Moviestar y su "barato" iphone

1, 2, 3, 4
No se para que lo quereis. Con lo contento que estoy yo con mi "One Touch Easy". Es dificil de perder, y cuando me lo pongo en el bolsillo delantero me suelen mirar por la calle [sonrisa].

Hablando en serio... Aprovechando que mi movil está en el servicio técnico también me hubiese gustado hacerme con uno, pero con esas tarifas [nop]
Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.
Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.

¿Anticuado? Más rápido en conexión 3G que el N95, pantalla multi táctil, resolución de 480x320...
PuKaS escribió:
Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.

¿Anticuado? Más rápido en conexión 3G que el N95, pantalla multi táctil, resolución de 480x320...

Y sin Bluetooth ni MMS, tanto innovar y se ha dejado algo casi indispensable...
yo seguire con mi n73  y para correr me pillo un ipod shuflle que es lo mismo que el ipod pero sin pantalla y mas manejero hasta con pinza y yasta, cuando salga el n96 dependiendo de como vaya me lo pillo.

Pues vaya uno con lo que lo has ido a comparar, menuda estafa de telefono
Lego73 escribió:
eraser escribió:Me vale para que en una comisaría esperando a que le hagan el Pasaporte se esté quieto en el carrito sin rechistar durante media hora, cuando normalmente es imposible tenerlo quieto más de 3 minutos [+risas]
Para mi sólo por eso ya merece la pena tener el iPhone [+risas]

Pues como sonajero para entretener al chaval tienes opciones más baratas:
Imagen

Pero para gustos los colores. Desde luego clientes como tú son los que hacen grande a las compañias.

Salu2

claro, porque yo es que ni le he puesto sim... sólo lo llevo encima para entretener al chaval. De hecho, para llamar, lo que tengo es a un tipo contratado que va en coche detrás de mi con un móvil para cuando necesito llamar [+risas]

por cierto... lo que pagáis de consumo mínimo no se debe sumar al precio del móvil, porque es un servicio que utilizáis.

ah! ahora en serio, yo más contento que unas castañuelas con mi iPhone, al que saco mucho partido ;)
El que no lo quiera, que no lo compre :D
mojino360 escribió:
PuKaS escribió:

Y sin Bluetooth ni MMS, tanto innovar y se ha dejado algo casi indispensable...

Bluetooth tiene, para manos libres. ¿Los MMS imprescindibles? Páginas atras he puesto que casi nadie utiliza los MMS, solo alguna vez muy remota, pero no como los SMS.
PuKaS escribió:
mojino360 escribió:Y sin Bluetooth ni MMS, tanto innovar y se ha dejado algo casi indispensable...

Bluetooth tiene, para manos libres. ¿Los MMS imprescindibles? Páginas atras he puesto que casi nadie utiliza los MMS, solo alguna vez muy remota, pero no como los SMS.

Ya, pero aunque solo se utilice 1 vez al año ¿Por qué te quitan las posibilidad de enviar o recibir ese MMS al año tuyo o de tus amigos en vacaciones que te mandan una foto de ellos frente tal monumento? Yo los MMS y la videoconferencia solo lo gasto cuando estoy de vacaciones para compartir con los amigos que no han podido venir los sitios en los que estoy... Pero no, me toca enviar un email a sus ordenadores con fotos de más calidad xD

El Bluetooth para mi es un gran fallo ya que algún amigo tiene algún imagen, sonido, música o vídeo gracioso y no te lo pueden pasar... A no ser que tenga otro iPhone y te lo pueda pasar por E-Mail... pero a saber si se pueden pasar vídeos y música por email que seguro que lo han capado para imágenes...
Pues esperate, que ahora encima parece que no se pueden activar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 00548.html
jorcoval escribió:Pues esperate, que ahora encima parece que no se pueden activar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 00548.html

joer, la estan cagando

Sinceramente, para mi hace tiempo que Symbian dejo de ser practico y paso a ser un sistema lentisimo e incomodo. La interfaz del iphone le da un par de vueltas bien dadas, aparte de la comodidad de uso. En mi opinion, en lo unico que veo mejor el N95 es en la camara a la hora de grabar video.

