a utilizar lo tenga, joer es una manera de no llevar tanta cosa encima. Pero para gente normal.... tener un iphone para fardar de que te puedes conectar a internet pero luego solo lo utilizas contadas veces y para el correo, o miles de cosas más....
Sin duda estamos en época del consumismo y la apariencia, cuanto mejor o más caro sea lo que tenemos más prestigio creemos que tenemos. A mi simplemente ni fu ni fa. Cuando esté currando de manera que necesite estar conectado siempre y acceder facilmente a la red y todo eso, pues vete a saber por comodidad ya me cogeré ese móvil, pero tenerlo para que no lo utilice casi nunca... es tontería vamos.
PuKaS escribió:pero si en Japón no se usan ni los sms porque todo son emails...

Cuanto daño ha hecho el blog de Kirai...... :-|
NaN escribió:

Cuanto daño ha hecho el blog de Kirai...... :-|

No lo lei en kirai, lo lei en otro sitio. Pero es lo que siempre se a dicho...

pos ná... nos vamos a Japón con el iphone...
¿Por qué se empeña la gente en sumar al precio del móvil el gasto mensual del voz y datos?

Lo digo porque si quieres, puedes comprarlo, firmar el contrato, vender el iphone, y usar el contrato con otro móvil...

En fin, estoy con Sospe. Si os gusta, os lo compráis. Si no os gusta, no os lo compréis. Pero no creo que haga falta abrir un hilo para decir si esto o esto otro es caro o barato... Vamos a abrir unos pocos si eso:
· Ferrari y su "barato" F-50
· Iberia y su "barata" Bussiness Class
· Jabugo y su "barato" jamón

...
A ver, yo me considero un usuario medio de teléfono móvil. Hace poco me hice con este móvil y estoy bastante contento con él porque es pequeño, ligero y puedo pasar bastante tiempo entre recargas de batería. Además me gusta estéticamente y el interfaz me resulta cómodo.

De vez en cuando saco alguna foto rápida, si surge el momento y no llevo la cámara. Pero no suelo usarlo para hacer fotos ni vídeos. Tiene MP3 pero tampoco suelo usarlo. Básicamente, llamo y recibo llamadas, y me mando mensajes, con mis amigos, mi familia y mi novia.

¿Qué ventajas tendría para mí adquirir un Iphone?
Bou escribió:A ver, yo me considero un usuario medio de teléfono móvil. Hace poco me hice con este móvil y estoy bastante contento con él porque es pequeño, ligero y puedo pasar bastante tiempo entre recargas de batería. Además me gusta estéticamente y el interfaz me resulta cómodo.

De vez en cuando saco alguna foto rápida, si surge el momento y no llevo la cámara. Pero no suelo usarlo para hacer fotos ni vídeos. Tiene MP3 pero tampoco suelo usarlo. Básicamente, llamo y recibo llamadas, y me mando mensajes, con mis amigos, mi familia y mi novia.

Ser el mas cool de tu grupo de amigos, y poder pasar fotos con los dedos y hacer zoom.......oh! y los iconos bailarines!!!
Aparte de eso, para ti, nada más

Pukas, en Japón usan SMS, como todos los mortales, y en gran medida he de añadir. Por supuesto que tmb envian emails, pero eso tmb se hace en Europa Occidental(alemania,etc...) no es uan caracteristica tipica de Japón
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo por ejemplo, le compro por ke me encantan los productos de mac, y aparte por ke me va a venir muy bien para el trabajo.
eraser escribió:¿Por qué se empeña la gente en sumar al precio del móvil el gasto mensual del voz y datos?

Lo digo porque si quieres, puedes comprarlo, firmar el contrato, vender el iphone, y usar el contrato con otro móvil...

En fin, estoy con Sospe. Si os gusta, os lo compráis. Si no os gusta, no os lo compréis. Pero no creo que haga falta abrir un hilo para decir si esto o esto otro es caro o barato... Vamos a abrir unos pocos si eso:
· Ferrari y su "barato" F-50
· Iberia y su "barata" Bussiness Class
· Jabugo y su "barato" jamón

...

Al menos el Ferrari, Iberia y el jabugo no tienen una manzana podrida como logo.
¿Te imaginas al Ferrari con una manzana podrida pegada en el coche? [risita]

(es una broma nuestra,eh!)
Bou escribió:A ver, yo me considero un usuario medio de teléfono móvil. Hace poco me hice con este móvil y estoy bastante contento con él porque es pequeño, ligero y puedo pasar bastante tiempo entre recargas de batería. Además me gusta estéticamente y el interfaz me resulta cómodo.

No muchas la verdad, iPhone sólo destaca por su calidad de sonido, el 3G y GPS en el nuevo modelo y su capacidad multimedia (y sus pijadas [carcajad]). Si sólo llamas y envías sms, no te lo compres. Si quieres GPS, quieres navegar con el movil por internet, escuchar música... cómpratelo.
NaN escribió:Pukas, en Japón usan SMS, como todos los mortales, y en gran medida he de añadir. Por supuesto que tmb envian emails, pero eso tmb se hace en Europa Occidental(alemania,etc...) no es uan caracteristica tipica de Japón

Error mio. Lo leí en algun lado y como ellos tienen una infraestructura mejor en telecomunicaciones que aquí pues pense que era posible y no me pare a investigarlo.

