Darthjedyk escribió:davoker escribió:@Darthjedyk Me ofrecieron cambiar a un contrato actual, pero me pedian pagar mas macho, joder ya pago 70 pavos por una fibra que ni si quiera me estan dando, que se supone que tengo que hacer entonces.
Si cuando hagan efectivo el aumento de 300mb y obtengo los 300 reales, pues solucionado el problema, asi que voy a esperar a ver que pasa con este aumento, segun lo que suceda volveré a llamar a ver que solucion me dan para actualizar y que no me salga a pagar una pasta, a mi 70€ ya me parece una barbaridad para 100mb que ni si quiera tengo, pero para aumentar los precios varias veces en los ultimos años esta rapidos...
Yo no me fiaría ni esperaría el cambio... y con esta gente hay que jugar también... hice el amago cuando vi que la cosa ya se fue de precio (y mira de donde venía "Fusión 0 100Mb")
Y que me recomiendas, no puedo hacer amagos, estoy pagando un movil a plazos, asi que las amenazas de cambio descartadas, lo unico que puedo hacer es ir a una tienda de movistar y ver que me pueden ofrecer para actualizar entonces.
Edito: Bueno, solucionado el asunto compi, se a solucionado con la subida a 300mb xD en movistar en atencion al cliente unos me decian que tengo 100mb de fibra y otros que 50, y yo "que no cojones, contraté 100, 100 me pone en la web y 100 tengo en mi contrato y en las facturas en papel", ya es que me ponia de mala hostia xD pero tenia 50 desde hace años y yo sin enterarme, no suelo mirarlo, descargo y a la velocidad que descargue sin mirar realmente si era la correcta, mal hecho pero bueno...
El caso es que la subida a 300 a sido efectiva y la tengo, ya hice test y me da los 300 un poco mas, asi que voy a dejar pasar el asunto, peor me estado comiendo la mitad de fibra de lo que tenia contratado desde hace años, saco 2 conclusiones que mas o menos ya intuía, que en Movistar son unos sinvergüenzas y que la atencion al cliente le provoca sida al cancer, porque das con gente "de fuera" que para empezar se les escucha MUY mal, les entiendo la mitad de lo que me dicen por como hablan e ignoran mis problemas y me quieren vender mas cosas encima, alguno incluso ya dando por hecho que queria algo y casi empezar con el tramite y tener que decir "NO QUIERO NADA; NO ME VENDAS NADA, LO TENEMOS CLARO YA?
En fin, bien está lo que bien acaba xD