Tengo 2 colegas con N95 8GB que lo venden para pillar el iphone, por cierto [sonrisa]
Reverendo escribió:
Escapology escribió:
reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).

Entonces 60€+25€+200€+IVA = 330'6€ un iPhone Libre xD

Ni de coña.
Yo tengo 200€ de penalización porque he pagado 299 ya por él (tenía pocos puntos).
Si te lo pillas a 0€ la penalización es el triple.

Reverendo, que tal lo del GPS? Como va? Yo es que tengo el Iphone antiguo.
Pues yo queria un iphone pero cuando me entere de lo que, a mi gusto, le faltaba (una mejor camara, GPS real, radio, video...) decidi que me iba a comprar esta joya en su lugar:

SAMSUNG OMNIA i900
Imagen

Especificaciones:

Red: HSDPA (7,2 Mbps), EDGE / GPRS 850/900/1800/1900

Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional

Pantalla: TFT LCD WQVGA de 3.2” (240 x 400)

Cámara: CMOS de 5 Megapixeles
Auto Focus, Estabilizador de imagen, geoetiquetado, disparo Autopanorámico
Rango Dinámico Amplio (Wide Dynamic Range, WDR), Detección de rostro y sonrisa

Video: DivX / XviD / H.263 / H.264 / WMV / MP4
Grabación de vídeo
Edición de vídeo: Recorte de vídeo, doblado de audio, doblado en directo, incorporación de subtítulos, captura de imagen

Audio:
Radio FM con RDS
MP3/ AAC / AAC+ / WMA / OGG / AMR
Perfil Bluetooth estéreo (A2DP)

Prestaciones adicionales:
GPS
TouchWiz UI
Visualizador de documentos MS Office, Aplicaciones avanzadas de gestión de agenda, servicio de Email, acelerômetro (pantalla autorrotable), salida de TV

Connectividad: Bluetooth 2.0 / USB 2.0 / Wi-Fi

Memoria: 8GB / 16GB Flash + ranura de memoria externa: microSDHC™

Tamaño: 112 x 56.9 x 12.5

Batería: 1440 mAh
No he visto compañias tan sobrevaloradas como Apple o Creative (este lo pongo porque tengo unos altavoces suyos y unas peanas, nunca más), vaya ganas de pagar marca.

¡Son una mie**a mu gorda!
¿que vale el samsung ese?
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
WeiDoRF! escribió:Pues yo queria un iphone pero cuando me entere de lo que, a mi gusto, le faltaba (una mejor camara, GPS real, radio, video...) decidi que me iba a comprar esta joya en su lugar:

SAMSUNG OMNIA i900
Imagen

Especificaciones:

Red: HSDPA (7,2 Mbps), EDGE / GPRS 850/900/1800/1900

Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional

Pantalla: TFT LCD WQVGA de 3.2” (240 x 400)

Cámara: CMOS de 5 Megapixeles
Auto Focus, Estabilizador de imagen, geoetiquetado, disparo Autopanorámico
Rango Dinámico Amplio (Wide Dynamic Range, WDR), Detección de rostro y sonrisa

Video: DivX / XviD / H.263 / H.264 / WMV / MP4
Grabación de vídeo
Edición de vídeo: Recorte de vídeo, doblado de audio, doblado en directo, incorporación de subtítulos, captura de imagen

Audio:
Radio FM con RDS
MP3/ AAC / AAC+ / WMA / OGG / AMR
Perfil Bluetooth estéreo (A2DP)

Prestaciones adicionales:
GPS
TouchWiz UI
Visualizador de documentos MS Office, Aplicaciones avanzadas de gestión de agenda, servicio de Email, acelerômetro (pantalla autorrotable), salida de TV

Connectividad: Bluetooth 2.0 / USB 2.0 / Wi-Fi

Memoria: 8GB / 16GB Flash + ranura de memoria externa: microSDHC™

Tamaño: 112 x 56.9 x 12.5

Batería: 1440 mAh

Este mismo lo iba a comprar esta semana, pero aún no lo tienen en la tienda. Igual tarda un par de semanas más en llegar. El precio del de 8 Gigas libre es de unos 320 Euros.

