Movistar • ADSL, fibra y móvil

Newsorro escribió:Buenas,

Para la fibra, ¿Sirve cualquier teléfono inalambrico que compre?

Un saludo

si, la base del telefono va conectado como toda la vida
Estoy valorando contratar Movistar fibra y me he encontrado con esto:

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX - Página 45 -
Comunidad Movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 6242Guerra

Movistar-Netflix: Telefónica está pisoteando la neutralidad de la red. Blogs de Homepage
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... d_1119774/

Por lo visto segun Movistar hay un problema de direccionamiento con los servidores de Netflix-Movistar y hace que la calidad del streaming sea muy inferior respecto a Vodafone Ono y Orange.

Yo lo que pienso es que es un capado de Movistar para que no te pases a la competencia.
Doctor Migue escribió:Estoy valorando contratar Movistar fibra y me he encontrado con esto:

Re: Problema Fibra 300 Mb y NETFLIX - Página 45 -
Comunidad Movistar
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte ... 6242Guerra

Movistar-Netflix: Telefónica está pisoteando la neutralidad de la red. Blogs de Homepage
http://blogs.elconfidencial.com/tecnolo ... d_1119774/

Por lo visto segun Movistar hay un problema de direccionamiento con los servidores de Netflix-Movistar y hace que la calidad del streaming sea muy inferior respecto a Vodafone Ono y Orange.

Yo lo que pienso es que es un capado de Movistar para que no te pases a la competencia.

Seré yo el raro...llevo meses con netflix y fibra y jamás ningún problema. Desde la TV perfecto, ordenador igual y móvil idem...nunca se me corta y siempre va de maravilla.
Yo también tengo fibra movistar y netflix y me va de fábula
En mi caso solo se ve mal Netflix el primer minuto. Luego ya en calidad HD todo el rato.
Algún día si ha pasado que se ha reducido la calidad durante la reproducción, pero nunca un corte. Y esto ha sido algo esporádico.
Estoy con 30Mb.
Los problemas de peering son reales, aunque cada vez menos frecuentes. Por ejemplo netflix si es cierto que en los inicios del servicio había problemas graves, hoy en dia no tanto.

Podeis ir cuando queráis a https://fast.com/es/ para hacer una prueba de vuestra conexión con los servidores de netflix.

Pd.Echad un ojo a los decos, no se exactamente desde cuando, yo me he fijado ahora, pero ya está disponible el time shift.
Imagen

Hasta ahora la manera de hacer algo parecido era iniciando desde 0 el programa.
Darthjedyk escribió:

Pd.Echad un ojo a los decos, no se exactamente desde cuando, yo me he fijado ahora, pero ya está disponible el time shift.
Imagen

solo para los que tienen los U7D (los premium)
elde escribió:
Darthjedyk escribió:

Imagen

exacto, hay que tener el premium con todo contratado, anoche lo leí y al final todas las ventajas son para los nuevos que les dan los mejores modems y ofertas ....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:
elde escribió:
Darthjedyk escribió:

Imagen

exacto, hay que tener el premium con todo contratado, anoche lo leí y al final todas las ventajas son para los nuevos que les dan los mejores modems y ofertas ....... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que es esa mejora nueva ? Que mejoras nuevas han metido ?
Buenas. Tengo Fusión Contigo 30, me ha llegado un sms con esto:
"Info: Ahora tu Fusión Contigo incluye una segunda línea móvil de regalo para quien tú quieras. Pásate a activarla hoy mismo por tu tienda Movistar más cercana!"

Sabéis si hay gato encerrado? Quiero decir, yo ya no tengo permanencia y temo que la metan por esto. Y esa segunda línea, también es de 200min/2Gb??

Sl2
moysf escribió:Buenas. Tengo Fusión Contigo 30, me ha llegado un sms con esto:
"Info: Ahora tu Fusión Contigo incluye una segunda línea móvil de regalo para quien tú quieras. Pásate a activarla hoy mismo por tu tienda Movistar más cercana!"

Sabéis si hay gato encerrado? Quiero decir, yo ya no tengo permanencia y temo que la metan por esto. Y esa segunda línea, también es de 200min/2Gb??

Sl2

permanencia no lo se, pero las llamadas tienen establecimiento
elde escribió:

Sl2

Vaya, ahí está el truco entonces. Para ellos.

Gracias [oki]
moysf escribió:
elde escribió:

Sl2

Vaya, ahí está el truco entonces. Para ellos.

