Moviestar y su "barato" iphone

1, 2, 3, 4
Estoy enfadadísimo, cómo pueden ser tan ladrones por no decir ---> %&54%&$% los de moviestar???

Imagen

Se han lucido con las tarifas y esa tarifa plana de datos ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero si el móvil tiene wifi ) obligatoria ya es el colmo (sobretodo por esta tarifa...)

Podrían haberse llevado medio mercado de vodafone/orange/yoigo .... pero no, han preferido robar a unos pocos.

Ahí podéis encontrar las tarifas
http://www.iphone.movistar.es/

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

P.D. He buscado pero no he leído nada sobre el tema.
Puff, me veo sin Iphone una buena temporada mas xD
Aracem escribió:Estoy enfadadísimo, cómo pueden ser tan ladrones por no decir ---> %&54%&$% los de moviestar???

Imagen

Se han lucido con las tarifas y esa tarifa plana de datos ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero si el móvil tiene wifi ) obligatoria ya es el colmo (sobretodo por esta tarifa...)

Podrían haberse llevado medio mercado de vodafone/orange/yoigo .... pero no, han preferido robar a unos pocos.

Ahí podéis encontrar las tarifas
http://www.iphone.movistar.es/

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento

P.D. He buscado pero no he leído nada sobre el tema.

Pero es que incluso robando a ese precio tienen todo el stock disponible reservado y agotado, asi q para ellos no tendria sentido venderlo mas barato.

Lo peor de todo es que te obligan a un consumo minimo y luego aparte a contratar la tarifa de datos. con consumo minimo tb

Resumiendo por el de 8gb un consumo minimo de 35€
http://www.adslzone.net/article2146-el- ... 5-eur.html
panda de ladrones madre mia [lapota]
Aracem escribió:Se han lucido con las tarifas y esa tarifa plana de datos ( ¿?¿?¿?¿?¿?¿ pero si el móvil tiene wifi ) obligatoria ya es el colmo (sobretodo por esta tarifa...)

Joder, todavia no me entra en la cabeza para que quereis un iPhone, sin una tarifa plana de datos. Es desperdiciar medio telefono! Si solo vas a conectarte por WiFi, comprate un iPod Touch, que es lo mismo.

Por cierto, buena suerte intentando buscar una red WiFi abierta cuando la necesites para consultar tu correo. Ah, y buena suerte tambien, enviando tu contraseña y tus mails por una red abierta, donde todo el mundo puede leer lo que mandas.
discrepo.
Un iphone no es para cualquiera.
Y si no lo usas en tarifa de datos... para que lo usas?

Si buscais un telefonillo molon pero no usais internet fuera de casa, mejor pillarse un ipod touch + un telefono barato y santas pascuas.
Encima meterse en un contrato de esos con lo bien q va españa en estos momentos [mad] [mad] [mad]
Y si quieres un ipod y un teléfono molón en el mismo aparato que es para lo que supuestamente apple saco el iphone? Ya lo que faltaba, que por no usar una tarifa de datos seas desperdiciar medio Iphone..

Yo un Iphone lo quiero para escuchar música, llamar y recibir llamadas, usar sus aplicaciones (que son muchas), mandar sms, usar la aplicación de GPS Tom tom cuando salga... y si alguna vez tengo que usarlo para Internet para algo esta el Wifi. O es más, si alguna vez tengo alguna urgencia y necesito consultar internet, me meto sin tarifa plana.. lo que no quiero es 15 euros de tarifa si o si..

Y sobre todo quiero un buen ipod y un buen teléfono en un solo aparato y sin ocupar espacio.
pues a mi que el iphone no me gusta nda, lo que mas me disgusta es su camara de 2 megapixels, q ees bastante mala , no hace videos y no tiene ni flash....
Ya lo han dicho, este movil sin poder transmitir datos es una mierda.

Pa eso os comprais un iipod touch y un movil normal. Y punto pelota. Esta es la combinacion que tengo yo y estoy la hostia de contento.