Tecnológicamente le pega mil patadas al Iphone 3G, pero cómo bien se ha comentado antes, el user interface del iphone 3G en estos momentos no tiene rival.
AlterElt está baneado por "troll"
Es una pijada con todas las letras. Existen mobiles infinitamente mejores y no tan caros.

Encima 2 AÑOS. Esto es legal? Es que me parece un robo esto de las permanencias que tan de moda está entre las compañías xD
A los que tanto critican, deberian leer esto, a lo mejor se le quedaban las ideas claras, o a lo mejor no les interesa.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=177046
lylmik escribió:A los que tanto critican, deberian leer esto, a lo mejor se le quedaban las ideas claras, o a lo mejor no les interesa.

http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=177046

Que ideas aclara eso?

Al Iphone se le ha "criticado" (lógicamente son opiniones, al que no le guste, que no se lo compre) por ser caro (la permanencia y las coutas son caras, y yo soy de los que opinan que los buenos movles hay que pagarlos, y que no te los van a regalar por consumir 6€ al mes, pero poniendo el ejemplo del coche y la gasolina que pone él, yo compro un coche y no puedo decir que me cuesta 35.000€ porque le meto también el precio de la gasolina, pero el fabricante no puede obligarme a pagar esos 20.000€ de gasolina aunque solo utilice 500€, o lo tenga parado en un garaje).

Además de su excesiva expectación para lo que ofrece, nada que no hagan otros muchos telefonos (también pone el ejemplo del N95. Si casi igual 800€, que 2000...).

Y no creo que nada de eso sea mentira, que se pone como lo último de último, algo que lleva algún año en el mercado en otros paises, no ofrece nada nuevo, y lo venden a precio de oro (y encima nos matamos por tenerlo).
yo tenia el dinero ahorrado para pillarmelo pero visto lo visto aqui he decidido irme de vacaciones con mi novia que seguro que las/la disfruto mucho mas
Sois todos unos EXAJERADOSSSSS.

Cuanto vale una buena TV : 700 €
Cuanto vale la pS3 : 400
Cuanto vale hoy en dia cualquier movil guapo guapo? 300-400

Donde esta el problema de pagar 299€ por un Iphone ?
El problema es pagar la tarifa cada mes a Vomiestar . Yo tengo uno (no el 3g) y la verdad que internet lo empleo en casa , en el gym (cuando le doy a la bici miro videos por youtube) y poco más ... en el trabajo tengo pc , en casa de los colegas (voy fumao y no miro internet) y cuando estoy por ahi , no me da la vena de mirar internet , prefiero mirarle el culo a la rubia que pasa o cosas asi . Asinke con el Wifi sobrado , no necesito el 3g ... Para fotos buenas , una cámara , y luego las pasas al teléfono y disfrutas de verlas en esa peazo pantalla . Asi que los que decis que si no usas internet que se compren otra cosa ... Un nabo pa ellos . Envidia pura y dura . Viva el iPhone !!!!

Adeuuuuu

PD: Y sólo pago 40 € de móvil al mes y con Movistar ... que la tarifa de datos se la metan mucho por el culo ! Viva eBay y los teléfonos importados .
dani206cc escribió:Sois todos unos EXAJERADOSSSSS.

Está en que no pagas 299, sino unos 1800 con la modalidad más barata y hasta 2900 euros la más cara (pago inicial de 0 euros) , por un producto que vale 5-10 veces menos. ESE es el problema.

Yo no pago más de 150€ por un móvil ya sea con o sin permanencia.

En 6630 cuando costaba 299€ libre me costo 89€. La HTC Touch cuando costaba libre 449€ me costo 119€. El N73 cuando costaba 499€ libre me costo 49€... La HTC Touch que libre vale 589€ la están dado a 69€...

el iPhone 8GB que libre no tendría que costar más de 399€ lo estan dado a 299€ + permanencia de 24 meses + consumo mínimo de 9€ en llamadas + 15€ en tarifa plana... ¿Que te subvencionan 100€? a cambio de estar obligado a atarte durante 2 años a su tarifa plana de datos que dentro de 6 meses estará obsoleta a cara y no te podrás pillas otra quizás más barata y sin capar la velocidad...
jorcoval escribió:

Está en que no pagas 299, sino unos 1800 con la modalidad más barata y hasta 2900 euros la más cara (pago inicial de 0 euros) , por un producto que vale 5-10 veces menos. ESE es el problema.