Gracias [oki]

Ya me extrañaba a mí que regalasen una segunda línea [+risas]
Quizá es una pregunta un poco tonta pero quiero asegurarme antes de comprar. Actualmente tengo la smart tv por WiFi y ahora que movistar me puso el cable de red hasta el salón para el deco, podría poner un switch para tener también por cable la tele?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Quizá es una pregunta un poco tonta pero quiero asegurarme antes de comprar. Actualmente tengo la smart tv por WiFi y ahora que movistar me puso el cable de red hasta el salón para el deco, podría poner un switch para tener también por cable la tele?

Saludos. ;)

Correcto

Yo tenía un cable desde el salón hasta a mi habitación, que fue el que me puso Movistar y luego yo con un switch me daba internet a mi pc, al de mi hermana, a la ps3 y a un deco.

En concreto este pero de 5 puertos, la versión vieja.
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1008 ... ch+gigabit

Ahora creo que hay una versión nueva, pero debe ser totalmente igual, siempre que sea gigabit eso si.
Ok,muchas gracias.

Saludos. ;)
Darthjedyk escribió:
Kipuletas escribió:Quizá es una pregunta un poco tonta pero quiero asegurarme antes de comprar. Actualmente tengo la smart tv por WiFi y ahora que movistar me puso el cable de red hasta el salón para el deco, podría poner un switch para tener también por cable la tele?

Saludos. ;)

Correcto

Yo tenía un cable desde el salón hasta a mi habitación, que fue el que me puso Movistar y luego yo con un switch me daba internet a mi pc, al de mi hermana, a la ps3 y a un deco.

En concreto este pero de 5 puertos, la versión vieja.
https://www.amazon.es/TP-LINK-TL-SG1008 ... ch+gigabit

Ahora creo que hay una versión nueva, pero debe ser totalmente igual, siempre que sea gigabit eso si.

Ese le tiene mi hermano y va genial . Yo le tenía , pero ahora no me hace falta tantos puertos
Alguien sabe si hay alguna promoción de Movistar para un fusión de 300mb?

Gracias y un saludo
Una pregunta, acabo de pedir la instalación de fibra 300 y me gustaría saber cuantos aparatos estan poniendo ahora mismo y cuanto miden mas o menos.. En ADSL solo es el router pero por lo que leo con la fibra son varios y no voy sobrado ni de espacio ni de enchufes por lo que necesito estar preparado para cuando venga el tecnico. La televisión no la he contratado, es solo la fibra.
Saludos.
Yugox escribió:Una pregunta, acabo de pedir la instalación de fibra 300 y me gustaría saber cuantos aparatos estan poniendo ahora mismo y cuanto miden mas o menos.. En ADSL solo es el router pero por lo que leo con la fibra son varios y no voy sobrado ni de espacio ni de enchufes por lo que necesito estar preparado para cuando venga el tecnico. La televisión no la he contratado, es solo la fibra.
Saludos.

Te ponen solo el moden nuevo UHG que va fenomenal y es bastante pequeño.
jjuioij escribió:
Yugox escribió:Una pregunta, acabo de pedir la instalación de fibra 300 y me gustaría saber cuantos aparatos estan poniendo ahora mismo y cuanto miden mas o menos.. En ADSL solo es el router pero por lo que leo con la fibra son varios y no voy sobrado ni de espacio ni de enchufes por lo que necesito estar preparado para cuando venga el tecnico. La televisión no la he contratado, es solo la fibra.
Saludos.

Como te han dicho ahora mismo té ponen solo 1 , que es 2 en 1 . Va muy bien y de tamaño es como un Router normal
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:
Saludos.

Como te han dicho ahora mismo té ponen solo 1 , que es 2 en 1 . Va muy bien y de tamaño es como un Router normal
jjuioij escribió:
Saludos.

A vale, pues muchas gracias a las 2. Parece que no tendre que quitar ningun aparato, jaja, por que no tenia ningun enchufe libre mas que el del router.
@Yugox

Sino , siempre podrías poner un ladron
He recibido dos veces, ayer y hoy, el sms avisando de que ya está disponible gratuitamente la simetría en mi línea (en mi caso 30/30), y que llame para solicitarla.

Dónde está el truco?? Permanencia??
Buenas, que diferencia hay entre WiFi y WiFi plus llevo dos meses con el rooter y me acabo de quedar ahora en el detalle del botón detrás del rooter...
moysf escribió:He recibido dos veces, ayer y hoy, el sms avisando de que ya está disponible gratuitamente la simetría en mi línea (en mi caso 30/30), y que llame para solicitarla.