Un saludo
Yo la verdad es que no entiendo esa fiebre por el telefonucho de marras. Ni que pasara el aspirador e hiciera tortilla de patatas, me parece una pijería sin sentido.
Si no lo hubiera perdido en unas fiestas de un barrio, yo aún estaría con mi primer móvil, que hacía y recibía llamadas y sms de maravilla (y poco más, pero ni falta que hace).
Como que no hay móviles con cámara como la de iPhone, con targetas MicroSD con sus gigas para escuchar música, donde también puedes reproducir música, donde tienes internet, GPS integrado o no pero con opción a instalarlo.

No entiendo..
Pero si al móvil le vais a dar la vuelta al menú la primera semana. Luego llamadas y poco más. Ya me tuve que gastar 400€ en la pocketphone Asus para llevar el GPS y el móvil en un solo trasto. Como que me gasto 300€ en ese cacharro.

Y aún así es barato en comparación con las puñaladas del últimos Nokias.
L'pool escribió:Como que no hay móviles con cámara como la de iPhone, con targetas MicroSD con sus gigas para escuchar música, donde también puedes reproducir música, donde tienes internet, GPS integrado o no pero con opción a instalarlo.

No entiendo..

no se puede comparar, yo tengo un itouch y es una maravilla, da gusto el tactil, las pijerias que trae, lo bien que reproduce videoos, las aplicaciones que puedes instalar.... pero yo me quedo con mi itouch y mi n73.
katxan escribió:Ni que pasara el aspirador e hiciera tortilla de patatas

Y con ese precio, ni aún con esas, colega.
soy el unico q lo ve bien de precio?

salu2
menudo robo,sinceramente para llamadas y mp3 me quedo con un sony ericsson,uno de la serie W como el w910,que ahora esta tiradisimo de precio,o uno de la serie K como el k800,con su camara de 3 mpx,con flash y autofocus que libre esta muy barato y con contrato lo regalan, la mayoria de gente que tiene el iphone es simplemente por fardar,en relacion calidad/precio/prestaciones es un robo
konac escribió:
L'pool escribió:Como que no hay móviles con cámara como la de iPhone, con targetas MicroSD con sus gigas para escuchar música, donde también puedes reproducir música, donde tienes internet, GPS integrado o no pero con opción a instalarlo.

No entiendo..

no se puede comparar, yo tengo un itouch y es una maravilla, da gusto el tactil, las pijerias que trae, lo bien que reproduce videoos, las aplicaciones que puedes instalar.... pero yo me quedo con mi itouch y mi n73.

Yo tambien tengo el itouch y un nokia symbian, aunque le falla la cámara, aunque tiene GPS. Aunque a veces pienso que el N73 me hubiese satisfecho más, pero 0€ contra 29€ ...
Teniente Dan escribió:soy el unico q lo ve bien de precio?

salu2

Hombre, pues por ejemplo para que te salga a 0 euros tienes que tener un contrato de consumo mínimo 90 euros + tarifa de datos de 25 euros= 115 euros x 24 meses mínimo= 2760 euros.

Lo único más o menos recomendable es pillartelo por 360 euros + 24 x (9+15)= 936 euros y aún así estar 2 años vinculado a telefónica... por lo que gastarás al mes bastante más que eso.
¿Y no se puede pillar el teléfono del extranjero y utilizarlo aquí? Pregunto desde la más absoluta ignorancia...
...pues yo con mi motorola v360v de vodafone, + una MicroSD voy más que feliz.
Calintz escribió:¿Y no se puede pillar el teléfono del extranjero y utilizarlo aquí? Pregunto desde la más absoluta ignorancia...

Si, de hecho en el subforo de mercadillo tienes un montón.

PD: Soy el único que piensa que donde esté una buena PDA ya puede callar el bicho este?
TRONCHI escribió:
Calintz escribió:¿Y no se puede pillar el teléfono del extranjero y utilizarlo aquí? Pregunto desde la más absoluta ignorancia...