Ya estamos con lo que el iphone vale 2000 euros. Es que el que quiere un iphone ¿para que lo quiere? para llamar por teléfono o para fantochear por la vida luciendo un movil cool.

Por esa regla de 3 mi N70 de yoigo me ha costado.... 60 euros del teléfono más 980 euros (70 euros de gasto mensual por 14 meses de permanencia) son 1040 euros, que caro ¿no?

Mi consume mensual de teléfono es de 60-80 euros, con un iphone o con un alcatel one touch easy.

Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.
viciux escribió:
jorcoval escribió:

Ya estamos con lo que el iphone vale 2000 euros. Es que el que quiere un iphone ¿para que lo quiere? para llamar por teléfono o para fantochear por la vida luciendo un movil cool.

Por esa regla de 3 mi N70 de yoigo me ha costado.... 60 euros del teléfono más 980 euros (70 euros de gasto mensual por 14 meses de permanencia) son 1040 euros, que caro ¿no?

Mi consume mensual de teléfono es de 60-80 euros, con un iphone o con un alcatel one touch easy.

Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.

Estoy de acuerdo contigo, parece gilipollas la gente diciendo que el iphone vale 3000€. Y ademas han puesto varias tarifas para adaptarlo a nuestro consumo.
Ostia esque.... A ver entonces cuanto vale una Blackberry?joder..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
viciux escribió:Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.

Si hay más vuelta de hoja, espero que algun dia esa factura de 55 euros al mes + IVA no tengas problemas para pagarla porque entonces te acordarás de estas palabras porque vas a estar sujeto durante dos años POR HUEVOS a pagar eso a Movistar.

Los contratos de moviles por lo general son abusivos, pero lo del Iphone es el colmo. Se supone que los contratos de permanencia son a costa del descuento que te hace la compañía por el movil, pues bien donde narices está el descuento en los 299 euros que tienes que pagar en la modalidad más básica??, cuando la propia Apple fijo el precio del movil en 199$. Y eso sin contar con los 2 años!! de permanencia, una brutalidad.

Vamos que si a vosotros os gusta que Movistar os de por detrás felicidades, pero no deja de ser una enculada de las gordas.
tottibg escribió:Estoy de acuerdo contigo, parece gilipollas la gente diciendo que el iphone vale 3000€. Y ademas han puesto varias tarifas para adaptarlo a nuestro consumo.
Ostia esque.... A ver entonces cuanto vale una Blackberry?joder..

A mi me da igual porque yo los móviles los uso para llamar y mandar mensajes, por lo que tengo uno de 20 euros. Pero si uno dice que los que se quejan del precio son exagerados porque cuesta 300, he hecho una puntualización con números en la mano: te obligan a contratar un servicio bastante caro. Quien quiera que lo pague, a mí ni me afecta.

Y lo de gilipollas te lo guardas.
vengamy escribió:
viciux escribió:Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.

Si hay más vuelta de hoja, espero que algun dia esa factura de 55 euros al mes + IVA no tengas problemas para pagarla porque entonces te acordarás de estas palabras porque vas a estar sujeto durante dos años POR HUEVOS a pagar eso a Movistar.

Los contratos de moviles por lo general son abusivos, pero lo del Iphone es el colmo. Se supone que los contratos de permanencia son a costa del descuento que te hace la compañía por el movil, pues bien donde narices está el descuento en los 299 euros que tienes que pagar en la modalidad más básica??, cuando la propia Apple fijo el precio del movil en 199$. Y eso sin contar con los 2 años!! de permanencia, una brutalidad.

Vamos que si a vosotros os gusta que Movistar os de por detrás felicidades, pero no deja de ser una enculada de las gordas.

Yo no digo que sea el chollo del siglo, ya que movistar no es precisamente una hermanita de la caridad, pero la consparanoia de que vale 3000 euros me parece ridícula.

Quien no se quiera comprometer con telefónica y que le salga el iphone bastante economico pues que se lo pille libre en Italia y pague 500-600 euros. Es muy sencillo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

En que la tele pagas SOLO 700€ por ella.
En que la PS3 pagas SOLO 400€ por ella.
En que cualquier movil guapo LIBRE solo pagas 300/400€ por el.

