› Foros › Tecnología › Telefonía
apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.
En tu caso ya tenías el adsl con movistar no?
Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.
Ya iré contando la experiencia
Un saludo !
CrazyJapan escribió:apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.
Yo tengo que portar de jazztel y según me dijo va por pasos primero se porta la línea y el adsl y luego me pasa a la fibra.
Un saludo !
Si, yo tenía previamente ADSL, a lo mejor al venir de otra empresa tienen que hacerlo asi, pero lo desconozco.
Cuando te instalen la fibra, van a tardar a mi me tardaron casi 3 horas, ya que tienen que meter la fibra a tu casa y luego llenar todo de aparatos, en total son 3, el ONT, el router y el deco de la tele, y una nueva roseta en la pared para sacar la fibra.
dvil7 escribió:CrazyJapan escribió:apisonador escribió:No no cobertura fibra tengo ya que acaban de montarla en mi edificio y toda la zona.
Un saludo !
Si, yo tenía previamente ADSL, a lo mejor al venir de otra empresa tienen que hacerlo asi, pero lo desconozco.
Cuando te instalen la fibra, van a tardar a mi me tardaron casi 3 horas, ya que tienen que meter la fibra a tu casa y luego llenar todo de aparatos, en total son 3, el ONT, el router y el deco de la tele, y una nueva roseta en la pared para sacar la fibra.
Estoy igual que tu, tengo que cambiar la portabilidad de jazztel a movistar. Me dijeron que tardaría todo unos 25 días.
A todo esto, se nota mucho la fibra a la hora de jugar online?
NikeDemonpz escribió:Alguno estáis usando eso de que devuelven el 20% de lo que gastes en restaurantes/cines...?
IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben
IndioTiki escribió:IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben
Nadie????
bodybody escribió:IndioTiki escribió:IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben
Nadie????
Movistar fusion, fibra 100 megas, movil con llamadas ilimitadas y 1 gb, mas telefono fijo con 50 minutos llamadas a moviles de lunes a viernes y fin de semanas 500 minutos al mes. Me sale con iva 72.5
melado escribió:¿No es más lógico mirar las ofertas en su web?
bodybody escribió:IndioTiki escribió:IndioTiki escribió:que pagais por la fibra+tv+llamadas? me interesa porque yo tengo el trio pero con ADSL10megas y pago 64leuros. No se si me saldria mas rentable meter el movil tambien y hacer fusion. Que opinan los que mas saben
Nadie????
Movistar fusion, fibra 100 megas, movil con llamadas ilimitadas y 1 gb, mas telefono fijo con 50 minutos llamadas a moviles de lunes a viernes y fin de semanas 500 minutos al mes. Me sale con iva 72.5
Lord Othar escribió:ayer me ocurrió y se repuso sólo, por lo menos yo no toqué nada.
ZeusII escribió:Lord Othar escribió:ayer me ocurrió y se repuso sólo, por lo menos yo no toqué nada.
jope... sabes si fue rápido o estuvo su buen rato ahí con la "conexion" parpadeando?
A ver si va a ser que no tengo paciencia
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...
Gracias y saludos,
apisonador escribió:sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...
Gracias y saludos,
Yo tire la fibra hasta el despacho por el registro de la antena así no se ve el cable y lo mismo con el cable ethernet hasta el comedor para el imagenio.
Un saludo!
sergitgna escribió:apisonador escribió:sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...
Gracias y saludos,
Yo tire la fibra hasta el despacho por el registro de la antena así no se ve el cable y lo mismo con el cable ethernet hasta el comedor para el imagenio.
Un saludo!
Pero te la tiraron ellos sin coste adicional? asi perfecto, yo pensaba que se limitaban hasta la entrada de la fibra en mi casa que cae en el recibidor, pero siendo asi me animare
Gracias!
sergitgna escribió:Estoy pensando en pone fibra en casa, mi edificio ya esta preparado para fibra, pero la fibra llega hasta el recibidor, y donde tengo el router es una habitacion que habria que atravsar una pared, sabeis si traerian la fibra hasta aqui,? Se que podria poner PLC o wifi, tirar un cable ethernet.. pero preferiria que me lo trajeran todo aqui por el SAI que si se va la luz siga todo igual...
Gracias y saludos,
CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"
sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"
Mucho mejor , porque antes acabas pagando 3 veces el precio del Smartphone , encima las tarifas que te daban tampoco eran nada del otro mundo y eran caras de narices . Encima ahora dan los terminales libres
CrazyJapan escribió:sonyfallon escribió:CrazyJapan escribió:La época de que te regalen el oro y el moro por timotarifas pasó a la historia, ahora tienen mejores tarifas y sin "regalos"
Mucho mejor , porque antes acabas pagando 3 veces el precio del Smartphone , encima las tarifas que te daban tampoco eran nada del otro mundo y eran caras de narices . Encima ahora dan los terminales libres
Yo hace mucho tiempo ya cambié el chip, ahora tiro de moviles libres, ya sea de segunda mano o como tengo ahora, un bq, y busco la tarifa que mas me conviene, paso de atarme a permanencias por terminal a cambio de una tarifa nada justa, y asi si se suben a la parra o la competencia da mejores precios, se les manda a Parla en un momento y listo.
Conozco casos de gente que por sacar un iPhone """""gratis""""" venderían su alma al diablo, y claro, luego vienen las lamentaciones cuando se ven con su iphone y su tarifa de pagar una burrada al mes...
Ari_Vatanen escribió:buenas
de verdad que no hay forma de que oferten algo en movistar? la oferta que me hacen es portando mi movil vodafone, metiendolo en fusión con el fijo+internet de casa (60€ por todo el pack fusión) y me "regalan" (que se lo regalan a todo el mundo) el galaxy young y la tablet galaxy tab 3 lite wifi por 149€ mas o menos.
busco por internet y... ¿cuanto vale la tablet? BINGO: 149€
resumiendo, no regalan nada, pq el young ya lo tienen a 0€ para todo el mundo....
melado escribió:No me suena que lo hagan, pero yo creo que con llamar a Ono e irles con el rollo "es que la empresa X me ofrece lo mismo a menos precio" o similar igual te llega y es mucho menos engorroso
ryo1975 escribió:Hola compañeros
Ahora mismo soy de ono y se me acaba la promoción guapa que tengo,es evidente que para que me hagan otra buena promoción tengo que hacer un amago....a jazztel no puedo porque solo me llega adsl y paso...solo me queda movistar,la pregunta es...
¿si hago una portabilidad a movistar y la rechazo aceptando la contraoferta de ono hay penalización con movistar?
muchas gracias
melado escribió:No me suena que lo hagan, pero yo creo que con llamar a Ono e irles con el rollo "es que la empresa X me ofrece lo mismo a menos precio" o similar igual te llega y es mucho menos engorroso
NikeDemonpz escribió:Yo pronto cumplo el contrato de 1 año de Movistar fusión, tengo eso de 60€ por ADSL 10mb y llamadas ilimitadas + 1GB. No tengo ningún tipo de queja con Movistar (En el móvil llevo más de 3 años de contrato con ellos y 0 problemas) Pero sabéis de otra compañía mas económica, o que por el mismo precio me ofrezca fibra óptica?
SamxFisher escribió:Hoy os va como el culo la fibra de Movistar? No para de caerse el router, me quedo sin línea, va fatal
Lord Othar escribió:SamxFisher escribió:Hoy os va como el culo la fibra de Movistar? No para de caerse el router, me quedo sin línea, va fatal
seguro que va por zonas, a mi de momento me va bien, pero claro también puede darse el caso que haya ido mal mientras no haya estado en casa.