› Foros › Tecnología › Telefonía
Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??
Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??
Cosmyc escribió:Hathaway escribió:buenas.... os funcionan los datos??
No, llamé a atención del cliente y tienen un problema técnico a nivel nacional en cuanto a datos móviles para la mayoría de los terminales bajo cobertura movistar. Dicen que están haciendo lo posible para restaurar el servicio y que en unas horas estará operativo de nuevo.
PD: Tuve que esperar 15 min para que me atendieran debido a que todos los operadores estaban ocupados (por el motivo de arriba) y la que me atendió fue del departamento de empresas así que ya te podrás imaginar el pollo de quejas que les está montando la gente a movistar xD
Pero nada, por unas horas sin datos no me voy a morir.
Hathaway escribió:En Bcn capital a las 8am funcionaban los datos, ahora mismo, ni voz ni datos..... vergonzoso!!!!
iniesta7777 escribió:Pues aL finaL me quedo con movistar, tras La contra - oferta.. Los 50 € de La portabiLidad Los perdi:
Acepte 2 gigas de datos 2 horas y media gratis a todos moviLes a cuaLquier hora aL mes
25% en La factura durante 1 año.
eL gaLaxy note II a 233€ ( posibLe financion 10 meses o 20 )
por eL iphone 4 16 gigas me dan 150€
y Luego samsung te da 50€ o La tabLe de 7" tab
ya canceLaron La portabiLidad, ahora faLta que me LLegue un codigo para i con eLLo a cuaLquier tienda movistar
cuanto sueLen tardan en que LLegue ese codigo 3 dias!!!!
Una incidencia en WhatsApp provocó la caída de la red de Movistar a nivel nacional
Joel850 escribió:En este hilo se puede hablar sobre las portabilidades o amagos de portabilidad?
iniesta7777 escribió:Joel850 escribió:En este hilo se puede hablar sobre las portabilidades o amagos de portabilidad?
sii cLaro
Para eso esta...
sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No? Le he dicho que sale mejor comprarlo libre , pero dice que no quiere comprarlo libre .
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
moixent escribió:sonyfallon escribió:Hola , un colega de mi clase se quiere comprar un iPhone 4S por contrato Movistar . Quiere que el móvil le cueste 240€ cosa así y pagar todos los meses 40€ o 50€ , ¿Podria sacarselo mas o menos a ese precio? Lo digo porque Movistar a cambiado sus formas de contrato y es un poco lio ahora
Creo que hay que pagar el terminal a plazos si quieres , ¿No? Le he dicho que sale mejor comprarlo libre , pero dice que no quiere comprarlo libre .
Si alguien me pudiera hechar un cable se lo agradeceria mucho
haz la jugada como sea Y LUEGO QUE fusione, asi la tarifa sera la de FUSION, aun asi, ni loco pago yo eso por un mobil
alberto1abelabs escribió:Buenas, como se procede a pagar para finalizar la permanencia y hacer portabilidad, en este caso pepehone?
No se cual es el proceso
Telefónica comienza a vender móviles sin cargador
Hola @M,
Lo lamento pero no es posible devolver los importes porque el servicio se ha activado y aceptado desde tu terminal.
Un saludo
sonyfallon escribió:Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Gracias de ante mano
prosomilo escribió:sonyfallon escribió:Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Gracias de ante mano
Cada línea adicional son 20€ hasta 4 líneas
lolailo escribió:cuando llames di que te pasen con el departamento de calidad y asi al menos conseguiras que no te atienda nadie del otro lado del atlantico, y son mas razonables y seguro que ahorra si te resuelven el problema
natulciel escribió:No te pueden renovar la permanencia sin darte nada, creo que eso lo hace Vodafone pero viene en el contrato y suele ser para autónomos. No hace falta que les llames cuando cumpla la permanencia. EL día que cumpla o el siguiente comienzas la portabilidad a donde sea y listo.