El problema es que con el Iphone de Vomistar pagas:
159€ del telefono + 15/25€ al mes del plan de datos durante 2 años (minimo) + X€ de consumo minimo durante 2 años (minimo) + penalizacion (cuantiosa) si decides largarte antes de 2 años

Esas son las diferencias, a grosso modo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
viciux escribió:Yo no digo que sea el chollo del siglo, ya que movistar no es precisamente una hermanita de la caridad, pero la consparanoia de que vale 3000 euros me parece ridícula.

No, 3000 euros no vale eso esta claro, pero en el fondo es mucho peor que pagar 3.000 euros por él, porque si tienes 3.000 euros ahora y los inviertes en el Iphone allá tu con tu dinero, pero llevartelo ahora por 0 euros sabiendo que a costa del movil de las narices vas a tener que soltar 40 en llamadas + 25 en tarifa de datos todos los meses durante 2 años es un abuso aparte de una locura. En dos años el Iphone va a seguir siendo el movil más cool del mercado?? En dos años las tarifas de datos van a seguir siendo así de caras? Y es más estas seguro que en dos años tu consumo de teléfono va a ser tan alto?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Haciendo un calculo rapido:

259€ del Iphone + 360€ de la conexion de datos (2 años) + 216€ del minimo ( minimo de 9€ al mes durante 2 años) = 835€

A los 2 años, has pagado 835€ por el Iphone, eso sin contar que no te pases de los 9€ minimos al mes, que entonces palmas mas pasta.  ¿Y por que sumo la conexion y el minimo de voz al mes al precio del telefono? Pues porque son gastos fijos que has de pagar si o si, para conseguir el telefono, por lo que tambien entran en el importe del telefono.

Aqui nadie dice que el telefono sea malo o que los precios de conexion y voz sean un robo, lo que decimos es que Vomistar te esta cobrando como 600€ de mas en un telefono que en EEUU cuesta menos de 150€ (al cambio) y con mejores condiciones de contrato.
El problema está en que el iphone 3g con movistar no está al alcance de la mayoría de los bolsillos, porque han puesto tarifas obligatorias de datos si tienes la intención de tenerlo, que muy bien, vale que luego el teléfono las prestaciones que tiene requieran en la mayoría de los casos acceder a internet para sacarles el 100% pero sería más lógico que cada uno acceda a internet si quiere y pague la tarifa que ello conlleve pero no que te obliguen a contratar una tarifa de datos que por mucho que digáis todos es lo que echa para atrás a mucha gente a la hora de comprar el iphone. Al menos que no obliguen a contratarla sino que den luego la opción de complementar tu contrato con una tarifa de datos si realmente piensas que la aprovecharás o que la necesitas. Si por ejemplo, como yo, no vas a utilizar internet desde el iphone a diario sino que cuando necesites conectarte lo haces y pagas la conexión fuera de la tarifa de datos sin que por ello pase nada o simplemente lo haces desde redes wifi abiertas o desde la tuya propia pues, esa tarifa de datos nos cierra las puertas a adquirir el iphone, ya que en el mejor de los casos supone afrontar una cantidad 360 euros por algo que luego no vas a utilizar ni aprovechar adecuadamente. Ya hay otro móviles con los que poder conectarte a internet o especialmente enfocados al acceso a internet y no por ello te obligan a contratar la tarifa de datos. Quizás muchos de los que tengáis un nuevo iphone 3g no lo entendáis, pero sigo diciendo que el iphone 3g con movistar está sólo al alcance de profesionales y/o gente pudiente, con lo que el mercado del iphone será menor, y menos clientes para movistar. Lo suyo hubiese sido poner una opción para adquirir el terminal sin la dichosa tarifa de datos, seguro que yo y otros muchos más hubiésemos comprado nuestro iphone 3G. Y estoy seguro que el resto de compañías no se van a quedar con los brazos cruzados y si movistar apuesta por el iphone, hay otros terminales de similares condiciones (véase HTC Touch, Nokia series N95 y ss.) que pueden ofrecer.