Respuesta rápida: NINGUNA

Respuesta que te dará un APPLEMANIACO: EL diseño, la interfaz, un sistema operativo como ninguno, la posibilidad de girar una foto sin apretar ningun boton, y el molor de ir por la calle con un Aifon! y lucirlo con tus colegas junto con las nuevas zapatillas converse del año la polca... digo de estética retro...

Respuesta de uno hasta los webos del AIFON: Pues no te va a servir de nada y además movistar te va a cobrar un pastón y va a pedirte a tu novia en prenda porque son unos hijosdeputa y el capitalismo que representan hace que la sociedad se dirija hacia una borájine de autodestrucción que acabará por derretir los polos y matar a los pinwinos a golpes de AIFON que es lo único para lo que va a servir ese trasto....

Respuesta coherente: No es un terminal dirigido a ti.
jorcoval escribió:
Al menos el Ferrari, Iberia y el jabugo no tienen una manzana podrida como logo.
¿Te imaginas al Ferrari con una manzana podrida pegada en el coche? [risita]

(es una broma nuestra,eh!)

Si pusieran una manzana a los Ferraris empezarían a gustarme [poraki]
MrCell escribió:

No muchas la verdad, iPhone sólo destaca por su calidad de sonido, el 3G y GPS en el nuevo modelo y su capacidad multimedia (y sus pijadas [carcajad]). Si sólo llamas y envías sms, no te lo compres. Si quieres GPS, quieres navegar con el movil por internet, escuchar música... cómpratelo.

El GPS del iPhone es un callejero que te dice donde te encuentras y te pinta en el mapa el recorrido dándote las indicaciones mediante texto, o sea, que no te sale la vista 3D del mapa diciendo "A 200 metros gire a la derecha" si no que ves esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 4&t=h&z=16
srkarakol escribió:Respuesta coherente: No es un terminal dirigido a ti.

A eso me refería. Por lo que veo en mi entorno la gente usa el móvil más o menos para lo mismo que yo, y el que lo usa para vídeos y chuminás es porque tiene el aparato recién comprado, pero al cabo de una semana ya lo usa para llamadas y mensajes.

Por eso me sorprende tanto revuelo por un aparato que no está dirigido al usuario medio.

¿para llamar y recibir/enviar sms? Ninguna.
Otra cosa es que el interfaz y el S.O. sea lo mejor que existe hasta el momento, pero para ti no creo que merezca la pena.
Yo tengo el primer iPhone y es una maravilla, los que decis "yo para llamadas y mp3 tengo..." es que el iPhone no es vuestro tlf, el iPhone es el conjunto, el tener un iPod, las fotos y videos, las aplicaciones, tlf y sobre todo internet en la palma de la mano, el correo y sobretodo la navegacion por internet no hay ningun tlf ni pda que le haga sombra, me rio del n95 y su "navegacion web" [carcajad] Yo no podria volver a un tlf normal, aunque tuviera mejor camara, por ejemplo, ya que lo que mas uso es internet y con su SO, para mi es el mejor.

Otra cosa es timofonica y su habitual politica de atraco a mano armada, pero como aqui la gente la roban y aun estan contentos, pues...
eraser escribió:Otra cosa es que el interfaz y el S.O. sea lo mejor que existe hasta el momento, pero para ti no creo que merezca la pena.

yo mismo hace dos post escribió:Respuesta que te dará un APPLEMANIACO: EL diseño, la interfaz, un sistema operativo como ninguno, la posibilidad de girar una foto sin apretar ningun boton, y el molor de ir por la calle con un Aifon! y lucirlo con tus colegas junto con las nuevas zapatillas converse del año la polca... digo de estética retro...

que os tengo calaos... jejejeje
srkarakol escribió:
eraser escribió:Otra cosa es que el interfaz y el S.O. sea lo mejor que existe hasta el momento, pero para ti no creo que merezca la pena.

yo mismo hace dos post escribió:Respuesta que te dará un APPLEMANIACO: EL diseño, la interfaz, un sistema operativo como ninguno, la posibilidad de girar una foto sin apretar ningun boton, y el molor de ir por la calle con un Aifon! y lucirlo con tus colegas junto con las nuevas zapatillas converse del año la polca... digo de estética retro...

que os tengo calaos... jejejeje

dame algún argumento que demuestre que el S.O. del iPhone no es el más suave, con mejor interfaz y el más flexible de lo que hay en el mercado ahora. Ah! Y el más sencillo. Y no me sirve lo que has dicho porque no veo objetividad por ningún lado.

Y para tenernos calados, me has metido dentro del saco de Applemaniacos sin tener en cuenta que NO le he recomendado el iPhone, más bien todo lo contrario.
Pd.- Mi hijo de 18 meses sabe pasar las fotos en el iPhone.
A todas estas ¿electrónica de consumo? [poraki] [poraki]
193 respuestas
1, 2, 3, 4