Bueno, pues hoy Movistar me ha inflado los webs y creo que va a ser la refinitiva, me piro de la compañía. Resulta que soy buen cliente de Movistar, estoy con ellos desde hace más de 15 ó 16 años, tengo contratdo un Fusión completito más el paquete motor y demás, en definitiva, que pago 150 € al mes, unos 1.800 € al año.
Pues hoy se me ha roto el cablecito de fibra óptica que va de la roseta de la pared al router (el de los conectores verdes) por culpa mía, eso sí, porque tengo un perrito que lo ha mordisqueado y lo ha roto, así que llamo para que me suministren otro asumiendo que yo lo pago, sin problema. Pero me responden que Movistar no suministra ese cable a clientes, que lo único que pueden hacer es mandarme un técnico a que me lo sustituya y me cobran 90 € más IVA. Les digo que no me hace falta el técnico para nada, que el cable lo conecto yo, que me manden el cable y les pago el cable, y me dicen que no.
El cable es éste:
https://www.amazon.es/Acobonline-monomo ... r=8-1&th=1Les digo que me parece chocante que Amazon de mejor soporte de sus productos que el propio Movistar, y me responde que lo sienten mucho. Así que acaban de perder un buen cliente.
Aprovecho y pregunto alternativas para cambiarme de compañía y que no sea O2.