› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.
PuKaS escribió:Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.
¿Anticuado? Más rápido en conexión 3G que el N95, pantalla multi táctil, resolución de 480x320...
Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.
Lego73 escribió:eraser escribió:Me vale para que en una comisaría esperando a que le hagan el Pasaporte se esté quieto en el carrito sin rechistar durante media hora, cuando normalmente es imposible tenerlo quieto más de 3 minutos
Para mi sólo por eso ya merece la pena tener el iPhone
Pues como sonajero para entretener al chaval tienes opciones más baratas:
Pero para gustos los colores. Desde luego clientes como tú son los que hacen grande a las compañias.
Salu2
mojino360 escribió:PuKaS escribió:Astracan916 escribió:Existiendo el N95 8 gigas, no se para que queremos este artefacto anticuado a precio Hype.
¿Anticuado? Más rápido en conexión 3G que el N95, pantalla multi táctil, resolución de 480x320...
Y sin Bluetooth ni MMS, tanto innovar y se ha dejado algo casi indispensable...
PuKaS escribió:mojino360 escribió:Y sin Bluetooth ni MMS, tanto innovar y se ha dejado algo casi indispensable...
Bluetooth tiene, para manos libres. ¿Los MMS imprescindibles? Páginas atras he puesto que casi nadie utiliza los MMS, solo alguna vez muy remota, pero no como los SMS.
jorcoval escribió:Pues esperate, que ahora encima parece que no se pueden activar:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/07/1 ... 00548.html
Reverendo escribió:Escapology escribió:reverendo escribió:200 lauros si me doy de baja antes del fin de la permanencia (que no será el caso pq llevo con movistar más de 8 años).
Entonces 60€+25€+200€+IVA = 330'6€ un iPhone Libre xD
Ni de coña.
Yo tengo 200€ de penalización porque he pagado 299 ya por él (tenía pocos puntos).
Si te lo pillas a 0€ la penalización es el triple.
WeiDoRF! escribió:Pues yo queria un iphone pero cuando me entere de lo que, a mi gusto, le faltaba (una mejor camara, GPS real, radio, video...) decidi que me iba a comprar esta joya en su lugar:
SAMSUNG OMNIA i900
Especificaciones:
Red: HSDPA (7,2 Mbps), EDGE / GPRS 850/900/1800/1900
Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1 Professional
Pantalla: TFT LCD WQVGA de 3.2” (240 x 400)
Cámara: CMOS de 5 Megapixeles
Auto Focus, Estabilizador de imagen, geoetiquetado, disparo Autopanorámico
Rango Dinámico Amplio (Wide Dynamic Range, WDR), Detección de rostro y sonrisa
Video: DivX / XviD / H.263 / H.264 / WMV / MP4
Grabación de vídeo
Edición de vídeo: Recorte de vídeo, doblado de audio, doblado en directo, incorporación de subtítulos, captura de imagen
Audio:
Radio FM con RDS
MP3/ AAC / AAC+ / WMA / OGG / AMR
Perfil Bluetooth estéreo (A2DP)
Prestaciones adicionales:
GPS
TouchWiz UI
Visualizador de documentos MS Office, Aplicaciones avanzadas de gestión de agenda, servicio de Email, acelerômetro (pantalla autorrotable), salida de TV
Connectividad: Bluetooth 2.0 / USB 2.0 / Wi-Fi
Memoria: 8GB / 16GB Flash + ranura de memoria externa: microSDHC™
Tamaño: 112 x 56.9 x 12.5
Batería: 1440 mAh
lylmik escribió:A los que tanto critican, deberian leer esto, a lo mejor se le quedaban las ideas claras, o a lo mejor no les interesa.
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=177046
dani206cc escribió:Sois todos unos EXAJERADOSSSSS.
Cuanto vale una buena TV : 700 €
Cuanto vale la pS3 : 400
Cuanto vale hoy en dia cualquier movil guapo guapo? 300-400
Donde esta el problema de pagar 299€ por un Iphone ?
jorcoval escribió:dani206cc escribió:Sois todos unos EXAJERADOSSSSS.
Está en que no pagas 299, sino unos 1800 con la modalidad más barata y hasta 2900 euros la más cara (pago inicial de 0 euros) , por un producto que vale 5-10 veces menos. ESE es el problema.
viciux escribió:jorcoval escribió:dani206cc escribió:Sois todos unos EXAJERADOSSSSS.
Está en que no pagas 299, sino unos 1800 con la modalidad más barata y hasta 2900 euros la más cara (pago inicial de 0 euros) , por un producto que vale 5-10 veces menos. ESE es el problema.
Ya estamos con lo que el iphone vale 2000 euros. Es que el que quiere un iphone ¿para que lo quiere? para llamar por teléfono o para fantochear por la vida luciendo un movil cool.
Por esa regla de 3 mi N70 de yoigo me ha costado.... 60 euros del teléfono más 980 euros (70 euros de gasto mensual por 14 meses de permanencia) son 1040 euros, que caro ¿no?
Mi consume mensual de teléfono es de 60-80 euros, con un iphone o con un alcatel one touch easy.
Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.
viciux escribió:Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.
tottibg escribió:Estoy de acuerdo contigo, parece gilipollas la gente diciendo que el iphone vale 3000€. Y ademas han puesto varias tarifas para adaptarlo a nuestro consumo.
Ostia esque.... A ver entonces cuanto vale una Blackberry?joder..
vengamy escribió:viciux escribió:Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.