Dónde está el truco?? Permanencia??

Si tienes cualquier tarifa de fusión es gratis y sin permanencia, ya se lo cobraron bien cobrado con la subida anterior.
fonastrasport escribió:Buenas, que diferencia hay entre WiFi y WiFi plus llevo dos meses con el rooter y me acabo de quedar ahora en el detalle del botón detrás del rooter...

WiFi 2.4 GHz y WiFi Plus 5 GHz

Saludos. ;)
@fonastrasport

El Wifi Plus es mucho más rápido que la conexión Wifi normal . Si puedes conéctalo en el Plus .

Por cierto , nuevas tarifas Fusion de Movistar y nuevos precios :

http://www.adslzone.net/2016/06/22/revo ... -incluido/

Espera que me quede claro .

Pero con la de 300MB tienes Champion y Europa league . Qué con la de 30Mb no lo tienes . Con ambos tienes 8 partidos de liga y copa del rey . No?
Espero que las nuevas tarifas sean opcionales, porque ya estoy harto de las subidas y encima por el fútbol, no me gusta el fútbol, y estoy harto de tanta subida para tener que financiarlo
CrazyJapan escribió:Espero que las nuevas tarifas sean opcionales, porque ya estoy harto de las subidas y encima por el fútbol, no me gusta el fútbol, y estoy harto de tanta subida para tener que financiarlo

Ahí pone que no serán opcionales . Que si no quieres la subida y el fútbol , tendrás que coger fusión contigo , que son 70€ . Pero con menos canales del fusión y alguna variabilidad en la tarifa de móvil
sonyfallon escribió:
CrazyJapan escribió:Espero que las nuevas tarifas sean opcionales, porque ya estoy harto de las subidas y encima por el fútbol, no me gusta el fútbol, y estoy harto de tanta subida para tener que financiarlo

Ahí pone que no serán opcionales . Que si no quieres la subida y el fútbol , tendrás que coger fusión contigo , que son 70€ . Pero con menos canales del fusión y alguna variabilidad en la tarifa de móvil

Si coges la fusión por no querer la subida mas el futbol son 62 no 70. Que es lo que pago yo y lo que pone en la noticia. Canales solo yomvi, ya que no hay desco y variaciones en la tarifa del móvil las que ahí pone son las que llevan ya desde la ultima subida a 2gigas. Quitando lo de la segunda línea a 0e.
Pero es que ya es la tercera subida de precio, y encima la mejora es el fútbol que a muchos no nos gusta, la gente pide mas canales, servicio u7d, etc... Pero no solo fútbol, fútbol y más fútbol.

Ya me bajé de velocidad por las subidas de precio, y como sigan muy a mi pesar me cambio de compañía, porque se están pasando con las subidas, primero 5,luego 3 y ahora 2,pero claro, nos dan fútbol y hay que hacerles la ola....
Yo tengo fusión contigo 300 con deco. Ahora que esa opción sigue siendo a 62€ sin deco, me lo van a quitar? Tampoco tengo segunda línea ni la quiero con esos míseros 200mb de datos.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Yo tengo fusión contigo 300 con deco. Ahora que esa opción sigue siendo a 62€ sin deco, me lo van a quitar? Tampoco tengo segunda línea ni la quiero con esos míseros 200mb de datos.

Saludos. ;)

Yo acabo de quitar fusión+ 300megas (80€) y también me he pasado a fusión contigo 300megas (62€) y no me han dicho nada de quitar el deco.
Un saludo.
Entonces para los que tenemos fusión contigo 30 y pagamos 50€, va a cambiar algo? (más canales, subida de precio...).

Sl2
al final contrate la tarifa contigo 300 y me la instalaron ayer, de momento estoy muy contento por que vengo de una vdsl de 30/1 asi que el cambio es muy grande. Aunque la supuesta simetria no es tal, ya que normalmente suelo estar por 307/230 pero que ya esta bien para mi, jaja.
Lo que si que va fatal es el wifi, no consigo que en ningun dispositivo (iphone 6, galaxy s7, portatiles, ipad, etc) pase de 70/70, ni siquiera pegado al router y conectado por el wifi plus. Pero bueno, tampoco es que me importe mucho sigue siendo una buena velocidad. Pero si sabéis alguna forma de que vaya mejor, soy todo oidos.

