Movistar • ADSL, fibra y móvil

Buenas gente,

Otro por aquí con Fusión+ pero en modelo ADSL hasta el nacle de las subidas de precio. He estado mirando otras tarifas y sin TV no llega nada a mi pueblo más barato que el Movistar Contigo.

Si me paso a este último, ¿podría quedarme el sintonizador de TV y ver el TDT a través de él o se limita únicamente a Yomvi en plataformas móviles? Es que otro problema de mi pueblo está en el repetidor del TDT, que va como el culo y se ven cuando quieren los canales...

Gracias!
Yugox escribió:@sonyfallon ¿que test usas en el iphone?,

Uso la App Speedtest , está muy bien la verdad
@sonyfallon ¿y como haces para que te mida esas velocidades? A mi en las opciones solo me salen 2 modos, el de 50 megas y el de 150. Y claro ese es el máximo que da el test. Y tengo la última versión que salió.
Saludos.
Yugox escribió:@sonyfallon ¿y como haces para que te mida esas velocidades? A mi en las opciones solo me salen 2 modos, el de 50 megas y el de 150. Y claro ese es el máximo que da el test. Y tengo la última versión que salió.
Saludos.

Prueba este
http://www.testdevelocidad.es/movil/

Imagen
Darthjedyk escribió:
Yugox escribió:@sonyfallon ¿y como haces para que te mida esas velocidades? A mi en las opciones solo me salen 2 modos, el de 50 megas y el de 150. Y claro ese es el máximo que da el test. Y tengo la última versión que salió.
Saludos.

Prueba este
http://www.testdevelocidad.es/movil/

Imagen

Me acaba de salir 230Mb de bajada y 210Mb de subida . Teniendo contratados 300Mb de fibra óptica simetríca . Lo que pasa que creo que el iPhone 6 Plus no tiene más velocidad wifi . Porque en el Mac me da por cable directo 310Mb y 312Mb .

Por cierto , aquí tenéis los canales con las nuevas tarifas :

http://www.adslzone.net/2016/06/30/movi ... -paquetes/
¿Alguien se ha dado de alta en la fibra recientemente?

Es que ayer lo contraté por Internet (fibra 30/3), rellené todos los datos y tal y al acabar me salió una ventana que venía a decir que ya estaba todo y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Y cosa de una hora después recibí un email de movistar con este "sospechoso" asunto: "¡No te quedes a medias! Finaliza la compra de tu Fusión para ahorrar en tu factura". En el mensaje ponía que había dejado mi pedido a medias y que podía continuar con el proceso pinchando un enlace. El enlace iba a una página para volver a meter algunos datos (no bancarios) y muchas menciones a la "Fusión".

No dudo de la veracidad del mensaje pero me olió a trampa, es decir, que me querían endiñar Fusión a toda costa, esa fue la impresión que tuve y no hice nada. Pero ni me han llamado ni he recibido nada más. No sé ahora mismo si lo he contratado, si está en proceso, si no ha servido para nada lo que hice y tengo que volver a contratarlo... :-|

¿Te llaman pronto? ¿Tardan unos días? :-?

Edito:

Os informo que tenemos un topo de Movistar en el foro [+risas]

Ha sido publicar el post y llamarme los de Movistar para confirmar los datos del alta y tramitar el pedido. Más casualidad imposible XD [mad]
Los que queréis contratar Movistar fusión + 2 300Mb , podéis daros de alta ya . Los que tenemos Movistar + 300Mb nos lo activan automáticamente el 5 de agosto me dijeron

Cambio en el nombre de los canales de Movistar imagenio

http://www.adslzone.net/2016/07/07/adio ... -movistar/
Una pregunta los ultimos 7 dias y ver desde el inicio esta disponible para todos???? es que antes era solo para los que tenian el paquete premium pero ese paquete ha desaparecido.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Una pregunta los ultimos 7 dias y ver desde el inicio esta disponible para todos???? es que antes era solo para los que tenian el paquete premium pero ese paquete ha desaparecido.

Un saludo.

Que yo sepa sigue habiendo paquete premium , no? Lo de los 7 últimos días me imagino que sigue siendo para los que tiene la todos los contenidos
Oneill83 escribió:Una pregunta los ultimos 7 dias y ver desde el inicio esta disponible para todos???? es que antes era solo para los que tenian el paquete premium pero ese paquete ha desaparecido.

Un saludo.