Y ya desde luego no menciono la diferencia de precios con USA porque es insultante: 199$ y 299$ los modelos de 8 y 16 Gb respectivamente frente a las barbaridades que cuestan aquí (ver página de movistar), pero por desgracia es algo normal en europa.

Por supuesto que los que tengan su iphone 3g que lo disfruten y que le saquen todo el jugo, este post solo pretende ilustrar porque muchos no estamos contentos con las tarifas de movistar y por qué no podemos comprarnos también un nuevo iphone.

Salu2
viciux escribió:Ya estamos con lo que el iphone vale 2000 euros. Es que el que quiere un iphone ¿para que lo quiere? para llamar por teléfono o para fantochear por la vida luciendo un movil cool.

Está claro que lo segundo, porque si te compras eso solo para llamar... XD

viciux escribió:Por esa regla de 3 mi N70 de yoigo me ha costado.... 60 euros del teléfono más 980 euros (70 euros de gasto mensual por 14 meses de permanencia) son 1040 euros, que caro ¿no?

La diferencia es que en el iphone te obligan a contratar una tarifa de datos que practicamente nadie va a usar (bueno, ya contratada si o si está claro que si la usas, a ver...) y encima 2 años de contrato.

El N70 tiene 70€ de consumo, pero seguro que no es el minimo, y es consumo que has hecho.
El Iphone, aún costando ya caro, encima te meten ese minimo en llamada, y te cuelan el servicio de datos (y 2 años).

Que es como todo, al que no le guste, que no lo compre, pero que es una tomadura de pelo está claro, pero bueno, si hay gente a la que le parece bien, desde luego telefónica encantada.

viciux escribió:Mi consume mensual de teléfono es de 60-80 euros, con un iphone o con un alcatel one touch easy.

Pues a esos 60/80, sumale otros 15 que seguro que si no te ubieran obligado a coger esa tarifa de datos, no la hubieras cogido (por lo que no la necesitas) y repito, 2 años.

Eso por no contar que con ese consumo, te regalan prácticamente cualquier telefono del mercado...

Y todo ésto valorando la parte económica, si entramos a la parte técnica ya (para mi gusto) el debate es mucho más amplio, estamos ante un telefono que n ofrece nada, y le fallan muchas cosas que otros tienen.

Si se suman las 2, blanco y en botella, leche.

Que es como todo, al que le guste el telefono y se lo coja si o si porque le encanta, ole por él.
Pero que no intente vendernoslo como una buena compra, o como algo normal dentro del mercado de la telefonía móvil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no me esperé al Iphone y me pille el N95 8G porque la camara que lleva le da mil vueltas ademas no me gusta el rollo tactil , prefiero un movil con su bluethoot, ..
Además, supongo que en no mucho tiempo empezará a venderse libre.
Hay gente que no entiende que la crítica es hacia movistar y la campaña que tiene detrás éste teléfono, no hacia el movil en si.

Que no se nos puede vender a precio de oro, y como si fuera lo último, porque no lo es.
Glamdirg escribió:Haciendo un calculo rapido:

259€ del Iphone + 360€ de la conexion de datos (2 años) + 216€ del minimo ( minimo de 9€ al mes durante 2 años) = 835€

A los 2 años, has pagado 835€ por el Iphone, eso sin contar que no te pases de los 9€ minimos al mes, que entonces palmas mas pasta.  ¿Y por que sumo la conexion y el minimo de voz al mes al precio del telefono? Pues porque son gastos fijos que has de pagar si o si, para conseguir el telefono, por lo que tambien entran en el importe del telefono.

Aqui nadie dice que el telefono sea malo o que los precios de conexion y voz sean un robo, lo que decimos es que Vomistar te esta cobrando como 600€ de mas en un telefono que en EEUU cuesta menos de 150€ (al cambio) y con mejores condiciones de contrato.

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5534

realmente estas tarifas te parecen mejores?

Nadie niega que el precio del telefono sea caro, que lo es, pero para lo que oferece el telefono la verdad... esta bastante ajustado sino mirate precios en paises europeos..

Sigo sin entender lo de sumarle lo que gastes al mes al precio del movil, pero bueno...

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Sigo sin entender lo de sumarle lo que gastes al mes al precio del movil, pero bueno...
Salu2!