Si hay más vuelta de hoja, espero que algun dia esa factura de 55 euros al mes + IVA no tengas problemas para pagarla porque entonces te acordarás de estas palabras porque vas a estar sujeto durante dos años POR HUEVOS a pagar eso a Movistar.
Los contratos de moviles por lo general son abusivos, pero lo del Iphone es el colmo. Se supone que los contratos de permanencia son a costa del descuento que te hace la compañía por el movil, pues bien donde narices está el descuento en los 299 euros que tienes que pagar en la modalidad más básica??, cuando la propia Apple fijo el precio del movil en 199$. Y eso sin contar con los 2 años!! de permanencia, una brutalidad.
Vamos que si a vosotros os gusta que Movistar os de por detrás felicidades, pero no deja de ser una enculada de las gordas.
viciux escribió:Yo no digo que sea el chollo del siglo, ya que movistar no es precisamente una hermanita de la caridad, pero la consparanoia de que vale 3000 euros me parece ridícula.
viciux escribió:Ya estamos con lo que el iphone vale 2000 euros. Es que el que quiere un iphone ¿para que lo quiere? para llamar por teléfono o para fantochear por la vida luciendo un movil cool.
viciux escribió:Por esa regla de 3 mi N70 de yoigo me ha costado.... 60 euros del teléfono más 980 euros (70 euros de gasto mensual por 14 meses de permanencia) son 1040 euros, que caro ¿no?
viciux escribió:Mi consume mensual de teléfono es de 60-80 euros, con un iphone o con un alcatel one touch easy.
Por lo tanto mi iphone me ha salido por 100 aurelios (40 de voz y 15 de datos) y no hay más vuelta de hoja.
Glamdirg escribió:Haciendo un calculo rapido:
259€ del Iphone + 360€ de la conexion de datos (2 años) + 216€ del minimo ( minimo de 9€ al mes durante 2 años) = 835€
A los 2 años, has pagado 835€ por el Iphone, eso sin contar que no te pases de los 9€ minimos al mes, que entonces palmas mas pasta. ¿Y por que sumo la conexion y el minimo de voz al mes al precio del telefono? Pues porque son gastos fijos que has de pagar si o si, para conseguir el telefono, por lo que tambien entran en el importe del telefono.
Aqui nadie dice que el telefono sea malo o que los precios de conexion y voz sean un robo, lo que decimos es que Vomistar te esta cobrando como 600€ de mas en un telefono que en EEUU cuesta menos de 150€ (al cambio) y con mejores condiciones de contrato.
MorPhe0^^ escribió:Sigo sin entender lo de sumarle lo que gastes al mes al precio del movil, pero bueno...
Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Glamdirg escribió:Haciendo un calculo rapido:
259€ del Iphone + 360€ de la conexion de datos (2 años) + 216€ del minimo ( minimo de 9€ al mes durante 2 años) = 835€
A los 2 años, has pagado 835€ por el Iphone, eso sin contar que no te pases de los 9€ minimos al mes, que entonces palmas mas pasta. ¿Y por que sumo la conexion y el minimo de voz al mes al precio del telefono? Pues porque son gastos fijos que has de pagar si o si, para conseguir el telefono, por lo que tambien entran en el importe del telefono.
Aqui nadie dice que el telefono sea malo o que los precios de conexion y voz sean un robo, lo que decimos es que Vomistar te esta cobrando como 600€ de mas en un telefono que en EEUU cuesta menos de 150€ (al cambio) y con mejores condiciones de contrato.
http://www.foroiphone.com/index.php?showtopic=5534
realmente estas tarifas te parecen mejores?
Nadie niega que el precio del telefono sea caro, que lo es, pero para lo que oferece el telefono la verdad... esta bastante ajustado sino mirate precios en paises europeos..
Sigo sin entender lo de sumarle lo que gastes al mes al precio del movil, pero bueno...
Salu2!
strumer escribió:Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone
La verdad es que es totalmente absurdo que le sumen esos gastos. Si sólo le sumasen los de la conexión de datos aún tendría sentido ya que a muchos seguramente no les interese contratarlos y es obligatorio, pero sumarle el consumo de voz no tiene sentido.
jorcoval escribió:strumer escribió:Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone
La verdad es que es totalmente absurdo que le sumen esos gastos. Si sólo le sumasen los de la conexión de datos aún tendría sentido ya que a muchos seguramente no les interese contratarlos y es obligatorio, pero sumarle el consumo de voz no tiene sentido.
Es que depende de que tarifa hables. Si me dices que es la del consumo mínimo 9 euros es razonable lo que dices porque eso lo gastas en nada.
Pero la de 90 euros de mínimo (más 25 de datos) (durante 2 años!!!) a mi me parece una barbaridad. Claro, que si te pasas el día al telefono se amortiza, pero yo no conozco apenas gente que gaste tanto.
jorcoval escribió:strumer escribió:Seguramente sea porque si te compras cualquier otro móvil las llamadas deben ser gratuitas y solo cobran si llamas con el Iphone
Es que depende de que tarifa hables. Si me dices que es la del consumo mínimo 9 euros es razonable lo que dices porque eso lo gastas en nada.
Pero la de 90 euros de mínimo (más 25 de datos) (durante 2 años!!!) a mi me parece una barbaridad. Claro, que si te pasas el día al telefono se amortiza, pero yo no conozco apenas gente que gaste tanto.