Es para todos... para todos los que paguen un pastizal... el paquete premium ya no existe, ahora hay tarifas premium que viene incluido como la fusion +2 por 135.€....

Y ahora, lo mas gracioso es que los de 30 megas ya tampoco pueden ser premium, ahora solo con tarifas de 300 megas, para poder exprimir mejor a la gente...

En la comunidad la gente pidiendo U7D para todos ya que es un servicio muy útil, pero nada, nos suben el precio, nos incluyen futbol que a muchos no nos gusta y encima gente que tenía premium con 30 megas ahora o con 300 megas y 2 lineas o nada....

A ver si espabilan y dejan configurar las tarifas, porque cada vez se están luciendo más obligandote a tener cosas que o no te interesan o no te hacen falta, y en cambio no poder disfrutar cosas de otros paquetes como el u7d porque para tenerlo hay que contratar todo....

Yo estoy mirando precios en vodafone, y la pena es que son casi igual de careros, porque si, la oferta muy bonita, pero solo 3 meses, luego se pone por las nubes
Es que los paquetes nuevos muchas cosas no interesan, como por ejemplo los 300 megas o lineas de moviles extras, pero claro para las funciones dichas son necesarios y claro mucha pasta que no puedo permitir, asi que nada paquete basico de 68€ y punto.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Es que los paquetes nuevos muchas cosas no interesan, como por ejemplo los 300 megas o lineas de moviles extras, pero claro para las funciones dichas son necesarios y claro mucha pasta que no puedo permitir, asi que nada paquete basico de 68€ y punto.

Un saludo.

Ya no son 68.€, lo han subido a 70.€ con la gran mejora de unos cuantos partidos de fútbol.... a mi que no me gusta el fútbol estoy encantado....
Buenas, alguien ha pillado la 2a linea gratis que regalan con fusión, estoy pensando en pillarla pero me suena a gato encerrado xD
Se que son 200 mg y te cobran el establecimiento, pero habrá alguna cosa mas, por que leyendo por ahí,pone que puedo pasar esos 200 mg a mi línea habitual y coño nunca vienen mal cuando te quedas sin datos.a ver si alguien me despeja jajaja
fonastrasport escribió:Buenas, alguien ha pillado la 2a linea gratis que regalan con fusión, estoy pensando en pillarla pero me suena a gato encerrado xD
Se que son 200 mg y te cobran el establecimiento, pero habrá alguna cosa mas, por que leyendo por ahí,pone que puedo pasar esos 200 mg a mi línea habitual y coño nunca vienen mal cuando te quedas sin datos.a ver si alguien me despeja jajaja

Yo la he cogido, por lo que parece no hay nada raro. Solo que las llamadas son 0 céntimos cobrando el establecimiento de la llamada, por lo demas.... todo parece normal.
slywolf escribió:
fonastrasport escribió:Buenas, alguien ha pillado la 2a linea gratis que regalan con fusión, estoy pensando en pillarla pero me suena a gato encerrado xD

Yo la he cogido, por lo que parece no hay nada raro. Solo que las llamadas son 0 céntimos cobrando el establecimiento de la llamada, por lo demas.... todo parece normal.

A partir de que fusión te regalan la 2ª línea? Cuantos metas dan¿
Yo me estoy planteando tener fibra solo y con republica movil o la tipica low cost de turno tener la tarifa movil porque no veas... a lo tonto casi estoy pagando 95€ con tanta subida impuestos y leches.
keverson303 escribió:Yo me estoy planteando tener fibra solo y con republica movil o la tipica low cost de turno tener la tarifa movil porque no veas... a lo tonto casi estoy pagando 95€ con tanta subida impuestos y leches.

Que tienes contratado? Yo con él fusión 300Mb + pago con la subida 85€
@sonyfallon

Fusion y un par de moviles exactamente 3 , pero que va esto es un desmadre , me gusta el futbol pero encima me cobran un sobre precio que no quiero para encima no incluirme segunda division que es lo que me interesaria en tal caso.

Conclusion cada dia tengo unas ganas de pirarme , aparte los tios de movistar no me quieren cambiar el router porque yo quiero el nuevo no el negro que tengo.
keverson303 escribió:@sonyfallon

Fusion y un par de moviles exactamente 3 , pero que va esto es un desmadre , me gusta el futbol pero encima me cobran un sobre precio que no quiero para encima no incluirme segunda division que es lo que me interesaria en tal caso.