Saludos.
Yugox escribió:al final contrate la tarifa contigo 300 y me la instalaron ayer, de momento estoy muy contento por que vengo de una vdsl de 30/1 asi que el cambio es muy grande. Aunque la supuesta simetria no es tal, ya que normalmente suelo estar por 307/230 pero que ya esta bien para mi, jaja.
Lo que si que va fatal es el wifi, no consigo que en ningun dispositivo (iphone 6, galaxy s7, portatiles, ipad, etc) pase de 70/70, ni siquiera pegado al router y conectado por el wifi plus. Pero bueno, tampoco es que me importe mucho sigue siendo una buena velocidad. Pero si sabéis alguna forma de que vaya mejor, soy todo oidos.

Saludos.

Pues no es normal que desde los moviles te de solo esos datos.
A mi pegado al router y siempre con el wifi + casi m da los 300/300.
Luego en el salon que lo tengo sobre 9/10 metros del router me llegan 150/170 de bajada y de subida unos 120/140.
Vamos que no es normal esos resultados.
Que hacer pues ni idea. Reinicia el router y si no llama a movistar.
Que por muy wifi q sea y pegado a el no te puede dar eso solo.
Yugox escribió:al final contrate la tarifa contigo 300 y me la instalaron ayer, de momento estoy muy contento por que vengo de una vdsl de 30/1 asi que el cambio es muy grande. Aunque la supuesta simetria no es tal, ya que normalmente suelo estar por 307/230 pero que ya esta bien para mi, jaja.

Saludos.

A mi el iPhone 6 Plus , me da 260Mb de descarga y 200Mb de subida , con el wifi en conexión Plus . No es normal ...
@sonyfallon ¿que test usas en el iphone?,
Pregunta fácil.

Con un router con triple Vlan. ¿Cuantos decos se pueden usar al mismo tiempo sin que se sature el router?, y ¿Cuál router?

Gracias.
Jar-Jar escribió:Pregunta fácil.

Con un router con triple Vlan. ¿Cuantos decos se pueden usar al mismo tiempo sin que se sature el router?, y ¿Cuál router?

Gracias.

Routers no se, pero al menos con el vlc puedes abrir un máximo de 9 ventanas antes de que pete. Eso con el HGU+RT68u
Me ha parecido leer en algún lado que ahora están poniendo un solo aparato que es ONT+Router, ¿sabéis si es cierto?

Quería contratar la fibra 30/3 pero tenía en mente seguir usando mi viejo Linksys, configurado adecuadamente, en lugar de su router, pero si ahora viene todo en un solo aparato no sé si será posible... :-|

Aunque supongo que se podrá seguir poniendo la "parte" router del aparato en modo bridge...

Sigo dudando entre Movistar y Másmóvil... [mad]
Ang3l escribió:Me ha parecido leer en algún lado que ahora están poniendo un solo aparato que es ONT+Router, ¿sabéis si es cierto?

Quería contratar la fibra 30/3 pero tenía en mente seguir usando mi viejo Linksys, configurado adecuadamente, en lugar de su router, pero si ahora viene todo en un solo aparato no sé si será posible... :-|

Aunque supongo que se podrá seguir poniendo la "parte" router del aparato en modo bridge...

Sigo dudando entre Movistar y Másmóvil... [mad]

Si te lees las últimas páginas del hilo... llevan más de medio año poniendo el HGU

Imagen

Te diría que es el mejor router que me han puesto nunca, aunque algo lejos de lo que pueden llegar a hacer routers como los Archer o los RT de Asus.

Y por poder puedes ponerlo en bridge, ya dependerá del caso si te merece la pena o no, distancia del router a donde suelas estar con dispositivos móviles y esas cosas.
Darthjedyk escribió:Si te lees las últimas páginas del hilo... llevan más de medio año poniendo el HGU

Imagen

Te diría que es el mejor router que me han puesto nunca, aunque algo lejos de lo que pueden llegar a hacer routers como los Archer o los RT de Asus.

Y por poder puedes ponerlo en bridge, ya dependerá del caso si te merece la pena o no, distancia del router a donde suelas estar con dispositivos móviles y esas cosas.

Upppsss, perdón [tomaaa]

Gracias por la información!

En cuanto a uno u otro operador, he estado viendo la cobertura de Másmóvil y no me llega, así que las dudas en ese aspecto se han terminado.

Posiblemente lo contrate mañana. Llevan varios meses con el mismo precio y como no creo que lo bajen más, y no quiero arriesgarme a que encima suban las tarifas en julio, que es otro rumor que hay por ahí aunque creo que sólo afectaría a la opción Fusión y yo sólo quiero la fibra. Lo voy a consultar con la almohada...

