› Foros › Tecnología › Telefonía
natulciel escribió:Es que pensaba que ya habías confirmado con movistar que no tienes ningún tipo de permanencia, comprueba hasta cuando la tienes y si es posible anularla antes sin pagar y cuando acabe te portas y listo.
sonyfallon escribió:Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?
Movistar pone en un aprieto a la competencia con las nuevas tarifas Cero y Total
sonyfallon escribió:Hola a todos . Hace 2 semanas hice una portabilidad de fibra optica a Movistar . La cosa es que el contrato lo firme en mano hace 1 semana y pico ya y me dijeron que a los 2 dias o cosa así me llamarían para que los tecnicos vinieran a mi casa para instalarme la fibra . Pues a pasado una semana y no han venido aun y no me han llamado ni nada .
He llamado al 1004 varias veces y me han dicho que han puesto una reclamación para que me llamen ya .
Me he comunicado con ellos via Twitter y me han dicho , "que no me preocupe , que aún no me a vencido el vencimiento de portabilidad" .
Yo no entiendo nada . ¿Es normal que tarden tanto en llamar? ¿Tanto trabajo tienen? ¿Tan poco le importa tener un cliente mas en su empresa?
Manu1981 escribió:Solo eso,tengo 200.000 puntos y mi hermano 150.000 y quería ver si era posible unirlos para un samgsung galaxy s3
yonas escribió:Manu1981 escribió:Solo eso,tengo 200.000 puntos y mi hermano 150.000 y quería ver si era posible unirlos para un samgsung galaxy s3
No se pueden unir puntos de un DNI/NIE/CIF a otro. Es mas, si haces un cambio de titular estos se pierden.
Movistar reduce a 5 euros la recarga obligatoria de sus prepago
Blocken-JR escribió:Buenas tengo intencion de ponerme int, tengo mi movil con movistar, habria alguna oferta por ser ya de movistar con el movil?los 10 mb que tal van? Se cae mucho? Es q con ono pago 50 pavos solo con el int necesito algo mas economico
Jorfila escribió:Hola a todos. Acaban de llamarme de Movistar ofreciéndome el Fusión, yo ya tengo ADSL con Movistar, ni fu ni fa pero en la zona que vivo es lo más fiable.
La cuestión es que le he dicho (y es cierto) que en el móvil aun tengo permanencia con Vodafone para un año, cuya penalización es de 150€ (100 de permanencia + 50 del plan de precios), me ha dicho que Movistar compensa con hasta 120€ en estos casos. Le he dicho que me lo pensaré, que me llame mañana.
Haciendo números, con lo que pago ahora de fijo y móvil son unos 72€ y con el fusión se quedará en 60 y pico, interesante. Lo que no acabo de fiarme es en lo de los 120€, ¿Cómo lo harán? ¿los abonan enseguida al contado o los van descontando mes a mes?
Si me voy de Vodafone ¿tengo derecho a que me liberen el móvil?
Gracias por adelantado.
josechal1 escribió:a mi cada vez movistar me parece de lo peor, mi padre a pedido otro router (el que tenemos con ellos es muy antiguo y da muchos problemas), siempre lo mantienen a la espera, le dan largas, y le dicen que se lo mandan y asi lleva un mes, mi padre me a dicho que en 3 horas lo ivan a llamar, y que si no se lo envían ya, se va de la compàñia, y no es precisamente un fija, estamos ablando de de dos fijos, adsl y 4 lineas moviles. yo no se a que juega movistar pero bueno, se supone que tiene que agradar a sus clientes.
markinilla escribió:Hola muy buenas no se si esto va qui pero bueno sorry si es que no.
el problema que tengo es que fui a la tienda el día 27 de abril para instalarme el fusión en una zona nueva de Zaragoza.
A dia 10 de mayo no se nada de ellos solo que he llamado y me entere por un vecino que se lo pusieron el día 12 de abril que le comentaron
que era la ultima linea que ponían hasta que no pongan mas linea nada.
mi duda es ¿ cuanto tiempo tiene timofonica en pone la linea en marcha?
ya que me estoy dejando una pasta en el ciber y de ir a casa de los amigos que flpias.
llame ayer dia 9 me digeron que hoy era el ultimo día pero claro ¿ el ultimo día de que? xD
gracias
KorteX escribió:Señores vengo a pedir consejo, vivo en un edificio con unos 30 años de antigüedad donde nunca se ha cambiado el cableado telefónico (al menos el de mi vivienda).
Actualmente tengo Jazztel, pero de vez en cuando (un par de veces al día) tengo micro cortes con el ADSL (en el router aparece PPP Down y luego vuelve) y recientemente ha llegado la fibra óptica al edificio, poniendo en cada planta una especie de cajita desde donde se desplegaría la conexión hasta el hogar.
¿Merece la pena pasarse a fibra óptica? ¿Qué tal la fibra óptica de Movistar? He visto la oferta de fibra fusion zero (por unos 54€ al mes, fibra 100 megas + telefono fijo + 100 megas de internet móvil) y es la que me interesa. A ver si me podéis iluminar, porque de Telefonica no me fío mucho, más cuando es la cueva de ali babá con medio PP dentro