Conclusion cada dia tengo unas ganas de pirarme , aparte los tios de movistar no me quieren cambiar el router porque yo quiero el nuevo no el negro que tengo.

Lo que no entiendo , como no han añadido la 2ª división que seguro que vale 4 duros ...
sonyfallon escribió:
keverson303 escribió:@sonyfallon

Lo que no entiendo , como no han añadido la 2ª división que seguro que vale 4 duros ...

Tengo que mirarlo bien pero , me da que me ire de movistar estoy pendiente si me mudo o no , vamos que en un par de meses me decido si mandarlos a la mierda completamente.

Como mi filosofia es pagar moviles libres , nada de a plazos y tonterias pues me da igual todo la verdad.
sonyfallon escribió:
slywolf escribió:

A partir de que fusión te regalan la 2ª línea? Cuantos metas dan¿[/quo
Son 200 miseros megas pero regalado, yo tengo el fusión de 50 e y en la factura ya me pone lo de la segunda linea gratis.
Pues al final acabaré pillandola a ver que pasa, nunca viene mal por si a caso, siendo gratis xD
Me han dicho que si tienes la principal de 2gb y coges la segunda de 200mb puedes solicitar compartir la suma (2.2gb) entre las 2 líneas. Si puede alguien confirmar...

Saludos. ;)
@fonastrasport

Yo tengo la de 300Mb . A mí me parece que esa oferta de 2ª línea gratis no me entra en mi fusión

Nuevo bono de datos , gratis para verano

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... n=rrss-col
Kipuletas escribió:Me han dicho que si tienes la principal de 2gb y coges la segunda de 200mb puedes solicitar compartir la suma (2.2gb) entre las 2 líneas. Si puede alguien confirmar...

Saludos. ;)

La 2ª linea gratis es solo para fusion contigo y si, se pueden compartir los datos, la pedí para mis padres, que mi padre tenía la linea fusion y madre una de prepago, y ahora la de mi madre es la que regalan compartiendo megas y las llamadas a 0, solo pagando establecimiento de llamada.

A la fusion contigo le ponen una buena mejora y no la suben (de momento) al resto nos ponen futbol que a muchos no nos gustan, y nos suben el precio, sin linea ni nada...
Ok muchas gracias. Es la fusión contigo la que tengo, así que voy a solicitarla.

Saludos. ;)
sonyfallon escribió:@fonastrasport

Yo tengo la de 300Mb . A mí me parece que esa oferta de 2ª línea gratis no me entra en mi fusión

Nuevo bono de datos , gratis para verano

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfe ... n=rrss-col

Esta subida de datos para verano , es solo para la gente que paga todos los meses un + , por tener mas datos contratados ... Vamos que la mayoría de nosotros no tendremos eso contratado , asique nada [+risas]
Estoy sin internet y sin teléfono desde esta tarde, con la luz roja de alarm encendida en el ont. Tras llamar al 1004 y estar un cuarto de hora "tratando de reparar a distancia", me dice el contestador que han abierto incidencia y que posiblemente me llamarán para que se pase el técnico si no lo resuelven antes...

Alguien ha tenido este problema y/o sabe de qué se trata, si es mi instalación o puede ser de la comunidad? (por lo visto cuando me lo instalaron en noviembre, desconectaron a otro vecino para conectarme a mi...). Se dan prisa con las averías?

Sl2
moysf escribió:Estoy sin internet y sin teléfono desde esta tarde, con la luz roja de alarm encendida en el ont. Tras llamar al 1004 y estar un cuarto de hora "tratando de reparar a distancia", me dice el contestador que han abierto incidencia y que posiblemente me llamarán para que se pase el técnico si no lo resuelven antes...

Alguien ha tenido este problema y/o sabe de qué se trata, si es mi instalación o puede ser de la comunidad? (por lo visto cuando me lo instalaron en noviembre, desconectaron a otro vecino para conectarme a mi...). Se dan prisa con las averías?

Sl2

Debe ser un fallo que ha pasado a ti solamente . Ya que yo no he tenido ese problema . Deberían tardar poco en arreglártelo .