PD: Soy el único que piensa que donde esté una buena PDA ya puede callar el bicho este?

Yo también lo pienso [sonrisa]
Compraré una PDA libre y barata y punto. Tampoco no gasto mucho de movil, pero a veces tengo que llamar por huevos (tengo prepago).
TRONCHI escribió:

+1.....yo tengo una pda----exactamente una HTAC TOUCH y es una maaravilla....eso si....me molesta que no suene tanto como mi ex mobil el n95 de 8gb.....pero por lo demas.....lo mejor de lo mejor......y lo dice uno que a tenido miles de mobiles porke se puede decir que traficaba con ellos...xDDD
Teniente Dan escribió:soy el unico q lo ve bien de precio?

salu2

No, yo lo veo bien.

Claro está que soy fanboy oficial de Apple, y estoy cegado.

Pero he visto móviles similares que valen el doble (antes), lo que se paga es la novedad.
Ande yo con mi HTC caliente, riase la gente XD

Si queréis gastaros una pasta pillaos una tytn2 que eso si que es un buen cacharro XD, y si no una touch que no son muy caras que es un bicho muy apañao y pequeño.
Pirriaco está baneado por "Clones"
al final del compromiso de 24 meses el movil te habrá costado 2400 euros !!! sin contar las llamadas ....
Para variar, todo esto es culpa del fanboyismo, a mí me parece barato. Si obligaran a firmar contratos de 10 años a 300 euros al mes la gente lo compraría igual.

Y ojo con poner fotos sin que cobre apple por ello....

saludos
Me quedo mejor con mi N95 8 Gb XD
pues no me parece demasiado, es un producto elitista, es decir para vacilar mas que nada el que quiera caviar que lo page mientra no me suban el precio del pan.
A mí me parece un robo, un par de amigos compraron el suyo por 350 euros en UK, yo estuve allí, lo anduve mirando y tal, pero pasé, primero porque ya me parecía caro, y segundo porque aunque el factor "wow" es innegable que lo tiene, desde el punto de vista de la funcionalidad le faltan bastantes cosas, por poner alguna le faltan MMS, una batería que no haya que cargarla todos los días, y una cámara medio decente. Además de cositas que Apple se encabezona en no permitir como el copiar y pegar :-?
Ya bajará pronto, no os preocupeis por eso.

Mirad las consolas como bajan, pues los moviles bajan muchisimo más rapido y mas fuerte.
En España hay mil gilipollas que pagarán eso, y pagarían mas aún, solo por tener un iPhone y ser lo mas "cool" del momento, aunque les haga el mismo servicio o menos(por no tener puta idea de usarlo, ni ganas para aprender) que un movil de 20€...
Y como con el iPhone, con mil otras cosas.
Yo tengo en el curro una HTC TyTN 2 y se come con patatas la Iphone... en calidad de fotos, gps incluido de fabrica interno, windows mobile y muchas mas cosas...

Y se le esta dando una publicidad excesiva para lo que es... una moda...
Se que no es lo mismo, pero bien orgulloso estoy de mi N81 a 0€ con su mp3 y su wifi ^^.
Yo con mi n70 y mi mp4 tipo ipod del ebay, voy que chuto, es una chorrada que tenga muchas tonterias, al final no usaras nada.
Yo tengo un Itouch de 16GB, un toshiba 3G y estoy la mar de contento.

¿Fotos?, la Nikon y au.

No sé, es muy caro, yo con Yoigo tengo 1,2€ día de transferencia, sin limite, si paso de 400mb me baja la velocidad, pero sigo navegando sin pagar más...

Tomadura de pelo, sin duda y mucha gente ha picado... alguien se va a hacer de oro ^^.
masual escribió:En España hay mil gilipollas que pagarán eso, y pagarían mas aún, solo por tener un iPhone y ser lo mas "cool" del momento, aunque les haga el mismo servicio o menos(por no tener puta idea de usarlo, ni ganas para aprender) que un movil de 20€...

