He buscado por "permanencia" y no veo nada similar aquí, no se si en algún lado estará dicho.
Me quiero pasar a movistar fusión (actualmente con Jazztel en el fijo y pepephone en el móvil. Jazztel solo me manda los 3Mb de reventa movistar carísimos y con pepephone tengo bastantes problemas de cobertura en el curro -solo llega movistar-).
Cuando tengo la parte de aceptar contrato, después de haber dicho que solo quiero la SIM en casa, que no quiero ningún teléfono con financiación, me encuentro con ésta cláusula:
Ladrones escribió:□ Quiero recoger la SIM en mi Tienda más cercana con la opción de financiar un teléfono
■ Quiero recibir la SIM gratuitamente en el domicilio de instalación de mi línea fija
Con compromiso de permanencia en línea móvil contrato de 12 meses (190 € de penalización en caso de incumplimiento).
Para empezar no estaban prohibidas las permanencias a precio fijo? No tienen que ser permanencias con multa equivalente al tiempo que falta por "disfrutar"?
Además, técnicamente no es ninguna oferta, es una tarifa plana, así que no estaría disfrutando de ninguna rebaja, ayuda o condición excepcional. A eso no se le puede aplicar permanencia, no?
Entendería cierta permanencia (equivalente al tiempo restante, otra vez) por la línea fija si me regalan el router, pero por la móvil?
Hay alguna manera de no pillarse los dedos con esto en un futuro? Hay que aceptar y luego, en caso de casos ya tirarles la caballería por la cabeza? (dudo que en menos de 12 meses vea una oferta mejor teniendo en cuenta que solo me llega movistar al ADSL, pero bueno, mejor prepararse)