Por cierto , una duda que tengo yo . He cambiado la modalidad de 85€ Fusion 300Mb + a la de 110€ Fusion + 300Mb + 2 líneas de móvil . La nueva línea que añadí a Movistar no me parece en la App de Movistar , pero si me aparece en la parte de la web de Movistar de mi Movistar . Nose si tienen que pasar unos días hasta que aparezca ...
sonyfallon escribió:
moysf escribió:Estoy sin internet y sin teléfono desde esta tarde, con la luz roja de alarm encendida en el ont. Tras llamar al 1004 y estar un cuarto de hora "tratando de reparar a distancia", me dice el contestador que han abierto incidencia y que posiblemente me llamarán para que se pase el técnico si no lo resuelven antes...

Sl2

Debe ser un fallo que ha pasado a ti solamente . Ya que yo no he tenido ese problema . Deberían tardar poco en arreglártelo .

Por cierto , una duda que tengo yo . He cambiado la modalidad de 85€ Fusion 300Mb + a la de 110€ Fusion + 300Mb + 2 líneas de móvil . La nueva línea que añadí a Movistar no me parece en la App de Movistar , pero si me aparece en la parte de la web de Movistar de mi Movistar . Nose si tienen que pasar unos días hasta que aparezca ...

Movistar lo ha vuelto a hacer, esta vez a mi. Ya está solucionado. Por lo visto ayer vinieron a instalarle la fibra a otro vecino y esta vez me lo hicieron a mi, me desconectaron [+furioso] Chapuceros es poco, al menos han tardado menos de 24h en solucionarlo.

sonyfallon, no tengo dos líneas con ellos, pero apostaría a que es lo que comentas, que tienes que esperar hasta que te aparezca en la app.

Sl2
A mí también me lo han hecho. Puse la fibra hace poco y a los 4 días no tenía conexión. Llamada para avería de 15 minutos totalmente inútil y al día siguiente vino un técnico a mirar, aunque yo ya sabía lo que había pasado, lo mismo que a vosotros, el técnico que instaló otra fibra días después en otro domicilio me desconectó a mí, por lo que veo es bastante habitual [+furioso]
Es muy habitual. Lo mismo me pasó a mí, aunque por lo visto los que me lo instalaron (que menuda pinta de niñatillos tenían por cierto) no lo hicieron correctamente y me pusieron donde no debían o algo así. El caso es que cada vez que alguien hacía una instalación nueva el técnico que lo hacía me desconectaba porque se supone que no debía estar ahí. Para solucionarlo me pidieron los técnicos que lo montaron que hiciera una llamada solicitando no se qué para que ellos pudieran darme un sitio y conectarme y luego cancelar el pedido para que no me cobren.

Así que llamé super mosqueado a movistar, les conté el tema y a los dos días me mandaron a otro técnico que me lo instaló de nuevo y desde entonces sin problemas.

¿Se sabe ya si se puede solicitar el router nuevo? El antiguo por WiFi da la lata de vez en cuando y encima no me llegan los 300 megas.
ReKoN escribió:¿Se sabe ya si se puede solicitar el router nuevo? El antiguo por WiFi da la lata de vez en cuando y encima no me llegan los 300 megas.

Sí, pero cobran más de 100€ por cambiarlo ...
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
Iksakuety escribió:
ReKoN escribió:¿Se sabe ya si se puede solicitar el router nuevo? El antiguo por WiFi da la lata de vez en cuando y encima no me llegan los 300 megas.

Sí, pero cobran más de 100€ por cambiarlo ...

Ergo, no merece la pena el nuevo dispositivo siendo ya cliente. A los nuevos clientes se los ponen gratuitamente.
@moysf

Aún no me aparece la 2ª línea en la App . Estoy a la espera a que me aparezca ...
Buenas,

¿Que tal os va la fibra actualmente? Que estoy pensando en cambiarme de ONO (300/30) a Movistar (300/300) pero hace unos meses por estos lares no leía más que gente quejándose de que la velocidad en YouTube iba lentísima, tardaban los vídeos en cargar 2 siglos y se estaban todo el rato cortando y tal... Y con Netflix más de lo mismo.

Pero últimamente no leo a tanta gente como antes quejándose, por no decir a ninguna... ¿Eso significa que ya va bien YouTube? ¿O al menos ha mejorado algo el asunto aunque no esté solucionado al 100%? ¿O sigue exactamente igual de mal pero ya no leo quejas por aquí porque os habéis cansado de quejaros?

Y otra duda, el problema de YouTube si es que sigue ocurriendo... ¿Funciona exageradamente mal? ¿O tampoco es un problema muy grave y si lo dejas cargar un momentín ya puedes ver los vídeos perfectos del tirón?
Me refiero en plan que si es un problema que no es muy "molesto", o si por el contrario si que va penosamente mal incluso aunque lo dejes cargando y te saca de quicio.