Completamente de acuerdo.
e aquí el motivo de la crisis,,,

telefono molón y por huevos lo tenemos que tener, para que conformarnos con algo que se adapte a nuestras posivilidades? mejor comprarlo y quejarse luego por no llegar a fin de mes.
El problema es que aparte de toda la pijeria, la pantalla táctil le pega mil vueltas a las otras pantallas de otros dispositivos. Direis que es una fanboyada, pero he probado otras táctiles como la dl HTC touch y no me mola nada. Lo que ha hecho apple en ese aspecto gana en mucho a la facilidad de uso.
En menos de 1 año se perdera la exclusividad y lo tendran todos.Ademas la idea de Jobs es despues de aprovechar el tiron de las operadoras es venderlo libres ellos mismos.

Yo casi que me espero a la proxima revision cuando ya exista mas software libre y menos restricciones.

El problema es que aparte de toda la pijeria, la pantalla táctil le pega mil vueltas a las otras pantallas de otros dispositivos. Direis que es una fanboyada, pero he probado otras táctiles como la dl HTC touch y no me mola nada. Lo que ha hecho apple en ese aspecto gana en mucho a la facilidad de uso.

No solo eso,a todos los que llevan Windows Mobile los arrasa en SO.
Para pillarse un iPhone, prefiero un LG viewty. Mas barato, cámara de calidad 5.1Mpx ( graba vídeos a 120fps ), Java, táctil, Wi-fi ... en fin. Movistar ladrones.
nano112 escribió:Para pillarse un iPhone, prefiero un LG viewty. Mas barato, cámara de calidad 5.1Mpx ( graba vídeos a 120fps ), Java, táctil, Wi-fi ... en fin. Movistar ladrones.

Ese movil lo tiene la madre de un amigo y palabras textuales suyas "Es una mierda, va lento y la cámara no es tan buena como dicen"
masual escribió:En España hay mil gilipollas que pagarán eso, y pagarían mas aún, solo por tener un iPhone y ser lo mas "cool" del momento, aunque les haga el mismo servicio o menos(por no tener puta idea de usarlo, ni ganas para aprender) que un movil de 20€...

Como si esto pasase solo en España. :o

En Alemania te puedo asegurar q son todavia + frikis q los españoles con este tipo de cosas.
Y yo con mi Ericsson K800i y mi mp3 energy system de 512mb (de 20€ hace un año) y más contento que na :)

Eso si, mi jefe lo tiene y mola. Pero de impor, que esto es un timo más grande que la estampita!
PuKaS escribió:
nano112 escribió:Para pillarse un iPhone, prefiero un LG viewty. Mas barato, cámara de calidad 5.1Mpx ( graba vídeos a 120fps ), Java, táctil, Wi-fi ... en fin. Movistar ladrones.

Ese movil lo tiene la madre de un amigo y palabras textuales suyas "Es una mierda, va lento y la cámara no es tan buena como dicen"

Si no tiene mucha idea, quizá no lo sepa aprovechar, o no sabe lo que se ha comprado.

Yo lo he probado, la cámara es ESPECTACULAR, es increíble la calidad que tiene para ser de móvil. Y la cámara de vídeo, increíble también. Es un MUYYYYYY buen móvil, y el iPhone desde mi punto de vista, en lo único que le supera es en la memoria interna y en la pantalla táctil ( aunque me gusta mucho la del LG también ) .. por lo demás, el LG se repasa el iPhone.
Y ademas seguro que lo capan , no gracias .
Arwen escribió:Y ademas seguro que lo capan , no gracias .

Eso no es problema. Ya estan trabajando para liberarlo como los anteriores.
va, yo me pillo mejor el nokia n96 cuando salga, lo que pasa es que la pantalla del iphone mola mucho
193 respuestas
1, 2, 3, 4