Porque no es "lo que gastes" sino que tienes un "consumo mínimo", un matiz muy distinto. Si alguien gasta muchisimo puede que esos 90 al mes + 25 de tarifa de datos (más IVA) durante 2 años lo amortice sin problemas pero es un mínimo bastante elevado y no creo que todo el mundo consuma tanto, y menos aún de la tarifa de datos.
MorPhe0^^ escribió:
Glamdirg escribió:Haciendo un calculo rapido:

http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5534

realmente estas tarifas te parecen mejores?

Nadie niega que el precio del telefono sea caro, que lo es, pero para lo que oferece el telefono la verdad... esta bastante ajustado sino mirate precios en paises europeos..

Sigo sin entender lo de sumarle lo que gastes al mes al precio del movil, pero bueno...

Salu2!

Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone XD
La verdad es que es totalmente absurdo que le sumen esos gastos. Si sólo le sumasen los de la conexión de datos aún tendría sentido ya que a muchos seguramente no les interese contratarlos y es obligatorio, pero sumarle el consumo de voz no tiene sentido.
strumer escribió:Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone XD
La verdad es que es totalmente absurdo que le sumen esos gastos. Si sólo le sumasen los de la conexión de datos aún tendría sentido ya que a muchos seguramente no les interese contratarlos y es obligatorio, pero sumarle el consumo de voz no tiene sentido.

Es que depende de que tarifa hables. Si me dices que es la del consumo mínimo 9 euros es razonable lo que dices porque eso lo gastas en nada.
Pero la de 90 euros de mínimo (más 25 de datos) (durante 2 años!!!) a mi me parece una barbaridad. Claro, que si te pasas el día al telefono se amortiza, pero yo no conozco apenas gente que gaste tanto.
jorcoval escribió:
strumer escribió:Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone XD

Es que depende de que tarifa hables. Si me dices que es la del consumo mínimo 9 euros es razonable lo que dices porque eso lo gastas en nada.
Pero la de 90 euros de mínimo (más 25 de datos) (durante 2 años!!!) a mi me parece una barbaridad. Claro, que si te pasas el día al telefono se amortiza, pero yo no conozco apenas gente que gaste tanto.

Es que yo no hablaba de la tarifa de 90€, por ejemplo la segunda mas baja 20€ de voz mas 15€ de datos: 35€ al mes, la verdad yo no lo veo tan cara... y siempre digo lo mismo pero es lo que pienso... tanto que alabamos a Japon por sus cosas, su tecnologia y tal.... y una vez que nos ponen eso a nosotros, la tarfia de datos, nos quejamos.. a ver que tambien entiendo que realmente la gente no lo necesita porque visto lo visto los unicos que usan esa tarifa, si es que al final se usa mucho, serian los poseedores de un iPhone, pero por algo se empieza... sigo esperando ver un futuro sin sms y con mails, mira! como en Japon! xD

Salu2!
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo lo cojo por empresa, con la tarifa de 90 + 25 de datos, y me sale gratis todo, y creeme ke si ke gasto mas de 90 al mes.
me lo dan para el 1 de agosto viernes, o en su defecto para el 4 lunes, por ke me estan mirando de hacer la tarifa de datos ilimitada de alguna manera.
Alguien sabe si movistar ofrece eso???
jorcoval escribió:

Es que a eso mismo me refería. Yo por ejemplo tengo contrato con movistar desde hace años con el consumo mínimo de 9 €. Hace 8 o 9 meses me compré el Iphone libre en USA por 350 € y sigo con ese contrato de Movistar. Así como se están haciendo los numeros del precio del nuevo Iphone por el foro, debería decir por la misma regla de tres que el mío ha costado 350 € + 9 €*9 meses desde que lo tengo = 450 € aproximadamente y no es así, me costó 350 y ese minimo lo habría gastado igual con un Alcatel.
Otra cosa como he dicho es la conexión de datos, que te ves obligado a contratarla para tener el Iphone sin interesarte tenerla. Para mi que pocos meses paso de los 20 € de consumo de voz y no me interesa el 3g lo encontraria muy caro tener que pagar esa conexión de datos.
193 respuestas
1, 2, 3, 4