Salu2 y muchas gracias [oki]
@manuelin94

Yo lo uso para todo tipo de uso : jugar online en varias plataformas de consolas , navegar , ver vídeos en YouTube o en otros sitios y me va perfectamente . Lo uso vía wifi o directamente por cable y estoy encantado la verdad
sonyfallon escribió:@manuelin94

Yo lo uso para todo tipo de uso : jugar online en varias plataformas de consolas , navegar , ver vídeos en YouTube o en otros sitios y me va perfectamente . Lo uso vía wifi o directamente por cable y estoy encantado la verdad

Gracias por responder [oki]

De todas formas me decidí a cambiarme igualmente justo después de escribir el mensaje, porque ya estaba un poco hasta las narices de ONO porque últimamente no hace más que cortarse la conexión a Internet... Así que pensé mejor que vaya lento YouTube a que se corte la conexión y directamente no funcione nada XD

Salu2
manuelin94 escribió:

De todas formas me decidí a cambiarme igualmente justo después de escribir el mensaje, porque ya estaba un poco hasta las narices de ONO porque últimamente no hace más que cortarse la conexión a Internet... Así que pensé mejor que vaya lento YouTube a que se corte la conexión y directamente no funcione nada XD

Salu2

ya nos dirás que tal . Al final que has contratado? cuanta velocidad? Lo que mejor sale es un fusión , que tienes todo junto . Pero todo depende de la demanda que le vayas hacer tu a esos productos .

Por cierto , vaya mierda la App de movistar . Di de alta una nueva linea por el Fusion +2 y aun no me aparece la nueva linea . Después de 1 semana con ellos ... Me dicen que puede tardar hasta 2 semanas en aparecer en la App ... Vaya basura de App tienen , que tarda tanto en actualizar la información
@sonyfallon El movistar fusión es lo más caro de movistar. Y si le sumas la tv, más todavía. Casi 100 pavos al mes por tener internet, móvil y tv. Lo más económico es contratar sólamente los 300 megas de la fibra, pagarla entre 2 y el móvil con Lowi, simyo o similar.
sonyfallon escribió:
manuelin94 escribió:

Salu2

ya nos dirás que tal . Al final que has contratado? cuanta velocidad? Lo que mejor sale es un fusión , que tienes todo junto . Pero todo depende de la demanda que le vayas hacer tu a esos productos .

Por cierto , vaya mierda la App de movistar . Di de alta una nueva linea por el Fusion +2 y aun no me aparece la nueva linea . Después de 1 semana con ellos ... Me dicen que puede tardar hasta 2 semanas en aparecer en la App ... Vaya basura de App tienen , que tarda tanto en actualizar la información

Pues al principio pensaba lo mismo que el usuario de arriba, que los fusion son un poco "timo" porque por ejemplo en pepephone tienes líneas con 1GB por 6€. Y en Movistar de la fibra simétrica al Fusión Contigo se va a 13€ más... y en el Fusión Contigo solamente tienes 1 línea más (ya que la segunda línea que dan ni la cuento porque es una mierda de 200mb y sin llamadas), así que estaría pagando el doble que si tuviese las líneas en una OMV.

Pero el otro día me encontré de casualidad que existía en Movistar un servicio gratuito llamado "Datos Compartidos" que consiste en que todos los datos de todas tus líneas se suman en una "bolsa" y luego de ahí van "chupando" datos todos ellos... y con ese servicio cambié totalmente de opinión, ya que mi padre llama mucho pero apenas usa datos, y mi hermano usa muchos datos pero prácticamente no llama, así que a mi padre le viene de lujo la primera línea de 200 minutos en llamadas (que en otra compañía ya te costaría al menos 10€), y a mi hermano la segunda línea que antes decía que era una mierda pero como ahora si activas ese servicio tendrías 2,2GB disponibles para ambas líneas pues le viene perfecto a mi hermano que usa muchos datos pero no llama (y en otra compañía por estos datos ya te costaría al menos entre 6 y 10€, que sumando a los 10€ que mencioné en la primera línea hacen en total 20€, que son varios euros más que los 13€ más que cuesta el Fusión Contigo respecto a la fibra simétrica ).