Gracias!
Ya se ha confirmado la nueva subida, 2.€ para los fusion + 30 megas y 5.€ para los fusion + 300 megas, con grandes e importantes mejoras revolucionarias... ¿cuales? fútbol....

Ya cansa tanta subida por el dichoso fútbol, los derechos son caros, vale, pues que lo paguen los que quieran verlo, a mi no me gusta el fútbol y ahora con mi tarifa de 30 megas, tengo que pagar 24.€ más al año por unos partidos de fútbol que ni me gustan ni veré...

Ya estoy mirando ofertas en vodafone, porque ya es la gota que colma el vaso, que ya van 3 subidas en nada de tiempo, y eso que era para toda la vida... eso si, mejoras como chromecast para yomvi, u7d para todos, hacer algún canal anime, o cosas asi, nanai, solo fútbol, fútbol y más fútbol.....
CrazyJapan escribió:Ya se ha confirmado la nueva subida, 2.€ para los fusion + 30 megas y 5.€ para los fusion + 300 megas, con grandes e importantes mejoras revolucionarias... ¿cuales? fútbol....

Ya cansa tanta subida por el dichoso fútbol, los derechos son caros, vale, pues que lo paguen los que quieran verlo, a mi no me gusta el fútbol y ahora con mi tarifa de 30 megas, tengo que pagar 24.€ más al año por unos partidos de fútbol que ni me gustan ni veré...

Ya estoy mirando ofertas en vodafone, porque ya es la gota que colma el vaso, que ya van 3 subidas en nada de tiempo, y eso que era para toda la vida... eso si, mejoras como chromecast para yomvi, u7d para todos, hacer algún canal anime, o cosas asi, nanai, solo fútbol, fútbol y más fútbol.....

Es por donde más tienen que buscar ingresos, no ves después de la buena tajada de millones que pagaron, aunque vodafone, orange y otras cableras paguen a movistar, tienen que sacar algo de beneficio...

Aún así yo lo veo injusto para los que no quereis más que 4 canales temáticos y la fibra, es una putada la verdad.
Darthjedyk escribió:
CrazyJapan escribió:Ya se ha confirmado la nueva subida, 2.€ para los fusion + 30 megas y 5.€ para los fusion + 300 megas, con grandes e importantes mejoras revolucionarias... ¿cuales? fútbol....

Es por donde más tienen que buscar ingresos, no ves después de la buena tajada de millones que pagaron, aunque vodafone, orange y otras cableras paguen a movistar, tienen que sacar algo de beneficio...

Aún así yo lo veo injusto para los que no quereis más que 4 canales temáticos y la fibra, es una putada la verdad.

Yo entiendo que tengan que recuperar pasta... pero que lo paguen a quienes les guste el fútbol, no los clientes que no queremos fútbol, es como si compran los derechos de una pelicula de almodovar y cobraran a todos los clientes 10.€ por verla, te guste o no....

Podrían haber puesto opciones, porque hay vida mas allá del futbol, cine, series, documentales, otros deportes.... pero no, todo gira en torno al fútbol.

Y a mi son 2.€, pero los de 300 megas son 5.€.... y al que no le guste el fútbol, pues menos gracia aún....
CrazyJapan escribió:
Darthjedyk escribió:

Yo entiendo que tengan que recuperar pasta... pero que lo paguen a quienes les guste el fútbol, no los clientes que no queremos fútbol, es como si compran los derechos de una pelicula de almodovar y cobraran a todos los clientes 10.€ por verla, te guste o no....

Podrían haber puesto opciones, porque hay vida mas allá del futbol, cine, series, documentales, otros deportes.... pero no, todo gira en torno al fútbol.

Y a mi son 2.€, pero los de 300 megas son 5.€.... y al que no le guste el fútbol, pues menos gracia aún....

Toda la razón del mundo vaya.

Aquí están todas las tarifas nuevas de Movistar Fusion http://www.adslzone.net/2016/06/29/todo ... ar-fusion/
sonyfallon escribió:

Aquí están todas las tarifas nuevas de Movistar Fusion http://www.adslzone.net/2016/06/29/todo ... ar-fusion/

Pues la Fusion+2 interesa y mucho, mi padre apenas usa 500mb de los 3 y yo si vuelvo a movistar y con lo de compartir, me podría apañar casi 6gb [sati]
5003 respuestas