En resumen de todo esto, la conclusión es que contrate: Fusión Contigo 300 Mb

Salu2 [oki]
DarkZeroNet escribió:@sonyfallon El movistar fusión es lo más caro de movistar. Y si le sumas la tv, más todavía. Casi 100 pavos al mes por tener internet, móvil y tv. Lo más económico es contratar sólamente los 300 megas de la fibra, pagarla entre 2 y el móvil con Lowi, simyo o similar.

A mi por ejemplo me viene muy bien el Fútbol y las 2 lineas . Ademas como tenia fibra simétrica de 300Mb , pues mejor que mejor . Si son 110€ , pero tengo todo : imagenio con muchos canales + todos los de fútbol , 2 lineas con todo ilimitado , fijo con llamadas a móviles y fijos gratis y 300Mb de fibra simétrica . No es barato , pero si lo usas no te sale tan caro , yo hice cálculos y si quiero canal de futbol a parte en otra compañía + los 2 teléfonos , la velocidad simétrica que tengo , etc . Me salía algo mas caro que lo que pago en el fusión ahora mismo
@sonyfallon Pues es un lujo lo que tienes, macho. Yo no me puedo permitir ni tampoco me interesaría contratarlo todo.
DarkZeroNet escribió:@sonyfallon Pues es un lujo lo que tienes, macho. Yo no me puedo permitir ni tampoco me interesaría contratarlo todo.

De momento me lo puedo permitir , cuando no pueda me quitare de cosas . Pero de momento me interesa tener todo
Que ofertas tiene Movistar para fibra óptica de 50 megas y 2 líneas de unos 200 min, 2gb ? Tengo a mis padres con Vodafone se les ha acabado una promoción que tenían y no hay manera de negociar un precio y con jazztel no les llega
@cybertails Movistar sólamente tiene fibra de 30 y 300 megas.
cybertails escribió:Que ofertas tiene Movistar para fibra óptica de 50 megas y 2 líneas de unos 200 min, 2gb ? Tengo a mis padres con Vodafone se les ha acabado una promoción que tenían y no hay manera de negociar un precio y con jazztel no les llega

Ahora la fusión más barata es esta 50€ al mes https://www.movistar.es/particulares/of ... -fijo-30mb

Luego está la misma solo que con 300Mb simétricos , que son 12€ más al mes
https://www.movistar.es/particulares/of ... fijo-100mb
sonyfallon escribió:
cybertails escribió:Que ofertas tiene Movistar para fibra óptica de 50 megas y 2 líneas de unos 200 min, 2gb ? Tengo a mis padres con Vodafone se les ha acabado una promoción que tenían y no hay manera de negociar un precio y con jazztel no les llega

Ahora la fusión más barata es esta 50€ al mes https://www.movistar.es/particulares/of ... -fijo-30mb

Esa de 50 euros me va bien, pero necesitaría una 2 linea como la primera y supongo que se dispararia el precio
cybertails escribió:
sonyfallon escribió:

Esa de 50 euros me va bien, pero necesitaría una 2 linea como la primera y supongo que se dispararia el precio

No , con ese Fusion tienes 2 líneas gratis . Una con 200minuros en llamadas y 2 Gb de datos ilimitados y otra con llamadas a coste 0€ solo pagas establecimiento de llamada y 200Mb de datos .

Si quieres una con bono de llamadas y 2Gb de datos , sí que te subirá el precio notoriamente la verdad
sonyfallon escribió:No , con ese Fusion tienes 2 líneas gratis . Una con 200minuros en llamadas y 2 Gb de datos ilimitados y otra con llamadas a coste 0€ solo pagas establecimiento de llamada y 200Mb de datos .

Si quieres una con bono de llamadas y 2Gb de datos , sí que te subirá el precio notoriamente la verdad

¿¿2 gigas de datos ilimitados?? ¿¿Cómo es éso?? Si tiene 2 gigas de datos, no son datos ilimitados.
DarkZeroNet escribió:
sonyfallon escribió:No , con ese Fusion tienes 2 líneas gratis . Una con 200minuros en llamadas y 2 Gb de datos ilimitados y otra con llamadas a coste 0€ solo pagas establecimiento de llamada y 200Mb de datos .

¿¿2 gigas de datos ilimitados?? ¿¿Cómo es éso?? Si tiene 2 gigas de datos, no son datos ilimitados.

Me refiero ilimitados a que activas la función que cuando superes los datos , no te cobren más y pasas a una velocidad lenta . Pero para WhatsApp , Telegram , iMessage y demás te vale
5003 respuestas